Atletismo
Página 120 de 515 PrimeraPrimera ... 120 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.381 al 2.400 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Digo yo que sería aproximadamente ¿No?

La verdad es que ese viaje tiene que ser la hostia en verso. Habría que ver la cara de los trotones paseando por Eurodisney
    Indescriptible, merece mucho la pena.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bien, ayer salieron 10,3 km a una media de 4'59", la verdad es que iba excesivamente cómodo, imagino que el descanso ha hecho su efecto, tenía la sensación de ir bastante por encima de 5'.
    Buenísimas sensaciones, el dedo parece que ya no molesta, al menos tanto como antes y lo único que parece seguir dando la lata, aunque ya me he acostumbrado, es el aquiles hasta que se calienta, pero bueno, esto ya estaba y no tiene pinta de remitir.
    Por fin saqué las triumph 6 a correr, ESPECTACULARES, me han encantado por sujección y por amortiguación, muy contento con ellas, os las recomiendo, lo curioso es que mientras en las 5, utilizaba el 9 USA en las 6 llevo el 9,5 USA, no se porque, pero me siento muy cómodo con estas.
    Chap, apunta 9,5 USA en triumph 6.
    ese es "el Alvaro" q. me gusta leer....buenas vibraciones con el entreno, happy con sus zapas nuevas.... q. mas se puede pedir???

Me alegro por tu buen entrenamiento, sigue así que enseguida pelearemos por las series, jjejej...

Un beso!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ese es "el Alvaro" q. me gusta leer....buenas vibraciones con el entreno, happy con sus zapas nuevas.... q. mas se puede pedir???
    A todos vosotros y ..........ya os tengo ¡¡¡yuhuuuuuuuu!!!
    1002

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Me alegro por tu buen entrenamiento, sigue así que enseguida pelearemos por las series, jjejej...

Un beso!!!

Otro
    1002

Si es que no hay nada como una par de zapas nuevas para salir disparado!!

Yo no sé tu pero es algo que he hecho desde que tengo uso de razon. Tal y como me compraban unas zapatillas nuevas (aunque fueran unas "tortolas"), salía pitando, gritando a mis colegas "mira, mira como corro con las zapatillas nuevas!!" Era algo especial... el dia de estreno. Esas sensaciones no duraban mucho, un par de dias a lo sumo... ¡pero que par de dias!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Yo no sé tu pero es algo que he hecho desde que tengo uso de razon. Tal y como me compraban unas zapatillas nuevas (aunque fueran unas "tortolas"), salía pitando, gritando a mis colegas "mira, mira como corro con las zapatillas nuevas!!" Era algo especial... el dia de estreno. Esas sensaciones no duraban mucho, un par de dias a lo sumo... ¡pero que par de dias!
    Si y mas con los peasos ampollas o rozaduras del dia despues,y los colegas joete,por vacilar de zapas nuevas
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje

Así es, tanto que ayer lo primero que iba pensando es, verás como mañana ya se me ha pasado la sensación y vuelvo al suelo ......
    En fin, mañana os contaré.
    1002

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Si y mas con los peasos ampollas o rozaduras del dia despues,y los colegas joete,por vacilar de zapas nuevas
    bueno, eso también es parte del encanto ...... ¿o no?
    1002

Esas zapatillas son fantásticas (han estado en Disney).

Estas como niño con zapatos nuevos, eh¡¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Me alegro Alvaro de que el dedo ya no te moleste!!
    Buen entreno mi enorabuena!! diiigo!! para las zapatilas
    y paaara tiii!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Anoche, nuevamente y gracias a Dios e, intuyo, a las triumph 6, muy buenas sensaciones. Fueron 11.150 mts en 54'35" (4'53") pero iba con bastante fuerza, convencido de ir mas despacio que el día anterior, aunque resultó ser que no, no se, llevaba la sensación y la certeza de ir a medio gas, de hecho hubo momentos en los que apreté un poco para probarme que tenía gasolina de sobra, bueno en mi caso diesel, y lo hice sin problemas.
    El ritmo no me deja satisfecho porque creo que debería elevarle hasta 5'15" mas o menos, pero he aquí la pregunta: ¿si uno va cómodo en ritmos de 4'55", sabiendo que no va forzando nada en absoluto, es necesario bajar el pistón o debo acomodarme a este ritmo?.
    En cierta ocasión reuerdo que tanto Isidro como McQueen me dijeron que con el tiempo vería como mi ritmo de rodaje sería sub 5' y veo que varios de vosotros no subís de 5' ni cuando andáis, sin querer compararme, por supuesto, eso me suscita la duda de si puede haber llegado el momento en el que debo hacer de mi ritmo de referencia el 4'55" y no el 5'15", vamos que no tengo ni pajolera idea.
    En cualquier caso, este fin de semana tengo idea de hacer una tirada larga, de unos 20 km. y ver que sale.
    Ahhhh, tras un año de lucha con el Ayto. de Segovia, por fin ayer iluminaron los postes de luz de la Alameda, que gozada correr viendo el camino, parece que uno va por una pista de aterrizaje.
    Voy a hacer como Gebre y poner los km de las triumph 6.
    Km T6: 21
    1002

Anoche, nuevamente y gracias a Dios e, intuyo, a las triumph 6, muy buenas sensaciones. Fueron 11.150 mts en 54'35" (4'53") pero iba con bastante fuerza, convencido de ir mas despacio que el día anterior, aunque resultó ser que no, no se, llevaba la sensación y la certeza de ir a medio gas, de hecho hubo momentos en los que apreté un poco para probarme que tenía gasolina de sobra, bueno en mi caso diesel, y lo hice sin problemas.
    El ritmo no me deja satisfecho porque creo que debería elevarle hasta 5'15" mas o menos, pero he aquí la pregunta: ¿si uno va cómodo en ritmos de 4'55", sabiendo que no va forzando nada en absoluto, es necesario bajar el pistón o debo acomodarme a este ritmo?.
    En cierta ocasión reuerdo que tanto Isidro como McQueen me dijeron que con el tiempo vería como mi ritmo de rodaje sería sub 5' y veo que varios de vosotros no subís de 5' ni cuando andáis, sin querer compararme, por supuesto, eso me suscita la duda de si puede haber llegado el momento en el que debo hacer de mi ritmo de referencia el 4'55" y no el 5'15", vamos que no tengo ni pajolera idea.
    En cualquier caso, este fin de semana tengo idea de hacer una tirada larga, de unos 20 km. y ver que sale.
    Ahhhh, tras un año de lucha con el Ayto. de Segovia, por fin ayer iluminaron los postes de luz de la Alameda, que gozada correr viendo el camino, parece que uno va por una pista de aterrizaje.
    Voy a hacer como Gebre y poner los km de las triumph 6.
    Km T6: 21
    Alvaro y desde mi inocencia eso no lo podrias comprobar con un pulsometro, no se viendo como vas de pulsaciones, sabrias en que rango trabajas, no?

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Alvaro y desde mi inocencia eso no lo podrias comprobar con un pulsometro, no se viendo como vas de pulsaciones, sabrias en que rango trabajas, no?
    Si, de hecho ya lo hice mas de una vez y se que en el entorno de 4'55" voy a una media de 155 ppm.
    1002

Si vas cómodo puedes ir al ritmo que te salga de la p*lla, en mi opinión. Pero eso sí, que sea cómodo de verdad, que tengas la sensación de poder correr indefinidamente...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si vas cómodo puedes ir al ritmo que te salga de la p*lla, en mi opinión. Pero eso sí, que sea cómodo de verdad, que tengas la sensación de poder correr indefinidamente...
    Hombre, indefinidamente, indefinidamente, no sé, pero vamos como unos 150.000 km, creo que si.
    1002

No me cuadran esos ritmos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hombre, indefinidamente, indefinidamente, no sé, pero vamos como unos 150.000 km, creo que si.
    Ustedes rierse, pero hay un ritmo al que puedes correr hasta que llegues al final y des la vuelta .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    No me cuadran esos ritmos...
    ¿es usted el que ha tirado la piedra?
    1002