Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 44

Diario de runtrader

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    54
    Buenos días:

    Al final como la primavera me ha dado una tregua (todavía no tengo noticias de la alergia, sobre todo del asma) pues tengo la oportunidad de volver a correr otro 10.000.

    He estado entrenando (aunque poco), ayer salí un rato por la tarde 7 Km. a ritmo de 5,03 con 156 ppm de media, lo cual me sorprendió gratamente, con lo cual a ver que tal se presenta la carrera y puedo bajar otra vez de los 50.

    Entiendo que todo dependerá de que encuentre a alguien al que pueda seguir a un ritmo constante durante la mayor parte del recorrido.

    Luego os voy contando a ver que tal.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    54
    Bueno, aunque con un poco de retraso, os cuento que tal la carrera del otro día:

    En principio hacía un día estupendo, bastante fresco para la época del año en la que nos encontramos, aunque con bastante aire, así que con esas me dirijo a la salida con relativamente pocos corredores (era el primer año de la carrera y esperemos que en años sucesivos la gente se anime) más o menos 200; lo que hace que nada más salir aproximadamente 150 corredores salgan a un ritmo más rápido del que yo tenía previsto salir y el resto se empiece a quedar rezagado (bastante), así que haciendo un esfuerzo sigo al grupo de delante y cuando me doy cuenta en el Km. 2 voy a ritmo de 4,30 (muy rápido) y encima voy a cola de dicho grupo, por lo que decido bajar un poco el ritmo, ya que así no podía aguantar mucho más, así que me quedo con unos corredores que van más o menos a 5,15 y con ellos termino la carrera, por cierto bastante cansado.

    Al final 50,30 (solamente 40 segundos más lento que tenía previsto). Y quizá con la duda de que al final podía ir más rápido y acercarme a bajar de los 50 otra vez, pero me acomodé con lo gente con la que venía.

    Bueno ahora a ver si consigo salir con regularidad a entrenar y la alergia no me afecta mucho.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Jan 2016
    Localización
    San Fernando
    Mensajes
    364
    Hola, me suscribo a tu diario... vas un pelín más rápido que yo en los entrenos, pero eres una referencia para mi... como bien dices, trabajo, familia, alergias... te impide la constancia necesaria para hacer el sub50 en 10k.

    Yo hice mi primer 10k hace unos días y me quedé aún lejos... pero llegaré en 2017 sin duda.

    Saludos.
    MMP::

    5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 51:26 (28/05/2016)

    Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

    Mi diario de entrenamientos actual

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Apr 2016
    Localización
    Almería
    Edad
    45
    Mensajes
    196
    Yo tb me quedo!!!
    -"¡Ay Manolo, qué fogoso estás!"
    -"Es que me tocan series"
    -"¿¿¡¡QUÉÉÉ!!??"
    -"Que te quiero mucho..."

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    54
    Vamos a actualizar un poco las salidas de estos últimos días (alérgicos días).

    El sábado pasado salí con lo intención de hacer 13 Km salí despacio 5,45 pero a los 6 Km. o así me empezó a dar asma por lo que tuve que para varias veces de correr y seguir andando durante 500 metros, al final no paré el gps, pero sí que acorté los km. Resumiendo 10 Km a 5,47 contando los tramos andando (podía ser peor)

    Visto el tema de la alergia, ayer decidí ir a las pistas a correr, siempre hay menos polen que en el campo (un poco menos) y hacer unas series y así controlo el tema del asma:
    1,5 calentamiento

    2 X 800 metros 3,19 y 3,15 (casi a 4,00 Km.)
    1 X 2000 metros a 5,08 Km.

    Cada vez que terminaba una serie notaba un poco de asma pero no fue tan mal.

    Estos días yo creo que repetiré el tema de las series, ya que a corto plazo no tengo ninguna carrera que quiera correr y mi intención es preparar bien un MM en Octubre o Noviembre, me gustaría el de Valencia, pero por motivos laborales puede que no pueda (Tengo una carga de trabajo importante Septiembre y no me da tiempo a entrenar casi nada). Si tengo suerte de que salga una mañana fresquita en la meseta en Junio (ya es difícil) intentaré ir haciendo tiradas largas 16 Km. para que las piernas sigan acostumbradas.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    54
    Resumen de la semana:

    Dos salidas durante la semana, en la primera tuve que luchar contra el asma que me produce esta preciosa primavera, pero bueno la lucha fue más o menos igualada, el asma mantuvo sus ataques y yo mis defensas, al final una salida bastante vulgar en tiempos. En la segunda salida quería hacer series de 3000 metros pero en la primera, en el momento que subo el ritmo a los 2 Km. me tengo que parar; un ataque de asma importante.

    Conclusiones:

    1º - Malos tiempos para los alérgicos, asmáticos, etc.
    2º - Al menos este año estoy saliendo a correr por estas fechas que no es poco.
    3º - Solo queda esperar a que llegue el verano y podamos plantearnos preparar un MM en condiciones.

    SI ALGUIEN TIENE UN REMEDIO MILAGROSO CONTRA EL ASMA, QUE LO COMPARTA POR FAVOR.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    54
    Buenos días a todos:

    Concluido ya el problema con el Asma, he estado saliendo durante el último mes con más pena que gloria, por diversos motivos no he salido lo que esperaba, pero bueno no ha estado mal, aunque tampoco nada que destacar; más o menos salir con la intención de no perder la poca forma que nos queda, salidas aproximadamente de 10 Km, ritmo constante 5,45 con calor manchego (que no está mal).

    Pero bueno ya se van acercando los próximos objetivos y hay que empezar a meter más caña a las salidas; mi intención es hacer un 10 Km. cerca de casa el 30 de agosto por debajo de los 50 y una media maratón la primera semana de septiembre por debajo de 1,55. Esta semana ya he estado haciendo entrenamientos diferentes con 2 km en los que intento ir lo más rápido posible, ayer incluso durante 0.5 Km. fui por debajo de 4 minutos km. y el resto a ritmo de 5,35 o así; la verdad es que esta semana me acompaña mi hijo en bicicleta y eso es muy bueno para poder marcar los ritmos (aparte de que así él hace deporte también que tanto Pokemon yo creo que no va a ser bueno; ayer mismo no nos cruzamos con ningún Pokemon corriendo por los caminos, algún que otro perro o caballo, pero Pokemon no ¡que raro verdad!)

    En cuanto a las pulsaciones ayer no me puse la cinta, pero si que es cierto que he estado sacando medias de 136 cuando hacia 10 Km a 5,40, para ser verano verano, no está mal. ¿verdad?.

    Como objetivo final de temporada quería correr alguna media maratón a finales de año en la que poder hacer una marca cercana a 1,50 y no sé si hacer Benidorm o Cordoba, ya que Valencia me llega un poco pronto (por motivos laborales no puedo entrenar casi nada durante el periodo 10 de septiembre a 15 de Octubre), si alguien ha corrido alguna de estas que me diga cual le parece la mejor: Benidorm mola por el sitio, pero participación creo que no es muy grande y te puedes quedar colgado, en cuanto a Cordoba entiendo que la corre mucha gente y el tiempo también es agradable. Luego me decís algo.

    Objetivos:

    - Terminar el año disfrutando de correr y sin lesionarme (no es poco)
    - Bajar de los 49 minutos en los 10 Km. Actualmente 49,53.
    - Bajar de 1,52 en la MM. actualmente 1,57

    Muchas gracias a todos y muchos ánimos

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    54
    Buenos días a todos:

    Voy a ver si actualizo un poco el diario que lo tengo abandonado, durante estas últimas 3 semanas que no lo he actualizado he tenido de todo un poco, una semana de fiestas "que de todo tiene que haber en la viña del señor" y unas semanas en las que he podido entrenar.

    El caso es que el Sabado pasado me acerque por una localidad cercana: Villanueva de los Infantes, para correr los 10 Km de la carrera de las antorchas (de noche), empezar diciendo que durante los últimos 10 días solamente he podiso salir a entrenar una vez (ya que me ha pillado las fiestas y entre unas cosas y otras no he podido), con el objetivo de volver a bajar de los 50 minutos.

    Así nos dispusimos a tomar la salida a las 21,15 con un calor importante 33 grados, lo cual (más de 700 participantes, ya que este año han incluido la carrera en el circuito de carreras de Ciudad Real); los 5 primeros Km. a 5 minutos Km. como estaba previsto, pero con alguna sorpresa: una subida de 500 metros bastante dura (que tendríamos que volver a pasar del Km. 7 al 8) y un calor también muy importante; la segunda vuelta al iniciar la subida pierdo un poco el ritmo 5,20 Km. y empiezo a pensar que ya no puedo bajar de los 50 (gran error), otro problema añadido es que la mayoría de los corredores no llevan un ritmo regular y realmente no encuentro a nadie que mantenga el ritmo de 5 min./Km.

    Al final el último Km. acelero un poco el ritmo para ir con unos corredores que venían por detrás más rápido y consigo llegar a los 50,36 (si no me hubiera desmoralizado lo podía haber conseguido).

    Así las cosas he decido no correr la media maratón para mejorar mi tiempo en lo que queda de verano (como los Stark en juego de tronos winter is coming).

    Es difícil mejorar las marcas con calor.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    3
    Ánimo y a seguir!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    Jan 2016
    Localización
    San Fernando
    Mensajes
    364
    Cita Originalmente escrito por PJ1971 Ver Mensaje
    Buenos días a todos:

    Voy a ver si actualizo un poco el diario que lo tengo abandonado, durante estas últimas 3 semanas que no lo he actualizado he tenido de todo un poco, una semana de fiestas "que de todo tiene que haber en la viña del señor" y unas semanas en las que he podido entrenar.

    El caso es que el Sabado pasado me acerque por una localidad cercana: Villanueva de los Infantes, para correr los 10 Km de la carrera de las antorchas (de noche), empezar diciendo que durante los últimos 10 días solamente he podiso salir a entrenar una vez (ya que me ha pillado las fiestas y entre unas cosas y otras no he podido), con el objetivo de volver a bajar de los 50 minutos.

    Así nos dispusimos a tomar la salida a las 21,15 con un calor importante 33 grados, lo cual (más de 700 participantes, ya que este año han incluido la carrera en el circuito de carreras de Ciudad Real); los 5 primeros Km. a 5 minutos Km. como estaba previsto, pero con alguna sorpresa: una subida de 500 metros bastante dura (que tendríamos que volver a pasar del Km. 7 al 8) y un calor también muy importante; la segunda vuelta al iniciar la subida pierdo un poco el ritmo 5,20 Km. y empiezo a pensar que ya no puedo bajar de los 50 (gran error), otro problema añadido es que la mayoría de los corredores no llevan un ritmo regular y realmente no encuentro a nadie que mantenga el ritmo de 5 min./Km.

    Al final el último Km. acelero un poco el ritmo para ir con unos corredores que venían por detrás más rápido y consigo llegar a los 50,36 (si no me hubiera desmoralizado lo podía haber conseguido).

    Así las cosas he decido no correr la media maratón para mejorar mi tiempo en lo que queda de verano (como los Stark en juego de tronos winter is coming).

    Es difícil mejorar las marcas con calor.
    Efectivamente como dices, es muy complicado mejorar marcas con tanta calor, las pulsaciones nos suben rápidas y tardamos más en estabilizarlas/disminuirlas, has hecho prácticamente un 50' y quédate con ello...

    Como dices en un post anterior, tu reto es sub49 y sabes que lo vas a conseguir cuando se vaya el calor, paciencia.
    MMP::

    5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 51:26 (28/05/2016)

    Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

    Mi diario de entrenamientos actual

  11. #31
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    54
    Buenas tardes:

    Bueno otra semana de entrenamientos o "rodajes", he salido tres veces haciendo más o menos 10 Km. cada vez con ritmos de 5,15 a 5,30, la verdad es que desde la decisión de no correr la media maratón de hoy por la calor que hace ha sido un poco desmotivador, pero bueno las salidas están bien, ahora por motivos laborales voy a estar más o menos un mes en el que no sé si voy a poder salir regularmente a correr; y lo que buscaba es coger un poco de fondo para cuando vuelva ir preparando la media maratón a ver que tal. No he podido hacer más km. en las tiradas ya que siempre he salido con más de 30 grados y se hace dificil, después de estar todo el día trabajando correr hora y media con esa temperatura.

  12. #32
    Fecha de Ingreso
    Aug 2016
    Mensajes
    829
    Me suscribo

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
    Mi Perfil Strava

    Hala, al final me hice Diario

  13. #33
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    54
    Hola a todos:

    Después de un mes de Septiembre con pocas salidas, ha llegado un mes de Octubre bueno y en esas estamos con Diciembre, al final se me ha complicado correr la MM que tenía prevista, pero bueno después de tanto tiempo empiezo por la importante: los entrenamientos:

    Durante el mes de Octubre he estado saliendo regularmente entre 2 y 3 veces por semana, la tirada larga del fin de semana 13 - 15 Km a (5,40) y las salidas entre semanas o bien series 1.500, 3.000 o 5.000 o bien cambios de ritmo.

    Pero ahora en Noviembre ya llevo 3 salidas he incrementado la distancia de las tiradas largas a 21 Km, normalmente llevo un ritmo medio constante de 5,45 (ayer salió a 5,40), pulsómetro no llevo ya que el que tengo se ha estropeado y solamente llevo GPS.

    Y aquí es donde viene la primera pregunta, para correr una MM (ya me estoy preparando alguna para Febrero 2017) tengo que incrementar o reducir las tiradas largas, yo tenía previsto combinar estas de más de 21 Km con otras de 16 o así; y visto los tiempos de las mismas (acabo algo cansado, aunque luego sigo todo el día haciendo cosas normales) que tiempos pensáis que serían buenos objetivos y realistas para la MM.

    Por otro lado y creo que sería la última carrera del año participaré en un 10 Km para diciembre (a falta de MM buenos son 10 Km) ya que llevo entrenando varias semanas espero bajar de los 50 minutos otra vez (ahora con el fresquito), para ello intentaré centrarme en las series de 3.000 y 5.000 metros (intento ir a 4,40) o debería bajar la distancia de las mismas.

    Espero vuestra ayuda.

    Un saludo y muchas gracias

  14. #34
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    54
    Buenos días a todos; actualizo un poco el diario que lo tenía dejado estas últimas semanas.

    Durante el último mes he estado saliendo a entrenar regularmente 2-3 días por semana, una tirada larga (13-16 Km.) y al menos un día tratando de hacer series de 3000 metros, unos días con más éxito que otros.

    El tema que retrasado al año que viene el tema de mejorar el tiempo en la MM, solamente me quedaba para este año un 10 Km que se celebró ayer y del cual os dejo la crónica:

    Me desplazo solo a la carrera, mis hijos y mi mujer tienen compromisos, de todas formas no es el mejor día para ver una carrera de 10 Km. hay niebla para regalar y aunque no hace mucho frío estando parado se hace largo el tiempo, así que mejor ir solo.

    El primer tema es que ropa te pones, ya que seguro que acabamos mojados de la niebla, los tejados estaban goteando como si estuviera lloviendo, al final pantalón largo y una camiseta de manga larga también y ¡venga a calentar sin parar!.

    Dan la salida puntualmente a los 1500 corredores (buen número, y por que cerraron la inscripción a última hora), yo me sitúo en el medio a ver si puedo bajar mi marca de 49,53.

    El primer Km. como estaba previsto 5,10 despacito que siempre queda tiempo para correr, además con la gente que hay no se podía correr más rápido, pero me encuentro con que los corredores que marcan tiempo de 55 minutos con los globos están por delante de mí; el segundo Km. sin querer voy acelerando y bajo de los 5.

    Mantengo el ritmo por debajo de 5 durante los siguientes Km. y en el Km 6 alcanzo el globo de los 50 (muy buena labor, ayudan más de lo que pueda parecer) y sigo manteniendo el rito un poco por debajo de los 5.

    Al final cuando llego a los 2 últimos Km. pienso que ya lo tengo fácil bajar el tiempo y decido no acelerar todo lo que pueda, ya que como voy a bajar la marca de todas formas pues dejo algo para el año que viene (mi objetivo esta temporada era bajar de los 50) así que me quedo con el grupo con el que corría hasta la meta, muy bien el ambiente para el frío que hace.

    Tiempo 49,26, medio minuto por debajo de mi mejor marca y lo que es mejor con la sensación de que el año que viene, si todo sigue igual y me respetan las lesiones podré bajar más el tiempo.

    Lastima lo de no poder correr la MM yo creo que podría haber bajado el tiempo significativamente, pero más vale ir despacio y mantener un poco la tensión, ya que veo corredores que en un momento dado hacen marcas buenas y luego se quedan en las carreras a 4-5 minutos de esas marcas y me andan por ahí desmotivados a tope.

    Muchas gracias a todos por aguantarme un poquito y ya nos vamos planteando los objetivos para el año que viene.

  15. #35
    Fecha de Ingreso
    Jan 2016
    Localización
    San Fernando
    Mensajes
    364
    Felicidades por la MMP de los 50k. Evidentemente fuiste sobrado y el año que viene caerá un sub49. Felicidades

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
    MMP::

    5k 23:33 (21/10/2017)
    10k 51:26 (28/05/2016)

    Agrégame:
    Garmin Connect: Daniel Pedrera
    Endomondo: (pulsa aqui)

    Mi diario de entrenamientos actual

  16. #36
    Fecha de Ingreso
    Jul 2010
    Localización
    Santiago de Compostela
    Edad
    47
    Mensajes
    2.912
    Hola PJ:

    con solamente dos días a la semana va a ser muy complicado que progreses. Si al menos pudieses entrenar en casa dos días, por ejemplo uno en bici estática o máquina de remo (la inversión vale la pena) y otro un circuito de fuerza (cinco minutos de calentamiento y veinte de ejercicios bien elegidos y variándolos serían suficientes) se notaría muchísimo.

    Lógicamente desconozco tus circunstancias, pero con un poco de imaginación igual lo puedes incorporar a tu rutina.

  17. #37
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    54
    Hola otra vez, a todo el mundo; después de un par de meses en los que no he estado escribiendo en mi diario; por cierto si hay alguien que sepa como se puede cambiar el nombre o título del diario que me lo diga (error al abrir el diario y ponerle un nombre con un año), vuelvo a contar un poco como me ha ido.

    Lo primero es dar las gracias a todos por los consejos que me dais en el diario, intento aplicarlos de la mejor forma posible.

    Por otro lado he estado entrenando estos últimos meses a razón de 100 Km al mes cuando he podido, con tiradas largas 20 Km. series, etc. intento no aburrirme y disfrutar cuando salgo de una forma un poco anárquica.

    Mañana tengo previsto participar en una MM que tengo cerca de casa con un objetivo de rebajar un poco mi marca (en mi primer MM) de 1,57; creo que lo tengo bastante bien, ya que he estado entrenando estos meses de atrás y las tiradas largas solían salir a ritmo de 1,55 sin forzar en demasía; pero prefiero en todo caso ser prudente, por lo que el planteamiento de carrera será hacer los primeros 10 Km a ritmo de 5,30 y luego a ver que puedo hacer.

    Lo difícil es poder controlar el ritmo al principio de la carrera, sobre todo a los que entrenamos solos, ya que la gente que te rodea te hace asimilar su ritmo como ritmo bueno, el año pasado me coloqué al final del grupo y cuando me di cuenta en el primer kilómetro lo hice en 6,00 y adelantando gente.

    A ver si el clima nos respeta, sobre todo el aire, ya que el frío o la lluvia no lo llevo mal, pero el aire es un problema bastante importante.

    Luego mañana os cuento que tal ha ido.

  18. #38
    Fecha de Ingreso
    Jul 2015
    Edad
    43
    Mensajes
    2.543
    Me uno a tu diario. Suerte con esa MM, y con ganas de leer la crónica.
    Con lo que respecta al cambio de nombre le mandas mensaje privado a Salva el administrador con nombre del diario y nuevo nombre que quieres darle y el te lo cambia.

  19. #39
    Fecha de Ingreso
    Jun 2015
    Localización
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    140
    Con tu permiso, me apunto a tu diario. Tengo la mala costumbre de leer mucho todo el foro pero participar poco; además, tus expectativas son muy similares a las mías.

    Un cordial saludo,
    Daniel
    MMP's:
    5K > 24:41 - 10K Liberty (04/2016)
    10K > 50:50 - Carrera Bomberos de Madrid (03/2017)
    15K > 1:19:16 - Metlife Madrid Activa (03/2017)
    MM > 1:59:14 - MM Asics Villa Madrid (02.04.2017)

    Objetivos 2017:
    Sub'1h20 15K --- CONSEGUIDO
    Sub 50' 10K
    Sub'2h Media Maratón - CONSEGUIDO
    Consolidar ritmos 5:00/10K y 5:30/MM

  20. #40
    Fecha de Ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    54
    Muchas gracias a todos lo primero por vuestros consejos y por compartir las experiencias.

    Os dejo la crónica de la MM de ayer:

    Después de llover por la noche, al menos por la mañana no llovía, pero sí que se levantó un aire bastante molesto para correr, pero bueno para ser Febrero no estaba mal la mañana.

    Había mas de 1000 corredores para la MM y 600 para los 10K, lo cual es raro para las fechas y para Castilla La Mancha, pero la verdad es que la carrera está bastante bien organizada.

    Km1: Tenía previsto salir a 5,30 pero con tanta gente en la salida y aunque la calle es muy amplía, los primeros 500 metros no salen a menos de 6 con lo cual solo queda tener esperar a que avance la carrera para ir marcando ritmos, al final sale a 5,45. Bueno solo son 15 segundo y queda mucha carrera todavía, pero la verdad es que no se puede ir adelantando a gente sin poner en peligro a los demás, aun así mejor correr por los laterales ya que por el centro es mucho más difícil de adelantar.

    KM 2 a 5: El plan era ir durante este tramo con el globo (banderín) de 1,55 pero me adelanta el de 1,50 en el 2 Km y decido dejarlo ir 50 metros pero seguirlo a esa distancia a ver como me voy encontrando; estos km salen a 5,15 corriendo con mucha gente y un gran ambiente; todo OK.

    KM 5 a 10: Sigo a 50 metros del banderín de 1,50 bastante bien, aunque en el Km 6 está el avituallamiento en una cuesta y la verdad es que pierdo 15 - 20 segundos, esto lo tengo que controlar mejor para otra vez (no bebo agua correctamente y encima pierdo tiempo) Al final me vuelven a salir los KM a 5,15 (Salvo el 6 los demás a 5,10) todo sigue OK (no me duele la rodilla "cintilla" que suele ser mi mayor problema).

    KM 10 - 15: Como me viene el aire en contra y ya faltan muchos corredores (los del 10K) decido volver al banderín de 1,50 a ver si me puedo quitar algo de aire, esto me cuesta un km a 5 justos, a ver si no lo pago al final, pero la verdad es que se va mejor con gente. Me mantengo en este grupo pero vamos a 5,07 algo más rápido de lo que deberíamos. Ya empiezo a pensar que ya puestos puedo perfectamente bajar de 1,50 si no pasa nada.

    KM 16 - 20: Me pasa lo mismo al beber agua y pierdo otros 20 segundos, así que decido ir hacía delante con otros dos corredores adelantando al globo a ver si puedo recuperar el tiempo perdido y bajar de 1,50, tenía previsto acelerar todo lo que pudiera en el 18 pero dado que voy a 5,05 decido mantener el ritmo y ser conservador que hasta el final todo es toro y la mañana se está dando bien.

    KM 21: Mantengo el ritmo a 5,05 no se que pasa que no acelero tampoco estoy mal, pero bueno supongo que pienso que el trabajo ya está terminado y me limito a mirar a la gente que nos anima (muy bien sobre todo por los niños que llevan carteles animando a sus padres, madres, etc).

    Al final 1:49:35 (Muy bien) sin problemas a la llegada (solamente me faltó algo de azucar en el km 12 o 13, el año pasado daban gominolas y estuvo bien). MMP en la MM con casi 8 minutos menos.

    Así que muy contento, ahora a preparar la MM Madrid a ver si aquí puedo bajar otro par de minutos.

    MMP's:

    10K 49:26 (Diciembre 2016)
    MM 1:49:35 (Febrero 2017)

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por maura Ver Mensaje
    Hola PJ:

    con solamente dos días a la semana va a ser muy complicado que progreses. Si al menos pudieses entrenar en casa dos días, por ejemplo uno en bici estática o máquina de remo (la inversión vale la pena) y otro un circuito de fuerza (cinco minutos de calentamiento y veinte de ejercicios bien elegidos y variándolos serían suficientes) se notaría muchísimo.

    Lógicamente desconozco tus circunstancias, pero con un poco de imaginación igual lo puedes incorporar a tu rutina.

    Lo tendré en cuenta.

    A ver si encuentro una buena rutina y tiempo para hacerlo

    Gracias.

Temas Similares

  1. diario de oskitar,empezando diario
    Por oskitar en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 06-04-2017, 10:29
  2. Diario de Ktn_levin, diario de remo
    Por Ktn_Levin en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 04-01-2014, 17:22
  3. Diario, loko diario
    Por DAVID BERENGUER GARCIA en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 11-05-2011, 00:05