Atletismo
Página 105 de 515 PrimeraPrimera ... 105 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.081 al 2.100 de 10289

Diario de Alvaro

Ahora lo realmente importante del tema y que, quería comentarlo aparte de carreras y demás.
    Un lujo, un auténtico lujo, que fin de semana, no puedo describirlo porque supera todo lo previsible.
    Bego: la leche, es tal y como esperaba e hizo lo que esperaba. Como atleta solo ella no se da cuenta de lo que es, una auténtica crack, pero como persona se supera, no se calificar la excelencia de esta mujer, es buenísima, me cae de miedo y me daba la impresión, bueno eso curiosamente ha pasado con todos, de que nos conocíamos de siempres, es la leche.
    Gonzalo: Que tio mas maravilloso, son tal para cual, en serio es un tio de aquellos que ya casi no quedan, una joya. Un 11 para ti y espero verte pronto.
    Noe: La leche, además la imaginaba así, llana, buena, cordial, simpática, otra maravilla, Iñaki cuídala porque es oro, magnífica, me quedo sin palabras, el único fallo es lo de que no la guste el vino ..... ja, ja, ja.
    Iñaki: Ya le conocía y lo único quye hace es reiterarme lo que ya sabía, otro crack dentro y fuera de los circuitos, lo que este tio sufrió ayer para llegar, no tiene nombre, lo mio se queda corto, teníais que verle la cara, me vale mas esta que la de Segovia, allí fuiste fácil e hiciste un tiempazo, aquí fuiste jodido desde el minuto 1 y acabasta, ole tus cojones, épica. Enhorabuena campeón, así se escribe la historia y la vida.
    Andreu: De este no puedo decir mas de lo que ya ois he dicho siempre, en lo deportivo y así os lo corroborarán, ya anuncié la noche anterior que él iría el primero, le conozco muy bien y desde hace mucho, un gran deportista con un instinto de superación descomunal. En lo personal, somos amigos desde hace ya muchos años y nunca me ha defraudado, un tio genial.
    Soreya: Mi Soreyita, la quiero mucho, es mi amiga desde hace mucho y es excelemnte en todos los sentidos, no tengo mas que añadir porque no tengo mas palabras para elogiar a mi mexicanita preferida.
    Ruben (Japanblue): Que buen chaval, en serio, estoy seguro de que es el yerno ideal, el chaval con el que todos querríamos casar a nuestra hijas o tener como hijo, educado, inteligente, deportista, ¡deja de fumar so lechón!, vamos de lo que desgraciadamente no abunda. Enhorabuena tio, un placer haberte conocido y espero, "hijo mio" ja, ja, ja, .... que nos sigamos viendo.
    Fenixx: Ya habíamos coincidido un par de veces, pero este tio siempre es la pera, es un tipo genial, excelente persona, un tipo centrado y cordial, vamos lo que siempre ha demostrado, eso si, eso de tanta mariconada.............. ja, ja, ja. Gracias tio.
    Roberto (Grantito): Compartí menos tiempo con el que con el resto, pero con lo que vi me sirvió para darme cuenta de que es un tio como la copa de un pino, dos preciosos chaval@s, en fin, un casta, guardame algún Brugal que voy para allá.
    Ester: Creo que era así, ¿no?, la mujer de grantito, excelente persona, otro 10 para ella.
    Mención especial a su cuñado (de Roberto), con el que compartí un km y al que se le ve un muy buen tio.
    En fin, que quería dejar constancia, en este aparte, de todo ello y daros las gracias a todos por ser como sois y por este fin de semana, en serio os digo que dejais huella, chaval@s. Espero que nos volvamos a ver pronto y que se vayan sumando mas foreros de lo que está suponiendo este gran milagro de foroatletismo.
    Ya se que no va conmigo pero tendré un momento Fenixx, se os quiere.
    Ahhhh, nos paretamos ayer una comida que, si lo de la carrera y la quedad os ha dado envidia, esto lo supera, venga una foto Noe.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

felicidades por ese peazo de carreron
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos, la verdad es que la carrera resultó ser mas dura de lo que esperaba, imagino que cuando uno va a Segovia o Avila, va psicológicamente preparado para lo que le espera, pero en el Bajo Pas yo iba pensando que sería llana, llana y no lo es tanto.
    De inicio les dije a todos que la táctica que emplearía era la de salir a muerte y hasta donde llegara, como digo, siempre pensando en algo super llano. Así fue, 4'24", 4'19", 4'26", 4'21", 4'35", 4'37" .........hasta estabilizarme en 4'45" hasta el km 14, en ese momento, pago de una vez y con interés todo el esfuerzo, además me llega Andreu y se me pone a la para, el tio fresco como una lechuga y me intenta hacer de liebre pero le digo que se vaya que no voy, fallo multiorgánico y pensamientos de pararme y continuar andando, aún así paso el 15 y el 16 sub 5', pero con idea de ir a 7' y me va mermando la moral, solo espero ver pasar a todos y no quiero ni mirar el crono, llevo ese pensamiento constante "párate, párate" y me da la impresión de que todo el mundo me pasa, pierdo de vista a Andreu y voy convencido de que me voy a las 2h en el mejor de los casos, por fin lo decido, en cuanto llegue al km 17, me habían dicho que había una subida, me paro y voy andando, paso el 16 en 5'09" y cuando estoy por llegar al 17 para pararme, le digo a mi señor Padre, "oye macho yo no puedo así que o me echas un cable o paro, ya lo sabes", el poco llego al lado de un chaval de unos 25 años que va jodidísimo y le digo, manda narices, "ánimo", me contesta que se para y le digo que no que vamos juntos, yo ya os he dicho que tenía pensado parar un poco mas adelante.
    LLegamos al 17, lo hemos hecho en 5'14" y ya solo espero la subida, que no llega, para tener una excusa y parar, no digo nada para no desmoralizar al chaval pero lo tengo claro, la dichosa cuesta no llega y pasamos el indicador del 18, por fin aparece la cuesta, pero en ese momento pienso, has hecho 350 km para venir y vas a hacer otros 350 km para volver, llevas pensando en esta carrera mucho tiempo, estas en el 18 y con otro naufrago totalmente deshecho pero aferrado al asfalto, tio tu te quedas aquí y aguantas el temporal y, efectivamente así lo hice. De repente parece que me vuelve algo de energía, el cuerpo empieza a reaccionar, aunque sea muy levemente y llegamos al 19, en ese momento siento que la cosa marcha y le digo al chaval, voy a tirar, si puedes sígueme y si no, mucha suerte, me pasan dos de valladolid y decido irme con ellos, bajo a 5'09" para acabar en 4'53", total por el crono mio, 1h41'37", no ha podido ser el objetivo de bajar el 1h40' pero estoy muy contento porque he sabido sufrir mucho, realmente lo he pasado muy, muy mal.
    Conclusión, aunque se que la maratón la tomaría de otra forma, no es el momento y no hay tiempo suficiente para prepararla, así que como dije a todos estos figuras que estaban allí, me descuelgo de la de Zaragoza, intentaremos el reto por Europa al año que viene.
    peazo de cronica! me ha encantado leerla

enhorabuena!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Joe,se me saltan los botones la bragueta,con estas cronicas,gracias campeón.
    Se ve q la cosa no era tan llana,menos mal q no fui,si no,la hubiera palmado,no llega uno en esa fecha tan bien de km. y te pilla un bajon,y hay q echarles guevos a la cosa,y tu los tuviste.

Pd:Lastima,q Manu,mali,no estuvieramos,la hubieramos liado parda en los previos y post-carrera,tanto buen rollo q cuentas,bla,bla,sangre,queremos sangre,q os tireis los trastos a la cabesa xD,es broma peaso mondri.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Puedes estar muy orgulloso de esta carrera, Álvaro. La descomunal lucha interna entre los kilómetros 14 y 20 seguro que te han curtido como fondista, y tú lo sabes. Las marcas en estos casos pasan a segundo plano, ya es cuestión de supervivencia, de orgullo y de otro tipo de cosas.

Luego, por otra parte, esta carrera te puede hacer sacar conclusiones. Puedes salir muy deprisa, que aunque puedas pinchar y pasarlo mal, seguro que siempre llegarás a meta. En la maratón hazte una idea de que el muro será similar a esos seis kilómetros, y esto es un buen ensayo.

Por lo demás no veo una desviación excesiva entre 1h39'59" y 1h41'37", apenas 5" por kilómetro. Dentro de un par de meses serás capaz de mantener el ritmo de los primeros 6 kilómetros casi toda la media. La primera media después del verano suele ser muy dura, el cuerpo no tiene tantos kilómetros asimilados, son de peor calidad y encima, al hacer buen tiempo, solemos rodar más por tierra huyendo del asfalto, y una media maratón en asfalto recarga en esta época de manera especial las piernas.

Y lo que más envidia me da es la reunión de tan buena gente y buenos foreros.

Entonces segun acabaras esta media,decidias si correr en Zaragosa?.
    Creo como dice el gran Uva,q es muy precipitado,aun te queda gran mejora,si no estas con molestias serias,puedes incrementar tu fondo,con algunas medias mas,y metes alguna corta para ganar algo de velocidad,yo pienso,q llegarias bien no?.

Que gran crónica Alvaro. Lo mejor es que refleja, no refleja, te sumerge en lo que ha sido una grandísima carrera Has sufrido muchísimo, pero has demostrado tener una enorme fuerza mental. Cuando hay tantos kilómetros acumulados en las piernas, las sensaciones te traicionan, y la carrera se te viene abajo, es muy difícil continuar sin la tentación de parar, y encima, lograr un tiempazo como el tuyo. Enhorabuena

Sobre la gente, que decir; sólo leyéndoles aquí ya le entran ganas a uno de rodar cada día con ellos o quedar con la excusa de un rodaje jajaja...Osea, que allí, ha tenido que ser fantástico

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Joe,se me saltan los botones la bragueta,con estas cronicas,gracias campeón.
    Se ve q la cosa no era tan llana,menos mal q no fui,si no,la hubiera palmado,no llega uno en esa fecha tan bien de km. y te pilla un bajon,y hay q echarles guevos a la cosa,y tu los tuviste.

Pd:Lastima,q Manu,mali,no estuvieramos,la hubieramos liado parda en los previos y post-carrera,tanto buen rollo q cuentas,bla,bla,sangre,queremos sangre,q os tireis los trastos a la cabesa xD,es broma peaso mondri.
    Verdad Mali? Los dinamiteros del pelotón nos llaman, poco buen rollo iba a haber, allí toodo malmetido habría acabado

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Que gran crónica Alvaro. Lo mejor es que refleja, no refleja, te sumerge en lo que ha sido una grandísima carrera Has sufrido muchísimo, pero has demostrado tener una enorme fuerza mental. Cuando hay tantos kilómetros acumulados en las piernas, las sensaciones te traicionan, y la carrera se te viene abajo, es muy difícil continuar sin la tentación de parar, y encima, lograr un tiempazo como el tuyo. Enhorabuena

Sobre la gente, que decir; sólo leyéndoles aquí ya le entran ganas a uno de rodar cada día con ellos o quedar con la excusa de un rodaje jajaja...Osea, que allí, ha tenido que ser fantástico

Verdad Mali? Los dinamiteros del pelotón nos llaman, poco buen rollo iba a haber, allí toodo malmetido habría acabado

Yo no hubiera podido,tan buen rollo,hubiera ido detras del fenixx a cogerle el culo,piropos por alla a la bego,el gonzo,detras mia a partirme la cabessa,la q nos hemos perdio amigo,me cachis.

[/B]
    Yo no hubiera podido,tan buen rollo,hubiera ido detras del fenixx a cogerle el culo,piropos por alla a la bego,el gonzo,detras mia a partirme la cabessa,la q nos hemos perdio amigo,me cachis.
    Bueno, así en la próxima hay novedades

Alvaro, muy buena crónica. Aunque no hayas cumplido tu objetivo, has hecho un tiempazo, si señor. Además, el hecho de no pararte le da aún más valor, te la has ganado a pulso. Un verdadero placer haber leído tu crónica, y poder compartir un poquito de tu experiencia.

Equipo
    Autobús Escoba
    joder maestro... se me caen dos lagrimas de la alegría que me entra el que os reunáis y nasmas que haya buenas sensaciones.... demasia bueno pa ser verdad.

chapo por la carrera, cronica y sensciones con los foeros.. de los cuales a los que tengo la suerte de concocer estoy totalmente de acuerdo con tus impresiones sobre ellos...

Gracias por la doble crónica, Alvaro. Genial. Un buen relato de la carrera y de los partipantes. Es bonito esto de que poco a poco nos vayamos conociendo. Y a los que no conoces y ves que otros han conocido, es como si los conocieses un poco más.

Tu carrera muy bien. De coco. Te pusiste un objetivo y te quedaste al lado. Pregunto yo...y no sería mejor salir más despacio y más regular? Por que como dice Uva, 5"/km no es nada, y puede ser la diferencia entre ir regular o no.
    De todas formas cada carrera se "gana" de una manera y yo creo que tú, de cabeza has ganado, más incluso que si hubieses hecho 1h 39'. Luego, cuando estés mejor te dirás, "si en el Pas, que iba jodido me quedé a nada, hoy, que voy mejor, me como el crono".

Felicidades por todo, Alvaro!

Por cierto, se me olvidaba un detalle de lo mas importante.
    Coincidimos en la casa rural con Abderraman Ait Khamouch, un crack de tio, doble medallista en Beijing en 1500 y 800 y que ha escrito un libro titulado "El Angel del Ala partida", personalmente no dejaré de comprarlo, debe ser muy duro, según sus propias palabras.
    Como os digo, el tio es un crack, hizo 1h10' y le falta un brazo, la leche.

Abderramán Ait Khamouch: ''Sueño con ser el abanderado de Madrid 2016'' | El Periódico de Catalunya | Deportes

Para que os hagais una idea de la humildad de este chaval, cuando le dije vamos a hacernos una foto juntos que seguro que el día de mañana ganarás medallas olímpicas, serás famoso y yo me arrepentiré de no haber aprovechado, me contestó, "en realidad ya he ganado dos", la leche, que tipazo.
    1002

Este que cuenta Alvaro fue un momento realmente especial. El tio es medallista en 800 y 1500 y hace su primera media en 1h08... y dice "se me ha hecho un poco largo"... la madre que me parió.

Es curioso porque una semana antes del Pas tuve el libro en la mana y esttuve a punto de comprarlo. La próxima vez que lo tenga en la mano será para sumarlo a mi biblioteca. Como dice Alvaro... humildad pura, estuvo después de la carrera con nosotros como uno más. Un chico a tener en cuenta.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Fichenlo,lo q no se,como es nacionalizado español?,es marroqui,o es de ceuta,melilla?.

Yo ya conocía su historia. El libro debe ser buenísimo.

Alvarito, a sufrir toca. Tienes una fuerza mental fabulosa. En Segovia dijiste que la terminabas aunque fuera a rastras y así lo hiciste, y ayer otra vez lo volviste a repetir.

En cuanto a la quedada, pues lo que te dije por teléfono, que me habría encantado compartir carrera con todos vosotros.

Seguimos en la lucha, amigo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Alvaro, me he quedado con más ganas de tí, mariconadas aparte, se me ha hecho corto el fín de semana y me hubiera gustado haber podido charlar un rato contigo mano a mano. Respecto a la carrera que te voy a decir yo si ya me vista la carita que traia, que al final si que resultó jodida, pero bueno y lo bien que lo pasamos, que, eh ...

PD. No se como coño pudiste meterte después 350 km de coche, tio.
    Úlima edición por grantito fecha: 07-09-2009 a las 18:52

Álvaro, enhorabuena, más grandes crónicas para hacernos una idea de vuestro esfuerzo en la carrera, y de lo bien que os lo pasasteis entre vosotros. Enhorabuena

Que emotivo de verdad, muy a flor de piel se siente todo, cuando estás ahí cada uno se reserva algo y no sale el todo hasta que nos dejamos ir en las líneas del foro, será por esto que se hace así de especial.
    El mismo Fenixx que aquí no para, en persona es mas bien callado, os lo creéis?

Y la épica de tus palabras Álvaro son de verdad emocionantes, cada cual a su manera, a mi me queda algo mas frió y objetivo dentro de lo subjetivo.
    Así somos cada cual y que bueno que aquí estemos!

Garcias por éstos dos días también Chaval!

Fichenlo,lo q no se,como es nacionalizado español?,es marroqui,o es de ceuta,melilla?.
    Capullito de alhélí, si fuera de Ceuta o Melilla, no sería nacionalizado español, sería DIRECTAMENTE ESPAÑOL, como los de Barbate o Segovia, por poner un ejemplo.
    1002