Atletismo
Página 95 de 161 PrimeraPrimera ... 95 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.881 al 1.900 de 3215

Diario de alguien que Maratonea por Maratonear

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje

Por cierto lo que indica P@m@t@ti perfecto y fijate en Fon que lleva una progresión de libro
    +1. Fon esta muy fuerte!!

Supongo que A es fartlek y S series, R1 y R2 es lo mismo no???

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    ... Supongo que A es fartlek y S series, R1 y R2 es lo mismo no??? ...
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    ... un día con algo que sea alegre (A) tipo fartlek, mini-tempo,...
    Luego A,... Alegre,... fartlek, tempo, controlados,...

S,.. Series.

R1 y R2 son rodajes,... el poner el numero era para diferenciar el orden de incremento de volumen/ritmo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muchisimas gracias!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Que te has leído gran parte del diario habera pedido resumen, hubiera estado encantado.

Y si maratón solo he corrido Donosti y Vitoria y Vitoria me debe una por lo menos, que es donde he "petado" las 2 veces, a ver si cambia esta vez

Lo de ir más rápido o demasiado rápido la primera media fue las 2 de Vitoria y pensaba que estaba mucho mejor de la que estaba en ambas

En cuanto a kilómetros he ido aumentando todos los años, pero en la preparación para la quinta hice muchos, 1000km en 12 semanas, no sé si volveré a repetir algo así, la idea actual es hacer entre 75 y 85 semanales, pero es que no he llegado ni una semana , así que tocará remar mucho las semanas que quedan y que todo salga perfecto.

A ver si en unos días vuelvo a actualizar el diario que lo tengo un poco abandonado.

Por cierto lo que indica P@m@t@ti perfecto y fijate en Fon que lleva una progresión de libro
    Yo aprendiendo, y he aprendido mucho de ti... Como dice DR, el día antes de Valencia con tu frase "5 p*t** segundos te pueden joder una Maratón. Y la filosofía que desprendes es muy importante para un principiante, hay que poner los medios en los entrenos pero cuando llega el día todo puede cambiar.

Planeando el "No plan".

La diferencia entre el Plan y No Plan puede ser la de suprimir un par de días o tres y reducir tiempos/ritmos,... o tan solo suprimir solo un día y reducir tiempos/ritmos.

Lo normal, una vez realizado el descanso post-maratón,... empezar con el No Plan de dos o tres días de descanso,... y luego incrementar días, tiempos y/o ritmos.

También hay que evitar las estresantes series en las fases iniciales de los No Plan y se sustituyen por un día con algo que sea alegre (A) tipo fartlek, mini-tempo,...

La TL, como la cerveza, es sagrada. Se establece el estándar asfaltero de 20km o 1h30'. Esto no quita que si un día hay que celebrar la Champions,... se suprima.

El kilometraje del No Plan no se establece,... surge espontáneamente de seguir un No Plan de un volumen que, a la vez de rutinario, nos resulte algo cómodo.

R1-A-R2-TL,... incremento tiempo R2,... R-S-R-TL,... incremento tiempo R1,... R-A-R-S-TL,... R-S-R-S-TL,... coincidiendo prácticamente esta última parte con el pre-específico.

A planear,... empieza colocando el banderín de Donosti en el calendario.
    Perfecto, parecido a lo que pensaba pero mejor jejeje. Estas primeras semanas dejaremos las S y haremos A, no me apetece sufrir en la pista y meterme para correr a 5.20 pues no lo veo...
    Entiendo lo del volumen semanal, y ojala haya que saltarse la TL por lo que tú dices, pero bien sabes tú que los alemanes esos que nos han tocado....miedito.
    TL= cerveza, perfecto...me costará más lo segundo¡
    Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Me parece perfecto que hayas decidido iniciar este No Plan. Creo que te pasa algo parecido a mi respecto a la planificación de los entrenos; por mucho que este en un periodo sin ningún objetivo a la vista, necesito una planificación, aunque sea mínimo o flexible, de lo que voy a hacer esa semana para orientarme bien.

Respecto a la tirada de ayer, muy bien, el pulso sigue algo alto, pero es totalmente normal. Poco a poco ira volviendo a su ser. Lo importante ahora es que empieces a sumar km y a recuperar sensaciones.

Respecto a lo que comentaba P@m@ de Donosti...Vamos, totalmente de acuerdo (como siempre)

Saludos
    Sí, yo necesito de rutinas y hábitos. Soy de los que piensa que para disfrutar de los viernes hacen falta lunes...no puede ser todo "diversión" porque se pierde el valor de las cosas...y con esto igual, algo de disciplina con la tranquilidad de poder saltarse lo que haga falta al no tener objetivos cercanos...
    En Donosti espero verte a ti...jejeje.

- - - Updated - - -

Que te has leído gran parte del diario habera pedido resumen, hubiera estado encantado.

Y si maratón solo he corrido Donosti y Vitoria y Vitoria me debe una por lo menos, que es donde he "petado" las 2 veces, a ver si cambia esta vez

Lo de ir más rápido o demasiado rápido la primera media fue las 2 de Vitoria y pensaba que estaba mucho mejor de la que estaba en ambas

En cuanto a kilómetros he ido aumentando todos los años, pero en la preparación para la quinta hice muchos, 1000km en 12 semanas, no sé si volveré a repetir algo así, la idea actual es hacer entre 75 y 85 semanales, pero es que no he llegado ni una semana , así que tocará remar mucho las semanas que quedan y que todo salga perfecto.

A ver si en unos días vuelvo a actualizar el diario que lo tengo un poco abandonado.

Un lujazo hacer ese resumen, se aprende viendo a los que saben más que tú. Es algo que llevo a la practica, aunque luego a veces la cago jejeje.
    Sí, haremos lo de p@m@ y Fon está para hacer 3.20 sin pasar por el 3.30...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    +1. Fon esta muy fuerte!!

Supongo que A es fartlek y S series, R1 y R2 es lo mismo no???

Aquí no paramos de aprender eh Sirius? que lujazo, es lo que habías dicho. Grande¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Yo aprendiendo, y he aprendido mucho de ti... Como dice DR, el día antes de Valencia con tu frase "5 p*t** segundos te pueden joder una Maratón. Y la filosofía que desprendes es muy importante para un principiante, hay que poner los medios en los entrenos pero cuando llega el día todo puede cambiar.
    +10000 en lo que dices de Tortuguita y en lo que él dice de ti.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

TIRADA MEDIANA

En una semana de MM hoy debería ser el día de meter el típico 5x1000 o algo de calidad, como series no voy a hacer por ahora, he salido tranquilo a hacer un ida y vuelta que sé que salen unos cuantos KM.
    Como todos estos días sin pensar el ritmo e intentando bordear las 160 ppm. Hoy mejor que estos días ya que ha salido un ritmo mejor que el de Valencia(mi mejor M) y el pulso bien controlado pese haber tenido +200 de desnivel.
    Disfruto y voy mejor del 10 al 17 que del 0 al 10, supongo que 2 años centrado en el maratón hace que mi cuerpo se sienta más cómodo en la distancia larga que en la corta. Después de lo de hoy creo que podré terminar el MM del domingo sin problemas ya que quieren ir a 5.45-6.
    Ha salido:
    17km Tiempo: 1.30 Ritmo: 5.17 fcmedia: 161

Las piernas siguen torpes, pero será algo normal. Ahora ya un par de rodajes y a por la MM.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    ... TL= cerveza, perfecto...me costará más lo segundo¡ ...
    Es adaptable,... lo que para mi es cerveza,... para ti puede ser el partido del domingo.

Lo que se trata es de darle el tratamiento que merece,... no perdonar salvo excepción.

Ya empezamos a presionar.... no voy a ir a por 3.20 ... voy a ir a sub3 ... me voy a poner en la espalda de DG con mis míseros 89 kg y que me lleve hasta la meta .... que lo coja la rubia con sus sesiones de fuerza para que este preparado..... además voy a hablar con el senegales para que haga un cachopo y lo voy a llevar con una caña de pescar como si fuera la zanahoria del caballo.... por si le da flojera.

Ya empezamos a presionar.... no voy a ir a por 3.20 ... voy a ir a sub3 ... me voy a poner en la espalda de DG con mis míseros 89 kg y que me lleve hasta la meta .... que lo coja la rubia con sus sesiones de fuerza para que este preparado..... además voy a hablar con el senegales para que haga un cachopo y lo voy a llevar con una caña de pescar como si fuera la zanahoria del caballo.... por si le da flojera.
    Diario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por MaratonearDiario de alguien que Maratonea por Maratonear con la rubia DG no queda que tiene series y el tío va sobrado.
    Y ya en serio, tampoco estás muy lejos de 3:20, pero lo de meter presión ya lo dejo para Dg que si no se nos duerme y no hace las TL.

... Después de lo de hoy creo que podré terminar el MM del domingo sin problemas ya que quieren ir a 5.45-6. ...
    Solo dejándote caer desde Plaza Castilla ya se coge ese ritmo.

Si quieres ir más deprisa,... te empujo yo desde esas alturas.

C*BR*N!!!

No estas muy lejos del 3h20' y lo sabes...pero de momento no voy a meter presión porque a mi me queda un mes y puede ser peor el remedio que la enfermedad
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jjejejejej!!!!
    Como sigue la vida despues del Maraton!!!!

Muy buena TL, 17 a 5:17 estas muy bien!!!
    Cuando es la MM el domingo??

Objetivos:

• Vivir...

Strava

Ahora ya un par de rodajes y a por la MM.
    Habrá quedada entonces? No sé si va alguien más del foro

TIRADA MEDIANA

En una semana de MM hoy debería ser el día de meter el típico 5x1000 o algo de calidad, como series no voy a hacer por ahora, he salido tranquilo a hacer un ida y vuelta que sé que salen unos cuantos KM.
    Como todos estos días sin pensar el ritmo e intentando bordear las 160 ppm. Hoy mejor que estos días ya que ha salido un ritmo mejor que el de Valencia(mi mejor M) y el pulso bien controlado pese haber tenido +200 de desnivel.
    Disfruto y voy mejor del 10 al 17 que del 0 al 10, supongo que 2 años centrado en el maratón hace que mi cuerpo se sienta más cómodo en la distancia larga que en la corta. Después de lo de hoy creo que podré terminar el MM del domingo sin problemas ya que quieren ir a 5.45-6.
    Ha salido:
    17km Tiempo: 1.30 Ritmo: 5.17 fcmedia: 161

Las piernas siguen torpes, pero será algo normal. Ahora ya un par de rodajes y a por la MM.
    Gracias
    Se me paso esta pedazo de salida, que para ir de sin plan esta muy bien. Sino cuento las 2MM, no llego a esa distancia corriendo desde la M. Y muy buen ritmo. La verdad es que a mi tb me encanta ver que hay veces que con el paso de los kms te encuentras mejor y más suelto.

Por cierto, esa tirada "mediana" bien podria verse(creo que se ha visto mas de una vez) en mi diario en estas ultimas semanas, lo mas importante creo yo es la pulsación...empieza a acordarse de donde estaba y bajar un poco de las nubes
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Gran salida David!!

Kilometraje considerable, a un ritmo muy bueno, y sobretodo, bastante estable a nivel de pulso, que como dice el Guaje es lo más importante

Que disfrutes más de los últimos km que de los primeros, muestra todo el trabajo aerobico que llevas realizado estos dos años.

Suerte para la MM, aunque a esos ritmos, a ti no te hará falta

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Si,... habrá "quedada",... por lo pronto yo me "quedo" fuera (Plaza Castilla), y le daré collejas cuando pase.

Ya había leído la crónica pero no he tenido tiempo para comentar lo siento

Muy buena crónica, eso si, lo de abandonar o seguir yo creo que no depende de ser más valiente o menos, simplemente depende de cada uno y la situación!

Ahora a seguir ese no plan guay y a coger fuerza y despejar un poco la mente para llegar fuerte cuando te decidas por otro objetivo eso si, sin prisas que luego pasa lo que pasa.

Pásalo bien en la media el domingo
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

No te preocupes por las sensaciones a estas alturas... Toca salir a tu aire y disfrutar de cada km. Todo suma y pronto volverás a estar fuerte fuerte par próximos retos maratonianos.

Mucha suerte con la MM!

3.20 y no hay más que hablar...3.25 se sopla el viento jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Yo estaré por allí, a ver si nos vemos...ya sabes como voy¡¡ Pero tú iras muy rápido..a por qué sales? 1.35??

- - - Updated - - -

Se me paso esta pedazo de salida, que para ir de sin plan esta muy bien. Sino cuento las 2MM, no llego a esa distancia corriendo desde la M. Y muy buen ritmo. La verdad es que a mi tb me encanta ver que hay veces que con el paso de los kms te encuentras mejor y más suelto.
    Gracias¡¡ Contento después de Barcelona poder meter mano a las TL, sin exigencia de ritmos se me hacen cómodos los kilómetros...y el cuerpo está hecho, supongo. Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Por cierto, esa tirada "mediana" bien podria verse(creo que se ha visto mas de una vez) en mi diario en estas ultimas semanas, lo mas importante creo yo es la pulsación...empieza a acordarse de donde estaba y bajar un poco de las nubes
    Es que a ti te meten mucha caña jejeje, para una MM es una señora TL pero claro...hay que presionarte jejeje

- - - Updated - - -

Gran salida David!!

Kilometraje considerable, a un ritmo muy bueno, y sobretodo, bastante estable a nivel de pulso, que como dice el Guaje es lo más importante

Que disfrutes más de los últimos km que de los primeros, muestra todo el trabajo aerobico que llevas realizado estos dos años.

Gracias Diego. Los cuerpos se hacen y el mio el "camino" del 10 en adelante se lo conoce, si encima no le exijo ritmos pues va muy cómodo...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Gran salida David!!

Gracias Diego. Los cuerpos se hacen y el mio el "camino" del 10 en adelante se lo conoce, si encima no le exijo ritmos pues va muy cómodo...Gracias¡¡

- - - Updated - - -

Si,... habrá "quedada",... por lo pronto yo me "quedo" fuera (Plaza Castilla), y le daré collejas cuando pase.
    A ver si puedo verte, aunque igual cambio los "factores" camiseta amarilla y pantalón azul...espero no altere el producto¡¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Ya había leído la crónica pero no he tenido tiempo para comentar lo siento

Muy buena crónica, eso si, lo de abandonar o seguir yo creo que no depende de ser más valiente o menos, simplemente depende de cada uno y la situación!

Ahora a seguir ese no plan guay y a coger fuerza y despejar un poco la mente para llegar fuerte cuando te decidas por otro objetivo eso si, sin prisas que luego pasa lo que pasa.

Pásalo bien en la media el domingo
    Sí, cada uno debe sentirse cómodo y yo prefería acabar así a no hacerlo...tú a recuperarte que no nos ponemos de acuerdo¡¡Gracias¡

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    No te preocupes por las sensaciones a estas alturas... Toca salir a tu aire y disfrutar de cada km. Todo suma y pronto volverás a estar fuerte fuerte par próximos retos maratonianos.

Mucha suerte con la MM!
    Gracias crack¡¡ Ahora es disfrutar y hacer lo que me apetezca en cuanto a ritmos y kilómetros...que hace un año estaba mucho peor que hoy, a todos los niveles y bien lo recordarás tú...

- - - Updated - - -

RODAJE/ACTIVACIÓN

Semana de MM pero un poco rara, como tampoco voy a ir exigido pues no ha sido la típica semana de libro. Hoy último rodaje, no creo que salga el sábado. Y el domingo a ver si consigo que haya dos nuevos "medio maratonianos", me hace ilusión acompañarles. El ritmo hemos probado hoy y la verdad que yo iba muy bien de pulso...si hubiese hecho eso en Barcelona, habría acabado así y con mejores sensaciones? quien lo sabe...

9 Km ritmo 5.44 Fcmedia: 151

Gracias¡¡