Atletismo
Página 87 de 172 PrimeraPrimera ... 87 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.721 al 1.740 de 3438

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Empezamos temprano por aqui

No entiendo como los madridistas teneis tanto miedo a lo de hoy...a mi me parece que no hay historia en la elimitaria

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-y-quien-dijo-miedo-jpg

Los madridistas andamos "relajaos" por el partido de hoy,... otra cuestión es que no haya que bregar como cualquier otro día,... nadie regala su pase a la siguiente ronda.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1, a eso se le llama maratón mal que a muchos les pese, que no te engañen.
    Un maratón puede ser duro, como para que te digan que si no vas a tope o no haces 120 kms. semanales eso no es hacer un maratón. No piquemos
    Nadie ha dicho que correr 42km, independientemente del ritmo, no sea duro... ni mucho menos.

Lo que es evidente es que no es lo mismo correr esos 42km en el límite que, por ejemplo, a 23 ppm por debajo de tu propio umbral,... y a eso se refería el autor con esa frase.

Y no hay más que comparar una tirada larga de 21km,... con una media maratón a tope.

Y por supuesto,... tampoco se ha dicho nada de que haya que hacerse 120km semanales para correr un maratón,... o que no hacerlos implique que estás corriendo 42km en lugar del maratón.

Diario de alguien que "corre por correr"

SERIES 5x1000

Las últimas, omito las sensaciones porque han sido como suelen ser a 5 días, malas.
    No he apretado en exceso, aunque el pulso creo que un poco alto ( 175-182). Estoy bastante cargado, supongo que de la semana pasada tras el parón, mañana espero estar mejor para regenerar.
    Han salido:
    4.40-4.35-4.35.-4.30-4.13

La última un poco más fuerte, ese fue el ritmo de la serie que me mato el día de p@m@. Allá por diciembre cuando empezamos, y hoy había que acabar a ese ritmo.
    Ya hablaremos de estrategias y demás, pero obsesiones 0.
    Otra de las reflexiones del hilo del maratón, es que hay q saber leer la carrera y que si el tío del mazo te va a "quitar" 5-7 minutos es mejor dárselos tú y no sufrir perdiéndolos. Y lo tengo clarísimo. En un maratón hay que sufrir, sí. Pero si desde muy lejos voy tocado...pienso corregir. Ya veremos..
    Gracias!!

PD: Yo como con todo soy "cagón" y veía al Madrid fuera y al Barça dentro...soy así jejeje.
    Y cerca ha estado...
    Úlima edición por Davidrun83 fecha: 07-03-2017 a las 23:53
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Hombre de poca fe,...

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-cacota-jpg

Para que te olvidarás un rato de la carrera, estaba controlado 😂😂😂😂😂😂

Jajajaj!!!!

Venga David!!!
    Veo que los madrilistas sois casi tan cagones como los del barça.

Respira!!! Visualiza!!!!! Tranquilidad!!!! Barcelona es muy bonita, disfrutala!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Buenas series! La ultima para soltar la carbonilla de las patas y todo listo para el Domingo

PD: mira que sois cagones los madridistas...que teneis a Ramos! Esta todo controlao
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Muy buenas series David! Acabando rápido rápido, con fuerza!

Ay que poquito falta para el día "D"!!

No me extraña que estés nervioso...Lo estoy yo y no voy a correr, jeje. Pero bueno, después pienso en que el que corre vas a ser tú, y se me pasan los nervios. Vas a volar!!

Dicho esto, haz caso a Sirius y, dentro del sufrimiento, intenta disfrutar de la ciudad, que es preciosa, una maravilla

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    PD: Yo como con todo soy "cagón" y veía al Madrid fuera y al Barça dentro...soy así jejeje.
    Y cerca ha estado...
    Di que si, que menuda hora de sufrimiento más tonta...Menos mal que apareció "el de siempre"

Totales
    14 semanas(12.5 reales por lesión)
    78 sesiones
    Ritmo medio por meses: 5.41-5.31-5.21-5.23
    FCmedia por meses: 170-165-160-160
    Metros en ascensión: 6000
    Kilómetros totales: 890

Pues aquí está el resumen final....
    Han salido 30 kilómetros menos que el camino a Valencia, pero aquello tuvo 2.5 semanas más...así que realmente he hecho más kilómetros y más rápido...la media ha subido un "pelin". Muchos metros de subida (no sé que he hecho jejeje). Y de no ser por la lesión, pues contento. He podido con el plan, he conseguido asimilar y trabajar con 75km semanales sin problemas y todas las sesiones que he hecho han sido como marcaba el plan o incluso por encima. El lunar negro la lesión, culpa mia. Ya que acumular en 4 días una MM,30Km y unas series....pero no voy a lamentarme ya que creo que he salido "vivo" y podre correr. Cierto que me pillo en el pico bueno y ahora estos días no me noto suelto del todo pero después del parón he podido hacer 110 KM sin "problemas" (alguna sensación queda).

No sé lo que pasará pero me siento satisfecho ya que no hay que olvidar que todo esto comenzó 10 días después de Valencia...y tenía cierto riesgos. Esto no pienso olvidarlo y de ser capaz de mejorar aquello que hice el 20N ya será un éxito....
    No quiero que me pase como en Getafe que baje 6 minutazos mi marca en MM y me quede con "resquemor" por no llegar al 1.35. Esta vez no, voy a intentar hacerlo lo mejor posible pero también tengo claro que si no estoy cómodo rodando a 5´no voy a hipotecar la carrera en el 10K. Creo que en un maratón hay que ser inteligente y no pasarse de rosca si vas muy suelto pero tampoco exigirte ir más de lo que se puede.
    No puedo negar que voy a salir con "temor" por lo que ha pasado pero creo que eso juega a mi favor, ya que si llego vivo a la parte final entonces me vendrá arriba, porque el objetivo sigue siendo acabar y acabar bien.

Gracias a todos por este camino, este diario ocupo 20 páginas en el camino a Valencia y en este camino 44...así que gracias por preocuparos "más" por mi, por darme más consejos y por aguantar mis lloros...El hecho de tener que venir aquí a contar las cosas siempre es un plus e incluso a veces por no "quedar mal" jejeje. Muchas gracias....

A Madrid llegué acojonado, a Valencia llegué feliz y a Barcelona llego "responsabilizado" muy metido en la carrera y con ella en la cabeza, pero sin presión...
    El plan de Valencia me resultó sencillo y este ha sido exigente, pero lo he sacado adelante y creo que eso ya es el comienzo de un triunfo...
    Ahora solo quedan 42195 metros, una medalla y una cerveza a vuestra salud¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Los numeros hablan por si solos...y ese pequeño lunar no puede emborronar el pedazo de especifico que te has marcado

Sigues progresando como corredor y al final es lo que cuenta...superarse a si mismo y disfrutar de lo que consigas en Barcelona porque pase lo que pase a ver quien te iba a decir a ti hace un año que podrias con estos numeros

PD: ya me paso durante la semana a preguntarte como van esos nervios y por supuesto el Sabado no te deseare suerte sino que haya justicia
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... Ahora solo quedan 42195 metros, una medalla y una cerveza a vuestra salud¡
    Ok,... pero ya sabes,...

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-cerveza-sin-alcohol-jpg

Esa es la mentalidad, el trabajo esta hecho. Y estas preparado para poder correr a 5, pero como estas ya experimentado si ves que tú no vas a 5' o al ritmo que sea, sino que ese ritmo te lleva a ti.... si eso sucede muy pronto mejor retener los caballos.
    Y piensa que de todo plan se aprende y se crece como corredor.

Los números están de tu parte David, piensa que asimilada la distancia como el volumen de entrenamiento y con tu estado de forma puedes bajarle muchos minutos a tu MMP, no te contengas si te ves bien y corres rapidillo sin forzar

Se feliz David...
    Has hecho lo que tenias que hacer y ademas lo has disfrutado, como un loco y esto tambien es culpa tuya...
    Nos has hecho disfrutar a nosotros.....

Barcelona te gustara y te dejara un sabor de boca muy bueno y la cerveza final mas todavia!!!!

Muchisima suerte>!!!!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Vamos David!!

El trabajo esta hecho, y ha sido excelente. Tu constancia y esfuerzo están teniendo su recompensa. Tu progresión en estos meses es alucinante. Y lo has conseguido tu solo, nadie te ha regalado nada.

El viaje hasta aqui ha sido maravilloso. Has hecho disfrutar muchísimos a todos aquellos que te hemos estado siguiendo, y lo que es más importante, te has disfrutar a ti mismo como un enano, se ve en tu forma de contarlo.

Ahora solo queda redondearlo con un marcon en Barcelona.

A tope!!

Me sumo a los demás. Ya solo te queda recoger lo sembrado y disfrutar.

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Ánimo colega, seguro que el domingo todo son motivos para una buena celebración . Disfruta la experiencia a tope!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Está concentrado en sus cosas,... ahora no tiene ni intención de entrar. Por cierto,...

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear-caca-jpg

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Pues buenas series que te marcaste para finalizar aunque tus sensaciones no fueran muy buenas pero vamos, eso está en el primer capitulo del manual del cagón

Lo malo de tardar tanto en entrar es que ya han dicho todo los compañeros pero vamos que sabes que lo vas a bordar, a 5' o más lento pero a la meta llegas y seguro que con buenas sensaciones (todo lo buenas que pueden ser después de correr 42,195kms ) así que mucha suerte para los factores externos porque lo que es el entrenamiento lo has clavado y solo queda recoger los frutos

Vamos David, deja el pabellón de los madridistas bien alto en Barcelona
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies