Atletismo
Página 91 de 160 PrimeraPrimera ... 91 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.801 al 1.820 de 3191

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Yo por una parte le entiendo, también soy un rato cabezona y retirarte de algo que lo has estado entrenando meses es sin duda muy duro (aunque sea más sabio muchas veces)
    +1. Para mí también es muy dolorosa la retirada y es algo que siempre evito. Enhorabuena David por haber acabado en un maratón que te ha sido adversa, esto te hará más fuerte para futuros maratones

Ya te lo dije pero te lo repito por aqui...ENHORABUENA!!!

Otra mas al zurrón y a tomarte esa birra(o lo que quieras que se que no te gusta ) que te mereces celebrarlo...no todos los dias se acaba un maratón

PD: los tienes CUADRADOS!
    Diario del menda

Strava

Objetivos primer semestre 2018

Trail Gijón Corto 9,2k 920m acumulado (17/02/2018) -> 57'35''

MM Siero (04/03/2018) -> Retirado 9k LESIÓN

MM Laviana (01/04/2018) -> Baja LESIÓN

Maratón Madrid (22/04/2018) -> 4h11'04''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Diario de alguien que "corre por correr"

Ya os contaré ...la rodilla es una excusa barata, ha sido la cabeza. No quería/sabía sufrir...lo vengo viendo desde el sábado pasado. Tenía que haberla tomado en plan festivo desde el principio y hubiese acabado en un tiempo similar.
    Hoy tocaban correr 42 y no un maratón, no lo supe ver.
    Pero vamos, que es mía. Y la cerveza caerá...
    Como decía Don Alfredo cuando le daban un premio ya de viejo.. "No lo merezco, pero lo trinco"
    Ya os contare. Estoy más entero que nunca, por eso os digo que ha sido el coco.
    Gracias por preocuparos!
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

David a mi tampoco me iba la cabeza, como dijo flecha en el hilo del Maratón no he sido capaz de saber sufrir... Y eso que estábamos más que preparados para hacerlo.... He hablado con varios a los que también le ha pasado, ahora toca descansar mentalmente y recuperarse físicamente!
    Me alegro de haberte podido saludar! Cuando he visto el pantalón amarillo que era el d la foto que pusiste de Valencia he pensado que eras tú!!!

La cerveza, sin,... las que tienen alcohol son para cuando se sabe sufrir de la otra manera,... del coco.

Pese a todo,... enhorabuena por terminar,... pero vamos,... que habrá que hacer más series en el soto.

Si sabías que no estabas mentalmente para maratón,... lo suyo era correr los 42km desde el principio.

Ahora toca descansar una temporada,... tanto física como mentalmente,... es necesario para reiniciar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A pasar página y pensar/preparar la siguiente, ánimo!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Enhorabuena por terminar una maratón en esas condiciones, para la próxima hay que meter entrenamientos para preparar la mente jeje, ahora a jincharte de lo que te de la gana.

Sé que lo que decimos en caliente y más después de una carrera "rara" no tiene valor.
    Pero tengo la sensación de que sí que se entrenar maratón, de hecho es lo que más me gusta..el entreno. Pero no se competir, no se manejar luchar contra un reloj....
    Igual tengo que entrenar , porque me gusta. Y luego correrlo sin más, pero no así.
    Sé que no tiene valor porque en Valencia fue al revés , de coco un 10 y de piernas peor...
    Veremos que sale de todo esto.
    Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Ya os contaré ...la rodilla es una excusa barata, ha sido la cabeza. No quería/sabía sufrir...lo vengo viendo desde el sábado pasado. Tenía que haberla tomado en plan festivo desde el principio y hubiese acabado en un tiempo similar.
    Hoy tocaban correr 42 y no un maratón, no lo supe ver.
    Pero vamos, que es mía. Y la cerveza caerá...
    Como decía Don Alfredo cuando le daban un premio ya de viejo.. "No lo merezco, pero lo trinco"
    Ya os contare. Estoy más entero que nunca, por eso os digo que ha sido el coco.
    Gracias por preocuparos!
    Muy buena actitud

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk

Quizás conectaste demasiado desprisa una maratón con otra y has llegado un poco saturado David. Mirame a mi, quizas te paso como en mi caso, este deporte quema mucho cuando te exiges día a día . No te machaques, verás como si te das un tiempo la próxima saldrá mucho mejor. Vamos crack!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

No des más vueltas buscando lo imposible,... si el coco no iba,... pues no iba.

Pero claro,... que sepas gran parte parte de ello es debido a no beber cerveza .

En el de Madrid del 2018 te voy a subir desde el Manzanares hacia Atocha a collejazos .

Saludos David!!!!!!!
    Saludos campeon.

Es muy probable que me puedas decir, y con razon, que yo no se mucho en esto del mundo de correr, pero te aseguro que de otras cosas referentes a la vida las he visto de muchos colores, no solo por perro sino tambien por viejo.

Te puedo asegurar que tu constancia tanto en el entreno, como para acabar lo que ha sido una Maraton muy larga para ti, es digno de muchas cosas y todas ellas empiezan con la palabra admiracion y respeto.

FELICIDADES CRACK!!!!!!!

Estate orgulloso de ti mismo, eso lo primero, y a analizar a aprender, y a mejorar que de eso sabes un monton.

Aunque no te guste, Una caña que nos lo habias prometido, si la acababas,

Y LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Ahí la tenéis..Fútbol, pizza, medalla y cerveza... hoy me acuesto borracho!
    Gracias, mañana os contesto! Ahora necesito relax...

A descansar!!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Mira que tienes mal gusto por la programación en cambio esa pizza con bacon esta de muerte y la proxima vez comprate una Heineken

PD: acabo de cenar pero esa pizza me ha sacado los instintos primitivos por devorar
    Diario del menda

Strava

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

A la cerveza pocos tragos la has dado,... por ahora.

A ver si estos "mamones" meten ya el segundo gol.

Y si realmente necesitas relax,... pues toma relax,...

ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

- - - Updated - - -

Edito,...gol del "mamón" de R@mos,... relax tot@l.

Vamos crack!! Pizza cerveza y futbol, un buen plan (a mi me sobra el futbol y mas si es el madrid )

Eso si la próxima vez no le hagas caso a tu tocayo que no sabe naaa, pillate una Estrella Galicia

Ahora a descansar y recuperar sensaciones y vaguear un poquito!

Diario de alguien que "corre por correr"

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje

Pero claro,... que sepas gran parte parte de ello es debido a no beber cerveza .
    Cierto, ha sido el gran fallo del plan de entrenamiento que ha seguido, pero se ve que sabe rectificar y está empezando el siguiente plan desde hoy con buen pie. Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Dejaremos para más adelante, cuando vaya mejorando, el paso de la lata a la caña o a la jarrita. Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

En serio, disfrútalo crack. Y a descansar.

Voy a intentar contestar a todos los que escribisteis ayer, agrupare los que lo hicisteis varias veces...y si se me pasa algo lo siento y gracias por estar pendientes¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Jordiespfe Ver Mensaje
    Vamos David!! Con dos cojones sin dar el brazo a torcer!!!
    Decir que creo que era en el km 3 lo he visto y lo he saludado, ya me ha dicho que no estaba bien... en mi caso he petado 9 minutos.
    Espero que no hayas sufrido ninguna lesión.
    Un saludo
    Un placer y me alegro de que terminases bien, 9 minutos no son nada...yo me se uno que se fue casi una hora jejeje.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Quizás conectaste demasiado desprisa una maratón con otra y has llegado un poco saturado David. Mirame a mi, quizas te paso como en mi caso, este deporte quema mucho cuando te exiges día a día . No te machaques, verás como si te das un tiempo la próxima saldrá mucho mejor. Vamos crack!

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
    Gracias¡¡ Me hizo ilusión verte ahí, ese abrazo reconforta...Gracias por estar pendiente y preocuparte en buscarme ademas de ir corriendo en paralelo(te perdí). Sí, levanté los brazos porque pese a ser una marca muy alejada a lo que se esperaba...creo que hay que disfrutar de todos los momentos y ese tenía su parte buena y de sufrimiento. Y sí, ya lo analizaré, pero seguro que el encadenar...no por lo físico pero lo mental...ya hablaremos. Mil gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vamos crack!! Pizza cerveza y futbol, un buen plan (a mi me sobra el futbol y mas si es el madrid )

Eso si la próxima vez no le hagas caso a tu tocayo que no sabe naaa, pillate una Estrella Galicia

Ahora a descansar y recuperar sensaciones y vaguear un poquito!
    Gracias¡¡ Por aqui, por wasap...por todo. Me acordé de ti, de la casa de campo y pensé "si ella fue capaz de terminar y disfrutar, tengo que intentarlo"...es verlo de otra manera. Gracias por estar pendiente...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Cierto, ha sido el gran fallo del plan de entrenamiento que ha seguido, pero se ve que sabe rectificar y está empezando el siguiente plan desde hoy con buen pie. Diario de alguien que Maratonea por Maratonear
    Dejaremos para más adelante, cuando vaya mejorando, el paso de la lata a la caña o a la jarrita. Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear

En serio, disfrútalo crack. Y a descansar.
    Hay que incluirla, incluso en la propia carrera...ni geles ni leches. Así si voy borracho seguro que no paro¡ Gracias¡¡ Tú como llevas Madrid?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Enhorabuena por terminar una maratón en esas condiciones, para la próxima hay que meter entrenamientos para preparar la mente jeje, ahora a jincharte de lo que te de la gana.
    Hay días que el coco no quiere, hay que saber leerlo...se acabó y nada más¡ Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. Para mí también es muy dolorosa la retirada y es algo que siempre evito. Enhorabuena David por haber acabado en un maratón que te ha sido adversa, esto te hará más fuerte para futuros maratones
    Sí,abandonar no mola...tambien te digo que no vi riesgo físico real. No me iba a jugar el año por acabar. está bien llegar al final porque aunque has perdido muchas batallas con la mente, esa por lo menos la ganas...Gracias crack¡
    Sigo pensando que no sé como encadenas uno tras otro, es un agotamiento mental muy grande

