Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 68 de 68

Diario de José Carlos

Se acabó lo que se daba. He luchado con todas mis fuerzas, desde el km 5 la zona lumbar derecha ha estado ahí avisándome de que podía dar mucha lata. He soportado el dolor hasta meta, iba dándome con el puño contrario de vez en cuando en la zona lumbar y me aliviaba.
    Al final ha salido 3:25:50 tiempo oficial y 3:24:46 tiempo neto.
    1:41:14 la primera media tiempo neto y 1:43:32 la segunda media tiempo neto.
    Quería haber ido más rápido la segunda media porque iba muy cómodo de pulsaciones pero en la segunda subieron y junto con el dolor no pudo ser.
    Estoy muy contento con el resultado y más después de tres semanas malas y corriendo con el problema de la zona lumbar/glúteo. Quizá sin esto y con las tres últimas semanas normales me podría haber acercado a 3:20:00 pero por ahora es impensable bajar de eso.
    Pero sobre todo con lo que estoy contento es con haber disfrutado de la distancia, a pesar del dolor, cosa que el año pasado no hice.
    Bajo 30 minutos la marca del año anterior.
    Ahora toca unas semanas de descanso y recuperación del problema de espalda.
    Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jcpliego Ver Mensaje
    Se acabó lo que se daba. He luchado con todas mis fuerzas, desde el km 5 la zona lumbar derecha ha estado ahí avisándome de que podía dar mucha lata. He soportado el dolor hasta meta, iba dándome con el puño contrario de vez en cuando en la zona lumbar y me aliviaba.
    Al final ha salido 3:25:50 tiempo oficial y 3:24:46 tiempo neto.
    1:41:14 la primera media tiempo neto y 1:43:32 la segunda media tiempo neto.
    Quería haber ido más rápido la segunda media porque iba muy cómodo de pulsaciones pero en la segunda subieron y junto con el dolor no pudo ser.
    Estoy muy contento con el resultado y más después de tres semanas malas y corriendo con el problema de la zona lumbar/glúteo. Quizá sin esto y con las tres últimas semanas normales me podría haber acercado a 3:20:00 pero por ahora es impensable bajar de eso.
    Pero sobre todo con lo que estoy contento es con haber disfrutado de la distancia, a pesar del dolor, cosa que el año pasado no hice.
    Bajo 30 minutos la marca del año anterior.
    Ahora toca unas semanas de descanso y recuperación del problema de espalda.
    Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
    El mayor de los respetos !!! Qué linda marca !! Aunque un Maraton alcanza con terminarlo, eso ya es mucho. La peleaste y lo hiciste.

Mis felicitaciones !!!

Enhorabuena, piensa que hubo un momento donde dudaste si podrías correr y al final l has hecho un tiempo que es muy bueno, inalcanzable para la mayoría de los "mortales". Correr por debajo de 5´no es tan sencillo.
    Sin dolores lo habrías hecho mejor, pues seguro. Pero con las cartas que tenías, bastante has hecho...
    A disfrutarla y a descansar¡¡¡ Enhorabuena¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muy bien luchado y corrido. Pese al final complicado del plan has hecho un carreron. Has bajado 30 min tu tiempo, que podrías haber bajado 5 más, puede ser. Has sabido controlar muy bien las circunstancias.

Cómo va la recuperación??
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Goico Ver Mensaje
    El mayor de los respetos !!! Qué linda marca !! Aunque un Maraton alcanza con terminarlo, eso ya es mucho. La peleaste y lo hiciste.

Mis felicitaciones !!!
    Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena, piensa que hubo un momento donde dudaste si podrías correr y al final l has hecho un tiempo que es muy bueno, inalcanzable para la mayoría de los "mortales". Correr por debajo de 5´no es tan sencillo.
    Sin dolores lo habrías hecho mejor, pues seguro. Pero con las cartas que tenías, bastante has hecho...
    A disfrutarla y a descansar¡¡¡ Enhorabuena¡
    Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy bien luchado y corrido. Pese al final complicado del plan has hecho un carreron. Has bajado 30 min tu tiempo, que podrías haber bajado 5 más, puede ser. Has sabido controlar muy bien las circunstancias.
    Muchísimas gracias a los tres!! Os agradezco muchísimo vuestra palabras.

Ahora saboreando el trabajo hecho y asimilando el hecho de tener una segunda maratón en el zurrón.
    Estoy muy contento, repasando mentalmente la carrera, estoy muy contento por como la he afrontado y como la he corrido con cabeza al margen de la marca. No recuerdo haber pasado el muro, ni en el 30 ni en el 32 ni en el 34. Desde el km 35 que se llega al centro de Sevilla hasta el km 40 que se sale de él disfruté muchísimo de la gente y pasó volando. Los peores kms de Sevilla son sin duda los dos últimos, por una zona fuera del centro de la Ciudad y donde apenas hay nadie. Por suerte desde hace varias ediciones lo han reducido a dos km y han metido un avituallamiento al pasar el km 40 para que no te encuentres tan solo...

Ahora también volviendo a dedicar el tiempo a las personas que también sufren el maratón con nosotros y nuestra falta de tiempo para ellas.

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Cómo va la recuperación??
    Va muy bien, David. Con lo que sufrí el año anterior los días posteriores a la maratón. Bajando y subiendo las escaleras para subir a la oficina sin necesidad de coger el ascensor!

La zona lumbar es lo que no acaba de ir bien del todo, tengo un poco de miedo de que sea un problema un poco recurrente porque no es la primera que me ocurre.

Y ya pensando un poco en el año, lo había supeditado todo a las sensaciones en esta Maratón para plantearme seguir peleándolas o olvidarme de la distancia. Este año las sensaciones son muy buenas así que seguramente volveré con otra, ya veremos cual. Valencia me llama mucho la atención pero correr Valencia implicaría no correr en casa y cuesta no hacerlo en casa. Ya veremos. Antes hay que curarse bien.

Un saludo.

saludos Carlos, posiblmente te falte algo de core, ya que es de ahí de donde se acaba tirando muchas veces a partir de cierto kilometraje... si pasa varias veces posiblemente es una zona a trabajar de cara a futuras carreras.

buena fuerza mental, no obstante, esa parte también cuenta mucho!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep - 2.41.02
    SSV - 31/Dic -

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU