Atletismo
Página 9 de 11 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 161 al 180 de 209

Objetivo Primer Maratón Barcelona 2019

llego al final de la preparación pero me quedo por aquí. según he estado leyendo vas muy buenas sensaciones en los entrenos.

Vas bien. Subiendo de KM cada mes. Todavía te queda un empujón antes de entrar en taper. A ver qué tal las próximas TL..
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Venga que se acerca el final y el fruto del trabajo bien hecho!!!

Otro #colorespecial...
    Me alegro!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por RRuez Ver Mensaje
    llego al final de la preparación pero me quedo por aquí. según he estado leyendo vas muy buenas sensaciones en los entrenos.
    A ver si somos capaces de transforma las buenas sensaciones por una maratón terminada y si es digna, mejor que mejor....

Gracias por tu visita

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Vas bien. Subiendo de KM cada mes. Todavía te queda un empujón antes de entrar en taper. A ver qué tal las próximas TL..
    Hoy lo dejamos ya de TL, que ya solo quedan 15 días antes de Sevilla..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga que se acerca el final y el fruto del trabajo bien hecho!!!

Otro #colorespecial...
    Me alegro!!
    Ahora a descansar para estar ok en Sevilla.

Muchas gracias.

- - - Updated - - -

Hoy, última TL antes de enfrentarme a mi primer maratón.

Objetivo, a priori 20 Km. a ritmo de 5,30

Día frío y con bastante aire del Norte, al Km 9 estaba todo ok a 5,25 y 144 ppm, pero en ese momento me he encontrado con dos del club de atletismo y me han dicho ha ellos les quedaba más o menos como a mí de entrenamiento (el problema es que ellos son muy rápidos).

Al final me he unido a ellos y hemos viajado a 5,05 de media el resto del entrenamiento.

Resultado + de 23 Km de media a 5,13 y muy buenas sensaciones 149 ppm (el tramo rápido a 155)

Al final algo diferente, pero entiendo que bueno.

A partir de ahora un par de salidas entre semana 10 K y 15 despacito el domingo que viene.

Pues muy buen entreno. Y sumando km a muy buen ritmo. Sevilla ya esta cerca.

¡Jolín, vaya entrenaco! Con un aumento de ritmo importante sobre lo que tenías previsto pero con las pulsaciones perfectamente controladas. ¡Perfecto!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Poder acabar fuerte siempre es buena señal. Ya lo tienes cerca...

Muy bien!!!

Ese entreno te debe dar moral, guardando siempre por lo que pueda pasar....

Seguimos que queda menos de dos semanas!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Pues muy buen entreno. Y sumando km a muy buen ritmo. Sevilla ya esta cerca.
    Muchas gracias.

Y tanto que está cerca, está ahí mismo, ohhhhh

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Jolín, vaya entrenaco! Con un aumento de ritmo importante sobre lo que tenías previsto pero con las pulsaciones perfectamente controladas. ¡Perfecto!

__Saludos__
    A los solitarios, cuando nos pilla un fenómeno de estos nos pone las pilas, la verdad es que disfruté.

Muchas gracias.

- - - Updated - - -

Poder acabar fuerte siempre es buena señal. Ya lo tienes cerca...
    Muchas gracias.

Eso espero que esté cerca....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!

Ese entreno te debe dar moral, guardando siempre por lo que pueda pasar....

Seguimos que queda menos de dos semanas!!
    Hay que guardar, luego ya cuando pasemos por la catedral, ahí ya lo puedes dar todo, sin miedo.

Muchas gracias

- - - Updated - - -

A menos de una semana para la gran cita, actualizo los entrenos de la última semana.

Empiezo por lo que parece que es una pillada mental, esta semana cuando entrenaba sentía molestias muy pequeñas que luego al paso del tiempo desaparecían y a mi me parece que es un poco mental o del todo.

Martes un día malo, malo, un aire fuerte y mucho frío de noche, me salen 11,5 Km a 5,30 y no consigo pillar el ritmo de 5,40, tendremos que aprender a controlarnos que si no lo podemos pagar.

Viernes salida de noche acompañado con otro runner del club, que va un poco más despacio y sale a 5,35 más de 17 km. hablando todo el rato (el está preparando su primera media), la sensación muy buena, esto tengo que empezar a creérmelo de verdad.

Hoy Domingo última TL 20 a 5,35 con 141 ppm, si consigo mantener esto en la maratón puedo tener posibilidades.

Ya no queda nada más que un par de salidas pequeñas y el viernes salida para Sevilla para la gran cita.

Vamos, vamos, vamos,

Muchas gracias a todos los que me habéis animado durante la preparación, ya es un éxito que me vea en la línea de salida con posibilidades de terminar la maratón, todo lo que venga después es de más.

Ahora a controlarnos durante 30 Km. y luego a lo que el cuerpo de.

Ahí me quería yo ver.

- - - Updated - - -

A menos de una semana para la gran cita, actualizo los entrenos de la última semana.

Empiezo por lo que parece que es una pillada mental, esta semana cuando entrenaba sentía molestias muy pequeñas que luego al paso del tiempo desaparecían y a mi me parece que es un poco mental o del todo.

Martes un día malo, malo, un aire fuerte y mucho frío de noche, me salen 11,5 Km a 5,30 y no consigo pillar el ritmo de 5,40, tendremos que aprender a controlarnos que si no lo podemos pagar.

Viernes salida de noche acompañado con otro runner del club, que va un poco más despacio y sale a 5,35 más de 17 km. hablando todo el rato (el está preparando su primera media), la sensación muy buena, esto tengo que empezar a creérmelo de verdad.

Hoy Domingo última TL 20 a 5,35 con 141 ppm, si consigo mantener esto en la maratón puedo tener posibilidades.

Ya no queda nada más que un par de salidas pequeñas y el viernes salida para Sevilla para la gran cita.

Vamos, vamos, vamos,

Muchas gracias a todos los que me habéis animado durante la preparación, ya es un éxito que me vea en la línea de salida con posibilidades de terminar la maratón, todo lo que venga después es de más.

Ahora a controlarnos durante 30 Km. y luego a lo que el cuerpo de.

Ahí me quería yo ver.

Estas en puertas, en capilla, a descansar....
    A comerte las uñas....

Mucha suerte y alli nos veremos en #colorespecial!!

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

Todo lo que te pasa es lo normal.
    Yo estoy semana estoy fatal de todo jeje. Es la cabeza, una vez allí seguro que te vas sintiendo mejor.
    No nos queda nada¡¡

Todo lo que te pasa es lo normal.
    Yo estoy semana estoy fatal de todo jeje. Es la cabeza, una vez allí seguro que te vas sintiendo mejor.
    No nos queda nada¡¡
    Dudas, dudas, dudas,

- - - Updated - - -

El miércoles, última salida, antes de viajar mañana a Sevilla.

11 Km.

a 5,30 el km y 142 ppm.

Me tengo que controlar más me costo pillar el ritmo a 5,40 - 5,45 (ritmo inicio maratón) más vale prevenir que curar.

Estoy en los días de me parece, me parece que me duele el muslo atrás, me parece que me voy a resfriar, me parece.

Nos vemos a partir de mañana en Sevilla.

Mucha suerte a todo el mundo.

¡Qué vaya todo perfecto mañana! ¡Y a disfrutar hoy también de todo lo demás!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019

Mi Strava

Mucha suerte!!!

Vamos!!!!! Mucha suerte!!!! Disfruta el debut

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Recuerda que Sevilla tiene un calor especial y hay que correr con cabeza para correr mucho.. Lo vas a pasar genial, seguro.
    1º Objetivo 2019: MM Sevilla: 1:40:00--> 1:39:50 (tiempo real)
    2º Objetivo 2019 : 10 Km La Virgen del Camino: Sub 45-->46:25.
    3º Objetivo : MM León: 1:41:30-->1:43:37 (tr)
    FIN DE Temporada 2018/19. Comienzo próxima 15 agosto/19.
    ÚLTIMO OBJETIVO 2019 : M. Valencia: 3:43:00

STRAVA

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Qué vaya todo perfecto mañana! ¡Y a disfrutar hoy también de todo lo demás!

__Saludos__
    Muchas gracias por todos los ánimos.

Y efectivamente he disfrutado de todo el fin de semana

- - - Updated - - -

Gracias por los ánimos

- - - Updated - - -

Mucha suerte!!!
    Gracias.

No sé como os da tiempo a contestar mensajes.

Eres un crack

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Vamos!!!!! Mucha suerte!!!! Disfruta el debut

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Gracias, si que hemos disfrutado todos

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Recuerda que Sevilla tiene un calor especial y hay que correr con cabeza para correr mucho.. Lo vas a pasar genial, seguro.
    Muchas gracias.

Ahora os cuento

Que tal??.... Esperando......

Maraton Valencia'19
    Resultados:

Strava

MI PRIMER MARATÓN

SEVILLA 2019

Al final el objetivo se ha cumplido: MARATÓN FINALIZADO DIGNAMENTE 4:08:32

En cuanto a la carrera os comento:

Llegada a la zona de salida, aquí tengo una pequeña queja, yo estaba alojado en la alameda de Hércules y como estaba toda Sevilla cortada me fui caminando junto con otros corredores a la zona de salida, al menos 4 Km.

Luego una vez allí había que pasar por los laterales y llegar al final para poder entrar en los cajones, estaba todo un poco lejos para pasar, menos mal que salí con tiempo que si no.

La mañana estaba estupenda para correr, fresco, pero el día prometía, alguien me comentó que llevara un chubasquero encima de la ropa con la que correría y luego lo tirara una vez empezara la carrera, muchas gracias, es lo mejor y te quitas el guardarropa.

Se da la salida, la verdad que todo el mundo muy controlado y se puede correr a un ritmo normal desde el principio sin muchas incidencias.

Como el objetivo era ir a 5,42 salgo más o menos con ese ritmo, y la verdad que me encuentro bastante cómodo si no fuera por unos dolores que vienen y van en el muslo y en el tobillo, entiendo que más mentales que físicos.

El sábado les comenté a mi familia donde quería que me vieran que junto con el turismo por la ciudad, preciosa ciudad, esto provocó que andáramos sobre 20 km. (la verdad que ayudar no ayudó), así con esas paso por el Km. 4 donde los veo, todo Ok y sintiéndome perfecto.

Ahí va la primera parte luego sigo.....

CONTINUO....

La verdad es que las sensaciones en la parte de la cartuja y triana, fueron muy buenas el tiempo salia más o menos, estaba cómodo y buen ambiente entre la gente, todo bien así que a dejar pasar los kilómetros poco a poco.

En el Km. 15 vuelvo a tener el apoyo de mi familia que según me comenta me ve bastante bien y a los ritmos que les había comentado, luego si había que apretar sería al final.

Voy tomando agua regularmente y no en todos los puestos ya que había infinidad, muy bien por la organización y por los voluntarios, se podía beber muy bien.

Del Km 15 a la media maratón la verdad que un poco desangelado, la gente se queda en silencio y resulta más monótono correr, pero yo me sigo encontrando bien y al ritmo planificado, ya empiezo a ver que puedo conseguirlo si no ocurre nada, incluso me tengo que ir controlando para no acelerar, no tengamos que pagarlo después.

Tras pasar la media maratón me tomo el primer gel de los 3 que llevo, todo correcto sin problemas ya que el desayuno ya se había terminado más o menos.

Seguimos del Km 25 al 30 sin mucha animación exterior, interior la gente va más o menos bien y se me hace un poco largo, avenidas grandes, el cuerpo ya no está para muchas tonterías, etc, etc.

En el Km 30 ya tengo claro que terminar termino aunque sea andando y quieras que no eso da tranquilidad.

A partir del Km 32 entro en un terreno que nunca había probado, a ver que tal se da, ya estoy bastante cansado y la gente empieza a caminar y eso te desmoraliza un poco, yo incluso tengo la intención de terminar más rápido, ya que las cuentas me empiezan a no salir, yo no tenía previsto que correría casi un kilometro más en la maratón con lo que me sale según el ritmo previsto de 5,40 4 horas y 5 minutos; tampoco me importa mucho ya que para mi lo importante no es el tiempo es terminar bien y comprobar que lo podía hacer.

Vuelvo a ver a mi familia y me paro con ellos un poco, me dicen que voy muy bien y que ya está todo terminado (no todavía quedaba bastante para mi) pero la verdad que me da mucha alegría verlos.

Continuo al km 35 todo sin problemas especiales aunque subiendo un poco el tiempo por km 4 o 5 segundos no es preocupante pero la desmotivación de no poder bajar de las 4 horas empieza a pesar.

En el km 39 me paro para beber agua, ya lo importante para mi es terminar entero, estaba cansado pero no una brutalidad, ahora mentalmente me estaba empezando a costar, yo que quería hacer un cinco mil rápido al final.

Llegando a la alameda de Hercules la calle estrecha, mucha gente andando y tenías que ir esquivando camino un poco para bajar pulsaciones que ya estaban por encima de 170 y no quería ningún compromiso peligroso, esto me hace perder 3 minutos entre el 40 y 41, la gente no paraba de animarme y tampoco estaba tan mal, así que emprendo la marcha despacito y de ahí a la meta la verdad que muy bonito.

Todo lleno de gente animando, muchas sensaciones emocionante y ver que ya si que lo tienes terminado.

Las conclusiones las dejo para la siguiente entrega....

Página 9 de 11 PrimeraPrimera ... 9 ... ÚltimaÚltima