Atletismo
Página 116 de 515 PrimeraPrimera ... 116 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.301 al 2.320 de 10289

Diario de Alvaro

Grande Álvaro! Qué grande eres... un señor de pies a cabeza. Nunca pierdas ese amor propio que tienes y tu espíritu de sacrificio.

Leyéndote me has puesto los pelos de punta. Aunque que no soy padre, me hago una idea de lo bonito que tiene que ser verle a tus hijos y esposa animarte en los últimos metros de la carrera, eso tiene que ser más efectivo que una inyección de adrenalina.

Un saludo machote y felicidades por el tiempo, por lo que cuentas de la orografía del recorrido, es todo un mérito acabarlo en ese tiempo.
    correr nos hace libres!

Por cierto, qué guapos tus chavales...!

han tenido la suerte de salir a la madre
    correr nos hace libres!

Enhorabuena Alvaro, ejemplo de superación en momentos adversos (que tal esa morcilla, se ha convertido en chistorra o no?) y sobre todo un ejemplo para tus hijos, que a estas edades lo absorben todo y estan mamando el deporte de una forma tan natural, que aunque no quieran formará parte de ellos de por vida.

Alvaro,vas a colgar algun entreno en otro diario?,pa ver si poner el mio aqui.

pd:Ahora q comentais lo de los nenes,si q tiene q ser guapa la uher del Alvaro,me recuerdan a mi,de peque,asi con esos pelos,y esas caras de pillines,porque no se,pasar fotos antiguas,q si no,os pondria unas cuantas,q tiempos aquellos,deseo q tus hijos disfruten igual q yo lo hice en mi niñez,es la mejor epoca a q sip?.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Lo mejor de la jornada

Respecto a tu "morcilla" ¿Como va?

Parece que va pasando de morcilla a lomo, gracias.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Señorito segoviano... donde están las series??
    Doña Benita, los lunes se descansaba y así lo he hecho, además tenía el dedo para pocas bromas. LOS MARTES SERIES, en mi caso A LA LUNA.
    Las series deberían tocar esta noche, veremos de que soy capaz.
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Ke tal el dedo chaval?
    Cuidate que ya no estamos para depende que cosas.
    Ya contarás

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Grande Álvaro! Qué grande eres... un señor de pies a cabeza. Nunca pierdas ese amor propio que tienes y tu espíritu de sacrificio.

Leyéndote me has puesto los pelos de punta. Aunque que no soy padre, me hago una idea de lo bonito que tiene que ser verle a tus hijos y esposa animarte en los últimos metros de la carrera, eso tiene que ser más efectivo que una inyección de adrenalina.

Un saludo machote y felicidades por el tiempo, por lo que cuentas de la orografía del recorrido, es todo un mérito acabarlo en ese tiempo.
    Muchísimas gracias, espero que con el tiempo se transformen en unos jovencit@s como los de este foro.
    Y ya sabéis, piano, piano, pero algún día ha de llegar .....

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Por cierto, qué guapos tus chavales...!

han tenido la suerte de salir a la madre
    Thanks again, que razón tienes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Enhorabuena Alvaro, ejemplo de superación en momentos adversos (que tal esa morcilla, se ha convertido en chistorra o no?) y sobre todo un ejemplo para tus hijos, que a estas edades lo absorben todo y estan mamando el deporte de una forma tan natural, que aunque no quieran formará parte de ellos de por vida.
    Gracias Roberto, que te voy a contar que tu no sepas.......

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Alvaro,vas a colgar algun entreno en otro diario?,pa ver si poner el mio aqui.

pd:Ahora q comentais lo de los nenes,si q tiene q ser guapa la uher del Alvaro,me recuerdan a mi,de peque,asi con esos pelos,y esas caras de pillines,porque no se,pasar fotos antiguas,q si no,os pondria unas cuantas,q tiempos aquellos,deseo q tus hijos disfruten igual q yo lo hice en mi niñez,es la mejor epoca a q sip?.
    Camonazo, un desliz lo tiene cualquiera ......
    Gracais Mali, si que lo es, si, aunque claro, yo no soy imparcial.
    Ya sabes entre dos que bien se quieren, con uno que sea guapo, vale.
    A mi me pasa como a ti, tengo muy buenos recuerdos de la niñez y de mi Padre, todo un crack.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gracias Roberto, que te voy a contar que tu no sepas.......

Camonazo, un desliz lo tiene cualquiera ......
    Gracais Mali, si que lo es, si, aunque claro, yo no soy imparcial.
    Ya sabes entre dos que bien se quieren, con uno que sea guapo, vale.
    A mi me pasa como a ti, tengo muy buenos recuerdos de la niñez y de mi Padre, todo un crack.
    Tu padre si q deberia de ser un crack,porque eres un tio de uta mare pisha,desde q entre por aqui,recuerdas???,lo rayao q estabas,q esa media maraton,y la corriste por tu padre,uff se pone los pelos la calva de punta,te admiro desde entonces,y poco a poco,se deja ver lo grande q eres tio,y yo no soy fenixx,,esto no lo digo en sentido gayerismo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Tu padre si q deberia de ser un crack,porque eres un tio de uta mare pisha,desde q entre por aqui,recuerdas???,lo rayao q estabas,q esa media maraton,y la corriste por tu padre,uff se pone los pelos la calva de punta,te admiro desde entonces,y poco a poco,se deja ver lo grande q eres tio,y yo no soy fenixx,,esto no lo digo en sentido gayerismo.
    Muchísimas gracias, me emocionan tus palabras y el recordaros a todos por aquella época, la verdad es que fuisteis una enorme ayuda, nunca llegareis a saber cuanto, solo puedo deciros, ya os lo dije muchas veces, que gracias a vosotros pude afrontar todo aquello de otra forma.
    La admiración es mutua, mira tu con tus problemas como te has levantado una y otra vez, tanto con los físicos, como con los que no lo eran.

PD: Si, era todo un SEÑOR crack, de aquellos que marcan una época y me siento muy orgulloso de él, de lo que hasta hoy me dicen los que tuvieron la suerte de conocerle, un tipo de esos que nunca te fallan, por eso, hasta hoy, le dedico todas mis carreras y le pido ayuda cuando voy jodido.
    Como anécdota te digo que hasta hoy, la medalla de la Media de Segovia, está con él.
    1002

Decidido entonces, Valentina para Aitor y Cayetana para Eduardo.

No veas el pedigree que puede salir de ahí...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Decidido entonces, Valentina para Aitor y Cayetana para Eduardo.

No veas el pedigree que puede salir de ahí...

Además ya has visto que el chaval va como Dios manda, con el uniforme del Real Madrid.
    1002

Además ya has visto que el chaval va como Dios manda, con el uniforme del Real Madrid.
    Ya, ya, fue lo primero en lo que me fijé

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Ven aquí bonita mia, lejos de tanta alimaña ......

VII Cross Virgen del Pilar – Segovia 2009

Día redondo el de ayer, creo que este tipo de días son los que te hacen amar el atletismo y todo lo que ello conlleva.
    Comienza el día mal, tras no poder dormir apenas, si, si, nervios como si fuera la primera vez que corría, despierto a los enanos, mi mujer ya se había levantado. Al ir a levantar a Cayetana de la silla de la cocina después del desayuno, tengo la “gran” suerte de que la traba con el pijama y cae a plomo encima del dedo gordo de mi pie izquierdo, no os imagináis el dolor y la desesperación del momento, realmente pensé que para mi había acabado la carrera, rápidamente el dedo se puso morado y veía las estrellas al caminar.
    Asumido que tal vez ya no había carrera para mi, teníamos la de Aitor y esa era, de verdad os lo digo, mucho mas importante para mi, además esta vez íbamos todos a verle, teóricamente a vernos.
    Llegamos al Cuartel de la Guardia Civil, desde allí sale, y empezamos a ver a toda la chiquillada, el día es espectacular y el ambiente no le desacompaña.
    Primer test, voy detrás de Aitor en su carrera para vigilar y de paso probar si puedo correr, parece que aunque molesta, puedo, tal vez sea la adrenalina que ya comienza a apoderarse del cuerpo ……
    Aitor va avanzado bien, sin problema hasta que, de repente, un pobre hombre de unos 80 años y que se ha visto, si querer, en medio de una jauría de críos corriendo, se planta en medio y le tira al suelo, el hombre no tenía intención que le vamos a hacer, pero el enano se levanta rápido y sigue y, llegando a meta hay como un pequeño desnivel y, nuevamente, al suelo, no pasa nada, le dan la medalla, el "aquarius", una camiseta y un diploma y el tío es feliz, se siente todo un héroe delante de su Madre y su hermana y, por supuesto, yo soy el tío mas feliz del mundo.
    Tras ello se da salida a las categorías siguientes, en la suya corrían los niños hasta 8 años, por cierto él tiene 4 y llegó en el puesto 20, hasta que a las 10:45 se anuncia que los “mayores” nos vayamos posicionando.
    Mi duda no solo es el pie, si no que en estas carreras, la participación no es muy alta, éramos 147 y la gente tenía una pinta de galgo, espectacular, en cierto momento la dije a mi mujer, “bueno siempre hay un primero y un último…..” , por si acaso.
    El circuito de esta carrera da una vuelta al cuartel de la Guardia Civil y tras la vuelta enfila rumbo al campo, en dirección a la montaña, durante unos 4 Km. subes y después baja hacia el cuartel nuevamente, pero por un trazado mas recto, vamos que es dura.
    De salida me planteo no quedarme descolgado y enganchar a un grupillo donde hay uno que conozco de los entrenamiento y se que es fino, también se que probablemente sea un suicidio. Pasamos el primer Km. y ya noto que no es el día, no voy fino y aunque el pie no me molesta, el resto del cuerpo es de madera. A pesar de ello, consigo mantenerme con el chaval que os digo y nos quedamos solos durante la subida, pero en el km 4, cuando justo empieza el descenso, mis piernas, en general el cuerpo, no puede mas y empieza el mayor sufrimiento que hasta hoy he sentido, bajo un poco el ritmo y dejo que se vaya para intentar recuperar, pero nada, me pasan tres y observo con impotencia como no puedo ir detrás, escucho que se me acercan otros dos por detrás y, en ese momento se que no pienso perder ni un puesto mas, veo que bajo a 4’17” y si quieren pasarme van a tener que correr, pero la realidad es que me veo muy mal, recuerdo que hay una leve subida al entrar al cuartel y pienso que no seré capaz se subirla pero al llegar veo entre la gente a mi mujer y los enanos y, no se de donde, me sale la fuerza suficiente para afrontar el repecho y pasar por el arco.
    Lo he pasado mal, muy, muy, muy mal, peor que nunca en la vida, al final he llegado en el puesto 32 de la genera, el 17 de mi categoría.
    La distancia oficial ha sido 6690 mts y el tiempo 29’38” (4’26”) me siento muy orgulloso pero muerto y el dedo, a medida que pasa el tiempo cada vez me duele mas, cuando me quito la zapatilla veo que el dedo se ha transformado en una morcilla, espero que para el martes esté bien y me deje entrenar.
    Imagino que no saldrán clasificaciones en internet, allí colgaron el listado y nos dieron un diploma con el tiempo y la clasificación, en el que viene la distancia oficial, por eso os lo he puesto. Le mandaré una copia Fenixx para que sea oficial porque no se como colgarlo aquí, me dice que es muy grande.
    Por cierto, yo corrí con el GPS, el problema es que llegaba tan fundido que ni me acordé de dar al botón, así que no puedo comparar.
    Después entrega de trofeos y sorteo de regalos, nos tocó un balón de rugby y tan contentos, ducha, unas cañitas en la Plaza para hidratar y a llevar al enano, por haber corrido tan bien, al Foster Hollywood a comer, era su premio, que Domingo Dios mío, ojala todos pudieran ser así.
    Por cierto, no penséis no que a descansar, Aitor y yo nos fuimos aún por la tarde a llevar de paseo a la liebre.
    Ahhh y el año que viene, Cayetana participará, pobrecita con que ganas se quedó.

