Atletismo
Página 10 de 515 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Joder menudo entreno. Yo es que os leo y alucino. Hoy hacía unos 10 grados, pero mucho sol y nada de aire, pues he pasado un frío que no veas, así que lo vuestro es algo admirable. Hasta he pensado en ponerme pantalón largo...
    A todo esto del frio, yo creo haber encontrado para esta temporada mi vestuario, despues de muchas pruebas con mas o menos ropas, o capas como dicen por ahí. Llevo ultimamente mallas piratas, camiseta tecnica 1ª capa y camiseta térmica de las que valen tambien de 2ª capa, guantes (casi imprescindibles para mi) y algo para el cuello, si la temperatura es muy baja, me refiero por debajo de los 2-3º y entrar en negativo, gorrito cubriendo orejas (importante tambien) si hay riesgo de lluvia, camiseta tecnica manga larga y chubasquero.
    Una cosa Alvaro? que tal recuperas muscularmente de un rodage largo de esos que te marcas de 15-20 km. lo notas los dias después o que? cuando tengas un rato me contestas en mi diario si quieres por no acaparar el tuyo.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Ayer 11 Km. pero sin tiempos, pulsaciones, ni nada, salí de casa sin pulsómetro y cuando quise darme cuenta, mejor esra seguir que volver a por el, pues con el frio que hacía, si vuelvo a casa, no salgo. Los gemelos aún tocados.
    Hoy nada, necesitaba descanso para las piernas, me lo andaban diciendo a voces.
    Mañana espero salir proto por la mañana y ver quien tiene mas coj...., mis gemelos a romperse o yo a correr , espero ganar poque si no ........, tengo programados unos 20 km., veremos.....
    Jini: te contesto en tu diario.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

muchas gracias!!!

Otra cosa...yo tambien voy de pirata ultimamente, me encuentro más cómodo, más libre que con las mallas largas, estas las reservo solo pa cuando se baja de 0º. aunque dudo que el problema de gemelos se solucione simplemente por cambiar de mallas, tal vez probando medias de esas altas que sujetan la musculatura? No se dicen que van bien...

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Otra cosa...yo tambien voy de pirata ultimamente, me encuentro más cómodo, más libre que con las mallas largas, estas las reservo solo pa cuando se baja de 0º. aunque dudo que el problema de gemelos se solucione simplemente por cambiar de mallas, tal vez probando medias de esas altas que sujetan la musculatura? No se dicen que van bien...

Pues el primero que se anime a probarlo, que lo cuente, pero no como lo de la cadera, que aún estoy atolondrado----
    1002

Es jodido de explicar no te creas, el tema es para los que corremos con el tronco algo atras, por eso comenta lo de ponerse en una postura como si fueses a subir una cuesta, adelantando el tronco ligeramente haces que la pisada no sea por delante de la linea de la cadera si no es su misma linea con lo cual al despedir el pie atras para impulsar parece que va algo más alla. con más potencia.
    Bueno creo que es esto no me enrollo más que no procede que ponga un video Forrespil..

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Mañana espero salir proto por la mañana y ver quien tiene mas coj...., mis gemelos a romperse o yo a correr , espero ganar poque si no ........, tengo programados unos 20 km., veremos.....
    Ten cuidado con los gemelos. El cuerpo envía muchas señales, y entre ellas el dolor muy localizado en un punto en concreto suele ser un aviso. Cuida de esos gemelos, y si ves que va a más para (22 km. son muchos kms), no vaya a ser que luego tengas que parar aunque no quieras y es dura la inactividad, física y mentalmente. Además, Cercedilla está a la vuelta de la esquina y es mejor no llegar tocado.

Me ha asustado el comentario "ver quien tiene más coj..., mis gemelos a romperse o yo a correr", suena un poquito talibán (cariñosamente hablando). Así que no hagas mucho el loco, que queremos seguir leyendo tus entrenos. Un saludo.

yo tengo una medias altas medilast y la verdad es que sujetan bastante los gemelos , a mi me pasa lo mismo me duelen mucho cuando corro por asfalto o corro mucho de puntillas en series rapidas y la verdad que con las medias se nota que no se me cargan tanto

Hola Chaval! Pues ya que hablas de gemelos, yo estoy en als mismas aunque uso zapas muy blandas que mis pies para los 81 kgs necesitan, las Nike Vomero +2 y +3, estas últimas me han dado problemas en los tendones de aquiles, mi problema de siempre, y las +2 ya no las hacen, me toca buscar por ebay mientras las hayan o arriesgarme a comprar alguna otra y rezar para que a 5' el km se porten bien... si lo pruebo en la tienda a ese ritmo igual no se lo toman bien jejeje
    Pues en el gimnasio del club hay una maquinita que te subes y vibra, la pongo a toda castaña y hasta las cejas me vibran pero noto que los gemelos y las piernas se me relajan y se quedan bien después de ello.
    A partir de la semana que viene empiezo al menos una vez cada 2 semanas con un fisio para que me trate con ultrasonidos los tendones y masajes de descarga, etc. para prevenir y no estar curando que es demasiadeo tiempo parado.
    Te cuento de lo que iré haciendo ahora que ya conozco como me avisan los pies.
    Los ritmos y las distancias subiendo, voy viniendo, 9km en 52', piano piano si va lontano!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ten cuidado con los gemelos. El cuerpo envía muchas señales, y entre ellas el dolor muy localizado en un punto en concreto suele ser un aviso. Cuida de esos gemelos, y si ves que va a más para (22 km. son muchos kms), no vaya a ser que luego tengas que parar aunque no quieras y es dura la inactividad, física y mentalmente. Además, Cercedilla está a la vuelta de la esquina y es mejor no llegar tocado.

Me ha asustado el comentario "ver quien tiene más coj..., mis gemelos a romperse o yo a correr", suena un poquito talibán (cariñosamente hablando). Así que no hagas mucho el loco, que queremos seguir leyendo tus entrenos. Un saludo.
    En efecto UVAURSI, así leído parece un poco radical, pero la expresión es mas jocosa que otra cosa. El problema al escribir es que la entonación la da cada lector, independientemente de como se haya querido expresar. En cualquier caso, lo dicho, si no lo explico si quedaba un poco radical.
    Al final han caído los 22 km, y gracias a Dios, la "guerra fria" entre los gemelos y yo mismo, ha resulltado bien, se han comportado como campeones.
    Ha empezado a llover (calabobos) al salir de casa y no ha parado hasta ahora, pero no me ha venido mal mojarme un poco.

13/12/2008 Sábado 1:52:16 22 05:06,2
    Vuelta 1 10:40,5 2,2 04:51,1
    Vuelta 2 10:31,9 2,2 04:47,2
    Vuelta 3 10:34,5 2,2 04:48,4
    Vuelta 4 10:56,0 2,2 04:58,2
    Vuelta 5 10:58,4 2,2 04:59,3
    Vuelta 6 11:54,1 2,2 05:24,6
    Vuelta 7 11:57,7 2,2 05:26,2
    Vuelta 8 11:50,9 2,2 05:23,1
    Vuelta 9 11:29,2 2,2 05:13,3
    Vuelta 10 11:22,7 2,2 05:10,3

Max: 166 min:147 Avg:157
    Tiempo 21.097: 1:47:45
    Tiempo primer 11.000= 53:41 4:53
    Tiempo segundo 11.000= 58:34 5:19

Lo mejor, los primeros 11.000 y la vuelta de 10:32, es por el momento la mas rápida. Además, he bajado el ritmo, claramente, a partir de la vuelta 5, sobre todo en la 6, 7 y 8, para recuperar un poco, pues iba jorobado, mas pensando en lo que aún restaba, pero la recuperación ha sido buena y las vueltas 9 y 10 he podido incluso apretar.

10 minutos trotando lentamente y 45 minutos de estiramientos.
    En general muy contento.
    Con esto sumo ya 59,4 Km. esta semana, tal vez mañana, depende de como esté, trote bien despacio durante 6 Km. para llegar a los 65Km., si no, descanso.
    Ahora me acabo de apretar un cocido de aquellos que resucitan, mandarinas para desengrasar y, con lo divertida que es la tele, me parece que siesta.
    1002

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Es jodido de explicar no te creas, el tema es para los que corremos con el tronco algo atras, por eso comenta lo de ponerse en una postura como si fueses a subir una cuesta, adelantando el tronco ligeramente haces que la pisada no sea por delante de la linea de la cadera si no es su misma linea con lo cual al despedir el pie atras para impulsar parece que va algo más alla. con más potencia.
    Bueno creo que es esto no me enrollo más que no procede que ponga un video Forrespil..
    Creo que lo he entendido.
    1002

Cita Originalmente escrito por josemanuel34 Ver Mensaje
    yo tengo una medias altas medilast y la verdad es que sujetan bastante los gemelos , a mi me pasa lo mismo me duelen mucho cuando corro por asfalto o corro mucho de puntillas en series rapidas y la verdad que con las medias se nota que no se me cargan tanto
    Gracias-
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Los ritmos y las distancias subiendo, voy viniendo, 9km en 52', piano piano si va lontano!
    Ya estamos en 9 y a 5:45, esto no te lo imaginabas tú ni en tu mejor sueño, me alegro muchísimo de la progresión, ya lo sabes.
    Además demuestra tu afán de superación a la lesión.
    Estoy con lo del alojamiento para el fin de semana del 29 de marzo, ya te diré.
    1002

Muchas gracias, Jini. Ya estaba preparado para hacer un corto!
    Bueno, mejor un largo, que soy de fondo.

Alvaro, a mi me dijo un fisio una vez: Dejate de historias. Estira!
    Seguro que ese superestiramiento de 25000 minutos te ha venido de maravilla.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

En efecto UVAURSI, así leído parece un poco radical, pero la expresión es mas jocosa que otra cosa. El problema al escribir es que la entonación la da cada lector, independientemente de como se haya querido expresar. En cualquier caso, lo dicho, si no lo explico si quedaba un poco radical.
    Al final han caído los 22 km, y gracias a Dios, la "guerra fria" entre los gemelos y yo mismo, ha resulltado bien, se han comportado como campeones.
    Ha empezado a llover (calabobos) al salir de casa y no ha parado hasta ahora, pero no me ha venido mal mojarme un poco.

13/12/2008 Sábado 1:52:16 22 05:06,2
    Vuelta 1 10:40,5 2,2 04:51,1
    Vuelta 2 10:31,9 2,2 04:47,2
    Vuelta 3 10:34,5 2,2 04:48,4
    Vuelta 4 10:56,0 2,2 04:58,2
    Vuelta 5 10:58,4 2,2 04:59,3
    Vuelta 6 11:54,1 2,2 05:24,6
    Vuelta 7 11:57,7 2,2 05:26,2
    Vuelta 8 11:50,9 2,2 05:23,1
    Vuelta 9 11:29,2 2,2 05:13,3
    Vuelta 10 11:22,7 2,2 05:10,3

Max: 166 min:147 Avg:157
    Tiempo 21.097: 1:47:45
    Tiempo primer 11.000= 53:41 4:53
    Tiempo segundo 11.000= 58:34 5:19

Lo mejor, los primeros 11.000 y la vuelta de 10:32, es por el momento la mas rápida. Además, he bajado el ritmo, claramente, a partir de la vuelta 5, sobre todo en la 6, 7 y 8, para recuperar un poco, pues iba jorobado, mas pensando en lo que aún restaba, pero la recuperación ha sido buena y las vueltas 9 y 10 he podido incluso apretar.

10 minutos trotando lentamente y 45 minutos de estiramientos.
    En general muy contento.
    Con esto sumo ya 59,4 Km. esta semana, tal vez mañana, depende de como esté, trote bien despacio durante 6 Km. para llegar a los 65Km., si no, descanso.
    Ahora me acabo de apretar un cocido de aquellos que resucitan, mandarinas para desengrasar y, con lo divertida que es la tele, me parece que siesta.
    un 10 por tu entrenamiento y otro 10 por el cocido...

yo esta semana he bajado puntos...me ha podido mas el frio q. el correr y dos sesiones de running las he sustituido por entrenamiento natación....la semana q. viene me pongo las pilas...mañana tengo senderismo si el time lo permite.....

Me alegro de que te hayan respondido bien, que digo bien, muy bien (de ritmo y distancia). Te veo muy consolidado y creando un fondo y una base estupendos. Y no sólo base, también buenas condiciones para la competición en este momento.

Sé que iba en broma tu guerra con los gemelos, por eso te llamé "talibán", en broma, como queriendo recalcar que te estás volviendo un fundamentalista del atletismo, como casi todos nosotros.

Un saludo

Ayer YO nada de nada, descanso, pero para bueno mi paisano Javi Guerra, Campeón de Europa con un par ...... o tres de compañeros
    Si Señor, así se hace paisano, a dejar a España arriba del cajón.
    1002

Grande el entrenamiento del sábado. Con estos entrenos seguro que sentirás que progresas mucho. A seguir con esa constancia, que es envidiable.

Ayer nuevamente nada, descanso forzado por el tiempo, una ventisca brutal, un día de aquellos épicos y aún así vi a tres corriendo, vaya par de h..., yo esta vez me lo pensé y decidí no arriesgar la salud para Cercedilla, aunque igual nos encontramos el domingo algo así.
    Esta tarde-noche, 11Km.
    1002

Para ir haciendo boca

http://www.terra.es/espdep/interactivos/maratonny.swf

Ayer mis primeros 10km en año y medio !! 55' 48'' y final lamentable, pero esto así es.

Cuidate mucho chaval, quedo pendiente de tu paso por Cercedilla.