Atletismo
Página 109 de 515 PrimeraPrimera ... 109 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.161 al 2.180 de 10289

Diario de Alvaro

Me he perdido.

Vuelo... jaula... no me digas que estás importando ilegalmente aves exóticas.
    En fin...

Tu en los grupos, te pones al final, con los tullidos. Melón, que eres un melón.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ayer paseo y punto, gracias a una de mis famosas migrañas.
    Hoy en prevención para que no se repita, veremos si la cabeza me deja correr.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ójala puedas salir.

Yo voy dentro de un rato. Como decía mi abuela... poco a poco, se llega a mucho!!!

Suerte con esa puta migraña. Si ves que no puedes correr, date un viaje a la chocolatería y te tomas una taza a mi salud.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Ójala puedas salir.

Yo voy dentro de un rato. Como decía mi abuela... poco a poco, se llega a mucho!!!

Suerte con esa puta migraña. Si ves que no puedes correr, date un viaje a la chocolatería y te tomas una taza a mi salud.
    Uff, pues creo yo que tampoco va muy bien el chocolate para la migraña ¿no?

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Uff, pues creo yo que tampoco va muy bien el chocolate para la migraña ¿no?
    No.
    1002

Cuida esas migrañas, que son cosa mala. Lo mejor tranquilidad, una siestecilla en total oscuridad y silencio y alguna "droga" recetada por el médico.

A mi me va muy bien el café negro con hielo, bien frío

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Cuida esas migrañas, que son cosa mala. Lo mejor tranquilidad, una siestecilla en total oscuridad y silencio y alguna "droga" recetada por el médico.
    Si señor, lo que pasa es que lejos de ello, lo que me toca es seguir con el ordenador, salvo que me de por la noche o el fin de semana.
    En cuanto a drogas, ya me recetaron el famoso (ahora por la canción de Estopa) Hemicraneal, pero me deja excesivamente atontado y trato de evitarlo, eso aparte de dejarme un cuerpo fatal.
    Ya llevo tres tomografías de cabeza, la última en México y bueno, no parece que haya mucho que hacer. aunque ya están descartados, gracias a Dios, males mayores.
    1002

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    A mi me va muy bien el café negro con hielo, bien frío
    Una de las cosas que me dijeron, fue que tratara de evitar el frio, aires acondicionados, bebidas muy frías, etc... porque producen vasoconstricción de los capilares y favorecen la aparición de migrañas. , aunque en esto, como en todo, cada uno somos un mundo.
    La cafeina ya con el hemicraneal me la dosifican.
    Gracias.
    1002

Bueno, volviendo al running, ayer al final las migrañas me respetaron y me dejaron salir.
    Volví a mi circuito inicial, aquel por el que pasa la Media, la Alameda y después la subida hasta el Acueducto, si bien le he ampliado para que de un total de 10 km hasta la puera de casa.
    Fueron los mencionados 10 km a una media de 4'48" que, teniendo en cuenta que los últimos 1500 mts son de subida, no está mal, sobre todo porque tuve muy buenas sensaciones, iba muy fuerte de caja y piernas y rodaba fácil, incluso me sorprendí con un km a 3'43".
    Definitivamente el frio facilita esto de correr, al menos cuando no es excesivo.
    Vuelta a la rutina y a las luces para que me vean, se acabó el verano y, en Segovia, no hay otoño, pasamos al invierno.
    En breve. el sr. liebre me acompañará, de momento, el paseo posterior con el, me sirve para "descalentar".
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, volviendo al running, ayer al final las migrañas me respetaron y me dejaron salir.
    Volví a mi circuito inicial, aquel por el que pasa la Media, la Alameda y después la subida hasta el Acueducto, si bien le he ampliado para que de un total de 10 km hasta la puera de casa.
    Fueron los mencionados 10 km a una media de 4'48" que, teniendo en cuenta que los últimos 1500 mts son de subida, no está mal, sobre todo porque tuve muy buenas sensaciones, iba muy fuerte de caja y piernas y rodaba fácil, incluso me sorprendí con un km a 3'43".
    Definitivamente el frio facilita esto de correr, al menos cuando no es excesivo.
    Vuelta a la rutina y a las luces para que me vean, se acabó el verano y, en Segovia, no hay otoño, pasamos al invierno.
    En breve. el sr. liebre me acompañará, de momento, el paseo posterior con el, me sirve para "descalentar".

Aupa Alvaro!! Qué tal las vacatas? espero que no se te haga duro el retorno.

Menudo entreno!! por aquí hay mucho nivel eh? Nai* y yo nos estamos preparando para la Behobia... a ver qué tal.

¿Cómo está mi amor? con 15 años fuí de viaje de estudios a Segovia y me enamoré del acueducto y esta Semana Santa tuve la oportunidad de verlo otra vez y conocer las tierras de Fenix también, muy chulo todo. Ay........

Bueno, pues ánimo para tus propósitos!!!

Contra las migrañas,aparte de remedios caseros,quimicos,etcc... te recomiendo un masaje en el dedo gordo de tu pie,estilo las vascas,es un punto importante de acupuntura de la cabeza jumana,masajeatelo delicadamente,y si alguien q te lo haga mucho mejor,ponte musiquita trankilita y respira profundamente.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Aupa Alvaro!! Qué tal las vacatas? espero que no se te haga duro el retorno.

Menudo entreno!! por aquí hay mucho nivel eh? Nai* y yo nos estamos preparando para la Behobia... a ver qué tal.

¿Cómo está mi amor? con 15 años fuí de viaje de estudios a Segovia y me enamoré del acueducto y esta Semana Santa tuve la oportunidad de verlo otra vez y conocer las tierras de Fenix también, muy chulo todo. Ay........

Bueno, pues ánimo para tus propósitos!!!

La verdad es que ya olvidadas, me parece que volví hace años de las vacaciones, en fin que os voy a contar .....
    Si, ya se que andaís detrás de la Behobia, van unos galgos del club para allá, veremos que tal les va, cuando me lo dijeron, tanto ellos como Iñaki, ya era tarde, habían cerrado las inscripciones.
    Los balcones de mi casa dan al Acueducto, pero vamos que si estiro la mano, le toco, cuando vuelvas por aquí avisas, ya sabes.
    En cualquier caso, ¿qué mejor tributo a "tu amor" que correr por debajo de sus arcos en la Media Maratón? te aseguro que saldrás tan encantada de ella, como de la Behobia, no te defraurará.
    De momento los propósitos son bajar de 4' de media en la San Silvestre de Segovia y bajar de 1h30' en la Media de Segovia, vamos, nada exigente.
    1002

La verdad es que ya olvidadas, me parece que volví hace años de las vacaciones, en fin que os voy a contar .....
    Si, ya se que andaís detrás de la Behobia, van unos galgos del club para allá, veremos que tal les va, cuando me lo dijeron, tanto ellos como Iñaki, ya era tarde, habían cerrado las inscripciones.
    Los balcones de mi casa dan al Acueducto, pero vamos que si estiro la mano, le toco, cuando vuelvas por aquí avisas, ya sabes.
    En cualquier caso, ¿qué mejor tributo a "tu amor" que correr por debajo de sus arcos en la Media Maratón? te aseguro que saldrás tan encantada de ella, como de la Behobia, no te defraurará.
    De momento los propósitos son bajar de 4' de media en la San Silvestre de Segovia y bajar de 1h30' en la Media de Segovia, vamos, nada exigente.

ALAAAAAAAAAAAA!!! tiempazos no???? con el acueducto de inspiración lo consigues fijo!!!

Qué pena que no puedas ir. Bueno, el año que viene a andarse con ojo.

Cuándo es la de Segovia? no me importaría volver por allí...

Yo también quiero hacer buena marca en La San Silvestre de aquí, a ver si consigo igualar la marca de hace 2 años en 4'27. El año pasado hice en 5'. No le dediqué tiempo a los entrenos y se nota...

En fin, suerte en todas tus carreras!!!!

Jo, y lo tocas desde casa eh???

Un beso!!!

ALAAAAAAAAAAAA!!! tiempazos no???? con el acueducto de inspiración lo consigues fijo!!!

Qué pena que no puedas ir. Bueno, el año que viene a andarse con ojo.

Cuándo es la de Segovia? no me importaría volver por allí...

Yo también quiero hacer buena marca en La San Silvestre de aquí, a ver si consigo igualar la marca de hace 2 años en 4'27. El año pasado hice en 5'. No le dediqué tiempo a los entrenos y se nota...

En fin, suerte en todas tus carreras!!!!

Jo, y lo tocas desde casa eh???

Un beso!!!
    El 28 de marzo, así que no habrá problemas de calor, igual de frio si.
    Este año pasado vinieron Iñaki (forrespil) y Andreu, parece que para el próximo habrá bastantes mas osados foreros.
    La participación ronda las 4.000 personas y es por el centro histórico, una gozada, concretamente por debajo del Acueducto pasas 2 veces, la meta está allí.
    Seguro que este año consigues tu bjetivo, estas preparándote para ello y se notará en su momento, lo mio ya te diré, son mas una ilusión que una realidad.
    Un regalito para ti, es del fin de semana pasado, hubo un encuetro internacional de bandas militares, es la 2ª edición y está teniendo un éxito de la leche, la verdad es que merece la pena, detrás, "tu amor".
    Diario de Alvaro-12-09-2009-jpg
    1002

El 28 de marzo, así que no habrá problemas de calor, igual de frio si.
    Este año pasado vinieron Iñaki (forrespil) y Andreu, parece que para el próximo habrá bastantes mas osados foreros.
    La participación ronda las 4.000 personas y es por el centro histórico, una gozada, concretamente por debajo del Acueducto pasas 2 veces, la meta está allí.
    Seguro que este año consigues tu bjetivo, estas preparándote para ello y se notará en su momento, lo mio ya te diré, son mas una ilusión que una realidad.
    Un regalito para ti, es del fin de semana pasado, hubo un encuetro internacional de bandas militares, es la 2ª edición y está teniendo un éxito de la leche, la verdad es que merece la pena, detrás, "tu amor".
    Diario de Alvaro-12-09-2009-jpg
    WOW!!! es precioso!! mil gracias!!!

Igual antes de colgar las zapatillas me tengo que pasar por ahí en marzo del 2010.... ya veré... si no voy a animarte!!! no es mal plan, me lo pensaré...

Y si quieres que tu ilusión se haga realidad, pues ya sabes, a entrenar como un txapeldun (campeón)!!!!

WOW!!! es precioso!! mil gracias!!!

Igual antes de colgar las zapatillas me tengo que pasar por ahí en marzo del 2010.... ya veré... si no voy a animarte!!! no es mal plan, me lo pensaré...

Y si quieres que tu ilusión se haga realidad, pues ya sabes, a entrenar como un txapeldun (campeón)!!!!

1002

Tus objetivos yo creo que son factibles. No serán fáciles, porque entonces no tendrían ninguna gracia conseguirlos, pero llevando un buen entrenamiento y con un poco de esfuerzo yo apuesto por tí.

Este año partes con más base que el año pasado (física y de experiencia), parece que las plantillas de De la Rubia están dando resultado, te vas a integrar en un buen grupo de entrenamiento, y no puedes tener tan mala suerte como la anterior temporada (lesiones, enfermedad y fallecimiento de tu padre, etc.). Lo de bajar de 4' de media lo tienes en las piernas, y lo de bajar de 1h30' te va a costar un pelín más, pero tú eres buen competidor y un poco cabezón y también lo lograrás.

Tus objetivos yo creo que son factibles. No serán fáciles, porque entonces no tendrían ninguna gracia conseguirlos, pero llevando un buen entrenamiento y con un poco de esfuerzo yo apuesto por tí.

Este año partes con más base que el año pasado (física y de experiencia), parece que las plantillas de De la Rubia están dando resultado, te vas a integrar en un buen grupo de entrenamiento, y no puedes tener tan mala suerte como la anterior temporada (lesiones, enfermedad y fallecimiento de tu padre, etc.). Lo de bajar de 4' de media lo tienes en las piernas, y lo de bajar de 1h30' te va a costar un pelín más, pero tú eres buen competidor y un poco cabezón y también lo lograrás.
    Gracias César, no sabes hasta que punto me motivan tus palabras.
    1002

No lo dudo, si hay alguien ahora mismo por quién apostaría para ese logro eres tú pero ya sabes que vas a tener que entrenar un poco distinto a lo que vienes haciendo. Por lo demás, estiramientos más que nunca, cuida ese piramidal que no se carge ni una gota desde el primer día. Te vas a meter ritmos muy fuertes y ese camón seguro que te está vigilando.

No te deseo suerte para el reto... no te hace falta (si vas con cabeza)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta