Atletismo
Página 85 de 161 PrimeraPrimera ... 85 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.681 al 1.700 de 3215

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

La maratón es un día especial, para vivirlo y disfrutarlo. El reloj es lo de menos, por eso mismo no te contengas si te ves con piernas y ganas, puedes llevarte una sorpresa agradable. Así he hecho la mayoría de mis MMPs

Te voy leyendo el diario aunque no deje comentarios.... Me alegro que vayas recuperando las sensaciones!

7091!!!! Buen número, a mi me han dado el 7092....

Saludos

Venga!!!!!
    Que guai, tienes la cabeza ya en modo maraton.....
    Esto esta en la recta final, que nervios!!!!!!

Muy buena leer otra vez la reflexion. La vida misma!!!!
    Desmitificar muchas cosas, lo que no significa pasar de ellas.....
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Me encanta cuando buceas por los diarios y encuentras este tipo de reflexiones...
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me encanta cuando buceas por los diarios y encuentras este tipo de reflexiones...
    Totalmente de acuerdo...

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Esa es la actitud, y la que te hará crecer. Cuando España acerca el gran día es el momento de repasar todo lo hecho, y observar los resultados.
    Sí, ya sabes que dentro de mis manias está la de repasar todo lo hecho y lo dicho, y valorar como ha ido...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Si, ya lo sabes,... "Esforzarme,... y no exigirme",... yo lo aplico esforzándome en entrenos maratonianos,... pero sin exigirme marcas, aunque pueda tenerlas al alcance... creo que es una de las maneras de poder disfrutar del esfuerzo,... y de paso favorece el no crearme presión ni falsas expectativas.

En 3h30' debes tener la referencia,... pero hacer 3h28' o 3h33' significa lo mismo,... la recompensa al esfuerzo.

En estos últimos días termina de esforzarte,... pero, como siempre,... no te exijas.
    Está claro que es la filosfia correcta, para mi. Hacer un trabajo duro durante meses y luego ese día...hay mil variables que no puedes controlar. Siempre he sido más de una evaluación continua que de un examen final. Juzgar todo un día no es justo. Y como dices me da igual irme a 3.33 es más si me fuese a 4 horas pues será que durante la carrera ha ocurrido algo que mi mejor gestión me ha hecho acabarlo en 4 horas, soy feliz entrenando un maratón y soy feliz terminando un maratón.
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    La maratón es un día especial, para vivirlo y disfrutarlo. El reloj es lo de menos, por eso mismo no te contengas si te ves con piernas y ganas, puedes llevarte una sorpresa agradable. Así he hecho la mayoría de mis MMPs
    Gracias¡¡ hay que vivirlo y escuchar el cuerpo, para bien y para mal. Veremos como sale el día...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Te voy leyendo el diario aunque no deje comentarios.... Me alegro que vayas recuperando las sensaciones!

7091!!!! Buen número, a mi me han dado el 7092....

Saludos
    Qué me dices¡¡¡ Vamos seguidos en el dorsal?? eso es que vamos en el mismo cajón¡¡ A ver si nos vemos por allí no? Como lo llevas tú? Te he leído por ahí dudando de las zapas y demás...no nos queda nada¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga!!!!!
    Que guai, tienes la cabeza ya en modo maraton.....
    Esto esta en la recta final, que nervios!!!!!!

Muy buena leer otra vez la reflexion. La vida misma!!!!
    Desmitificar muchas cosas, lo que no significa pasar de ellas.....
    Modo maratón...modo acojonado¡¡¡ Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo...
    Gracias a los dos. Soy un poco "friki" pero me gusta mucho ver lo que pensaba antes de todo y ver como ha evolucionado la cosa...es curioso la verdad. Gracias¡¡
    Esta semana recuperaré varios mensajes...otro manera de calmar los nervios...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

SERIES 2X3000

Esto se va acabando, en circunstancias normales estaría deseando terminar pero al venir de donde vengo...no tengo sensación de tapering, aunque lo estoy haciendo. Hoy tocaban series "medianas" y bueno han salido muy bien. Por primera vez no he mirado el reloj. En la primera me he dejado llevar y cuando quedaban 200 metros he visto el ritmo medio. En la segunda parecido pero he mirado cuando quedaban 500 metros y ahí he apretado un poco. Han salido casi calcadas(ese apretón ha mejorado la media) y contento con ello. Mi cuerpo se ha puesto a ese ritmo he ido relativamente cómodo.
    El sábado la TL de 100´(o 90´) pero relajado. Ya ando dudando con las zapatillas. Tengo el mismo modelo, unas con 800Km y otras con 70 pero sin ninguna TL(hoy las he usado) y me da miedo como reaccionaran con muchos kilómetros...aunque es el mismo modelo pero las noto un poco duras(nuevas).

Ha salido:

3.5 calentamiento+2x3000 rec 2´+enfriar 3km

Series:

4.39 fcmedia: 170
    4.34 fcmedia: 168 (me he ido calentando, se ve)

Por cierto me he atrevido y han sido en PISTA (donde me jodí) y creo (cruzo los dedos) que sin secuelas.

- - - Updated - - -

Y de esta manera empezó todo...no pensaba que podría con ello...que miedo tenía al plan...estaba deseando que me dijeseis que mejor 3.30 no jajaja.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ademas este finde hablando con gente, me di cuenta lo difícil que es compatibilizar esto, y viajar más, cuando las responsabilidades familiares son mayores. Yo ahora mismo , por suerte o por desgracia, no las tengo así que tengo que aprovechar..tengo que perfilar un poco la logística este finde...pero pinta Barcelona 17.

Gracias¡¡

Sobre el plan, voy a coger uno de 3.30, lo que no quiere decir que aspire a esa marca (lo dirá el tiempo y los entrenos) ya sabéis que ahora mismo me "obsesiona" disfrutar y no los minutos, puede que sea poco ambicioso pero me muevo por lo que me gusta. Creo que debe coger un plan así, si consideráis que debo repetir uno de 3.45 para afianzar el tiempo...lo cojo sin problemas, me fió mucho de vosotros...así que soy todo oídos.

Jajaja,... "voy a coger uno de 3.30",... y todos callados como "p*t@s".

Buenas series,... en la segunda las pulsaciones no me cuadran.

Tienes 90' para ablandar las nuevas y acostumbrarte a ellas.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy bien David!!!
    Lo mismo que pama... Tienes 90' para a ver si consigues domar las nuevas....
    BCN la semana que viene se esta preparando para recibirte... Calles arreglandose, informacion de las calles cortadas por todos lados... Pancartas por aqui y por alla....
    Que lastima que no pueda bajar......

Uyyyyyyyy!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Vamos David!!!

Estás ahí ya!
    Vi las series ayer en Strava y la primera de ve muy clara, la segunda serie no tanto.

No sé qué decirte de las zapatillas, pero aceptamos el comodín del público = "lo que diga pama" que para eso es la Biblia jejejeje.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Dos cosas rápidas, zapas yo las que llevo actualmente para dias grandes, MM y M, casi el día que las estrene me di cuenta que era mi zapa y el domingo se acercaran a los 250 km después de haber hecho 1 M y 3 MM, .... y las que tengo con más de 800 km yo no me atrevería a meterles 42 km. Tb mi peso no es el tuyo y el desgaste de las tuyas será menor. Para bien o para mal los 90 min con las nuevas, para que se ablanden y a las malas km que le quitas a la veteranas.
    Con lo que respecta a la del plan... ya sabés que aqui se esta para ayudar, pero siempre quitando el modo reservon que todos tenemos a la hora de elegir ciertas cosas, como puede ser un plan.

"voy a coger uno de 3h30" ¿acaso te esperabas que ibamos a echarte para atras? Como siempre digo, el tiempo pone a cada uno en su lugar y nos ha dado la razón...ese plan estaba a tu alcance y lo has realizado de principio a fin(pequeñas modificaciones a causa de molestias) asi que ya sabes que tienes que hacer en Barcelona, 4'55''-5'/km y hasta que el cuerpo aguante, que seran los 42195m

Las series constatan que tampoco estas tan mal y corroboran el ritmo a buscar 4'55''-5'/km y no se hable mas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    "voy a coger uno de 3h30" ¿acaso te esperabas que ibamos a echarte para atras? Como siempre digo, el tiempo pone a cada uno en su lugar y nos ha dado la razón...ese plan estaba a tu alcance y lo has realizado de principio a fin(pequeñas modificaciones a causa de molestias) asi que ya sabes que tienes que hacer en Barcelona, 4'55''-5'/km y hasta que el cuerpo aguante, que seran los 42195m

Las series constatan que tampoco estas tan mal y corroboran el ritmo a buscar 4'55''-5'/km y no se hable mas
    +1000000

Qué me dices¡¡¡ Vamos seguidos en el dorsal?? eso es que vamos en el mismo cajón¡¡ A ver si nos vemos por allí no? Como lo llevas tú? Te he leído por ahí dudando de las zapas y demás...no nos queda nada¡¡
    Pues sí!!! Vaya casualidad!!! Jajajaja

Mi objetivo es menos ambicioso que el tuyo!!! sub 3:40...
    En Valencia también iba al Sub 3:45 pero en los últimos 6km fui acalambrado pensando que no acababa... Al final 3:48.
    Esta vez voy a ir sin agobios a 5:10 la primera media y después a ver si puedo ir en negativo.
    Como has podido leer, tuve problemas con las Glide 8 y desde que las empecé a usar hasta hace 2 semanas no he encontrado buenas sensaciones... Parece que ahora con Ride 9 la cosa va como toca y empezando con la supercompensación!

Esta hecho, será un gusto conocerte en persona!

No queda nada!!!!

Gracias a todos, voy pillado este finde de tiempo.

TL 100´

La última TL del plan. Un poco rara porque no pensaba apretar a 7 días y después del masaje general de ayer, era para recuperar el brillo en las piernas y dejamos lo de apretar un poco para el 5x1000.
    He ido con un amigo que me obliga a ir más lento. Dos partes, una primera de 10Km a ritmo de 5.15-20 y pulso bastante controlado (160 max) y una segunda parte mucho más lenta, pero muy entretenida. Nos hemos metido campo a través a la aventura y me lo he pasado como un enano...lo necesitaba la verdad, ademas verme seguro en ese terreno, saltando, girando etc...y sobre todo muy animado. La cabeza cuenta mucho en las TL.

Ha quedado:
    18Km ritmo medio: 5.38 Fcmedia: 160

Las zapas parece que bien, asi que creo que iremos con las nuevas...esto llega ya¡¡
    Gracias

Buen paseo, ànimo que ya queda muy poco!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Bueno,... parece que todo está ya en su sitio,... incluso los nervios.

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-huele-nervios-jpg
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ayayayayayayayyyyy que nerviossssss
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

Jajaja! Esto es peor que un examen!