Atletismo
Página 11 de 515 PrimeraPrimera ... 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 201 al 220 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Para ir haciendo boca

http://www.terra.es/espdep/interactivos/maratonny.swf

Ayer mis primeros 10km en año y medio !! 55' 48'' y final lamentable, pero esto así es.

Cuidate mucho chaval, quedo pendiente de tu paso por Cercedilla.
    Mientras te refieras al final lamentable por tiempos, lo cual tampoco es así después de lo que has y estas pasando, paciencia.
    Si es por forma física, no tardarás nada en recuperarla.
    Si es por los talones, despacito y buena letra.
    Lo importante es lo que dices, HAS PUESTO FIN A UN AÑO Y MEDIO.
    Enhorabuena y no desesperes que ese siempre es tu problema.

Ya me veo corriendo por esos parajes, vaya tela.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Ya me veo corriendo por esos parajes, vaya tela.
    A lo de nueva york nos apuntamos cuándo quieras.

A lo de cerdedilla... si quieres te compro el dorsal!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues ya sabes, reservate en noviembre Nueva York y apúntate al sorteo para la plaza.
    Lo de Cercedilla, ya no tiene marcha atrás a echarle un par y hacer el cabra, una vez mas , el domingo.
    Ya os contaré.
    1002

Lo de Cercedilla, ya no tiene marcha atrás a echarle un par y hacer el cabra, una vez mas , el domingo.
    Ya os contaré.
    Que envidia coño no te olvides los skis, juajuajua...A por ellos....!!!!
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Pues ya sabes, reservate en noviembre Nueva York y apúntate al sorteo para la plaza.
    Tengo un compañero de trabajo que lo corrio el año pasado y vino muy contento 3h38', este año se ha decidido por el Berlín, y por lo visto se la ha gozado más todavía, supongo que se lo tomo con mucha más calma y por eso disfruto más. Creo que 3h55'.

La única pega del maraton de Nueva York es que es en tontilandia. Que pena. Supongo que no se puede tener todo, claro.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    La única pega del maraton de Nueva York es que es en tontilandia. Que pena. Supongo que no se puede tener todo, claro.
    Nada que no arregle una buen bocata de calamares, tortilla de patata y bota de vino al terminar, en medio de Central Park.
    1002

Nada que no arregle una buen bocata de calamares, tortilla de patata y bota de vino al terminar, en medio de Central Park.
    QUE GRANDES SOMOS!!!

Lo consultaré con mi Sra.

Anoche, 11Km., lo planeado.
    16/12/2008 Martes 0:55:57 11 05:05,2
    Vuelta 1 10:31,0 2,2 04:46,8
    Vuelta 2 10:40,8 2,2 04:51,3
    Vuelta 3 11:14,5 2,2 05:06,6
    Vuelta 4 11:35,6 2,2 05:16,2
    Vuelta 5 11:55,2 2,2 05:25,1
    Max: 167 min: 141 Avg:152

La verdad es que empecé bastante bien, iba fuerte e incluso bajé mi mejor tiempo en la primera vuelta, en la segunda traté de conservar un poco y a la tercera, ahí se acabó, un pinchazo en la parte baja del gemelo derecho que me hizo ver las estrellas, debería haber parado y marcharme a casa, pero en lugar de ello seguí por ver si era pasajero o no, al final de pasajero nada, permanente y hasta ahora mismo, ya veremos que es, espero que no afecte para nada a la carrera del domingo.
    Además, no se si por el dolor, acabé como con una especie de palpitaciones, que no me gustaron nada, tanto que durante toda la noche parecía que el corazón me venía a la boca aunque el pulso, aparentemente, es normal.
    Ahora mismo llamo al cardiólogo y pido cita, creo que voy a adelantar el test de esfuerzo.
    1002

QUE GRANDES SOMOS!!!

Lo consultaré con mi Sra.
    Por cierto, consiguiendo bajar de 1:30:00 en una media oficial, el acceso al dorsal de Nueva Yirk, es automático, eso si, si tienes 40 años o mas, de lo contrario tienes que bajar de 1:23:00.
    Yo si consigo el objetivo en la de Segovia, buscaré alguna bien llana, para intentar el asalto al 1:30:00, es dificil pero se intentará.
    Si no, la opción del sorteo a partir de marzo, también vale.
    Siempre y cuando haya autorización, quien manda, manda.
    1002

Anoche, 11Km., lo planeado.
    16/12/2008 Martes 0:55:57 11 05:05,2
    Vuelta 1 10:31,0 2,2 04:46,8
    Vuelta 2 10:40,8 2,2 04:51,3
    Vuelta 3 11:14,5 2,2 05:06,6
    Vuelta 4 11:35,6 2,2 05:16,2
    Vuelta 5 11:55,2 2,2 05:25,1
    Max: 167 min: 141 Avg:152

La verdad es que empecé bastante bien, iba fuerte e incluso bajé mi mejor tiempo en la primera vuelta, en la segunda traté de conservar un poco y a la tercera, ahí se acabó, un pinchazo en la parte baja del gemelo derecho que me hizo ver las estrellas, debería haber parado y marcharme a casa, pero en lugar de ello seguí por ver si era pasajero o no, al final de pasajero nada, permanente y hasta ahora mismo, ya veremos que es, espero que no afecte para nada a la carrera del domingo.
    Además, no se si por el dolor, acabé como con una especie de palpitaciones, que no me gustaron nada, tanto que durante toda la noche parecía que el corazón me venía a la boca aunque el pulso, aparentemente, es normal.
    Ahora mismo llamo al cardiólogo y pido cita, creo que voy a adelantar el test de esfuerzo.
    A cuidarse de esos pinchazos que son muy traicioneros. Un poco de reposo, que el domingo en cercedilla hay que darlo todo. Al final no voy, a pesar de estar por aquí. Es mucho tute para mí, y teniendo el tobillo un poco jodidillo, a ver si piso mal y termino de joderlo.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    A cuidarse de esos pinchazos que son muy traicioneros. Un poco de reposo, que el domingo en cercedilla hay que darlo todo. Al final no voy, a pesar de estar por aquí. Es mucho tute para mí, y teniendo el tobillo un poco jodidillo, a ver si piso mal y termino de joderlo.
    Una pena, aunque yo veré lo que el cardiólogo me dice HOY A LAS 18:30, si no lo veo no lo creo, pedir hora y que te la den para hoy mismo
    En cuanto al gemelo , todavía molesta, con lo que si el gemelo y el cardiólogo no lo impiden, el domingo trataré de dejar alto el pabellón de este foro en Cercedilla.
    Aunque ayer me dijeron que va tanta gente, que es mas lúdica que otra cosa, porque si no te colocas muy bien, hay tramos en los que ni se puede correr por la aglomeración, espero elegir bien el lugar y si no, recoger la bolsa, al bar a desayunar otra vez y para Segovia.
    1002

Hola Chaval!
    TEngo el librito que te envía la organización de la maratón de NY. Lo escaneo y te lo envío.
    Cuidate mucho company, que la cabeza se queda pero el cuerpo se va hiendo. Me acuerdo fuimos al cardiólogo en México y tu estabas a cien en cambio yo con el esfuerzo tenia alguna arrítmia 'benigna' en la recuperación del esfuerzo.
    Lo de lamentable del otro dia porque quedé para tirar, con las piernas y los tobillos mal, pero con el ánimo a cien! aunque me avisaron los tobillos que vigilara con lo que hacía que estaban ahí para pararme, tendré que ir progresando mas despacio, hacer mas natación para poder correr al final mas suelto y no cascando mas de la cuenta los pies.

Lo dicho, cuidate mucho y que vaya muy bien en Cercedilla!

Una pena, aunque yo veré lo que el cardiólogo me dice HOY A LAS 18:30, si no lo veo no lo creo, pedir hora y que te la den para hoy mismo
    Seguro que no es nada. Aún así, que tengas mucha suerte.

En Cercedilla... ponte con esos señores "oscuros" que están mu delgaos. Ahí, no hay aglomeración que valga!

En cuanto al gemelo , todavía molesta, con lo que si el gemelo y el cardiólogo no lo impiden, el domingo trataré de dejar alto el pabellón de este foro en Cercedilla.
    Suerte, y que te de buenas noticias el cardiólogo. Seguro que no es nada, pero has hecho muy bien en acudir tan pronto, y así poder luego correr sin preocupaciones de ningún tipo.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Hola Chaval!
    TEngo el librito que te envía la organización de la maratón de NY. Lo escaneo y te lo envío.
    Cuidate mucho company, que la cabeza se queda pero el cuerpo se va hiendo. Me acuerdo fuimos al cardiólogo en México y tu estabas a cien en cambio yo con el esfuerzo tenia alguna arrítmia 'benigna' en la recuperación del esfuerzo.
    Lo de lamentable del otro dia porque quedé para tirar, con las piernas y los tobillos mal, pero con el ánimo a cien! aunque me avisaron los tobillos que vigilara con lo que hacía que estaban ahí para pararme, tendré que ir progresando mas despacio, hacer mas natación para poder correr al final mas suelto y no cascando mas de la cuenta los pies.

