Atletismo
Página 12 de 19 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 368

Diario de Shaq

Viernes 24 julio

Entrenamiento al aire libre con una caló que no veas:

- 41 min. de carrera continua por tierra. (cross)
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Domingo 26 julio

- 3.5 kms. en 18.17 min. (5.13) en circuito de tierra

Miércoles 29 julio

- 3.5 kms. en 17.52 min. (5.06) en circuito de tierra

- 1 km. suave par soltar piernas y estiramientos como siempre al terminar.

Parece que voy afinando en las series.

Jueves 30 julio

- 7 kms. en 38.01 min. (5.25) en circuito de tierra.

Sábado 01 agosto

XXVI Cross de San Bartolome de Tejina

Por fin he corrido mi segunda carrera
    Comencemos la crónica.....

Llego a Tejina a las 17.50 con mi fan Nº 1 (mi parienta) , el termómetro de mi coche marca 30º y pienso para mi mismo " compadre hoy lo vas a pasar mal"
    Aparco el coche y voy corriendo a retirar el dorsal, mi categoria sale a las 18.30.
    Mientras estiro veo una exhibición de marcha atlética de los más pequeñitos, la última llega con los brazos en cruz como si vieniera planeando
    El organizador de la carrera, micrófono en mano, nos explica que el circuito consta de dos vueltas para hacer un total de 6.5 kms.
    Suena el pistoletazo de salida y sale todo el mundo como un tiro, yo me quedo atrás para ir cogiendo ritmo. Me pongo a rueda de dos veteranos que llevan un ritmo parecido al mio, pero cuando llevamos una vuelta empiezan a aflojar por lo que me pongo delante de ellos a tirar, pero cada vez que miro de reojo los veo cada vez más atrás por lo que me quedo sólo (justo lo que no queria que me pasara).
    Cuando quedan unos 200 m. aumento el ritmo para intentar arañarle algún segundo al cronómetro y llego reventado.
    Nos dan una botellita de agua y un aquarius nada más terminar, la botella me la bebo del tirón y el aquarius pa la parienta.
    Me doy cuenta que están repartiendo rodajas de sandia asi que cojo una pa la jefa que se lo merece por estar animándome con una sonrisa aguantando el calor que hacia, mientas me enseña las fotos que me ha sacado cada vez que pasaba.
    El tiempo que hice no lo sabre hasta que lo publiquen en la página de internet, ya que se me olvidó poner el cronómetro en marcha
    Contento con la experiencia y esperando a la próxima carrera. Espero que os guste la crónica.

Toma ya, 30º, una gracia vamos

Bien corrido, buscando tu ritmo y apretando al final. Y bien ese premio final de agua, aquarius y sandía, con poco gusto lo tomarías después de la carrera

Ya nos contarás que tal de tiempo

Gracias por pasar por mi diario y leerte la crónica Manuel.
    Según me dijo el organizador dice que el lunes publicaban la clasificación y los tiempos. Yo calculo que fui a 5 min. el km. aproximadamente.

Lunes 03 agosto

Hoy, con la piernas cargadas todavia por el esfuerzo del cross, entrenamiento al aire libre por tierra.
    Después de unos días de mucho calor han bajado las temperaturas, la única pega es que el calor ha dado paso a un fuerte viento.

- 3.5 kms. en 18.38 min. (5.19)

Todavia no han publicado la clasificación y los tiempos del cross del sábado.

Martes 04 agosto

Hoy doble entrenamiento:

1º En el gimnasio sesión de pesas:

- Espalda, bíceps y piernas ( cuadriceps, isquiotibiales, gemelos y prensa con 170 kgs. en la última serie )

2º Nada más salir del gimnasio me voy al circuito de tierra para hacer un rodaje suave de 41 min. ( 7 kms.)

Estiramientos y pa casa que hoy si que me he ganado un par de

Miércoles 05 agosto

Hoy sesión en el gimnasio:

- Para empezar un poco de pesas. (Hombros)

- 30 min. de carrera continua en cinta de correr estática. ( 5.3 kms.)

- Para terminar 10 min. de bicicleta estática.

Toma ya, 170 kilos!!! Buenas piernacas tendrás shaq

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Toma ya, 170 kilos!!! Buenas piernacas tendrás shaq
    Gracias, gracias.....
    Me voy a poner colorao

Viernes 07 agosto

Entrenamiento al aire libre por tierra:

- 3.5 kms. en 18.06 min. (5.10)

- 1 km. rodando suave y estiramientos.

Con un poco de retraso, Shaq, enhorabuena por la carrera y por el apoyo logístico. Ya sabes que esto es posible gracias a la ayuda de nuestras parejas, así que cuídala mucho.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Con un poco de retraso, Shaq, enhorabuena por la carrera y por el apoyo logístico. Ya sabes que esto es posible gracias a la ayuda de nuestras parejas, así que cuídala mucho.
    Gracias por la enhorabuena Gebre.
    Tienes toda la razón, sin el apoyo de las parientas esto no seria lo mismo.

Cita Originalmente escrito por shaq Ver Mensaje
    Sábado 01 agosto

XXVI Cross de San Bartolome de Tejina

Por fin he corrido mi segunda carrera
    Comencemos la crónica.....

Llego a Tejina a las 17.50 con mi fan Nº 1 (mi parienta) , el termómetro de mi coche marca 30º y pienso para mi mismo " compadre hoy lo vas a pasar mal"
    Aparco el coche y voy corriendo a retirar el dorsal, mi categoria sale a las 18.30.
    Mientras estiro veo una exhibición de marcha atlética de los más pequeñitos, la última llega con los brazos en cruz como si vieniera planeando
    El organizador de la carrera, micrófono en mano, nos explica que el circuito consta de dos vueltas para hacer un total de 6.5 kms.
    Suena el pistoletazo de salida y sale todo el mundo como un tiro, yo me quedo atrás para ir cogiendo ritmo. Me pongo a rueda de dos veteranos que llevan un ritmo parecido al mio, pero cuando llevamos una vuelta empiezan a aflojar por lo que me pongo delante de ellos a tirar, pero cada vez que miro de reojo los veo cada vez más atrás por lo que me quedo sólo (justo lo que no queria que me pasara).
    Cuando quedan unos 200 m. aumento el ritmo para intentar arañarle algún segundo al cronómetro y llego reventado.
    Nos dan una botellita de agua y un aquarius nada más terminar, la botella me la bebo del tirón y el aquarius pa la parienta.
    Me doy cuenta que están repartiendo rodajas de sandia asi que cojo una pa la jefa que se lo merece por estar animándome con una sonrisa aguantando el calor que hacia, mientas me enseña las fotos que me ha sacado cada vez que pasaba.
    El tiempo que hice no lo sabre hasta que lo publiquen en la página de internet, ya que se me olvidó poner el cronómetro en marcha
    Contento con la experiencia y esperando a la próxima carrera. Espero que os guste la crónica.

Fantástica cronica, lastima que el tiempo no se sepa aun, esto es bastante relativo, quizas te piensas que vas a 5'/km y luego resulta que has ido a 4'45'', o al reves...
    De todas formas en tu segunda carrera lo que cuenta es la sensacion de ir cogiendo el "ritmo competicion", conocer a tu cuerpo en estados límites, y sobre todo, disfrutar, y si estos dos objetivos has conseguido, te puedes dar por mas que contento, luego, el tiempo ya es secundario.

Saludos

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Fantástica cronica, lastima que el tiempo no se sepa aun, esto es bastante relativo, quizas te piensas que vas a 5'/km y luego resulta que has ido a 4'45'', o al reves...
    De todas formas en tu segunda carrera lo que cuenta es la sensacion de ir cogiendo el "ritmo competicion", conocer a tu cuerpo en estados límites, y sobre todo, disfrutar, y si estos dos objetivos has conseguido, te puedes dar por mas que contento, luego, el tiempo ya es secundario.

Saludos
    Al final salió la clasificación......., pero no pusieron los tiempos!!!
    El problema es que cuando dieron el pistoletazo de salida se me olvidó poner en marcha el cronómetro y cuando me acordé de ponerlo en marcha creo que habia pasado un minuto mas o menos. Cuando llegue a meta marcaba 32.19 min. asi que añadiendole un minuto y redondeando calculo 33.30 más o menos. Eso sale a 5.12 min. el km., pero teniendo en cuenta el calor que hacia (30º) y que lo importante como tu dices es ir cogiendo experiencia en carreras y disfrutar me doy por satisfecho.

Sábado 08 agosto

Entrenamiento al aire libre por tierra:

- 42 min. de carrera continua por tierra a ritmo suave.

Por cierto me voy una semanita de vacaciones a Fuerteventura, pero me llevo las zapas en la maleta, asi que cuando venga os contare si salí algún dia a correr o estuve todo el día echado al sol y tomando cañitas

Cita Originalmente escrito por shaq Ver Mensaje
    Por cierto me voy una semanita de vacaciones a Fuerteventura, pero me llevo las zapas en la maleta, asi que cuando venga os contare si salí algún dia a correr o estuve todo el día echado al sol y tomando cañitas

Que pases buenas vacaciones entonces!

claro que tienes que salir a rodar... aunque sea un dia para probarlo....

Saludos

Bueno, ya estoy por aqui otra vez.
    Tengo que decir que no fui ni un solo día a correr en toda la semana. Nos dedicamos a ver la isla de fuerteventura y a estar echados en las maravillosas playas que ofrece esta isla. (Si os gusta la playa os recomiendo que vayais)
    Vengo un kilito más gordo (pensaba que iban a ser más )
    Mañana vuelta a los entrenamientos con las pilas cargadas.