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Grande DR, acabo de llegar del monte. Vaya putada!!! Aunque siempre puede ser de los frikis maratonianos, él sería el del WhatsApp.... los 3:30 caerán en SS, es que necesita más testigos del foro...
    Ahora mismo dudo de SS y más del 3.30 pero bueno ya lo analizaremos y veremos. Gracias crack¡¡ Para que veas..en Valencia a ti se te fue un poco el coco pero hiciste un buen tiempo, y yo allí mentalmente estuve muy entero. Ahora a mi se me fue y me fui casi una hora...lo que da mucho mérito a tu gestión del 20N.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Me quito el sombrero David...Acabas de dar una clase magistral de lo que significa este deporte. Bravo

Enhorabuena!

Queremos #fotobirra ya!
    Bueno...lecciones pocas. Se acabó, se sufrió y me resisti a echarme a un lado. Tiene sus cosas buenas y malas. Ya las analizaré que deja muchas enseñanzas. Gracias¡¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No des más vueltas buscando lo imposible,... si el coco no iba,... pues no iba.

En el de Madrid del 2018 te voy a subir desde el Manzanares hacia Atocha a collejazos .
    Gracias¡¡¡ No creo que me puedas subir desde el Manzanares...cuando yo esté por allí tú estarás en el retiro...
    Hay que incluir la cerveza desde ya, que todos bebéis y lo hacéis mejor que yo. Y las series cuando quieras...ahí no hay problema. Supongo que estás cosas pasan, hay que saber cuando son "nervios" y cuando es verdad que no "estás" y yo lo vi venir, pero no lo acepté. De todo se aprende, no podemos ir de MMP en MMP. Gracias..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mira que tienes mal gusto por la programación en cambio esa pizza con bacon esta de muerte y la proxima vez comprate una Heineken

PD: acabo de cenar pero esa pizza me ha sacado los instintos primitivos por devorar
    A tí poco mas que decir, que gracias una vez más. Que como te dije me ayudaste a salirme de la carrera porque en el 28-29 me parecía imposible llegar al final.
    Y por todo, ya lo sabes...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Saludos David!!!!!!!
    Saludos campeon.

Es muy probable que me puedas decir, y con razon, que yo no se mucho en esto del mundo de correr, pero te aseguro que de otras cosas referentes a la vida las he visto de muchos colores, no solo por perro sino tambien por viejo.

Te puedo asegurar que tu constancia tanto en el entreno, como para acabar lo que ha sido una Maraton muy larga para ti, es digno de muchas cosas y todas ellas empiezan con la palabra admiracion y respeto.

FELICIDADES CRACK!!!!!!!

Estate orgulloso de ti mismo, eso lo primero, y a analizar a aprender, y a mejorar que de eso sabes un monton.

Aunque no te guste, Una caña que nos lo habias prometido, si la acababas,

Y LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!!

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Tienes más derecho a hablar que nadie, y sabes tanto o más que yo.
    Gracias por tus palabras, no ayer sino siempre. Siempre estás animando y detrás de nosotros.
    No creo que sea para tanto lo que hice, pero te lo agradezco. Tal vez no era lo más inteligente, pero fue la decisión que tomé y la que me hacía sentir bien en ese momento.
    Te quiero ver en SS eh? que aunque yo ahora lo ponga en duda, seguro que me animaré...
    Gracias crack, por todo¡

- - - Updated - - -

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creo que he contestado a todos (perdón si me dejo algo). Gracias a todos, y bueno ya sabéis que después de la batalla viene bien desconectar un poco, así que os leeré pero tendré abandonados vuestros diarios.
    No "merezco" hacer una crónica (tampoco tiene mucho sentido) pero haré una crónica-reflexión de lo ocurrido.
    Como dije cuando no se gana, se aprende y con el paso de las horas me doy cuenta de muchos errores, que no son más que aprendizajes.
    Físicamente estoy como se suele estar, algo más entero porque el esfuerzo fue distinto. Pero con dolores de otro tipo, ya que cuando andas-trotas-corres de manera rara pues pasan estás cosas. Lo normal. A ver si saco tiempo, escribo eso y después desconecto 10-12 días de todo.
    42195 GRACIAS

Pues yo quiero cronica! Y te voy a dar una razón de porque la quiero...no porque me guste verte sufrir y pasarlo mal sino porque gracias a las crónicas TODOS aprendemos un poco mas, todos empatizamos en esos momentos que algun dia tendremos(si no los tuvimos ya) parecido al tuyo y puedes ayudar a mucha gente. Quizas las mejores cronicas es en las que no sale todo como tenias pensando y aprendes lecciones que "una victoria" no te da

Dicho lo cual tampoco te voy a pedir una muy extensa y me conformare con las reflexiones que estoy seguro que nos pondran los pelos de punta
    Diario del menda

Strava