Lo dicho, cuidate mucho y que vaya muy bien en Cercedilla!

Gracais.
    Atento al dorsal 390, si como he dicho, nome lo impiden.
    1002

Seguro que no es nada. Aún así, que tengas mucha suerte.

En Cercedilla... ponte con esos señores "oscuros" que están mu delgaos. Ahí, no hay aglomeración que valga!
    Mejor me ato a ellos, porque estos son capaces de dejarme ya en la salida ¿de donde tirará su cuerpo para aguantar ese tute ?
    1002

Espero que haya ido todo bien y sigas fundiendo a la liebre. No le vendría mal un reconocimiento a él también.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues tras pasar por el cardiólogo, parece que son una especie de arritmias, nada preocupantes pero que por sugestión, producen inquietud y agobio. Al parecer aparecen y desaparecen según las viene en gana, aunque lo normal es que sea muy de vez en cuando.
    Los electros, y digo los, porque hubo que repetir por lo de siempre, ppm: 42 y el corazón que estaba echandose la siesta, tras unas abdominales, otro gráfico de aquellos, que según él era muy bonito y poco habitual y del que yo no entiendo nada.
    Ahora análisis, radiografía de torax y test de esfuerzo, pero ya en enero.
    Conclusión: por su parte no hay problema en que siga corriendo, si bien, insiste, y ya son varios, en que esas distancias que corremos no estan hechas para nuestro corazón y les parece, profesionalmente hablando, un absurdo. De todas formas, prudencia hasta que acabemos todas las pruebas
    Sin trabas del cardiólogo y con el gemelo mas o menos, decidí salir a correr, por eso de no olvidarme, haciendo caso y tomándolo con tranquilidad.
    17/12/2008 Miércoles 0:57:13 11 05:12,1
    Vuelta 1 11:14,3 2,2 05:06,5
    Vuelta 2 11:31,9 2,2 05:14,5
    Vuelta 3 11:48,6 2,2 05:22,1
    Vuelta 4 11:24,6 2,2 05:11,2
    Vuelta 5 11:13,6 2,2 05:06,2

La verdad es que fui muy a gusto con el ritmo, sin forzar en absoluto y en previsión, ya, de la carrera del domingo, en la que gracias a Dios podré estar, salvo imprevistos.
    Estiraminetos y caminando a casa para que el cardiólogo no se queje.
    Esta tarde noche, probable descanso pues el enano hace la función en el cole y después habrá que premiarle llevándole a algún sitio.

Ahhh, en lo que me hizo mucho hincapié es en que, lo que es realmente bueno es que hagamos esto mismo, al primer sintoma de lo que sea, al profesional. Así se habrían evitado y se podrán evitar muchas desgracias. Sobre todo en atletismo de fondo pues somos muy exigentes con nuestros corazones.
    1002

Pues tras pasar por el cardiólogo.
    Conclusión: por su parte no hay problema en que siga corriendo, si bien, insiste, y ya son varios, en que esas distancias que corremos no estan hechas para nuestro corazón y les parece, profesionalmente hablando, un absurdo. Ahhh, en lo que me hizo mucho hincapié es en que, lo que es realmente bueno es que hagamos esto mismo, al primer sintoma de lo que sea, al profesional. Así se habrían evitado y se podrán evitar muchas desgracias. Sobre todo en atletismo de fondo pues somos muy exigentes con nuestros corazones.
    Muy de acuerdo con lo ultimo al menor problema médico,(mucha gente lo hace con su coche y con ellos mismos no...)pero eso de que es un absurdo correr esas distancias, invitalo un dia de primavera a que vaya contigo al parral ya veras como cambia de opinion jeje.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Muy de acuerdo con lo ultimo al menor problema médico,(mucha gente lo hace con su coche y con ellos mismos no...)pero eso de que es un absurdo correr esas distancias, invitalo un dia de primavera a que vaya contigo al parral ya veras como cambia de opinion jeje.
    Pues si, pero ya sabes como son, según ellos basta con 3 km. diarios y caminando rápido, vamos que si seguimos todos sus consejos igual llegamos a los 300 años, pero mas aburridos que monos
    1002