Archivo Adjunto 437

Archivo Adjunto 438
    Me ha encantado tu crónica Alvaro
    Que menera de mantener el tipo!! uff me parece...
    Tienes unos trotones
    Espero que ese dedo mejore pronto y te permita entrenar!!
    Un saludo!! me ha encantado tu diario!! volvere seguro
    (me imagino al trotón contando su hazaña en el cole)
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Vaya dos campeones que tienes, Alvaro, que bonicos salen en la foto!

Lo tuyo es sufrir en las carreras. Lo estaba leyendo y pensando que no podía ser, que otra vez te había tocado sufrir. A ver si la proxima consigues disfrutarla sin tanta agonía, seguro que ya intuyes como.

Y lo del dedo espero que no sea nada, chapa-pintura y a entrenar otra vez.

Ahora te pongo lo de la mereteeeerica!! Qué vaya día!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Ahora te pongo lo de la mereteeeerica!! Qué vaya día!!!
    Tu ponme los puntos y listo .....
    Gracias majete.
    1002

Que no se diga... el Álvaro está homologado por la meeeeeeeeeeeeereteeeeerica!!

Homologación de D. Alvaro

Si es que no le hay más grande!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Me ha encantado tu crónica Alvaro
    Que menera de mantener el tipo!! uff me parece...
    Tienes unos trotones
    Espero que ese dedo mejore pronto y te permita entrenar!!
    Un saludo!! me ha encantado tu diario!! volvere seguro
    (me imagino al trotón contando su hazaña en el cole)
    Pues serás, no bien recibida, si no mejor que eso.
    Gracias por pasarte por aquí.
    Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Vaya dos campeones que tienes, Alvaro, que bonicos salen en la foto!

Lo tuyo es sufrir en las carreras. Lo estaba leyendo y pensando que no podía ser, que otra vez te había tocado sufrir. A ver si la proxima consigues disfrutarla sin tanta agonía, seguro que ya intuyes como.

Y lo del dedo espero que no sea nada, chapa-pintura y a entrenar otra vez.
    Ya sabes, han salido a la Mamá en la belleza y a Papá en la cabezonería.
    Igual quieres decir que no salga a tope .... entiendes lo de "duro de mollera", intentarlo lo intentaré, recordarlo, no sé .....
    Esta misma tarde a darle, aunque igual no me ayuda mucho a enfrentarme a las series ...... ¡¡¡yupi ya tengo excusa.!!!
    1002

Y sin multa, que eso no lo has dicho ........
    Gracias tio.
    1002

¡Atensiorl! ¡Arto a la meletéricarl!

www.runtriton.es

Lo de las drogas, veo que se ha ido de las manos...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!