Atletismo
Página 106 de 515 PrimeraPrimera ... 106 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.101 al 2.120 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Alvaro, me he quedado con más ganas de tí, mariconadas aparte, se me ha hecho corto el fín de semana y me hubiera gustado haber podido charlar un rato contigo mano a mano. Respecto a la carrera que te voy a decir yo si ya me vista la carita que traia, que al final si que resultó jodida, pero bueno y lo bien que lo pasamos, que, eh ...

PD. No se como coño pudiste meterte después 350 km de coche, tio.
    La verdad que lo pasé muy mal en carrera, pero la recuperación fue muy rápida, ni tuve, ni tengo problemas o dolores de ningún tipo en las piernas, eso me sorprende. Y eso que no os he dicho la mas gorda, cuando llegué a Segovia me esperaba el Sr. Liebre que, probrecito mio, no tenía culpa de que yo pudeira haber corrido una Media o siete, así que me tocó dalre el paseito de rigor y, me encontraba también y hacía tan buen tiempo, que anduvimos unos 6 km.
    Ayer, nuevamente, paseito rutinario con la liebre. Esta tarde probablemente lo mismo, aunque ya empiezo a sentir ganas de rodar un poco, pero la lógica dice que me esté quieto.
    Yo ya lo he dicho, me hubiera gustado poder hablar mas con vosotros, contigo y con tu mujer, con la que hablé en la meta, por cierto, tu cuñado todo un crack. Espero que, como mínimo, en Vic nos veamos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Yo ya conocía su historia. El libro debe ser buenísimo.

Alvarito, a sufrir toca. Tienes una fuerza mental fabulosa. En Segovia dijiste que la terminabas aunque fuera a rastras y así lo hiciste, y ayer otra vez lo volviste a repetir.

En cuanto a la quedada, pues lo que te dije por teléfono, que me habría encantado compartir carrera con todos vosotros.

Seguimos en la lucha, amigo.
    Gracias tio, espero que en la próxima estes tu también, luego estuvimos hablando de ello, hubiera sido, si cabe, mas redondo aún porque tu debes ser también cañero .....
    Efectivamente parece que en este mundo para aprender hay que sufrir.....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gracias tio, espero que en la próxima estes tu también, luego estuvimos hablando de ello, hubiera sido, si cabe, mas redondo aún porque tu debes ser también cañero .....
    Efectivamente parece que en este mundo para aprender hay que sufrir.....
    Mira... si además de pili y mili... se nos junta alli el Gebre... se produciría algún tipo de caos universal...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hey Alvaro, no te había felicitado por la media! ¡¡Carrerón!! No tanto a que fuera tu carrera del siglo pero sí en cuanto a la disciplina que has mostrado! Eso es precisamente lo que diferencia a los runner de los guenos de los demas... lo facil hubiera sido abandonarse, pensar "me he pasado de la raya en los primeros kms y eso se paga, ya lo intentaré en la proxima carrera".... en cambio tu seguiste.... !con una par! si señor.

Te digo lo mismo de Fenixx, saca conclusiones de esta media. Revisa esos ritmos y trabajalos en los entrenos. Esta carrera te ha sido valiosisima desde el punto de vista práctico... ¡aprovechalo!

sobran las palabras peeero..:

FELICIDADES!!!! vaya carrera que has hecho!!!

eres un p..to ASSSS!!!!!!!!! uolé!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Hey Alvaro, no te había felicitado por la media! ¡¡Carrerón!! No tanto a que fuera tu carrera del siglo pero sí en cuanto a la disciplina que has mostrado! Eso es precisamente lo que diferencia a los runner de los guenos de los demas... lo facil hubiera sido abandonarse, pensar "me he pasado de la raya en los primeros kms y eso se paga, ya lo intentaré en la proxima carrera".... en cambio tu seguiste.... !con una par! si señor.

Te digo lo mismo de Fenixx, saca conclusiones de esta media. Revisa esos ritmos y trabajalos en los entrenos. Esta carrera te ha sido valiosisima desde el punto de vista práctico... ¡aprovechalo!
    Creo que el fallo ha sido estancarme en distancias de 10 km - 14 km, y no haber metido mas tiradas de 18 km - 20 km, además de mi eterno odio por las series, claro.
    Saco conclusiones e intentaré remediar ciertos temas para la de Vic.
    1002

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

sobran las palabras peeero..:

FELICIDADES!!!! vaya carrera que has hecho!!!

eres un p..to ASSSS!!!!!!!!! uolé!!!
    gracias Beni, aunque estoy contento de la parte sicológica que me hizo afrontar una batalla que conseguí vencer, este es uno de mis miedos siempre, no lo estoy tanto de la atlética y de la preparación que llevaba. Como dice Lele, es hora de sacar conclusiones y ver todo lo que hice mal y, tengo que currar mucho si quiero bajar de 1h 35' como primer objetivo.
    1002

.Saco conclusiones e intentaré remediar ciertos temas para la de Vic.
    Si más veces que te lo he dicho, lechón.

Por cierto, tu de paseo con la liebre 6km y yo, hoy martes, todavía no puedo andar.

Que sepas, que he ido a hacer unos análisis, para averiguar con que tipo de sustancia me has envenedado.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si más veces que te lo he dicho, lechón.

Por cierto, tu de paseo con la liebre 6km y yo, hoy martes, todavía no puedo andar.

Que sepas, que he ido a hacer unos análisis, para averiguar con que tipo de sustancia me has envenedado.
    No te lo puedo decir porque te lo estoy preguntando en tu diario y no me lo dices......
    1002

No te lo puedo decir porque te lo estoy preguntando en tu diario y no me lo dices......
    Mar de Frades

Yo una vez estuve a punto de ir a Ceuta. Sería suficiente para nacionalizarme español???

Bueno, Alvarin, como tu puedes salir a entrenar y yo no, me voy a la playa y a hacer un entrenamiento de calidad de los de "por la tarde".

Vente el mes que viene a la media de Langreo, que es la de mi pueblo. Qué voy a hacer yo si tengo muchos pueblos?

Falta un mes y una semana para que te pongas fino. Y esta, de verdad, es completamente llana.

Yo una vez estuve a punto de ir a Ceuta. Sería suficiente para nacionalizarme español???

Bueno, Alvarin, como tu puedes salir a entrenar y yo no, me voy a la playa y a hacer un entrenamiento de calidad de los de "por la tarde".

Vente el mes que viene a la media de Langreo, que es la de mi pueblo. Qué voy a hacer yo si tengo muchos pueblos?

Falta un mes y una semana para que te pongas fino. Y esta, de verdad, es completamente llana.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Creo que el fallo ha sido estancarme en distancias de 10 km - 14 km, y no haber metido mas tiradas de 18 km - 20 km, además de mi eterno odio por las series, claro.
    Saco conclusiones e intentaré remediar ciertos temas para la de Vic.
    Lo tienes clarisimoooo. Estoy contigo. Hay que meter rodajes mas largos... y trabajar esos ritmos en series!

Espera que miro la cartilla, .................. ost*as si me la ha quitado Michelle.
    1002

Muy buenas Alvaro, estoy dando un repaso a ese pedazo de carrera que os pegasteis el Domingo.

Un fin de semana, seguro que inolvidable. Y por tu parte enhorabuena por ese tiempazo.

Nos leemos por aquí.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Mira... si además de pili y mili... se nos junta alli el Gebre... se produciría algún tipo de caos universal...
    Lo que tenemos que hacer es una quedada sin carrera al día siguiente

¿Y si nos invitamos a la boda de jose miguel? Prometo ponerme la equipación del foro encima del traje
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

¿Y si nos invitamos a la boda de jose miguel? Prometo ponerme la equipación del foro encima del traje
    1002

seguro que a la novia le hará mucho ilusión!
    correr nos hace libres!

Equipo
    Autobús Escoba
    Maestro no me digas que causas baja en Sebulcor?

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Maestro no me digas que causas baja en Sebulcor?
    Oui Monsieur ....
    Estaré en Valverde corriendo, no se que distancia, el domingo por la mañana y no está mi cuerpo para tanto trote, así que tenía que decantarme por una de ellas y en esta, además de poder participar el enano, es a beneficio de UNICEF.
    Otra vez será, de todas formas tenemos toda la temporada por delante.
    1002