Atletismo
Página 102 de 515 PrimeraPrimera ... 102 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.021 al 2.040 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Las dos últimas sesiones de entrenamiento realizadas, demuestran que tu estado de forma es superior a la media de los participantes en la liga de foroatletismo.

El rodaje de 10 kms, es un buen indicativo de tu ritmo máximo actual, con un último kilómetro sub 4' que indica que tu final en la Media Maratón del Bajo Pas, puede ser demoledor. Fue un gran test de ritmo.

Con respecto al rodaje de 19 kms, que enmarcaríamos en el ámbito de la resistencia específica de cara a la prueba de este domingo, decir que lo completaste con muy buena nota. Tuviste buenas sensaciones tras 19 kms dándole a las piernas, con lo que superponiendo a este rodaje al anterior, completamos un cuadro idílico de cara a tu objetivo dominical: un ritmo endiablado sustentado en una resistencia bien forjada.

En definitiva, pareces llegar en unas condiciones muy buenas. Ahora, sólo necesitas del descanso necesario y una buena carga de hidratos de carbono e hidratación para que el organismo logre una regeneración suficiente tras el período preparatorio.

Mi conclusión tras este escueto análisis, es que serás uno de los corredores insignia de la liga de foroatletismo en la Media Maratón del Bajo Pas.

Un cordial saludo

------------------------------------------------------------

Ves como cuando quieres.....
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ves como cuando quieres.....

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Las dos últimas sesiones de entrenamiento realizadas, demuestran que tu estado de forma es superior a la media de los participantes en la liga de foroatletismo.

El rodaje de 10 kms, es un buen indicativo de tu ritmo máximo actual, con un último kilómetro sub 4' que indica que tu final en la Media Maratón del Bajo Pas, puede ser demoledor. Fue un gran test de ritmo.

Con respecto al rodaje de 19 kms, que enmarcaríamos en el ámbito de la resistencia específica de cara a la prueba de este domingo, decir que lo completaste con muy buena nota. Tuviste buenas sensaciones tras 19 kms dándole a las piernas, con lo que superponiendo a este rodaje al anterior, completamos un cuadro idílico de cara a tu objetivo dominical: un ritmo endiablado sustentado en una resistencia bien forjada.

En definitiva, pareces llegar en unas condiciones muy buenas. Ahora, sólo necesitas del descanso necesario y una buena carga de hidratos de carbono e hidratación para que el organismo logre una regeneración suficiente tras el período preparatorio.

Mi conclusión tras este escueto análisis, es que serás uno de los corredores insignia de la liga de foroatletismo en la Media Maratón del Bajo Pas.

Un cordial saludo

------------------------------------------------------------

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Joer Manué... Te ha quedao niquelao

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Joer Manué... Te ha quedao niquelao

Joer, y tan niquelao, ya quisieran muchos periodistas deportivos, escribir así, aunque yo creo que le has hecho un poco la pelotilla a Álvaro,

Primero decirte que un buen entrenamiento para estos días sería que te acercaras por Cuellar y corrieses en los encierros más antiguos de España, pero mejor lo sustituyes por algo más light.

Hiciste bien en llevar al suegro al Bernabeu, ya que la Segoviana no está para tirar cohetes... mira que perder 3-1 con un equipo de pueblo... (já, de mi pueblo).

Ya me he inscrito en la Senda de los Frailes. He visto las fotos de la cuesta esa y ya me están entrando dolor de piernas.

Ya sabes donde duermes?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Ya sabes donde duermes?
    Creo que en el saco ..... de dormir.
    No, no tengo ni idea de si en el hotel o en casa de Iñaki, hoy le llamo y te digo algo.
    1002

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Primero decirte que un buen entrenamiento para estos días sería que te acercaras por Cuellar y corrieses en los encierros más antiguos de España, pero mejor lo sustituyes por algo más light.

Hiciste bien en llevar al suegro al Bernabeu, ya que la Segoviana no está para tirar cohetes... mira que perder 3-1 con un equipo de pueblo... (já, de mi pueblo).

Ya me he inscrito en la Senda de los Frailes. He visto las fotos de la cuesta esa y ya me están entrando dolor de piernas.
    Ni a los de Sepúlveda me he acercado, con el tema del suegro, se ha jodido el asunto, pero te diré que he sido, hasta que nació Aitor, corredor habitual y no lo hacia mal, eso si, y de encierrod como Dios manda, Sepúlveda, Peñafiel, Cuellar, Pedraza y por supuesto Pamplona, nada de escarnios de fuego, lanzas, o 100 mil carreras a los pobres bichos, sino de tu a tu.
    En lo del Bernabeu, razón tienes y lo de la Segoviana, bastante es que a dia de hoy exista, aunque no tengo muy claro que llegue hasta final de año.
    Me alegro un montón de que ya estes para la Senda y nos volvamos a encontrar. La cuesta es la que sube desde las hoces al Monasterio, es jodida, pero es prácticamente el único "bache" de la carrera, al menos eso me han dicho.
    1002

Ayer seguí con mi rutina última, paseo y punto, igual hoy hago un rodaje muy leve y mañana ya tengo hora con mi fisio para un masajito de descarga, ya va llegando la hora....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ayer seguí con mi rutina última, paseo y punto, igual hoy hago un rodaje muy leve y mañana ya tengo hora con mi fisio para un masajito de descarga, ya va llegando la hora....
    Tú lo has dicho, "rutina". Yo los últimos días antes de una carrera larga estoy lleno de rutinas, me dan seguridad y tranquilidad porque siempre me han funcionado y lo seguirán haciendo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Jejejee, pues a mí me molan las cuestas, jejejeje

Venga ya queda menos,no te voy a meter presión,ya te la metes tu xD,disfrutala,y ojala te sientas comodo y sabiendo sufrir en los 21k. fijo q sabras hacerlo,porque estas bien entrenado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Ayer rodé 8,5 km a 4'50" y desde el principio me sentí mal, cansado y luego empeoró con un ardor de estómago que me iba haciendo ver las estrellas, lo único positivo es que, al menos, me sirvió como desahogo.
    Esta tarde al fisio para el masaje de descarga, creo que le va a llevar un buen tiempo, mañana rodaje muy suave y paseitos hasta el domingo.
    "Alea jacta est"
    1002

Iñaki, di la verdad seguro que este tio es familia tuya y le has obligado a enviarme este correo para ver si desisto .....

Estimad@s amig@s

Nos ponemos en contacto contigo para recordarte que mañana miércoles termina el plazo de inscripción en la XXIII Medio Maratón Bajo Pas. Pasada esta fecha es muy probable que no se acepten inscripciones. Os agradeceríamos que si estáis interesados en apuntaros, lo hagáis ya y si a alguno de vosotros se le pasa el plazo, que se ponga en contacto con nosotros en: inscripciones@mediomaratonbajopas.es.

Tal y como os pusimos en correos anteriores, si por un casual sabéis que no vais a participar, nos lo comuniquéis para poder utilizar el dorsal. (los que ya nos lo hayáis dicho no es necesario que lo volváis a hacer).

Si alguien tiene alguna duda, que nos la pregunte.

Un saludo

Fernando López
    Secretario CD Oruña Bajo Pas
    1002

Ayer rodé 8,5 km a 4'50" y desde el principio me sentí mal, cansado y luego empeoró con un ardor de estómago que me iba haciendo ver las estrellas, lo único positivo es que, al menos, me sirvió como desahogo.
    Esta tarde al fisio para el masaje de descarga, creo que le va a llevar un buen tiempo, mañana rodaje muy suave y paseitos hasta el domingo.
    "Alea jacta est"
    eso es para q. bajen la guardia tus rivales?????? jejee

Gracias "compas".
    Ayer tocó otro tipo de entreno, mas de brazos , salida con la moto de 160 km y a disfrutar del paisaje, de correr nada de nada, aunque si el paseo de rigor.
    Esta semana será de descarga progresiva, acabando el jueves, viernes y sabado a descansar por completo y domingo a correr.
    Ya no queda nada.
    Te juro que te imaginé corriendo con los brazos

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

"Alea jacta est"
    Esos son los nervios!! Que ya me dirás el por que!

Ahorita a descansar pues te deseo lo mejor para el domingo!!!! Nos vamos estar comiendo uñas de manos pies, tirándonos de los pelos hasta que regreséis con la primera crónica!! Que esa es otra... a ver quien la hace más bonitica y antes eh!!! y fotossss!! muchas muchas fotos!!!!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Esos son los nervios!! Que ya me dirás el por que!

Ahorita a descansar pues te deseo lo mejor para el domingo!!!! Nos vamos estar comiendo uñas de manos pies, tirándonos de los pelos hasta que regreséis con la primera crónica!! Que esa es otra... a ver quien la hace más bonitica y antes eh!!! y fotossss!! muchas muchas fotos!!!!

los sin pelo o poco pelo, solo nos comeremos las uñas de los pies y de las manos

Deja ya de rodar y deja algo para el Pas, tio.