Atletismo
Página 12 de 515 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues si, pero ya sabes como son, según ellos basta con 3 km. diarios y caminando rápido, vamos que si seguimos todos sus consejos igual llegamos a los 300 años, pero mas aburridos que monos
    Yo voy al cardiólogo al hospital Valdecilla en Santander, dónde por lo visto en ese servicio tienen muy buena reputación. El Dr. San Josè, en la última revisión me dijo que si iba a seguir corriendo y aumentando la intensidad, que estuviera atento a los mensajes que me lanzara el cuerpo, pero mientras tanto, que me diera la caña que quisiera.

Es que, ya sabeis que en la medicina como en la vida, las opiniones son como los culos, cada uno, tiene el suyo.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

hola Alvaro; hiciste bien en ir al cardiologo...estos temas son serios y pienso q es cuestion de prevenir.

yo llevo en mente hace un año el hacerme una prueba de esfuerzo, pero aqui no me la puedo hacer y tengo q. mover Zaragoza o Valencia y no hay manera de decidirme un dia;...estas navidades q. todavia me quedan un par de dias de vacas igual me animo....ya te contaré....

de todas formas lo importante es disfrutar, a veces nos obsesionamos con los tiempos, y el bajar unos minutos tampoco es tan importante a nuestros niveles....lo q. pasa q. engancha el tema....cada vez quieres mas y mas y mas...

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    hola Alvaro; hiciste bien en ir al cardiologo...estos temas son serios y pienso q es cuestion de prevenir.

yo llevo en mente hace un año el hacerme una prueba de esfuerzo, pero aqui no me la puedo hacer y tengo q. mover Zaragoza o Valencia y no hay manera de decidirme un dia;...estas navidades q. todavia me quedan un par de dias de vacas igual me animo....ya te contaré....

de todas formas lo importante es disfrutar, a veces nos obsesionamos con los tiempos, y el bajar unos minutos tampoco es tan importante a nuestros niveles....lo q. pasa q. engancha el tema....cada vez quieres mas y mas y mas...
    Pues si Begoña, aprovecha ese par de días, que como dice jini, si fuera para el coche seguro que ni lo pensábamos, somos así de incongruentes con nosotros mismos. Además queremos verte por Segovia, Ponferrada, Mallorca, Barcelona, Bilbao, Tenerife, Alicante, etc.... vamos que tienes una año 2009 plagado de atletismo por toda España y, ese corazón tiene que estar a punto.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ayer descanso, función infantil del enano y paseo de rigor con la family. Eso si, a la liebre hay que sacrla al menos una horita, sea andando o corriendo, con lo que paseito, también de rigor, con la liebre mirando el paisaje ese que, como dice Gebrekele en su firma, muchas veces nos perdemos.
    1002

Ayer descanso, función infantil del enano y paseo de rigor con la family. Eso si, a la liebre hay que sacrla al menos una horita, sea andando o corriendo, con lo que paseito, también de rigor, con la liebre mirando el paisaje ese que, como dice Gebrekele en su firma, muchas veces nos perdemos.
    Es como cuando vas de copiloto en el coche por sitios por los que pasas diez veces al día conduciendo, que dices: ¡Coño!, ¿eso estaba ahí?.
    Es bastante agradable pasear por donde sueles correr, la verdad.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

19/12.
    19/12/2008 Viernes 0:44:29 8,8 05:03,3
    Vuelta 1 10:58,8 2,2 04:59,5
    Vuelta 2 11:15,7 2,2 05:07,1
    Vuelta 3 11:15,9 2,2 05:07,2
    Vuelta 4 10:58,7 2,2 04:59,4
    MAX: 162 min:143 Avg:153

La idea era ir un poco mas largo y a mas, pero a la liebre, por tercera vez, le dió porque no y se acabó, que rabia tiene días que lo dejaría en la perrera municipal..... , al final mejor, porque no acumulé mucha tela en las piernas para el domingo.

20/12 Descanso

21/12 Carrera de Navidad de Cercedilla, la verdad es que es acojonante, yo no había hecho carreras de estas de montaña, como mucho cross y, me ha encantado.
    Un día de lujo, unos 10 grados, sol y zonas de nieve, hielo, barro, etc....
    Ha sido dura pero bonita, tramos en los que hay que andar porque es imposible o estúpido, intentar correr, mejor andar y recuperar, unas pendientes de la leche en tres cuestas puntuales, la última y mas dura, km. 10, a 1,1 Km. de meta y con la zurra que ya llevábamos.
    Al final, según pulsómetro, 1:03:38 para los 11,1 Km., pues a última hora tuvieron que eliminar 500 metros porque no se podia pasar.
    Creo que voy a pedir a los reyes las zapas para estas carreras, porque mis viejas NIKE, que ya murieron ayer, me reventaron los pies y además pasé las del purgatorio en los tramos de hielo, conseguí no caerme pero estuve muy a punto.
    De pulsaciones no os digo, porque el monitor no me lo puse.
    De puestos y demás no se nada porque runners aún no lo ha publicado, creo que van a poner alguna foto también, así que ya os diré.
    En efecto esto es muy recomendable, eso si, 11 km. en montaña, son como 25 en asfalto.
    1002

Pues veo en runners que el tiempo que me han dado al final es de 1:04:00, puesto 362 de carrera y 86 de la categoría.
    Muy contento porque se sufre de narices, me doy con un canto en los dientes.
    1002

Pues veo en runners que el tiempo que me han dado al final es de 1:04:00, puesto 362 de carrera y 86 de la categoría.
    Muy contento porque se sufre de narices, me doy con un canto en los dientes.
    Enhorabuena. Cuídate mucho y recupera bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

19/12.
    19/12/2008 Viernes 0:44:29 8,8 05:03,3
    Vuelta 1 10:58,8 2,2 04:59,5
    Vuelta 2 11:15,7 2,2 05:07,1
    Vuelta 3 11:15,9 2,2 05:07,2
    Vuelta 4 10:58,7 2,2 04:59,4
    MAX: 162 min:143 Avg:153

La idea era ir un poco mas largo y a mas, pero a la liebre, por tercera vez, le dió porque no y se acabó, que rabia tiene días que lo dejaría en la perrera municipal..... , al final mejor, porque no acumulé mucha tela en las piernas para el domingo.

20/12 Descanso

21/12 Carrera de Navidad de Cercedilla, la verdad es que es acojonante, yo no había hecho carreras de estas de montaña, como mucho cross y, me ha encantado.
    Un día de lujo, unos 10 grados, sol y zonas de nieve, hielo, barro, etc....
    Ha sido dura pero bonita, tramos en los que hay que andar porque es imposible o estúpido, intentar correr, mejor andar y recuperar, unas pendientes de la leche en tres cuestas puntuales, la última y mas dura, km. 10, a 1,1 Km. de meta y con la zurra que ya llevábamos.
    Al final, según pulsómetro, 1:03:38 para los 11,1 Km., pues a última hora tuvieron que eliminar 500 metros porque no se podia pasar.
    Creo que voy a pedir a los reyes las zapas para estas carreras, porque mis viejas NIKE, que ya murieron ayer, me reventaron los pies y además pasé las del purgatorio en los tramos de hielo, conseguí no caerme pero estuve muy a punto.
    De pulsaciones no os digo, porque el monitor no me lo puse.
    De puestos y demás no se nada porque runners aún no lo ha publicado, creo que van a poner alguna foto también, así que ya os diré.
    En efecto esto es muy recomendable, eso si, 11 km. en montaña, son como 25 en asfalto.
    Enhorabuena, me has puesto los dientes larguísimos......
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Enhorabuena por la carrera. Ya había oído hablar de la dureza de esta carrera. El esfuerzo en los más de once kilómetros de duro trazado es similar al que se realiza en una media maratón llana. Y la carrera, además de servirte para disfrutar compitiendo en un espectacular entorno, te sirve como base a los siguientes meses de entrenamientos y competiciones. Yo tuve un entrenador que decía "el cross es la base para cualquier entrenamiento de mediofondo y fondo".

Así que a recuperar un poco y a seguir con el tema.

Gracias a todos.
    Si, descansaré hoy. Mañana pretendo salir sin prisas, correr por correr.
    Después ya sólo resta este año la San Silvestre, pero esta es para divertirse mas que nada y a partir de enero, objetivo bajar 1:40 en la media de Segovia. Iré apuntándome a algunas de 10Km. entre enero y febrero.
    1002

Enhorabuena chaval! Tiene que ser sensacional participar en carreras del estilo y poder transformar luego el sufrimiento en satisfacción.

Con toda la pena decirte que fui al fisio, me quitó toda las fibrosis de la zona donde tenga la lesión pero para ello se me ha reproducido y no se cuanto tiempo estaré parado y además me metió una paliza bestial, casi de llorar por el dolor y por tener que parar ahora que tenía tiempo... paciencia, no se como pero estaré a punto para marzo, nadando, con la elíptica, etc para no perder la forma.

Hasta luego company, un abrazo !

Buen trabajo!

Vamos a tener que empezar a tratarte de usted!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

que pasada las fotos de runner´s, por la nieve, guapísimas, mucha participación, que gozada tio, el próximo año habra que ponerla en la agenda, si señor, oye si sales en alguna la podias colgar en la seccion de fotos no?

no serias tu de los que salen corriendo con perro, al menos habia u par de ellos con boxer jeje.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    que pasada las fotos de runner´s, por la nieve, guapísimas, mucha participación, que gozada tio, el próximo año habra que ponerla en la agenda, si señor, oye si sales en alguna la podias colgar en la seccion de fotos no?

no serias tu de los que salen corriendo con perro, al menos habia u par de ellos con boxer jeje.
    No porque me enteré tarde del canicross, aunque en cualquier caso este es muy macarra y no le veo yo muy por lo de correr con otros perros.
    Hay un boxer marrón grandón, sale en las fotos, es muy parecido al mío solo que el mio es blanco con una mancha marrón en el ojo, Estuve hablando con el dueño y me dijo que hacía como yo, le sacaba de liebre casi a diario.
    Voy a ver las fotos y veo en las que salga, el dorsal era el 390.
    1002

Ya me encargo yo de avisarte para la inscripción del año que viene, porque si merece la pena, si.
    Hubo 1800 corredores y porque no había mas dorsales, me costa que mucha gente se quedó fuera.
    Ahhhh y hago un llamamiento a Begoña porque la cantidad de féminas que corrían aquí era espectacular, incluso hablé con una de ellas de este foro y mas concretamente de Begoña, pues me recordaba mucho al expresarse, a ella/ti.
    1002

Ok!!!

Os he dejado un par de fotos en "General", una de la liebre y otra del debut de mi enano en este mundo de locos, ojalá que se mantenga.
    Estoy esperando a que se arregle un problema que tienen en runners con las fotos del grupo 3, parece que en las que debería salir, en cuanto esten las cuelgo. No me he olvidado tampoco de las del circuito, estos días sacaré algunas y las cuelgo también.
    Feliz Navidad a tod@s y que lo paseis en la mejor compañía.
    A comer, beber y, por supuesto, correr, no a la vez, claro.
    1002

Ya se ha solucionado el problema de runners y os he colgado una foto de este humilde servidor luchando por Cercedilla.
    Yo soy el que sale en primer plano, sin gafas y con las orejas tapadas.
    1002

Ya se ha solucionado el problema de runners y os he colgado una foto de este humilde servidor luchando por Cercedilla.
    Yo soy el que sale en primer plano, sin gafas y con las orejas tapadas.
    Ahhh, está en "carreras populares", os he dejado también el perfil de la bendita carrera.
    1002