Atletismo
Página 107 de 515 PrimeraPrimera ... 107 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.121 al 2.140 de 10289

Diario de Alvaro

Ayer, por tercer día consecutivo, aunque la verdad es que ha sido por precaución y disciplina, que falta me hace, mas que por otra cosa, paseito con la liebre y punto.
    Hoy saldré a trotar, suavemente espero, durante una horita, vamos a ir preparando el cuerpo para el domingo, no se exactamente la distancia, reto para Fenixx, pero andará por los 5500 mts - 6500 mts, ya os diré.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Oui Monsieur ....
    Estaré en Valverde corriendo, no se que distancia, el domingo por la mañana y no está mi cuerpo para tanto trote, así que tenía que decantarme por una de ellas y en esta, además de poder participar el enano, es a beneficio de UNICEF.
    Otra vez será, de todas formas tenemos toda la temporada por delante.
    perdonando estas..... aunk siendo tu el que la empezaste a organizar........ bueno no se puede todo... y que sea por una buena causa y por el troton claro esta.-

quedan muchas carreras....

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    perdonando estas..... aunk siendo tu el que la empezaste a organizar........ bueno no se puede todo... y que sea por una buena causa y por el troton claro esta.-

quedan muchas carreras....
    circunstancias mandan ........
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Una pregunta maestro… todavía no has “colocado” tu dorsal de la Senda?? Porque tienes dorsal no?...es que tengo un excompañero de curro que hace unos días me preguntó donde apuntarse y le dije que no había ya dorsales----- si aun lo tienes me lo dices y miro a ver si puedo hablar con él y sigue interesado… que me dices??.. por supuesto el dorsal se paga al precio que se abonó en su día….

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Una pregunta maestro… todavía no has “colocado” tu dorsal de la Senda?? Porque tienes dorsal no?...es que tengo un excompañero de curro que hace unos días me preguntó donde apuntarse y le dije que no había ya dorsales----- si aun lo tienes me lo dices y miro a ver si puedo hablar con él y sigue interesado… que me dices??.. por supuesto el dorsal se paga al precio que se abonó en su día….
    Le tengo y le saldrá gratis, es u dorsal que no voy a utilizar, así que mejor eso a que se quede "ocioso".
    Imagino que necesitarás el comprobante de la transferencia para que os le den, aunque con el nombre, normalmente, sobra.
    Ahora te paso por privado, el comprobante de pago escaneado.
    Eso si, tendrá que correr con mi nombre.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    ok.. le comento y ahora te cuento...cheers mate!!!!

Ayer, por tercer día consecutivo, aunque la verdad es que ha sido por precaución y disciplina, que falta me hace, mas que por otra cosa, paseito con la liebre y punto.
    Hoy saldré a trotar, suavemente espero, durante una horita, vamos a ir preparando el cuerpo para el domingo, no se exactamente la distancia, reto para Fenixx, pero andará por los 5500 mts - 6500 mts, ya os diré.
    si al final tienes pelín de sentidiño!!

suave...ya... como vengas con un rodaje sub 5' verás tú...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    si al final tienes pelín de sentidiño!!

suave...ya... como vengas con un rodaje sub 5' verás tú...
    Pues me temo que he vuelto a perder la cordura.
    Ayer salía para ir tranquilo, realmente tranquilo a ritmos de 5'20", bueno pues no, hice 8 km. en 37'25" (4'39").
    La verdad es que empecé mas rápido de lo previsto porque me iba sintiendo bien, a 4'23", para ir manteniendo posteriormente 4'45" e incluso llegar, tal cual me había propuesto, a 5'21" en el km 4, pero mira por donde me encontré con la gente del Club, los galgos, que andaban rodando a 4'40" y me junté, momento en el que me dijeron que tenían intención de hacer 5 km a 4'00", les dije que yo andaba tocado del domingo, pero que les acompañaba un km, así fue, les hice de liebre durante el primer km, 3'54" y después yo ya me quedé rodando solo otros 3km, a ritmo de 4'40' para al final salir esa media.
    Estiramientos y charleta para preparar futuros acontecimientos del Club y entrenamientos programados y dirigidos a la Media del próximo año, lo mas seguro es que la prepare con ellos.
    Por cierto, coincidió que uno de ellos había llamado por la mañana a Sebulcor para inscribirse y le habían dicho que ya no había dorsales, con lo que finalmente mi dorsal servirá para alguien y, como corra con mi nombre, voy a hacer un marcón
    Después paseito con Tom y a la ducha.
    Esta tarde mas y, esperemos, mejor. En principio no tengo intenciones de nada, lo que salga, aunque espero que sea tranquilo.
    El sábado descanso nuevamente y el domingo, a la Legua Industrial con el enano.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Ayer salía para ir tranquilo, realmente tranquilo a ritmos de 5'20", bueno pues no, hice 8 km. en 37'25" (4'39").
    La verdad es que empecé mas rápido de lo previsto porque me iba sintiendo bien, a 4'23", para ir manteniendo posteriormente 4'45" e incluso llegar, tal cual me había propuesto, a 5'21" en el km 4, pero mira por donde me encontré con la gente del Club, los galgos, que andaban rodando a 4'40" y me junté, momento en el que me dijeron que tenían intención de hacer 5 km a 4'00", les dije que yo andaba tocado del domingo, pero que les acompañaba un km, así fue, les hice de liebre durante el primer km, 3'54" y después yo ya me quedé rodando solo otros 3km, a ritmo de 4'40' para al final salir esa media.
    Estiramientos y charleta para preparar futuros acontecimientos del Club y entrenamientos programados y dirigidos a la Media del próximo año, lo mas seguro es que la prepare con ellos.
    Por cierto, coincidió que uno de ellos había llamado por la mañana a Sebulcor para inscribirse y le habían dicho que ya no había dorsales, con lo que finalmente mi dorsal servirá para alguien y, como corra con mi nombre, voy a hacer un marcón
    Esta tarde mas y, esperemos, mejor. En principio no tengo intenciones de nada, lo que salga, aunque espero que sea tranquilo.
    jejej.... menos mal que no lo cojí yo tu dorsal.. si no ibas a pegar un bajon .. que no veas... jejej....

a ver si al final no causo baja yo de la senda.... estoy medio que,,.... ya contaré en mi diario..

Maestro... nos honrarás con tu presencia el 24/10 en la carrera noctura de Toledo? parece que es posible que venga el señor titular de una copa intercontinetal...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Maestro... nos honrarás con tu presencia el 24/10 en la carrera noctura de Toledo? parece que es posible que venga el señor titular de una copa intercontinetal...
    Pues con ese objetivo empezaré a trabajar desde hoy en renovar mi cartilla, que anda mas bien escasita de puntos.
    Y, por Dios, no me llame usted Maestro que además de ser un anarquico de cojones en el atletismo, estamos a escasos 5 minutos en la Media.
    1002

ya lo sabía yo...

mmm...interesante... pero alma de dios.. que ibas ir de tranqui, pachanqueo!! y le haces de liebre!!! ellos (ELLOSSSS) iban a meter caña, no tú!! ayayay!

hoy despacito...que mañana le das caña!!

p.d.: si estuvieras calladito...el marcón te valdría para lo de la Liga... aysss!!
    Úlima edición por Beni fecha: 13-09-2009 a las 23:00
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    yo lo sabía yo...

mmm...interesante... pero alma de dios.. que ibas ir de tranqui, pachanqueo!! y le haces de liebre!!! ellos (ELLOSSSS) iban a meter caña, no tú!! ayayay!

yo despacito...que mañana le das caña!!

p.d.: si estuvieras calladito...el marcón te valdría para lo de la Liga... aysss!!
    Pues si, pero lo sabría yo.
    1002

Pues con ese objetivo empezaré a trabajar desde hoy en renovar mi cartilla, que anda mas bien escasita de puntos.
    Y, por Dios, no me llame usted Maestro que además de ser un anarquico de cojones en el atletismo, estamos a escasos 5 minutos en la Media.
    jajaja, estais casi todos con el tema de los puntos de la cartilla, jajajajaaj

Alvaro para lo de la cartilla de puntos, existen cursos para recuperar puntos, pero son muy caros ...., uffffffff, no se si compensan, no se, recorridos por joyerias, estrellas michelín, esas cositas, bueno ya sabes .....

PD. Un diamante = 6 puntos. Cena cara-carisima = 1 punto.

¿Sólo 6 puntos por un diamante? ¿Con quién te has casado, macho?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Y seguimos con lo de los puntos.

Tocinos!!! Que sois unos tocinos!!!

No seais pelmas con el tema.

A Gebre no le he oido nunca hablar de puntos. Si un paisano se tiene que levantar a las 6 para entrenar lo hace. Eso sí, este, es un tipo que se viste por los pies.

Lloricas, que sois unos lloricas
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Y seguimos con lo de los puntos.

Tocinos!!! Que sois unos tocinos!!!

No seais pelmas con el tema.

A Gebre no le he oido nunca hablar de puntos. Si un paisano se tiene que levantar a las 6 para entrenar lo hace. Eso sí, este, es un tipo que se viste por los pies.

Lloricas, que sois unos lloricas
    Ya ha llegado el "hombre"...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

¿Qué tal la legua de Valverde? Ese entrenamiento "loco" del día 10 seguro que te ha dado un poquito más de chispa. Ya nos contarás... Te perdiste una carrera espectacular (la Senda). Tienes que correrla algún año de estos, porque está muy bien.