Atletismo
Página 10 de 12 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 224

Objetivo Primer Maratón Barcelona 2019

Felicidades!!!! Campeon!!! Eres maratoniano!!!

Buena cronica y que placer pasar la meta verdad???
    Da mucha alegria ver que la acabas, cansado, claro, pero la acabas...

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muchas felicidades.
    Ya has vivido la experiencia y has visto lo bueno y lo malo.
    Es buena marca para debutar, ahora tocará pegarle mordiscos en las próximas.
    ¿Por qué habrá próximas verdad??
    Enhorabuena MARATONIANO
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Enhorabuena maratoniano. Una pena no haberte conocido. Muy bien corrido.

MARATÓN DE SEVILLA 17/02/2019

42,74 KM. 4:08:38

5,49 Ritmo medio (5,42 objetivo)

153 ppm

164 cadencia media

104 zancada media

CONCLUSIONES PRIMERA MARATÓN SEVILLA

1º- OBJETIVO CUMPLIDO ¡MARATÓN TERMINADO! ¡YA SOY MARATONIANO!

2º- TERMINÉ LA CARRERA SIN PROBLEMAS DE IMPORTANCIA Y SIN SUFRIR EN EXCESO.

3º- LO MÁS IMPORTANTE HE DISFRUTADO MUCHO Y ME LO HE PASADO GENIAL.

4º- LAS PULSACIONES MUY BIEN. AHORA QUIERO PENSAR QUE PODÍA HABER FORZADO ALGO MÁS, PERO EL MIEDO ES EL MIEDO.

5º- HE NOTADO LOS POCOS KM REALIZADOS EN LA PREPARACIÓN DESDE NOVIEMBRE 3 SALIDAS SEMANALES DAN PARA LO QUE DAN.

6º- QUERÍA VER QUE PODÍA HACERLO, AHORA YA ME PLANTEO PARTICIPAR EN ALGÚN OTRO MARATÓN (NO ESTE AÑO)

7º- LA CAMINATA TURISTICA DEL DIA ANTERIOR NO ES EXCUSA, PERO AYUDAR NO AYUDÓ.

8º- ESTE AÑO ME TOCA CENTRARME EN 10 K Y MEDIAS MARATONES DEL CIRCUITO DE CARRERAS DE CIUDAD REAL (QUE ME HE APUNTADO Y YA ME HE PERDIDO LA PRIMERA MEDIA POR COINCIDENCIA CON SEVILLA)

9º- SEGURAMENTE SIN LA AYUDA DE VOSOTROS Y DE LOS MIEMBROS DE MI CLUB DE ATLETISMO NO HUBIERA SIDO LO MISMO, HUBIERA SIDO PEOR (DE VERDAD SE APRENDE).

10º- ME TOMO UN DESCANSO DE 10 DÍAS SIN CORRER A VER QUE PASA.

11º- EL AGUA IMPORTANTE DURANTE LA CARRERA, QUIZÁ DEBERÍA HABER TOMADO ALGÚN GEL MÁS Y ANTES DEL KM 21 (TOMÉ 3, 21, 29, 36)

12º- ME HA PARECIDO QUE SEVILLA NO ES EL PEOR MARATÓN PARA DEBUTAR, ME HA GUSTADO.

Y después de todo esto ahora toca: descansar y ver como ha influido la preparación del Maratón en distancias más cortas, que yo creo que tengo margen de mejora.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades!!!! Campeon!!! Eres maratoniano!!!

Buena cronica y que placer pasar la meta verdad???
    Da mucha alegria ver que la acabas, cansado, claro, pero la acabas...
    Muchas gracias y Enhorabuena

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Muchas felicidades.
    Ya has vivido la experiencia y has visto lo bueno y lo malo.
    Es buena marca para debutar, ahora tocará pegarle mordiscos en las próximas.
    ¿Por qué habrá próximas verdad??
    Enhorabuena MARATONIANO
    Muchas gracias.

Por lo menos me lo estoy pensando de cara al año que viene.

¿Madrid 2020?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena maratoniano. Una pena no haberte conocido. Muy bien corrido.
    Muchas gracias.

La verdad es que el viaje al final se me complicó un poco con la estancia y como tenía el viaje con mis hijos y mi mujer medio programado por ellos no quería pedirles que cambiaran el tema, ya bastante hacían con ayudarme (también les ha gustado la experiencia).

La verdad me hubiera gustado conoceros personalmente. Seguro que hay ocasiones....

¡Enhorabuena!
    Maratón muy bien planteada, tenías claras tus posibilidades y tus objetivos.
    Y además lo has disfrutado.
    Efectivamente, puedes decir que eres maratoniano.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Nuevo objetivo: Media Maratón de Zaragoza 22-03-2020
    Mi Strava

Madrid 2020 es una elección maravillosa.
    Eso si, no esperes el llano de Sevilla.
    Madrid tiene “otros” encantos jeje.
    Por aquí te esperamos!!
    Qué tal las piernas?

Madrid 2020 es una elección maravillosa.
    Eso si, no esperes el llano de Sevilla.
    Madrid tiene “otros” encantos jeje.
    Por aquí te esperamos!!
    Qué tal las piernas?
    Si, ya conozco Madrid, si bien no en su faceta Maratón, alguna experiencia he tenido en su media con alguna subidita.

Las piernas el lunes después de Sevilla no eran las mías, me las debió de cambiar alguien seguro.....

Este lunes terminé mis mini vacaciones post Maratón y salí a hacer unos kilometrillos sin presión y la verdad es que muy bien.....

Luego me encontré a un compañero del club y me llevó 8 kilometros a menos de 5 pero vamos, que no llegue muerto ni nada, y eso que íbamos hablando y todo, para soltar no estuvo mal.....

A ver este fin de semana que salgo de viaje, si puedo correr un poquito en plan tranquilo.

Buenas tardes a todos.

Pasado el debut en Maratón, ya tenemos encima para el 17 de Marzo, un 10K.

De momento esta semana vacaciones y he salido un par de días 12 Km o así por día uno de ellos a 5,10 y otro a 5,25, todo normal y esperando a ver que podemos hacer en la carrera.

De momento sin presión.

De vuelta y con nuevos objetivos.

O sea que dentro de 10 dias compe otra vez...

Venga!!!!

Objetivos:
    Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Semana de entrenamientos normales con dos o tres salidas de 12 Km y una de 16 Km.

Vamos a ver que tal salen los 10 K de mañana

Luego os cuento.

Muchas gracias a todos.

Ya nos contarás mucha suerte con ese 10k de mañana. Vamos!!¡

Cómo ha ido??

Hola a todos:

Primera carrera después del Maratón de Sevilla.

Lo primero, no es lo mismo, me he visto un poco falto de motivación y es que el cambio es muy radical de Maratón a 10 K, de Sevilla a Ciudad Real (sin desmerecer)-

Aun así nos hemos puesto en la línea de salida a ver si podemos hacer un sub 48.

Me he puesto en la salida más delante de lo normal (lo normal es de los últimos) para ver si podía coger un ritmo constante de 4,45.

Primer Km. por debajo de 4,40 esto es lo que yo buscaba, la verdad es que así se hace más fácil que pasando corredores constantemente.

Segundo Km. manteniendo el ritmo, bastante bien, tampoco podía ir más rápido ya que la calle es bastante estrecha.

Tercer Km. No sé que ha pasado horror 5,20, no sé si es por que la calle se hacía pequeña, una pequeña subida, no lo sé, pero lo que estaba bien, ahora está regular

Cuarto a Diez, entre 4,42 y 4,48, bastante bien y me encontrado con fuerzas para mantener el ritmo.

Al final mi reloj ha marcado 47,59 supongo que tendré que quitarle 4 o 5 segundos por lo que entiendo que es mi mejor marca en 10 Km. o casi.

Por lo menos he conseguido bajar de 48. El año pasado en esta carrera estuve en el mismo tiempo siendo MMP, pero con una diferencia de 20 grados de temperatura (más hoy que el año pasado), por lo que no está tan mal que diría el gran Laporta (al loro que no estamos tan mal.... je, je)

Las pulsaciones medias por encima de 160, el calor es lo que tiene.

La verdad es que no he terminado cansado.

Otra más para este año.

Felicidades¡¡
    Hacer MMP en 10K a mi me parece de las cosas más difíciles jeje.
    Lo de la motivación es normal. Si te fijas todos los "Sevillanos" andamos igual. Es normal después de un gran objetivo. Necesitamos tiempo para las piernas y para el coco.
    Y ahora qué?? jeje

Bueno, después de unos días de vacaciones forzosas por trabajo (este mal es difícil de superar), de vacaciones de foro, que no de salidas a entrenar que dentro de lo posible he salido más o menos regularmente salvo un periodo de 10 días por resfriado.

Las salidas de este último mes casi todas de 11 o 12 km intentando hacer 2 Km rápidos y el resto a un ritmo medio, me han mantenido un poco vivo en los entrenamientos tras la Maratón de Sevilla.

El Domingo pasado volví a correr otro 10 Km del circuito de carreras de mi provincia. Y aunque no las tenía todas conmigo, ni el día era el más apropiado, mucho aire; bueno pues he sobrevivido, ja, ja.

Al final 48,40 con todos los km por debajo de los 5 por km, salvo el km 6 donde te encontrabas con un tramo de 300 metros de subida con un % muy importante.

160 ppm y una zancada de 122 (vamos subiendo la distancia).

La subida muy dura y teniendo en cuenta que era por caminos estrechos, con mil personas, y por el campo con el aire que soplaba no ha estado mal, podía haber sido peor.

Ahora vuelvo a estar unas fechas sin competir; semana santa, una boda y probablemente la alergia, me mantendrán fuera de las carreras, intentaré seguir con los entrenos para que en verano estemos a tope.

Espero poder pasarme por el foro a compartir los acontecimientos.

Aunque no te pongas un dorsal, sigue entrenando todo lo que puedas. Pensando ya en la próxima temporada para ir cogiendo base.
    Muy bueno ese 10K, al final para bajar de 50 hay que correr en 4 y pico durante un buen rato, no es poca cosa.
    Ánimo con la alergia jeje.

Tras las vacaciones de semana santa de este año (lo que tiene participar activamente en ella) vuelta a las salidas otra vez y a volver a sentirte un poco libre corriendo por el campo, antes de que nos pille la alergia.

Esta semana dos nuevas salidas un 10 Km a menos de 5,10 bastante aceptable para llevar 15 días sin salir y un 14 km de tirada larga el día de las elecciones en plan tranquilo a 5,30, bueno esto no está tan mal.

Seguiremos informando y muchas felicidades a los MadridMaratonianos que son todos unos crack.

Bueno esta parte del año nunca ha contado con la regularidad necesaria, pero este año tampoco lo he conseguido cambiar.

Esta semana dos salidas y será la mejor en el último mes 11 y 14 km, intento mantener la forma de las tiradas largas, aunque el calor ya nos pilla algunos días y la alergia es otra compañera que empieza a salir a correr conmigo.

Lo bueno es que estamos en la pelea y seguimos saliendo de vez en cuando.

A ver si conseguimos unos km más este mes que nos mantenga bien para preparar algo para el invierno.

Bueno, poco a poco.
    La regularidad es así...cuesta mucho pillarla pero una vez que llega, ya no se va.
    A ver si poco a poco sigues sumando para buscar una motivación de cara al invierno.

Bueno, poco a poco.
    La regularidad es así...cuesta mucho pillarla pero una vez que llega, ya no se va.
    A ver si poco a poco sigues sumando para buscar una motivación de cara al invierno.
    Bueno, ya que hablas de buscar motivación para el invierno os quería pedir opinión para ver que maratón me preparo para el año que viene, os comento:

- Valencia, es de los que más me gusta, pero teniendo en cuenta que es a primeros de diciembre y yo antes del 20 de octubre no podría en ningún caso empezar la preparación, creo que se me queda muy, muy corto de tiempo para preparar.

- Malaga, también me gusta, pero son 15 días más, yo en principio lo pondría antes que Valencia a la hora de preprarlo.

- Sevilla: el año que viene pilla el domingo de carnaval y no sé como me cuadraría con la familia, a mi me gusta un montón (es el único que he corrido, ja, ja) pero como mi hijo diga que se queda tenemos un problema y sería repetir el mismo maratón.

- Barcelona: El problema es que para volver después del maratón (en coche) es bastante duro, son más de 6 horas y tampoco podría quedarme un día más ya que hay colegio. Me gusta bastante pero no sé no sé.

- Madrid. Como cercanía es brutal y como bien me pilla estupendamente la preparación, me preocupa un poco la dureza, de los que he comentado es el más duro con diferencia y el tema marca, sería para no tenerla en cuenta, no me gustaría nada pasarlo mal, pero al final tengo que elegir uno.

- Resto de Maratones: Murcia, Badajoz, etc. están muy bien pero la poca participación me pega para detrás de una forma impresionante, si te quedas solo 30 km. debes tener una fuerza moral descomunal.

A partir de aquí agradezco que me comentéis vuestra opinión sobre el tema, siempre me habéis ayudado un montón y ahora espero que más.

Muchas gracias a todos.

Página 10 de 12 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima