Atletismo
Página 94 de 160 PrimeraPrimera ... 94 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.861 al 1.880 de 3199

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Es difícil achacar esa desmesurada subida de pulsaciones a un solo factor,... me temo que hasta para Himly.

Creo más que la cabeza y otros condicionantes (amen de la subida del rango de pulsaciones post-lesión),... llegaron a formar tal bucle que hacía que fuesen ascendiendo en progresión geométrica sin control.

Hoy,... después de varios días sin entrenar,... aunque relativamente altas,... están por debajo de 170ppm.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Me habían hablado de tu crónica y vengo por aquí a leerla, antes que desaparezca entre tanta letra, macho escribes la misma cantidad que tu tocayo

Por partes

Lo primero felicitarte por acabar la maratón , correr contra la cabeza es demasiado complicado es de los días que curten, pero tienen que ser entrenando, el día de la carrera es una pu**da y la cabeza tiene que estar preparada, el retirarse que indicabas no es de valientes para nada, a no ser que te haya pasado algo físico y no puedas correr, entonces es de inteligentes.

En cuanto a ponerte en la línea de la salida en las condiciones que ibas y con la cabeza sin rular... , lo que no puede ser, haber hecho 42k de turismos a 5'30" y hubieras disfrutado de la maratón, aunque no sé si te la daríamos como buena

La dejadez con la que afrontas la maratón una vez has petado es algo que todo buen maratoniano debe haber sentido (si lo consigues entrenando es que eres ya maratoniano pro ), saber que has petado con todas las de la ley (me paso en mi tercera) y conozco perfectamente esa sensación de ir corriendo y andando y llega el momento en que te da exactamente lo mismo lo que tardes, solo quieres llegar.

Y una cosa más si entrenas una maratón para 3h30', queremos ver esas 3h30' y nos dará igual que hayas ido más rápido de la cuenta en los entrenos, porqué eso será solo culpa tuya

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Manda huevos como diría aquel...un tiempo de la h*st** los ultimos 10 dias y te toca salir el dia que nieva

Deseando ver esta entrada! Vuelves a la carretera y siempre es una señal de victoria

PD: Te has pasao poniendo como ejemplo lo de la muela mamonaSo

PD2: Doy fe que las palabras exactas por parte de el fueron "es la primera vez que estoy convencido de que no acabo" y mi respuesta fue "deja de decir tonterias! Confia en ti y en tus entrenamientos y si flaqueas mentalmente piensa que estamos todos ahi empujandote..." Pense que lo decias por la caguitis que llevabas encima pero ahora friamente pensandolo quizas en tu cabeza estaba ya la idea de no querer sufrir
    El tiempo sabe que somos de "llorar" así que me ha dicho... "hoy con motivos" jejeje. Exacto mi cabeza no queria sufrir, y no sufrió...pero ya la pillaré...
    Gracias¡¡
    PD:Muela? hay alguna muela malita por ahí??jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por josema25 Ver Mensaje
    Gracias, pero no tengo ni idea de esto. Creo que a los dos nos gusta hacer reflexiones y pensar porque salen las cosas.
    Por eso me interesa saber a qué es debido el tema de las pulsaciones, otros te dirán que hay que pasar página y tienen toda la razón.
    Yo antes salía sin pulsometro y ahora me ayuda a acabar los entrenos, hay días de series que la cabeza me dice a dónde vas, deja ya esto, miro el pulso y me digo"no me jodas si voy tocándome los huevos".
    Toca desconectar un poco y volver con más fuerza.
    Exacto, yo de cuestiones técnicas no entiendo. Por eso me gusta analizar desde otro punto de vista. Así que tus palabras tienen un hueco en este diario, no lo dudes¡¡ Gracias¡¡
    Hay que controlar el pulso, yo hace un año no lo miraba pero según avanzas, ves que...
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vuelta por todo lo grande con nieve y todo. Recupera la esencia de tu filosofía, y llegarás muy lejos.
    Eso es, volver a la esencia pero con los nuevos conociemientos.
    Nadie dijo que para los jóvenes padawan en el maratón, fuera fácil dominar "la fuerza" jajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Es difícil achacar esa desmesurada subida de pulsaciones a un solo factor,... me temo que hasta para Himly.

Creo más que la cabeza y otros condicionantes (amen de la subida del rango de pulsaciones post-lesión),... llegaron a formar tal bucle que hacía que fuesen ascendiendo en progresión geométrica sin control.

Hoy,... después de varios días sin entrenar,... aunque relativamente altas,... están por debajo de 170ppm.
    Pocas vueltas más. Se sumaron muchas cosas, restaron lo que tenía en las piernas y el resultado fue aquel.
    Si ayer, fui bien para llevar tantos días parado y sin hacer nada más que comer mal...si hubiese salido buscando no pasar de 170...ya lo sé para la próxima.
    Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Me habían hablado de tu crónica y vengo por aquí a leerla, antes que desaparezca entre tanta letra, macho escribes la misma cantidad que tu tocayo

Por partes

Lo primero felicitarte por acabar la maratón , correr contra la cabeza es demasiado complicado es de los días que curten, pero tienen que ser entrenando, el día de la carrera es una pu**da y la cabeza tiene que estar preparada, el retirarse que indicabas no es de valientes para nada, a no ser que te haya pasado algo físico y no puedas correr, entonces es de inteligentes.

En cuanto a ponerte en la línea de la salida en las condiciones que ibas y con la cabeza sin rular... , lo que no puede ser, haber hecho 42k de turismos a 5'30" y hubieras disfrutado de la maratón, aunque no sé si te la daríamos como buena

La dejadez con la que afrontas la maratón una vez has petado es algo que todo buen maratoniano debe haber sentido (si lo consigues entrenando es que eres ya maratoniano pro ), saber que has petado con todas las de la ley (me paso en mi tercera) y conozco perfectamente esa sensación de ir corriendo y andando y llega el momento en que te da exactamente lo mismo lo que tardes, solo quieres llegar.

Y una cosa más si entrenas una maratón para 3h30', queremos ver esas 3h30' y nos dará igual que hayas ido más rápido de la cuenta en los entrenos, porqué eso será solo culpa tuya

Otro lujo tenerte por aquí. Fon y yo hablamos bastante de ti, especialmente el día antes de Valencía...eres de esos que deja muchas enseñanzas.
    Gracias por tus palabras, y me alivia saber que gente como tú también ha pasado por días así y ademas en la tercera, como yo jejeje.
    Eso es, llegar y ya da igual el tiempo y más estando fuera de casa que parece que no pero no es lo mismo que en una carrera que puedes correr cada año(mi caso Madrid).
    Y la lectura real es esa... no estaba y tenía que haber salido a 5.30 o por debajo de 170 ppm y lo pagué. Tenía que pasarme algo así y mejor ahora al comienzo de mi camino, porque eso que llevo aprendido para el futuro.
    Gracias¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy bien Crack!!!
    Salida con nieve, para constatar que a veces esto de correr muchas veces, fuerza de voluntad, porque hay mucho dias malos.... Y tu has demostrado que tienes mucha!!!

Felicidades por el David Return's
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    me alivia saber que gente como tú también ha pasado por días así y ademas en la tercera, como yo jejeje.
    Pues seriamente, no se te ocurra repetir las siguientes maratones como he hecho yo
    En la cuarta estaba para 3h30', salí con la cabeza amueblada y a por todas, pero 30º..., por su puesto que no pudo ser, no voy a por marca en una carrera con 30º nunca más...
    En la quinta iba a por 3h20' (no se lo digas a nadie ), pero se torció a falta de 3 días , cosas del curro, así que bastante hice con lo que hice.
    La sexta salió todo perfecto... y eso que posiblemente había hecho peor preparación que las 2 anteriores así que nunca se sabe como está la cosa (hice algo menos de 2' que la anterior)

Vamos en resumen que hay que hacer bien la preparación (como la quinta) y que salga todo perfecto como la sexta.
    La cabeza y las piernas se entrena, no hay más.
    El cuerpo ya puede ser más azar, no vivimos de esto y una gripe, una indigestión, el curro o los hijos o ..., no solo nos puede fastidiar los entrenos, sino cerca del día D...
    El tiempo meteorológico es un poco más azar
    Y el perfil (esto sólo si miramos el número final, porqué no creo que sea lo mismo hacer 3h05' en Madrid o 3'04" en Donosti, tiene bastante más mérito lo primero)

Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"
    MM Vitoria 2017 1h40'15"

Hacer MMP en M
    M Donosti 2016 3h29'09"
    M Donosti 2017 3h36'06"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel
    2017 --> 2586km a 5'26"0 con +/- 19178m de desnivel

Pues seriamente, no se te ocurra repetir las siguientes maratones como he hecho yo
    En la cuarta estaba para 3h30', salí con la cabeza amueblada y a por todas, pero 30º..., por su puesto que no pudo ser, no voy a por marca en una carrera con 30º nunca más...
    En la quinta iba a por 3h20' (no se lo digas a nadie ), pero se torció a falta de 3 días , cosas del curro, así que bastante hice con lo que hice.
    La sexta salió todo perfecto... y eso que posiblemente había hecho peor preparación que las 2 anteriores así que nunca se sabe como está la cosa (hice algo menos de 2' que la anterior)

Vamos en resumen que hay que hacer bien la preparación (como la quinta) y que salga todo perfecto como la sexta.
    El cuerpo ya puede ser más azar, no vivimos de esto y una gripe, una indigestión, el curro o los hijos o ..., no solo nos puede fastidiar los entrenos, sino cerca del día D...
    Y el perfil (esto sólo si miramos el número final, porqué no creo que sea lo mismo hacer 3h05' en Madrid o 3'04" en Donosti, tiene bastante más mérito lo primero)

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Tortuguita eres un crack, toda la razón. Debemos entrenar con un objetivo, pero en función de las circunstancias hay que actuar acorde.

Aunque el día no fuerá el más agradable para hacerlo, que buena esa salida David! Perfecta para volver!

No sabes las ganas que tenía de volver a ver posteado un entreno tuyo...

Seguro que ya eres perfectamente consciente de ello, pero bueno, ya sabes que estos días tienes que olvidarte del ritmo, e incluso de las ppm, y únicamente salir, sin más objetivo que el de disfrutar y recuperar sensaciones.

Los ritmos, poco a poco, irán apareciendo solos, sin dudas

Saludos

Que,... ¿Descansando?

Siento haber tardado tanto en leer la crónica, no he andado muy sobrado de tiempo esta semana. Reconozco que me ha encantado la crónica, y sobre todo haber leído tus reflexiones maratonianas, me consta que la maratón te ha maravillado aún sabiendo lo que es un día muy cruzado, y eso es señal de que serás compañero mío de maratones

Pues yo leí tu crónica cuando la escribiste, pero no he tenido tiempo de comentar hasta ahora. Buenas reflexiones que te servirán para el próximo maratón (que seguro vuelves a leer la crónica como hago yo Diario de alguien que Maratonea por Maratonear)
    Bueno, y ahora a tope lo la MM de Madrid, no?

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Pues yo leí tu crónica cuando la escribiste, pero no he tenido tiempo de comentar hasta ahora. Buenas reflexiones que te servirán para el próximo maratón (que seguro vuelves a leer la crónica como hago yo Diario de alguien que Maratonea por Maratonear)
    Bueno, y ahora a tope lo la MM de Madrid, no?
    Al tope que den mis amigos jejeje. Ellos marcan el ritmo y yo tiro de ellos. Debutan en la distancia y quieren acabarla bien, espero no sufrir mucho jeje. Gracias¡¡

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Aunque el día no fuerá el más agradable para hacerlo, que buena esa salida David! Perfecta para volver!

No sabes las ganas que tenía de volver a ver posteado un entreno tuyo...

Seguro que ya eres perfectamente consciente de ello, pero bueno, ya sabes que estos días tienes que olvidarte del ritmo, e incluso de las ppm, y únicamente salir, sin más objetivo que el de disfrutar y recuperar sensaciones.

Los ritmos, poco a poco, irán apareciendo solos, sin dudas

Saludos
    Sí, ahora hay que salir. Establecer un plan dentro del no plan. Disfrutar e ir trabajando. Queda mucho para el siguiente objetivo real, pero tampoco quiero tocarme las narices...Gracias¡¡

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Tortuguita eres un crack, toda la razón. Debemos entrenar con un objetivo, pero en función de las circunstancias hay que actuar acorde.
    Eso es. Entrenar y luego valorar el objetivo. Ni el plan es la biblia, ni el día de la carrera obsesionarse con lo entrenado...hay que valorar muchas cosas en 42 kilómetros...

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Crack!!!
    Salida con nieve, para constatar que a veces esto de correr muchas veces, fuerza de voluntad, porque hay mucho dias malos.... Y tu has demostrado que tienes mucha!!!

Felicidades por el David Return's
    Sí, pero bueno cuando no hay plan es más fácil porque el ritmo lo marcas tú, sin presión. Hoy ya vuelvo de verdad a darle con cierto sentido pero a ritmos "bajos". Gracias¡¡¡

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Siento haber tardado tanto en leer la crónica, no he andado muy sobrado de tiempo esta semana. Reconozco que me ha encantado la crónica, y sobre todo haber leído tus reflexiones maratonianas, me consta que la maratón te ha maravillado aún sabiendo lo que es un día muy cruzado, y eso es señal de que serás compañero mío de maratones
    Me alegro jejeje. Bueno nunca correré maratones a tu manera, no se como lo aguantas. Pero si espero con el paso de los años ir ganando experiencia en ellos...Gracias¡¡
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Que,... ¿Descansando?
    Sí jejeje. Salí el jueves, descansé para el domingo que volvía el fútbol y hoy ya empiezo con el "no plan" Gracias¡

Me ha costado contestarte porque quería leerte "bien", te lo pegaré también en tu diario...
    Después de leer todo esto, me he decidido a bucear por el foro y buscar esas experiencias que creo que en ciertos aspectos son similares a situaciones vividas/pensadas por mi. Lo busco en el hilo del maratón (locura) hasta que descubro que tienes diario, ahí ya un poco más fácil. "Solo" son 300 páginas.
    Veo que normalmente corres Donosti-Vitoria, menos el primer año.
    Impresionante la evolución, estas cosas se ven cuando lees todo junto, de seguido.
    Del primero donde solo buscas acabar y haces 3.59, que ya es tu tiempazo. El segundo donde metes un bocado de 10 minutos, en ese año se nota mucha mejora. Y desde ahí te lanzas a por el 3.30, hasta que lo consigues. Pasando por 3.48, 3.31 y hasta que lo logras. Que estando para ello en los entrenos, en la cabeza y en todo...y te costó lograrlo. Aunque seguramente el día de 3.31 sin el problema que tuviste de coche, curro,dormir por ahí...lo habría logrado.

Muchas veces hablamos de 3.30 (yo lo he hecho estos meses) y no nos damos cuenta de la barbaridad que es correr en ese tiempo. Como te decía, viendo tu diario se nota que estabas para 3.30 mucho antes, pero algo debe tener el maratón cuando una cosa es "estar" y otra "ser".
    Y leyendo todo eso junto, tiene más valor. Lo tuyo te ha costado y a mi me sirve de aprendizaje para ver que esa marca no es cualquier cosa(en maratón ninguna marca lo es) y que seguramente pasar en 11 de meses de "acabar" a sub3.30 ha sido un error mio, gracias señor.
    Veo que sobre todo los primeros metías muy pocos kilómetros semanales, pero no te iba mal. Sigues así? Esta bien ver otras maneras de entrenar que también dan sus frutos. Y luego problemas en los que me he visto muy identificado: los gemelos como punto débil, los primeros maratones hacías la MM muy rápido y petabas al final etc...
    Crack¡

- - - Updated - - -

"No plan, fuera del plan"

En mi manía por analizar todo, he decido que ahora que no hay planes a la vista quiero llevar un "no plan", algo que me ayude para que el cambio cuando llegué el momento no sea tan brusco.

Creo que fue a p@m@ y creo que fue con estos datos, le leí algo así.
    Semanas de plan : 90-100 KM
    Semanas de no plan: 70-75 Km
    Pero que en sí sus entrenos eran casi lo mismos, al cambiar ritmos e intensidad baja el volumen.

Y creo que para "dedicarme" al 42k debo hacer algo así.
    Plan 75-85
    No plan: 50-60

Esto está muy en pañales, pero mi cabeza ronda algo como: Rodaje,series,rodaje,TL.
    Las series ir cambiando (tirando más a largas que cortas 2000,3000,4000) y sobre todo la TL. Intentar todas las semanas hacer una.
    Dicho esto, cero presión. Es decir si una semana la TL es con un amigo y es a ritmo de 6´, pues así. Las series buscando el esfuerzo pero sin petar.
    Mantener/crear una base. Y sobre todo si una semana se cruza (trabajo, enfermedad, GANAS) no se hace y fuera.
    Correr por correr, pero con un orden.
    Un poco lo que está haciendo Fon, que sin quererlo está grabando un ritmo que le hará atacar el plan con muchas garantías. Para correr un para de maratones puede que no haga falta, pero si las temporadas se basan en ello. Pues estar 30 semanas haciendo especifico y 25 corriendo 3 días 10K no creo que sea lo mejor, y ahora que he acabado mi primera temporada toca "crecer".

Y esto empieza esta semana...

Me alegro jejeje. Bueno nunca correré maratones a tu manera, no se como lo aguantas. Pero si espero con el paso de los años ir ganando experiencia en ellos...Gracias¡¡
    Vivo un poco agobiado de actividad y abrumado de preocupaciones, correr maratones y soñarlo me ayuda a estar relajado y afrontar mi día a día. Lo duro del maratón viene al día siguiente cuando se reanuda la realidad

"No plan, fuera del plan"

En mi manía por analizar todo, he decido que ahora que no hay planes a la vista quiero llevar un "no plan", algo que me ayude para que el cambio cuando llegué el momento no sea tan brusco.

Pero que en sí sus entrenos eran casi lo mismos, al cambiar ritmos e intensidad baja el volumen.

Plan 75-85

Esto está muy en pañales, pero mi cabeza ronda algo como: Rodaje,series,rodaje,TL.
    Las series ir cambiando (tirando más a largas que cortas 2000,3000,4000) y sobre todo la TL. Intentar todas las semanas hacer una.
    Dicho esto, cero presión. Es decir si una semana la TL es con un amigo y es a ritmo de 6´, pues así. Las series buscando el esfuerzo pero sin petar.
    Mantener/crear una base. Y sobre todo si una semana se cruza (trabajo, enfermedad, GANAS) no se hace y fuera.
    Correr por correr, pero con un orden.
    Un poco lo que está haciendo Fon, que sin quererlo está grabando un ritmo que le hará atacar el plan con muchas garantías. Para correr un para de maratones puede que no haga falta, pero si las temporadas se basan en ello. Pues estar 30 semanas haciendo especifico y 25 corriendo 3 días 10K no creo que sea lo mejor, y ahora que he acabado mi primera temporada toca "crecer".

Y esto empieza esta semana...
    Pues con muchas ganas de ver el no plan planeado. A ver que puedo ir copiando de cara a mi nueva fase que comenzara el lunes.

Muy bien!!!!
    Me gusta como planteas tus proximos meses...
    A limpiarte un poco y a correr por correr, sin dejar de hacer calidad e interiorizando ritmos y acostumbrando al corazon!!
    Seguro que te salen cosas chulas que copiar!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Vivo un poco agobiado de actividad y abrumado de preocupaciones, correr maratones y soñarlo me ayuda a estar relajado y afrontar mi día a día. Lo duro del maratón viene al día siguiente cuando se reanuda la realidad
    Está claro que tu filosifia de vida te funciona, y eso es lo que cuenta. Pero yo no podría jeje. Grande Jeri.

- - - Updated - - -

Pues con muchas ganas de ver el no plan planeado. A ver que puedo ir copiando de cara a mi nueva fase que comenzara el lunes.
    Ya iremos viendo, por ahora el día de series lo voy a omitir hasta que recupere un poco el tema ppm que ahora mismo están en su planeta¡¡Gracias¡

- - - Updated - - -

Muy bien!!!!
    A limpiarte un poco y a correr por correr, sin dejar de hacer calidad e interiorizando ritmos y acostumbrando al corazon!!

Es un poco la idea, que el cambio no sea tan brusco cuando llegué el plan y ganar una base fuerte sobre todo en TL. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Muy bien!!!!

Es un poco la idea, que el cambio no sea tan brusco cuando llegué el plan y ganar una base fuerte sobre todo en TL. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

RODAJE

Como siempre los lunes después de jugar las piernas están tiesas, y si es después de 15 días parado pues más...
    Ahora voy a intentar ir encontrando el pulso porque está muy fuera de su sitio. He intentando hacer la sesión en 160 que en condiciones normales es zona de confort (Ahora mismo no).
    Ha salido:

10k Ritmo medio: 5.32 fcmedia: 161

Como lo decía a Fon, por ahora la sesión de series semanal me voy a olvidar. No tengo necesidad , prefiero hacer rodajes e ir bajando ese pulso. Lo demás ya vendrá.

Hoy he corrido con sol y he acabado todavía de día.
    Una de las reflexiones que se me pasaron el otro día: Creo que se prepara (yo) mejor el maratón de principio de Otoño que el de principio de primavera. Cierto que la parte final de Agosto-septiembre te puede caer calor del bueno...pero correr con sol, de día, en manga corta...da mucha menos pereza.

Planeando el "No plan".

"No plan, fuera del plan" ...

Plan 75-85

Esto está muy en pañales, pero mi cabeza ronda algo como: Rodaje,series,rodaje,TL. ...
    La diferencia entre el Plan y No Plan puede ser la de suprimir un par de días o tres y reducir tiempos/ritmos,... o tan solo suprimir solo un día y reducir tiempos/ritmos.

Lo normal, una vez realizado el descanso post-maratón,... empezar con el No Plan de dos o tres días de descanso,... y luego incrementar días, tiempos y/o ritmos.

También hay que evitar las estresantes series en las fases iniciales de los No Plan y se sustituyen por un día con algo que sea alegre (A) tipo fartlek, mini-tempo,...

La TL, como la cerveza, es sagrada. Se establece el estándar asfaltero de 20km o 1h30'. Esto no quita que si un día hay que celebrar la Champions,... se suprima.

El kilometraje del No Plan no se establece,... surge espontáneamente de seguir un No Plan de un volumen que, a la vez de rutinario, nos resulte algo cómodo.

R1-A-R2-TL,... incremento tiempo R2,... R-S-R-TL,... incremento tiempo R1,... R-A-R-S-TL,... R-S-R-S-TL,... coincidiendo prácticamente esta última parte con el pre-específico.

A planear,... empieza colocando el banderín de Donosti en el calendario.

Me parece perfecto que hayas decidido iniciar este No Plan. Creo que te pasa algo parecido a mi respecto a la planificación de los entrenos; por mucho que este en un periodo sin ningún objetivo a la vista, necesito una planificación, aunque sea mínimo o flexible, de lo que voy a hacer esa semana para orientarme bien.

Respecto a la tirada de ayer, muy bien, el pulso sigue algo alto, pero es totalmente normal. Poco a poco ira volviendo a su ser. Lo importante ahora es que empieces a sumar km y a recuperar sensaciones.

Respecto a lo que comentaba P@m@ de Donosti...Vamos, totalmente de acuerdo (como siempre)

Saludos
    Úlima edición por DiegoPS14 fecha: 28-03-2017 a las 20:05

Que te has leído gran parte del diario habera pedido resumen, hubiera estado encantado.

Y si maratón solo he corrido Donosti y Vitoria y Vitoria me debe una por lo menos, que es donde he "petado" las 2 veces, a ver si cambia esta vez

Lo de ir más rápido o demasiado rápido la primera media fue las 2 de Vitoria y pensaba que estaba mucho mejor de la que estaba en ambas

En cuanto a kilómetros he ido aumentando todos los años, pero en la preparación para la quinta hice muchos, 1000km en 12 semanas, no sé si volveré a repetir algo así, la idea actual es hacer entre 75 y 85 semanales, pero es que no he llegado ni una semana , así que tocará remar mucho las semanas que quedan y que todo salga perfecto.

A ver si en unos días vuelvo a actualizar el diario que lo tengo un poco abandonado.

Por cierto lo que indica P@m@t@ti perfecto y fijate en Fon que lleva una progresión de libro