Atletismo
Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8
Mostrando resultados del 141 al 145 de 145

Objetivo Primer Maratón Barcelona 2019

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Buena carrera la de ayer, para no gustarte mucho la carrera...estuvo muy bien. Se ve que sufriste pero lo hiciste.
    Ese mes de diciembre seguro que es el comienzo de un enero mucho mejor en todos los niveles. Ya lo verás.
    Feliz año¡¡
    En ello estamos, espero que mejoremos aunque sea poquito a poquito (que yo no soy de hacer cosas espectaculares).

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Buena Sansil para terminar el año a disfrutar el 2019
    Espero que sea un año en que todos podamos disfrutar de esto.

- - - Updated - - -

Bueno ahora os cuento como vamos con los entrenamientos del año.

Miércoles 2 de Enero.

Salida a 0 grados (como haga frío en Sevilla no me pilla de improviso).

10 Km a 5,30 de media para quemar los excesos de la navidad todo bien, pulsaciones a 144, cadencia promedio 167 (muy baja) y zancada a 108 cm.

Domingo 6

A temperaturas bajo 0 también por la mañana una tirada larga de 20 km. aprovechando para seguir probando geles (esta vez por motivos del directo sin agua, pero bien)

20 Km del tirón intentando replicar el ritmo de maratón a 4 horas a 5,38 147 ppm, cadencia a 170 (algo mejor que el otro día) y zancada a 104 cm (algo más baja) pero cómodo todo el tiempo y terminando bastante entero.

Lunes 7

Como esta semana no podré salir muchos días (por motivos laborales) aprovecho para hacer otros 10 Km hoy a ver como estoy del día anterior. La verdad es que no me puedo quejar, solo quería hacer km.

Al final 10 km a 5,24 a 145 ppm, cadencia a 171 y zancada a 107 (esta combinación me gusta más) No llega a 180 de cadencia y 120 de zancada (ja, ja) pero bueno con esto me conformo.

Por lo menos estoy en el camino todavía y todo bien de momento, solamente hay que cubrir etapas con alegría que ya queda menos para ver de que estamos fabricados.

Buenas salidas y con frío por si acaso. Yo está mañana lo pensaba, siempre se dice de replicar las condiciones de carrera. Pero puede ser casi más crucial, terminar a una hora parecida.... porque en Sevilla a las 12 o más puede pegar bien el sol. Para mí es complicado por las obligaciones

Sumando y sumando kms en mi ausencia.
    Muy buenos kms esa TL Pj1971.
    Saludos

Bueno, esta semana era una de las más difíciles del plan, tenía el Miércoles, Jueves y Sábado de entrenamiento cruzado (recogiendo aceituna). Todo el mundo tienen un plan y lo lleva a rajatabla, y yo sin plan, (más bien tengo intenciones) los días de trabajo físico muy bien entrenamiento espectacular a -4 caminando 8 horas sin parar (a ver quién lo supera).

En cuanto al entrenamiento más standar, hoy TL a la espera de la semana que vienen que intentaré los 30 Km.

Hoy salieron 22 Km a 5,30 (12 segundos menos que el ritmo de la Maratón) terminando entero y pensando que quedaban 20 Km, espero que la gente de la carrera, Sevilla, y mi familia pueda hacer que sea más llevadero (4 horas se pueden hacer largas, largas)

Lo mejor las pulsaciones en 141 de media y sin pasar de 154.

Frio para dar y regalar.

Error, como hacía tanto frío me puse unas medias de futbol para corre y he conseguido unas ampollas en los pies importantes. ( Soy tonto a nivel industrial)

Seguimos en el camino y disfrutando lo que hacemos, espero la semana que viene hacer los 30 km, a ver si puedo hacer km con alguien para que sean más sencillos.

Quedan menos de 40 días para la Maratón de Sevilla y yo con estos pelos......

Apretar los dientes y ver como se pueden hacer 42 Km sin parar de correr.

Gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo.

Oye pues esa TL de 22 a 5:30 con pulso controlado es una muy buena señal, vas muy bien, pj a seguir que lo tienes a tu alcance.

Saludos.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Página 8 de 8 PrimeraPrimera ... 8