Atletismo
Página 115 de 515 PrimeraPrimera ... 115 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.281 al 2.300 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    En la media de Segovia te los vas a comer
    No sabremos dónde están las drogas, pero al menos, sabemos quién las ha encontrado!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Ánimo para las series!!! he podido hasta yo XD!! te mando buenas vibraciones, ahí van: BRRRRRRRRRR.... BRRRRRRRRRRRR.... ves? fijo que te estas riendo. Pues ala, ya tienes más sensaciones + para tus series!!

Un beso!!

q. estaba pensando q. esta semanita pongo aqui mis entrenamientos....te va bien??????
    juas juas juas juasssssss

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    q. estaba pensando q. esta semanita pongo aqui mis entrenamientos....te va bien??????

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    ,esta confuso,tal vez la cronica la hizo el nene
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    ,esta confuso,tal vez la cronica la hizo el nene

siiii siiii la hicieron Aitor y Cayetana...

siiii siiii la hicieron Aitor y Cayetana...
    Pero donde la he hecho?
    Madre de Diossssssssssssss
    Decirmelo ya que si no me voy a volver loco buscando.
    1002

Pero donde la he hecho?

en la sección de Tienda.....

Pero donde la he hecho?

¡No me jodas Alvaro que no te habias dado cuenta!

juaaaaaaaaa

Has metido tu cronica en mi diario so camón!

Y yo calentandome el coco!

Esta es antológica...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ven aquí bonita mia, lejos de tanta alimaña ......

VII Cross Virgen del Pilar – Segovia 2009

Día redondo el de ayer, creo que este tipo de días son los que te hacen amar el atletismo y todo lo que ello conlleva.
    Comienza el día mal, tras no poder dormir apenas, si, si, nervios como si fuera la primera vez que corría, despierto a los enanos, mi mujer ya se había levantado. Al ir a levantar a Cayetana de la silla de la cocina después del desayuno, tengo la “gran” suerte de que la traba con el pijama y cae a plomo encima del dedo gordo de mi pie izquierdo, no os imagináis el dolor y la desesperación del momento, realmente pensé que para mi había acabado la carrera, rápidamente el dedo se puso morado y veía las estrellas al caminar.
    Asumido que tal vez ya no había carrera para mi, teníamos la de Aitor y esa era, de verdad os lo digo, mucho mas importante para mi, además esta vez íbamos todos a verle, teóricamente a vernos.
    Llegamos al Cuartel de la Guardia Civil, desde allí sale, y empezamos a ver a toda la chiquillada, el día es espectacular y el ambiente no le desacompaña.
    Primer test, voy detrás de Aitor en su carrera para vigilar y de paso probar si puedo correr, parece que aunque molesta, puedo, tal vez sea la adrenalina que ya comienza a apoderarse del cuerpo ……
    Aitor va avanzado bien, sin problema hasta que, de repente, un pobre hombre de unos 80 años y que se ha visto, si querer, en medio de una jauría de críos corriendo, se planta en medio y le tira al suelo, el hombre no tenía intención que le vamos a hacer, pero el enano se levanta rápido y sigue y, llegando a meta hay como un pequeño desnivel y, nuevamente, al suelo, no pasa nada, le dan la medalla, el "aquarius", una camiseta y un diploma y el tío es feliz, se siente todo un héroe delante de su Madre y su hermana y, por supuesto, yo soy el tío mas feliz del mundo.
    Tras ello se da salida a las categorías siguientes, en la suya corrían los niños hasta 8 años, por cierto él tiene 4 y llegó en el puesto 20, hasta que a las 10:45 se anuncia que los “mayores” nos vayamos posicionando.
    Mi duda no solo es el pie, si no que en estas carreras, la participación no es muy alta, éramos 147 y la gente tenía una pinta de galgo, espectacular, en cierto momento la dije a mi mujer, “bueno siempre hay un primero y un último…..” , por si acaso.
    El circuito de esta carrera da una vuelta al cuartel de la Guardia Civil y tras la vuelta enfila rumbo al campo, en dirección a la montaña, durante unos 4 Km. subes y después baja hacia el cuartel nuevamente, pero por un trazado mas recto, vamos que es dura.
    De salida me planteo no quedarme descolgado y enganchar a un grupillo donde hay uno que conozco de los entrenamiento y se que es fino, también se que probablemente sea un suicidio. Pasamos el primer Km. y ya noto que no es el día, no voy fino y aunque el pie no me molesta, el resto del cuerpo es de madera. A pesar de ello, consigo mantenerme con el chaval que os digo y nos quedamos solos durante la subida, pero en el km 4, cuando justo empieza el descenso, mis piernas, en general el cuerpo, no puede mas y empieza el mayor sufrimiento que hasta hoy he sentido, bajo un poco el ritmo y dejo que se vaya para intentar recuperar, pero nada, me pasan tres y observo con impotencia como no puedo ir detrás, escucho que se me acercan otros dos por detrás y, en ese momento se que no pienso perder ni un puesto mas, veo que bajo a 4’17” y si quieren pasarme van a tener que correr, pero la realidad es que me veo muy mal, recuerdo que hay una leve subida al entrar al cuartel y pienso que no seré capaz se subirla pero al llegar veo entre la gente a mi mujer y los enanos y, no se de donde, me sale la fuerza suficiente para afrontar el repecho y pasar por el arco.
    Lo he pasado mal, muy, muy, muy mal, peor que nunca en la vida, al final he llegado en el puesto 32 de la genera, el 17 de mi categoría.
    La distancia oficial ha sido 6690 mts y el tiempo 29’38” (4’26”) me siento muy orgulloso pero muerto y el dedo, a medida que pasa el tiempo cada vez me duele mas, cuando me quito la zapatilla veo que el dedo se ha transformado en una morcilla, espero que para el martes esté bien y me deje entrenar.
    Imagino que no saldrán clasificaciones en internet, allí colgaron el listado y nos dieron un diploma con el tiempo y la clasificación, en el que viene la distancia oficial, por eso os lo he puesto. Le mandaré una copia Fenixx para que sea oficial porque no se como colgarlo aquí, me dice que es muy grande.
    Por cierto, yo corrí con el GPS, el problema es que llegaba tan fundido que ni me acordé de dar al botón, así que no puedo comparar.
    Después entrega de trofeos y sorteo de regalos, nos tocó un balón de rugby y tan contentos, ducha, unas cañitas en la Plaza para hidratar y a llevar al enano, por haber corrido tan bien, al Foster Hollywood a comer, era su premio, que Domingo Dios mío, ojala todos pudieran ser así.
    Por cierto, no penséis no que a descansar, Aitor y yo nos fuimos aún por la tarde a llevar de paseo a la liebre.
    Ahhh y el año que viene, Cayetana participará, pobrecita con que ganas se quedó.

Diario de Alvaro-imagen073-jpg

Diario de Alvaro-imagen077-jpg
    Úlima edición por Alvaro fecha: 05-10-2009 a las 17:31
    1002

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

¡No me jodas Alvaro que no te habias dado cuenta!

juaaaaaaaaa

Has metido tu cronica en mi diario so camón!

Y yo calentandome el coco!
    No se lo digas man,q se harte de buscar,con to los diarios q hay,no creo q lo encontrara

Gracias Alvaro!.... llevo 10' descojonado (en serio).

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Gracias Alvaro!.... llevo 10' descojonado (en serio).
    ya somos 2
    1002

Bueno,por recomendación,de bego,hoy pongo mis entrenos aqui.
    Hoy,a tocao pesas en plan jhon rambo,espalda+biceps,y luego para eliminar fluidos 1h en bici muy relajadamente.

Sigo con molestias en el calcaneo,pero si no corro no se queja,la periostitis no duele,pero noto un bulto,si corro se inflama mas y duele.

pd:Ese a sido elparte de guerra,los soldaditos siguen en mi interior.

....voy detrás de Aitor en su carrera para vigilar y de paso probar si puedo correr, parece que aunque molesta, puedo, tal vez sea la adrenalina que ya comienza a apoderarse del cuerpo ……
    Aitor va avanzado bien, sin problema hasta que, de repente, un pobre hombre de unos 80 años y que se ha visto, si querer, en medio de una jauría de críos corriendo, se planta en medio y le tira al suelo, el hombre no tenía intención que le vamos a hacer, pero el enano se levanta rápido y sigue y, llegando a meta hay como un pequeño desnivel y, nuevamente, al suelo, no pasa nada, le dan la medalla, el "aquarius", una camiseta y un diploma y el tío es feliz, se siente todo un héroe delante de su Madre y su hermana y, por supuesto, yo soy el tío mas feliz del mundo.
    Lo mejor de la jornada

Respecto a tu "morcilla" ¿Como va?

Señorito segoviano... donde están las series??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Señorito segoviano... donde están las series??
    En digital +

Echan un montón de ellas, en serio, es mas, hay varios canales solo de series.

Ke tal el dedo chaval?
    Cuidate que ya no estamos para depende que cosas.

Ya contarás