Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Preparando MM y he vuelto a fumar...

Preparando MM y he vuelto a fumar...

Tres meses ya preparándome para mi primera media maratón, y hace unas semanas he vuelta a caer en el dichoso tabaco, pero... No pienso dejar que me venza!!
    Hace un par de horas que he decidido darle una patada al tabaco y retomar los entrenamientos que tenia abandonados desde hace cinco días.
    Llevo mas de un mes luchando con mi vuelta al tabaco después de dos maravillosos años sin fumar, que si fumo dos días, que si lo dejo tres, que entreno, que hoy retraso el entreno porque he fumado mucho... En fin, un sin vivir.

Que porque cuento esto? creo que me vendrá ben ir publicando mis avances con haber dejado el tabaco y el retomar de forma seria mis entrenos. Me quedan tres semanas para la MM y después de tres meses siendo muy serio con los entrenos semanales, no quiero tirar por la borda todo el esfuerzo e ilusión que me hace disputar mi primera media maratón con 51 años!!
    Un saludo, seguiré informando.

Bueno, después de salir a hacer unas series, he notado el tabaco, es como si hubiera perdido parte de la puesta a punto que tenia. Veré a ver si en estas tres semanas, consigo recuperar la forma. 24 horas sin fumar. bien!!

Mucho ánimo Mario, los que hemos fumado sabemos lo duro que se te está haciendo, pero seguro que puedes, piensa en tu próximo entrenamiento y olvidate de coger un cigarro. En unos días esa sensación del entrenamiento de hoy desaparecerá.

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Mucho ánimo Mario, los que hemos fumado sabemos lo duro que se te está haciendo, pero seguro que puedes, piensa en tu próximo entrenamiento y olvidate de coger un cigarro. En unos días esa sensación del entrenamiento de hoy desaparecerá.
    Gracias Ruper!
    Eso estoy haciendo.

48h sin fumar.

Cita Originalmente escrito por mario61 Ver Mensaje
    Gracias Ruper!
    Eso estoy haciendo.

48h sin fumar.
    Otro día más, si señor.

Ánimo Mario, a darle duro a los entrenamientos y la recuperación de sensaciones hará que te olvides del tabaco.

Tengo tu misma edad y deje el tabaco hace seis años, que conseguí con ayuda del deporte, fundamentalmente bicicleta y running. Cada uno es diferente, pero en mi caso fue tal el esfuerzo psicológico y fisiológico que necesite para dejarlo que no tengo el más mínimo miedo a recaer. Pero yo tenía una máxima en mis anteriores recaídas a la definitiva, y era que una caída no servía para hundirme por perdida de autoestima, sino una experiencia muy importante para analizar los errores y no caer en la próxima. Si te sirve a ti, ánimo, que volver a coger un cigarro por unos días no significa que hayas dejado de ser una persona fuerte y decidida, sino que ha sido un bache habitual por el pasa todo el mundo cuando estas dejando de una droga. Así que ánimo, que te comprendo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk