Atletismo
Página 15 de 15 PrimeraPrimera ... 15
Mostrando resultados del 281 al 288 de 288

Diario de Pedro Jesús, en busca del segundo maratón

Genial. Con constancia se consiguen los objetivos. Y si te pueden ayudar/guiar mejor.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Venga PJ vamos a darle!!!
    Yo también sufro de alergia en estas fechas, es un latazo pero entre las pastillas y tal me voy apañando.
    Muchas gracias por los ánimos pero al final después de mucho sufrimiento:

Runner 1 - Alergia 1 (Esto de empatar un partido que jugaba en casa sabe mal, pero bueno un punto es un punto)

Ahora me explico.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy buenos entrenos. Buena opción el camel, ahora que no sabemos que pasará con los avis. Yo tengo un chaleco que usó en trail y tiradas largas.
    Yo también tenía en mente hacer cosas con el camel, pero bueno entiendo que lo primero que tengo que hacer es aprender como funciona!!!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que tendras en mente con el "camel" que te has agenciado!!!

Buenos ritmos y ppm's!
    La verdad es que tras el confinamiento la cosa está bastante bien, claro que como no hay posibilidad de hacer carreras, ja, ja.

La primera aventura con el camel me da vergüenza contarla....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Comekhronos Ver Mensaje
    Genial. Con constancia se consiguen los objetivos. Y si te pueden ayudar/guiar mejor.
    Un saludo
    Es uno de mis mayores defectos, que soy bastante anárquico, entiendo que de los más por muchos motivos (trabajo, familia, alergia, etc, etc, lo mismo te corro un maratón y acabo con buenas sensaciones que agonizo una mañana en primavera) pero esto también tiene su encanto (que no digo que lo otro no lo tenga).

Lo más importante sigue siendo disfrutar haciendo algo que para la salud está estupendamente (eso es remontarse al motivo que me puso en marcha, ya hace 8 años más o menos).

Muchas gracias por el interés.

- - - Updated - - -

Y ahora os cuento un poco el partido del pasado Domingo:

Camel 3 - Runner 0

Me levanto sobre las 7,30 antes de que haga mucho calor con todo preparado, desayuno y me dispongo a salir, lleno el camel de agua y parece que no sale agua, bueno aspiro por el tubito como si no hubiese mañana (y eso que si que es cierto que la posición on y off si que la tenía controlada) aspiro en on todo el tiempo, pero con mucho esfuerzo lleno la goma pero no consigo que salga agua, y así un buen rato, por lo que ya decido salir con la botellita de agua en la mano y el camel en casa.

Cuando salgo ya teníamos cerca de 36 grados y tenía decidido salir por unos cerros que hay cerca de casa, todo en principio bien y la alergia controlada, y el ritmo cerquita de los 5,50 para que sea divertido y pueda volver con prudencia.

Tras siete Km de correr alejándome de casa me doy cuenta que casi no queda agua que hay 30 grados para lo temprano que es y que la combinación de factores hace que salga la alergia también, (momento del primer gol).

Decido volver a 6 minutos despacito pero se acaba el agua (segundo gol, cuando menos lo esperaba)

A 1 Km de casa ya tengo que seguir andando, prefiero claudicar y perder 3 a cero, esperando el partido de vuelta que forzar en demasía.

A la vuelta de casa mis hijos me dicen has probado a separar la goma de la boquilla del camel, y efectivamente sale agua. Menos mal que queda la vuelta.

Esperemos la remontada para la próxima salida, por lo menos dar buena imagen, ja, ja....

La ida ha sido el Barsa Liverpool....ahora toca la vuelta.
    Que complicado son las primeras salidas con material nuevo, y que complicado quedarse sin agua en zona de monte...con la cantidad de sombra que suele haber.

De todo se aprende en esta vida... Siempre para mejorar...
    La siguiente mejor!!! No te preocupes..!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esto se remonta seguro¡¡
    Ya sabes por donde te cayeron los goles¡
    Es complicado, yo ando con alegría aunque me han cambiado el tratamiento y mucho mejor. Encima (por allí no sé) con el confinamiento están todas las hierbas altísimas y es terrible.
    Deseando ver ese partido de vuelta¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bueno por poner un poco al día el diario.

Esta última semana estoy alternando salida corriendo de 10-12 km con caminata con mi mujer de 7 km más o menos, el tema nos sirve para recorrer un poco todos los caminos rurales que tenemos por aquí, la verdad es que merece la pena (yo que soy más bruto, que siempre voy por los mismos 2 sitios).

El tiempo fresquito anormal para la época, minimiza la alergia y permite las salidas, solamente con la intención de bajar peso y ponerme un poco en la línea de que no cueste hacer las cosas.

Como esto siga así creo que se puede aprovechar el verano para hacer salidas largas sin pretensiones pero disfrutando de lo lindo.

Muchas gracias a todos.

Entonces toda va bien por aqui...!!!
    SAlidas tranquilas...
    TL's, y con la mujer a hacer paseos.,..
    Es lo que toca ahora!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Pues buen plan ese. Yo estoy en lo mismo. Alargar todas las salidas. Las cortas un poco menos cortas y las largas un poco más largas pero todos los días hacer un poco más. Sin ninguna pretensión de ritmos y seguir sumando.
    Espero que la cosa vaya bien.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Página 15 de 15 PrimeraPrimera ... 15