Atletismo
Página 112 de 515 PrimeraPrimera ... 112 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.221 al 2.240 de 10289

Diario de Alvaro

Bueno Varo (que confianzas eh?? jejeje ) pueeeessss, ya te lo dijeron todo pero yo tb pongo mi granito

Además de un corredor que ya quisiéramos muchos seguir tus ritmos, eres un forero estupendo, alguien al que le tengo (tenemos) un gran aprecio (por partida doble recuerdas?? ); no se me olvidará lo mucho que me ayudaste cuando estaba lesionada, tus posts eran de los que más me animaban. Así que haz el favor de tomarte esto como una diversión, pasatiempo, hobby o como le quieras llamar; porque te quiero seguir leyendo por mucho mucho tiempo. Además..no te autoimpusieras la norma de al menos una vez por semana salir sin el garmin?? Que fue de ella einh einh?? Vuelve a hacerlo

Un saludo campeón!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Yo supongo que lo dice por lo moñas que somos...
    jajajaja!! caro caro! jejeje!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Ánimo Alvaro!!!! te tendré que tomar como ejemplo porque llevo una racha...

Menos mal que le tengo a Nai* y me sube la moral!!! este año intentaré cumplir objetivos pero el que viene voy a intentar disfrutar del correr que todavía no sé muy bien qué significa...

Alvaro es el Anti-moñas.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Alvaro es el Anti-moñas.
    Si. Un tipo que tiene el cuajo de llevar ese pedazo peluco, tiene que ser considerado un Paisano!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

No me digas que no es bueno. Desde el cariño, eh!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Buena reflexión, Álvaro. Ahora que vuelves a estar centrado y con todo claro, espero que sigas disfrutando como habitualmente del running y contándonos esos rodajes con tu liebre

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No me digas que no es bueno. Desde el cariño, eh!
    Pues eso, desde el cariño.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Como os lo pasais, eh

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Bueno Varo (que confianzas eh?? jejeje ) pueeeessss, ya te lo dijeron todo pero yo tb pongo mi granito

Además de un corredor que ya quisiéramos muchos seguir tus ritmos, eres un forero estupendo, alguien al que le tengo (tenemos) un gran aprecio (por partida doble recuerdas?? ); no se me olvidará lo mucho que me ayudaste cuando estaba lesionada, tus posts eran de los que más me animaban. Así que haz el favor de tomarte esto como una diversión, pasatiempo, hobby o como le quieras llamar; porque te quiero seguir leyendo por mucho mucho tiempo. Además..no te autoimpusieras la norma de al menos una vez por semana salir sin el garmin?? Que fue de ella einh einh?? Vuelve a hacerlo

Un saludo campeón!!!
    Pues te voy a contar una cosita.
    La única persona que me ha llamado "Varo" en mi vida y, lo hizo hasta su muerte a los 94 años, fue mi segunda MADRE a excasa distancia de la titualar, mi ABUELA, así que esas "confianza" me ha encantado, de verdad, no sabes como me ha llenado de alegría cuando lo he leído.
    Muchas gracias por lo que dices, me llena de ilusión, sobre todo, saber que pude serte de ayuda cuando lo necesitaste, eso no tiene precio, en serio, muchas gracias.
    Tranquila que pienso quedarme por aquí dando la lata y vigilando esos entrenos tuyos que, gracias a Dios, han ido calmándose aunque sea un poquito.
    Por cierto,, el cariño es mutuo, ya sabes que te hemos adoptado y eres nuestra "niña".
    Ahhh y en cuanto a atletas y ritmos, aquí sois tod@s unos figuras, del primer@ al últim@, de todos se aprende algo.
    1002

Bueno, pues me ha surgido una carrera que me gustó el año pasado y voy a repetir, así que apuntarla para el domingo.
    Creí que me la perdería por el viaje, pero la han adelantado al día 4, fenómeno.
    Allí debutó Aitor, fue su primera carrera y eso también me hace tenerla un cariño especial.

VII Cross Virgen del Pilar Segovia 2009
    4 de octubre 10:45 hrs
    6,5 Km

He intentado colgar el cartel, pero no puedo, si alguien me dice como hacerlo, se lo agradezco.
    1002

Lo dicho, eres un crack.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muchas gracias por lo que dices, me llena de ilusión, sobre todo, saber que pude serte de ayuda cuando lo necesitaste, eso no tiene precio, en serio, muchas gracias.
    Tranquila que pienso quedarme por aquí dando la lata y vigilando esos entrenos tuyos que, gracias a Dios, han ido calmándose aunque sea un poquito.
    Por cierto,, el cariño es mutuo, ya sabes que te hemos adoptado y eres nuestra "niña".
    Ahhh y en cuanto a atletas y ritmos, aquí sois tod@s unos figuras, del primer@ al últim@, de todos se aprende algo.

Alvaro es el Anti-moñas.

Algo no me cuadra

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Algo no me cuadra

,ya ves,si antes lo digo,antes salta,pero eq la beni hace moñas a cualquiera

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, pues me ha surgido una carrera que me gustó el año pasado y voy a repetir, así que apuntarla para el domingo.
    Creí que me la perdería por el viaje, pero la han adelantado al día 4, fenómeno.
    Allí debutó Aitor, fue su primera carrera y eso también me hace tenerla un cariño especial.
    VII Cross Virgen del Pilar Segovia 2009
    4 de octubre 10:45 hrs
    6,5 Km

He intentado colgar el cartel, pero no puedo, si alguien me dice como hacerlo, se lo agradezco.

me imagino q. este año tb. la correrá Aitor, no???
    además no se si fue en esta carrera o en otra de la zona, el chavalin llevaba unos tiempazos de miedo...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

me imagino q. este año tb. la correrá Aitor, no???
    además no se si fue en esta carrera o en otra de la zona, el chavalin llevaba unos tiempazos de miedo...
    Si, ya tenemos los dorsales, 41 y 42
    La del tiempo fue la San Silvestre (5'51" para 980 mts), que también espero este año correrla, primero con él y luego solo.
    1002

,ya ves,si antes lo digo,antes salta,pero eq la beni hace moñas a cualquiera
    1002

Bueno, ayer tocó salir, los lunes toca descanso.
    Estoy muy contento, por fin lo he conseguido y me he sentido fenómeno, he clavado 11 km en 55' lo cual quiere decir que la media ha sido 5', me siento muy bien,, he corrido sin presión, solo para sumar km y asimilar uno por uno, me he notado muy fuerte todo el tiempo y sobre todo, al acabar no he tenido sensación de cansancio y hastío.
    He recuperado la ilusión por correr y, por hacerlo sin presión de ningún tipo, he ido a ritmos superiores a los que me había acostumbrado y no me ha disgustado lo mas mínimo, muy al contrario, me he setnido bien con esa sensación de ir muy sobrado y no al límite. Además creo que la liebre ha agradecido este cambio, me doy cuenta de lo muy talibán que me había vuelto en cuestiones de correr, como anécdota os cuento que antes, si a la liebre le entraban ganas de levantar la patita, lo llevaba muy mal, me cortaba los tiempos, el ritmo, en fin que me daba una mala leche terrible, ahora he visto lo estúpido de la situación y que se arregla parando unos segundos y punto.
    Creo que los entrenos, son eso, entrenos y nada mas, el afán de competir lo dejo para las carreras, por cierto, el domingo espero vaciarme en ese cross de 6,5 km, ya os contaré.
    En adelante volveré a mi antiguo esquema, colocaré los tiempos por km y voy a volver a utilizar la cinta para medir la FC., creo que voy por el buen camino.
    1002

He abierto un tema en "general" y me gustaría que os dierais una pasada, hay cervezas, coca colas y patatas fritas.
    1002