Atletismo
Página 19 de 19 PrimeraPrimera ... 19
Mostrando resultados del 361 al 368 de 368

Diario de Shaq

Hola,

¡Qué manera de tenerme en ascuas! Díme cómo ha salido la cosa, perfil de la carrera, posible viento, bolsa del corredor ...

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

¡Qué manera de tenerme en ascuas! Díme cómo ha salido la cosa, perfil de la carrera, posible viento, bolsa del corredor ...

Antes de nada MUCHAS FELICIDADES por el tiempazo que has echo, eres un makinón.

La media de Las Galletas salio muy bien: 01.49.54
    He conseguido bajar 3 min. y 27 seg. con respecto a la de S/C.

La carrera estuvo muy bien organizada, los detalles que más me gustaron:
    - El dorsal venia con el nombre de cada corredor escrito.
    - Cuando ibas a recoger la bolsa del corredor te pedian la talla, no como en S/C.
    Por cierto la bolsa consistia en una camiseta técnica amarilla fosforito, una gorra y una medalla conmemorativa con cajita incluida.

Día agradable con brisa suave (menos mal)
    El perfil de la carrera era rompepiernas desde el principio, nada más empezar 4 kms. de subida hasta el cruce del Palmar, tras esto 3 kms. que segun la organizacion eran llanos, pero de eso nada, y en el cruce de Guargacho 3 kms. de bajada en los que los corredores subian el ritmo como si los persiguiera un doberman.
    Este circuito habia que repetirlo en una segunda vuelta para completar los 21 kms.

Muy contento con el tiempo y esperando a la media de La Laguna donde espero que coincidamos para que me hagas de liebre.

Un saludo y de nuevo muchas felicidades.
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Cita Originalmente escrito por shaq Ver Mensaje
    ...
    Hola,

¡Vaya tiempazo!
    Pues de tapadillo has bajado 3 minutos y medio en unos meses y con un perfil mucho peor al de Santa Cruz, eso es doble mérito. Sicológicamente esos 6" hacen mucho, seguro que con 1h50'01" te hubieses quedado bastante mosqueadillo.
    En La Laguna puedes mejorarlo porque, se supone, que el perfil es llanito, aunque cada carrera es un mundo; puede que coincidamos, no lo tengo claro porque no quiero forzar, pero si me da un respiro la rodilla, allí estaré para poder saludarte, aunque me temo que seré yo el que intente, en vano, seguir tu estela

Saludos y enhorabuena.
    Úlima edición por David fecha: 14-04-2010 a las 13:21

Hola,

Shakirín, ya estoy oficialmente hiscrivido en el medio lagunero, voy a intentar ir a por el 1:45', ¿te apetece el reto? Ambos tenemos mmp similares, así que no es descabellado que coincidamos en carrera. Si te animas, ahí estaré, aunque dudo que consiga esa marca, hay que intentarlo

Puedes inscribirte por fax,
    Ayuntamiento de La Laguna:: Agenda
    en esa web hay un tríptico en pdf que lo bajas, lo imprimes, pagas 12 € en Cajacanarias y lo mandas junto al comprobante de ingreso y copia del dni.

Saludos.

Hola,

Shakirín, ya estoy oficialmente hiscrivido en el medio lagunero, voy a intentar ir a por el 1:45', ¿te apetece el reto? Ambos tenemos mmp similares, así que no es descabellado que coincidamos en carrera. Si te animas, ahí estaré, aunque dudo que consiga esa marca, hay que intentarlo
    Hola fistro, gracias por avisar. Yo seguramente vaya a deportes salud en la avd. venezuela para inscribirme.

El 1:45 yo creo que me queda un poco lejos, pero intentare aguantarte el ritmo todo lo que pueda.

Un saludo y a entrenar que ya queda poco.

Hoy es el dia de mi primera lesión grave desde que empecé a correr.

En estos tres meses no he dejado de entrenar aunque no haya competido desde entonces.

Ayer echando un partidito de fútbol 7 en césped artificial con unos amigotes, al terminar sentí como mi tobillo izquierdo se hinchaba cada vez más en su parte interior, hasta el punto de que por la noche era el doble que el tobillo derecho.

Hoy todo un día de hielo, voltarén y sofá. Y vamos a ver hasta cuando......

El próximo domingo tenía previsto participar en una de esas carrerillas de verano que se celebran por estas fechas, "Cross de San Bartolomé", de 6,2 kms., pero me parece que me voy a quedar con las ganas.....

El año pasado participé y me gusto bastante asi que te la recomiendo Fistro.

Un saludo a todos.

¡Vaya putad*! Seguro que es una torcedura, eso te va a dejar en el dique seco unos buenos días y, para colmo, ni bicicleta ni nada, parado total. Pues nada chico, ajo y agua y a tomárselo con paciencia.
    Ya nos contarás que te ha dicho el médico y cuantas semanas te han caído de paro forzoso.

¡Vaya putad*! Seguro que es una torcedura, eso te va a dejar en el dique seco unos buenos días y, para colmo, ni bicicleta ni nada, parado total. Pues nada chico, ajo y agua y a tomárselo con paciencia.
    Ya nos contarás que te ha dicho el médico y cuantas semanas te han caído de paro forzoso.

En principio hoy tengo el tobillo mucho menos hinchado, me tomaré esta semana de descanso y la próxima al ataque de nuevo.