Atletismo
Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 146

Objetivo Primer Maratón Barcelona 2019

Buena TL-MM a 5:20 y sin subir las ppms a muerte.
    Y vale no fueron 30 pero también va bien, si todavía había una leve molestia, rebajar kms a sido lo mejor, ya que descargas la musculatura mucho más.

A ver ese 10ks como sale.

Saludos crack

Hoy, como no quería quemarme mucho haciendo km, ya que tengo ganas de correr el Domingo el 10 K, y tampoco tenía mucho tiempo que digamos: salida de 7,5 km en total

1 Km calentamiento 130 ppm a 5,40
    2 Km a 4,42 y 156 ppm
    1 Km a 6,00
    2 Km a 4,48 y 158 ppm
    1,5 Km enfriamiento a 145

al final 7,5 a 146 ppm y 5,10 de media

Los ritmos no me han disgustado del todo pero esperaba bajar de 4,40 en los dos.

Hay que tener en cuenta que por la tarde no se llega igual que por la mañana.

Mañana descanso y el jueves una salida para hacer km. y no quemarme, como preparación del 10K

La cadencia en los tramos rápidos superior a 180 y la zancada superior a 115 si alguien me puede decir su opinión sobre estos dos parametros se lo agradecería, ya que a partir de ahí, que hay que trabajar más cadencia o más amplitud de zancada.

Muchas gracias a todos

Ya hay recorrido nuevo de M. Sevilla
    Recorrido | Zurich Maratón de Sevilla

Buena salida, lo importante es el domingo. La semana con mantenerse activo ya es suficiente.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buenos 7 y pico kms a 5:10 y con muy buen pulso.
    A ver ese 10ks
    Mucha Suerte crack!!!

Mucha suerte mañana con el 10k. Ya nos contarás!!

Bueno seguimos con el camino a Sevilla 2019.

Lo primero comentar que me parece bien el nuevo recorrido de la Maratón, ya que aunque yo quería llegar a la Cartuja, si que es cierto que venia muy mal para el tema de los familiares (que no te ven llegar) y luego el regreso al apartamento a recoger las cosas. Así puedo disfrutar de los últimos km. con mi mujer y con mis hijos. Además si no se puede llegar al estadio no se puede llegar....

Esta semana he cometido un pecado (esperemos que no sea mortal) me he saltado un entrenamiento que sumado a que he cambiado la TL por un 10 K, ya veremos como resulta, de todas formas es solo culpa mía, y de esa mala gestión del tiempo espacio ....

Así pues el entrenamiento del Jueves, Viernes, Sábado, resultó chantajeado por varios motivos: Belén, lluvia, trabajo, etc. etc.

Con esas hoy 10 Km. para terminar las carreras este año.

El día una mezcla entre lluvia, niebla, frío, viento, al final no resultó ser tan malo ya que se corría por dentro de la localidad casi todo el recorrido y no se notaba tanto y más cuando había tanta gente.

Recojo el dorsal y me preparo para un buen calentamiento que hacía falta.

En la salida más de 1200 personas para dar dos vueltas a un recorrido urbano.

Se da la salida y con tanta gente resulta imposible adelantar para llevar el ritmo normal de carrera (menos de 5 por km) si no quieres matarte o matar a alguien; así que con esas el primer Km se queda en 5,30, madre mía, a ver como lo recuperamos..., (Si quiero hacer mención a esos corredores que van a hacer 55 minutos y salen en primera línea, como forma de motivarse vale pero molestar se molesta).

A partir de ahí todo más o menos bien, los km. entre 4,45 y 4,52, adelantando corredores y detrás del globo de 50.

Luego el último km. a 4,30 llegando justo pero bien al final.

Resultado 49,10 y 160 ppm (terminando a 174 ppm, estoy vivo)

Contento aunque me quedé a 1,15 de mi MMP.

Así que ahora que tenía un poco de tiempo, entre comprar regalos de Navidad en Amazón, para los niños, digo voy a actualizar un poco el diario, ya mañana con más tiempo veo como os ha ido este fin de semana a todos.

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Pues muy bien gestionada la carrera pese a ese primer km tan delicado. Piensa que preparando una maratón es complicado mejorar la marca en 10k, y encima con ese primer km.
    No pienses en lo que no has podido hacer. Y no quieras recuperar lo perdido. Continúa por donde toque.

Pues ni tan mal, buena carrera siendo los 10ks una distancia que te saca de punto si o si, ya sea ritmo de 5' como 4'...

Enhorabuena no

Yo en enero tengo el 10ks de mi pueblo pero estoy algo dudoso porque me conozco...

- - - Updated - - -

No* error ehh

Buena carrera y sumando km de cara a Sevilla . . .
    Que el paseo de las Delicias nos espera!!!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Muy buena carrera, siempre mola ponerse dorsal, ahora a seguir acumulando kms, que Sevilla está ya mismo. Ahora llega lo complicado, gestionar las Navidades, el año pasado volví con 4 kg.....

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy bien gestionada la carrera pese a ese primer km tan delicado. Piensa que preparando una maratón es complicado mejorar la marca en 10k, y encima con ese primer km.
    No pienses en lo que no has podido hacer. Y no quieras recuperar lo perdido. Continúa por donde toque.
    Si, tienes toda la razón, si nos comemos la cabeza con lo que debería haber sido, ya no piensas en como lo tienes que hacer, y más en la Maratón, y más si es el debut, el tiempo es lo de menos, lo importante es terminar y hacerlo de la mejor forma.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues ni tan mal, buena carrera siendo los 10ks una distancia que te saca de punto si o si, ya sea ritmo de 5' como 4'...

Enhorabuena no

Yo en enero tengo el 10ks de mi pueblo pero estoy algo dudoso porque me conozco...

- - - Updated - - -

No* error ehh
    Bueno, más que nada es que me veía capacitado para bajar, pero si que es cierto que hay que mantener el ritmo y no despistarse.

Anímate y corre ese 10 Km. y disfrutalos a tope.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buena carrera y sumando km de cara a Sevilla . . .
    Que el paseo de las Delicias nos espera!!!
    Espero que nos espere, por lo menos 4 horas, que bastante tenemos con terminar......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por joseeivissa Ver Mensaje
    Muy buena carrera, siempre mola ponerse dorsal, ahora a seguir acumulando kms, que Sevilla está ya mismo. Ahora llega lo complicado, gestionar las Navidades, el año pasado volví con 4 kg.....
    Con lo cerca que está sevilla y las cosas que hay que controlar:

Los ritmos
    Los tiempos
    Las ppm
    Las recuperaciones

Y ahora encima las Navidades, con sus dulces, sus comidas, sus fiestas, Madre mía no tengo ojos para controlar tantas cosas.

La carrera bien que eso es lo importante.
    De mortal nada eh? que eso de tocar una semana y "quitar y poner" cosas, lo hacemos todos. así que no te preocupes. Al final esto es un sumatorio de muchas semanas y porque una no se haga tal cual...no pasa nada.
    Entrenar un maratón es un carrera de fondo, así que no te preocupes. Seguimos¡¡¡

Bueno, el otro día no puse el entreno del Martes:

10 km, en plan tranquilo, más bien por un inicio de resfriado que tengo.

10 Km a 5,17 de media

1,5 km de calentamiento a 5,35

7 Km centrales a 5,10

1,5 Km de reposo a 5,40

PPm 152

Bueno no esta mal teniendo en cuenta que no estaba totalmente bien y hacia mucho frio.

Seguimos en el camino

Buenos esos 10kms con buena media, un poquillo altas la media de ppms, peor bien.

A seguir en ello y a sumar todo lo posible.

Bon nadal y felices fiestas!!
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 24-12-2018 a las 09:34
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Actualizo los entrenamientos, que soy más dejado que nadie

Viernes pasado

11 Km de media a 5,17 pero con 4 KM centrales a 5,05 con 148 ppm, niebla total y frío.

Domingo antes de navidad

17 Km. (tirada semi-larga) no tenía tiempo para más, me estaban esperando, niebla que no dejaba ver nada de nada 5,38 de media (intentaba hacer ritmo de maratón 5,40) pulsaciones en 144 de media ok. Muy triste el día y sin música peor todavía. Pero al final se quedó en semi-larga lo que de inicio parecía que sería corta.

Miércoles después de Navidad

10 Km de noche con un frío bueno. Medía de 5,34 con 150 ppm de medía, En medio del entrenamiento 2,5 km. a 4,34 con 160 ppm (ya que no puedo correr más kms intento correr cansado a ver si mantengo el ritmo).

Bueno el primer envite de la navidad ha sido salvado con decoro.

Ahora a por el segundo. Me he apuntado a la San Silvestre de mi pueblo 5 KM. a tope con ellos que aquí se corre la San Silvestre de verdad (a tope) todo el mundo dice que va de paseo, dan la salida y ya no los ves todos por debajo de 4 y nos dejan mal a los de 5.

Luego os cuento.

Feliz Navidad.

jaja

Pues habrá que ir preparando el patinete tu porque...
    Sumando que no esta mal y buen entreno ese de 2,5km a 4:37... uff yo también tengo que ponerme a ritmos altos, pero todavía estoy en fase de kms y acostumbrar al cuerpo a ello, aunque hoy con los "amigos del hombre" a 4:17 ...

Feliz navidad.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    jaja

Pues habrá que ir preparando el patinete tu porque...
    Sumando que no esta mal y buen entreno ese de 2,5km a 4:37... uff yo también tengo que ponerme a ritmos altos, pero todavía estoy en fase de kms y acostumbrar al cuerpo a ello, aunque hoy con los "amigos del hombre" a 4:17 ...

Feliz navidad.
    Ja, Ja, No el patinete no hace falta.

Tenemos que acostumbrar el cuerpo a la velocidad primero (es broma)

- - - Updated - - -

Actualizo la segunda parte de la Navidad:

VIERNES 28:

Salida por la noche, con mucha niebla y mucho frío 1º.
    10 Km. a 5,13 y 149 ppm.
    Bastante bien, solamente buscaba hacer km.

DOMINGO 30

Me dormí por la mañana y casi sin tiempo ya que había quedado salí para hacer 9 Km, (lo que me dió tiempo)
    144 ppm a 5,15. Una mañana estupenda para correr

LUNES 31

SAN SILVESTRE (5 KM)

Bueno inicio mi participación en la San Silvestre de mi pueblo (nunca me ha gustado salir, ya que la carrera es muy rápida y apenas hay corredores populares; y encima sales categoría por categoría por lo que se reduce mucho la participación)

En el calentamiento me encuentro con un amigo de hace mucho tiempo que me dice que el quiere hacer sobre 5 minutos el km. y me pide que lo hagamos juntos, así que como tampoco el tiempo sirve para mucho le digo que sí.

Salimos a fuego directamente para empezar a menos de 4,30 y le digo que bajemos el ritmo, así van pasando las vueltas la verdad con la sensación de que podía ir incluso más rápido pero ni tenía gana de desfondarme, ni de dejarlo a él.

Ultimos 500 metros intento acelerar y ver si llego al grupo de delante (al final no lo consigo) pero termino los últimos 500 metros cercano a 4 aunque con las pulsaciones a 180.

Al final a 4,30 de media con 170 ppm, muy bien y acompañando a mi amigo toda la carrera menos los últimos 500 metros (él se sorprendió de lo rápido que había ido).

El ambiente mejor que el que se ve desde fuera.

Todo muy bien.

Termino el año con casi 1100 km siendo Diciembre el mejor mes con más de 150 km.

Quedan 6 semanas de duro trabajo, pero seguimos en el camino.

Feliz año a todos y gracias por las aportaciones.

Buena carrera la de ayer, para no gustarte mucho la carrera...estuvo muy bien. Se ve que sufriste pero lo hiciste.
    Ese mes de diciembre seguro que es el comienzo de un enero mucho mejor en todos los niveles. Ya lo verás.
    Feliz año¡¡

Buena Sansil para terminar el año a disfrutar el 2019

Página 7 de 8 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima