Atletismo
Página 111 de 515 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Todo en orden. Parada biológica. .
    Menos mal que pones antes lo de todo en orden...porque lo de parada bilógica muy bien no suena!

Pues si sabes tú donde anda comparte información!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Pues si sabes tú donde anda comparte información!!
    Yo pa mi que anda por Segovia

tutu tu tutu tutu, tutu tu tutu tutu... más o menos... eso era lo que hacia Ronaldiño en aquella cámara oculta, no?

Tratándose de Alvaro, este no hace paradas biológicas, sino "bioilógicas". Si es que, la cabra...

Póngame a los pies de su Señora!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pa que no te cueste encontrarle

En primer lugar, gracias a los que os habéis preocupado y disculpas, realmente soy reacio a desaparecer así, ya lo sabéis, pero las circunstancias mandaron.
    Os resumo el asunto para no enrollarme en exceso.
    17/09 10 Km 4'40" Me sentí muy cansado.
    18/09 Descanso, paseo y punto, no podía dormir, me dolían mucho las piernas.
    19/09 Lejos de descansar, me metí 12,3 Km a ritmo de 4'48" y por un circuito realmente fastidiado, muchas cuestas con pendientes muy exigentes, un rompepiernas total. Resultado, dolor de piernas, malestar general y , sobre todo, un humor de perros que no era capaz de controlar, no me encontraba bien conmigo, ni con nada. Reflexiones y charla casera replanteando el tema con una conclusión final y definitiva, yo empecé con el runnig por diversión, para disfrutar y pasar un buen rato y, no lo estoy cumpliendo, lejos de ello, me presiono, intento bajar tiempos de manera estúpida y a lo mas que voy a llegar es a lesionarme y tener que dejar de correr, todo ello sin perjuicio de amargar la vida a la gente de mi entorno. Si Señores, así de simple, ni mas, ni menos, cuando uno pierde el "norte" y la noción de las cosas, llega a este tipo de situaciones.
    Conclusión: Parar y desconectar el runnig de forma inmediata.
    Bueno, pues eso mismo, así fue, dicho y hecho y ahora os aseguro que veo las cosas desde una perspectiva bien diferente y, he vuelto a disfrutar de correr.
    Del domingo 20, hasta el viernes 25, no hice nada de nada y, el viernes 25, si hice algo, no estaba programado, fue porque iba con Tom y decidí ir por un pinar, una zona acojonante y, como quien no quiere la cosa y aprovechando que me había calzado las zapas de trail, sin darme cuenta me vi corriendo, disfrutando, oliendo los pinos, en fin que fue algo espontaneo durante 8,26 Km y a unos 5' de media.
    Por la noche, reunión del Blume para planificar el asunto y quedada el sábado, este era el día que en un principio tenía pensado volver a correr. Por cierto que es increible el tirón que ha tenido la iniciativa y somos mas de 100 populares lo que nos hemos apuntado, alucinante, allí nos encontramos todos los que solemos encontrarnos entrenando o corriendo por estos mundos de Dios, muy bien y la ropa, fenómena, eso si, César, hemos abandonado el morado y lo hemos sustituído por el blanco y rojo.
    Sábado 26: 12,1 km a 4'55", muy bien, muy buenas sensaciones y, sobre todo, muy ameno hablando todo el rato, se me hizo muy corto, estiramientos contando batallitas y toma de contacto con el grupo.
    Domingo 27: 10,3 km (4'48"), en principio no iba a salir, pero al final me animé, llevaban a la Virgen de la Fuencisla al Santuario, por donde yo entreno y el ambiente era la leche, quería verlo "in situ" y pensé, me calzo las zapas, corro y veo como está la cosa, impresionante. Empezó un pequeño "calabobos" que sentaba muy bien, eso si, no duró mucho.
    Hoy descanso.
    Por cierto, para no volver a desaparecer sin mas, os anuncio que entre los días 10 y 14, no apareceré por el foro porque nos llevamos a los enanos a EuroDisney, donde, Gebre, veremos en vivo y en directo " La casa de Mickey"
    Lo dicho, un abrazo a todos, compas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Lo dicho... Una parada biológica de las que de vez en cuando sientan de puta madre. Me alegro que hayas vuelto con animos y energias renovadas

Equipo
    Autobús Escoba
    Esto de running es lo que tiene.... Como todo lo k hacemos seguidamente en esta vida.... Si no paras de vez en cuando y miras opor la ventana pa disfrutar del paisaje se te pasa volando y parece k no hubieras estado alli.....

Yo creo que has hecho lo mejor que podías hacer. Creo que nunca hay que perder de vista que somos corredores populares, y que no tenemos que dejar de disfrutar nunca. Que aunque no bajemos los tiempos, SOLO SALIR A CORRER ES UN PLACER!!!! Para presiones, las que ya tenemos en el trabajo.
    Un saludo, Álvaro, y no dejes de disfrutar nunca con el running

Ok, tio. Me alegro, un abrazo y a correr¡¡¡

Has hecho muy bien champion,no vale la pena,ponerse metas,y si encima no disfrutas,q es lo q suele pasar,al llevar tanta restriciones,los descansos son escasos,y como uno no sea,mas cabal con esto,te acaba pasando factura de alguna forma.

Q difrutes en disney,buno tus hijos xD,mi sobrina de 2años y medio,es fan de mickey mouse,no te veas la lata q me da cada dia,con q le ponga por youtube,el raton los cohones xD.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Equipo
    Autobús Escoba
    Esto de running es lo que tiene.... Como todo lo k hacemos seguidamente en esta vida.... Si no paras de vez en cuando y miras opor la ventana pa disfrutar del paisaje se te pasa volando y parece k no hubieras estado alli.....

Pues te comprendo perfectamente y has hecho lo que debías. De hecho yo lo he llegado a parar unas cuantas veces y por los mismos motivos.

Yo me tengo impuesta una autolimitación. Estoy entrenando muy bien, me veo fino y tengo una obligación que me hace perderme un entrenamiento fundamental en la semana (o dos). Está claro que siempre optaré por la obligación, pero si veo que he cumplido con mi obligación pero comiéndome la cabeza por dentro, como enrabietado por no poder entrenar y con un humor de perros, entonces, viendo que ese no es el camino, me autocastigo parando cuatro o cinco días. Y ¿sabéis una cosa? No pasa nada. Vuelves al sexto día y estás como siempre de forma, más relajado y más contento con uno mismo.

Siempre he pensado que los atletas cuando vamos cogiendo la forma nos volvemos muy egoístas. Y,o nos autolimitamos un poco, o vienen los problemas familiares. Así que me alegro mucho de que hayas tomado una buena decisión, que a mí me funciona. En el fondo todos tenemos los mismos problemas.

Alvaro lo q. te ha pasado es lógico; por como te defines y por lo q. apreciamos en el foro eres una persona muy pasional, le pones tanta pasión a las cosas q. esa energia en el running a veces te consume y agota el pelin....como bien dice Lolo somos populares, tu tienes una familia y un trabajo q. son tus prioridades; bastante mérito tiene con tus horarios el sacar tiempo y continuidad para ello.

tb. creo q. en parte te ha pasado pq. si analizas tus entrenamientos siempre son a umbrales muy fuertes y eso poco a poco te va agotando...si alternaras dias de rodaje suave con dias de calidad creo q. no hubieras llegado a ese extremo, pero claro te has exprimido demasiado.....

de todas formas lo q. te ha pasado lo veo muy positivo para replantearte la forma de entrenar y es mas si has empezado ya con el Blume seguro q. ellos te orientarán mejor en la forma mas adecuada para entrenar.

todo esto te lo digo pq. igual q a UVA a mi tb. me ha pasado algún dia puntual y lo he solucionado de inmediato; simplemente cuando he tenido algún dia de estos, automaticamente al dia siguiente me he ido por mi circuito favorito rodeada de pinos y muy importante sin reloj, sin crono, sin pulsómetro....unicamente disfrutando del paisaje, respirando aire puro y con olor a pino y flotando en una "nube"; con este tipo de entrenamientos cargo pilas a tope y vuelvo a sentir esas maravillosas mariposas en el estómago!!!!!!!

consejillo: práctica esos mandamientos de sportlife q. has puesto en algún diario.

(yo tb. me los aplico...por supuesto)

Esto, se va pareciendo poco a poco al diario de Fenixx...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pues, Alvaro, nada que no te hayan dicho por aqui arriba y sobre todo, nada que no sepas tu: disfruta gastando suela! Para sufrimientos, ya tenemos de sobra en esta vida, asi que, que el correr, al menos sirva de desahogo y desconexión.
    Muxus Alvarito!!!

Forres...ñeñeñeñeñeeeeeeeee!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    1002

No le insultes de esa manera hombre de dios...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

por las quejas??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Yo supongo que lo dice por lo moñas que somos...

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Yo supongo que lo dice por lo moñas que somos...
    1002