Atletismo
Página 14 de 15 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 288

Diario de Pedro Jesús, en busca del segundo maratón

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    Como quien no quiere la cosa, has hecho 22 un fin de semana y 30 el siguiente. Como rodajes largos a mi me parecen más que suficientes. Pero habría que completar la semana, claro...

Saludos!
    Eso es lo malo que no rematamos la semana, y más cuando estamos más pendientes si el objetivo se celebra o no....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    TL casi de 30 a ritmo M...

Es una buena piedra de toque...
    Yo no tomo geles con cafeina...
    No sabia que tenian este efecto, que es normal, ademas de subir la tension sube las ppm's.

Buena salida!!!
    Muchas gracias.

Se hace lo que se puede, pero tengo que decir que si haces un entreno con las ppm bajas siempre te sientes mejor......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    22 y 30 ya son dos buenas TL. Sobre todo la 30 y no hay mucha diferencia de ritmo con la de 22, así que muy buena señal.
    Y eso que el aire ayer fue brutal, no sé por tu zona pero supongo que también.
    Sobre lo de las ppm, me parece mucha subida de pulsaciones solo por el gel. Pero tú lo tendrás más controlado. A mi no sube tanto, ni de cerca...cada cuerpo es un mundo.
    Me imagino que en estos dos meses, habrá más TL de 30 o ya no pasas de ahí?
    Vale tenía intención de repetir la tirada larga, pero como están las cosas ya veremos.

En cuanto a las pulsaciones a mi también me sorprende, pero.... De todas formas me he comprado sin cafeina para ir probando.

- - - Updated - - -

Bueno, vamos a ponernos al día:

Durante la semana pasada solo una salida antes de la carrera del Domingo 10k, sin mucha historia 10 km que pretendían ser tranquilos y al final, me salen a 5,10, bastante bien y me encuentro con ganas de correr los 10 Km.

El domingo un día estupendo para correr, calorcito sin aire y con otros 1500 corredores para el diez kilometros.

La carrera bastante bien, solamente en el lado negativo y como es un circuito de dos vueltas, hay una calle de un km casi muy estrecha y donde el ritmo de la gente hace imposible adelantar, a mí que me gusta salir de los últimos e ir subiendo ritmo, esos dos km en la primera y segunda vuelta me salen a 5,10 mínimo. el resto entre 4,35 y 4,45 bastante bien.

Al final termino bajando de 48 es la segunda vez que lo hago, aunque por poco, termino la carrera bien, así que esto puede ir un poquito mejor, para la siguiente.

Después de la carrera y por las decisiones del virus me parece que lo de correr el MAPOMA, aunque todavía queda se pone complicado, cuando todos han suspendido es difícil retomar la organización de un evento.

Las elecciones se superaron los cambios de recorrido también, pero esto, yo que sé, la verdad que te deja un poco que no sabes si seguir con el entrenamiento o relajarte un poco..

Si que pediría que lo que tengan que hacer lo hagan cuanto antes para poder ir tomando decisiones, es una tontería esperar quince dias a tomar la decisión, si hay que suspender o aplazar ahora es el momento y no seguir diciendo que se celebrará para mañana decir, donde decía Digo dice Diego....

Quedamos a la ESPERA....

La verdad es que entrenar con esa incertidumbre no es fácil.

Saludos!
    Objetivos 2020:

26/04/2020: Maratona da Europa - Aveiro , bajar de 3h20 ??? Dejémoslo en 3h29.
    Otoño 2020: Maratón de Oporto.
    MMP:

10K 44:41 Ames 20/10/2018
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:29:53 Porto 3/11/2019

A seguir entrenando... que estas muy fuerte!!!
    Las decisiones, seguramente las tomaran al final, porque las inversiones por parte de los organizadores ya estan hechas, y siempre puede haber un vuelco de los acontecimientos...

Subida de la temperatura y comprobar que es estacional, Mejora de los casos....
    La esperanza la tendran hasta el ultimo momento seguramente...

Buena carrera de 10K.!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por chogori Ver Mensaje
    La verdad es que entrenar con esa incertidumbre no es fácil.

Saludos!
    Incertidumbre ya ninguna, cualquier carrera que se pretendiera correr, está anulada y retrasada al otoño....

Pues si, esto es lo que hay...

- - - Updated - - -

A seguir entrenando... que estas muy fuerte!!!
    Las decisiones, seguramente las tomaran al final, porque las inversiones por parte de los organizadores ya estan hechas, y siempre puede haber un vuelco de los acontecimientos...

Subida de la temperatura y comprobar que es estacional, Mejora de los casos....
    La esperanza la tendran hasta el ultimo momento seguramente...

Buena carrera de 10K.!!!
    Con el MAPOMA, para el 15 de Noviembre, ya tranquilidad, lo primero es la salud.

Ahora a programar la Maratón de otra forma.

Lo importante salir de esta, como cuando en una carrera lo estas pasando mal, apretar los dientes, mantener el ritmo y para adelante que seguro que se consigue..

Muchas gracias..

- - - Updated - - -

Ayer me dio tiempo a salir un poquito y cuando estaba a tope sobre 4,30 me encontré con un compañero, cambio de planes y sigo con el a 5,30, la verdad es que no me encuentro peor que otras veces.

A ver si la psicosis se relaja un poco y podemos disfrutar de alguna carrerilla antes del verano.

La maratón se ha retrasado a Noviembre, ya veremos que hacemos si correrla como se pueda o apuntarme para la de 2921 (Es broma lo mismo no me guardan la inscripción)

Volveremos más fuertes,

La maratón se ha retrasado a Noviembre, ya veremos que hacemos si correrla como se pueda o apuntarme para la de 2921 (Es broma lo mismo no me guardan la inscripción)
    C*ñ* que longevidad...!! Pero el año que viene seguramente se haga mapoma...!

Resultados:

Strava

Bueno después de llevarme un confinamiento de un mes y algo como todo el mundo, vuelvo por aquí para contar un poco lo que todos estáis contando en vuestros diarios.

Aquí nos apañamos como todos, como podemos le tiramos a una bicicleta estática que teníamos nueva, nueva, ya te digo, ahora aguantamos sesiones de 1 hora con el pulso a 120

Por otro lado tenemos sesiones de running en patio de 7 x 10, bueno te cansas a dar vueltas para un lado y para otro, pero consigo hacer las vueltas a 6,40, velocidad no vamos a sacar pero técnica de carrera que ni los africanos buenos....

En cuanto a pulsaciones corriendo a 6 y pico 120, creo que bastante bien.

Por cierto el MAPOMA de la semana que viene lo he cambiado por el del año que viene, no me fio del invierno y además yo por trabajo esos meses imposible preparar un maratón y prefiero hacerlo a otro año que malamente en Noviembre.

Solamente muchos ánimos para todos.

Por cierto se me olvidaba las sesiones de youtube en solitario:
    - Técnica de running (casi me lesiono de tantos subir rodillas)
    - Con mi hija de abdominablessssss, menos mal que me pierdo y así me salto algo.
    - Elasticidad, yo soy como Leo Harlem, tengo la enfermedad del baldosín, es más fácil partirme que doblarme...
    - Y también sesiones de cardio con bailecitos, prefiero no hablar de esto, en beneficio de todos.

Con esto por lo menos he conseguido no subir el peso. algo es algo.

Prometo informar un poco más de continuo.

Muchas gracias a todos por seguir ahí.

Jajaja!!!

Saludos Pedro..!! Me alegro que todo fluya como en todos sitios, a apañarnos como se pueda y a intentar salir reforzado de esta situacion o como minimo darnos cuenta (Cosa que a veces pasamos por alto) de la suerte que tenemos cuando salimos a correr, por la ciudad o por la montaña.. Aunque haya veces que nos cueste...!!

- Y también sesiones de cardio con bailecitos, prefiero no hablar de esto, en beneficio de todos.

Resultados:

Strava

Jajaja!!!

Saludos Pedro..!! Me alegro que todo fluya como en todos sitios, a apañarnos como se pueda y a intentar salir reforzado de esta situacion o como minimo darnos cuenta (Cosa que a veces pasamos por alto) de la suerte que tenemos cuando salimos a correr, por la ciudad o por la montaña.. Aunque haya veces que nos cueste...!!

Voy corriendo a apuntarme al MAPOMA que tengo previsto hacerlo en vueltas de 25 metros.

En plan Hamster..

4 vueltas 100 metros

40; 1 Km.

400; 10 Km.

Vamos a ver si hago 600.

Por lo menos eso si por variar 300 en cada sentido en series de 50 que nos ganemos la carrera.......

Muchas gracias a todos.

🙈🙈🙈🙈💪💪💪💪mucha fuerza!!!

Bueno otra semanilla que tenemos.

Un par de salidas de 1 Hora tipo Hamster en mi patio y finalizando con 20 minutos de bici estática..

Algo es para mantener el tipo.

El Domingo 100 minutos de trote despacito sobre 6 minutos corriendo en el patio, la verdad que al bajar el ritmo las pulsaciones se quedan en 130 y técnica creo que vamos ganando, tendremos que comprobar cuando salgamos..

Por otro lado el tema del confinamiento a mi no me está costando mucho entre los mini entrenos, las ayudas en las clases de mis hijos (Universitaria y 3 Eso) de me están poniendo otra vez en mis tiempos de Universitario; reuniones por Zoom, Sky, etc. etc. la verdad es que se pasa más o menos bien, aunque esperando que me suelten para salir controlado....

Muchas gracias a todos...

100' en un pequeño patio 😱😱😱😱 y a 6'... estas 💪💪💪

todo pasa.... y todo llega....

A disfrutar de la nueva realidad y a esperar nuevos acontecimientos....

Suerte!!!

Resultados:

Strava

Bueno, pues por poner un poco al día el diario, que dije que lo haría más continuo y mira llevo diez días desde el permiso de deporte y no he dicho nada.

La verdad es que para la época que es que suelo estar ya mal de la alergia no está tan mal, seis salidas variadas como no puede ser de otra forma, más largas, más cortas. con mi hijo corriendo a ratos, solo, terminando con mi mujer caminando, etc....

Pero al final me quedo con la de hoy que para ser por la tarde no ha estado mal.

10Km

Saliendo a 5,40 y llegando a 4,40 en progresión con 146 ppm y notando que no he ganado nada de velocidad pero si que voy un poquito más cómodo se nota la técnica de patio, ja, ja.

Luego os voy contando.

Muchas gracias.

10 km en progresión muy buenos.... yo no me veo ahora intentando bajar de 5.5

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    10 km en progresión muy buenos.... yo no me veo ahora intentando bajar de 5.5
    Como sigo un poco la actividad que llevas, supongo que en cuanto te pongas un objetivo delante, y tu cuerpo sienta que tiene que cumplirlo seguro que la respuesta es mejor de la que esperas. El tramo que estamos pasando sin objetivos es un poco nuevo y no sabemos como afrontarlo.

La verdad es que el parón ha servido un poco para reestructurar la forma de correr. ¡Quién diría que estando sin poder salir se podía mejorar!

Para mi ha sido un proceso desconocido, como no tenía sitio donde correr, me puse a correr en un patio de 10 X 6 y eso (dando vueltas) evidentemente si el ritmo era superior a 6 minutos me mareaba rápido, pues a correr a 6,40 cuando corres a 6,40 te vas dando cuenta que haces el paso más corto y caes con la planta del pie y además en los giros compensas con el cuerpo el giro sin darte cuenta, las pulsaciones a 120 y podía estar dando vueltas casi una hora y media.

Ahora cuando he salido si pongo un poco la atención en adelantar el cuerpo hacia delante, subir un poquito la rodilla, caída del pie en planta, etc. etc. correr no corres más de lo que hacías antes pero te queda un poco la sensación de que vas mejor en carrera y te cuesta menos acelerar en un momento dado.

Quiero ver que tal cuando vas a dos horas o mas de carrera, ya que en principio me siento bastante cómodo y eso que ahora tengo problemillas con la alergia y con el asma.

Hombre pues si no has hecho nada y te has metido esa salida es que estas en forma y el patio te ha venido de perlas....

Me alegro que todo vaya bien!!

Resultados:

Strava

Bueno, seguimos con las salidas mientras el tema nos lo permita,

Más o menos variado con distancias sobre 10 Km y con pulsaciones sobre 148 si voy entre 5,20 y 5,30, esperando que bajen las pulsaciones o suban los ritmos, ahora viene una época un poco más dura por el trabajo, la alergia y la calor, pero bueno vamos y la afrontamos con ganas a ver que sale.

Por cierto me he comprado un "camel" en el confinamiento y amenazo con hacer alguna tontería de larga duración en cuanto se pueda, a ver si le doy dando forma. Luego os cuento.

Venga PJ vamos a darle!!!
    Yo también sufro de alergia en estas fechas, es un latazo pero entre las pastillas y tal me voy apañando.
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Pues muy buenos entrenos. Buena opción el camel, ahora que no sabemos que pasará con los avis. Yo tengo un chaleco que usó en trail y tiradas largas.

Que tendras en mente con el "camel" que te has agenciado!!!

Buenos ritmos y ppm's!

Resultados:

Strava

Página 14 de 15 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima