Atletismo
Página 125 de 515 PrimeraPrimera ... 125 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.481 al 2.500 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si esto sigue así, el Alvarito correrá la media de Segovia disfrazado de Heidi.

Otro mito a tomar por culo. Cabrones!!!!
    Pues disfrazado no se, pero que acabaré con las chapetas, seguro, de todas formas si quedamos y tu vas de cabra ....... ahora que lo pienso ....... de por si, TU VAS DE CABRA.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Sólo quedamos tú y yo... Aguantaremos el ataque del Comando G y les responderemos eructando las vocales mientras nos rascamos los huevos.
    ¡¡¡¡¡MACHOTES!!!!!, ya quedais dos como en aquella bonita película de cow-boys,, si, si, aquellos que eran muy, muy, muy amigos y machos ......

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    También podéis eruptar diciendo vustros nombres, que queda tope macho (y guarrete)

Sospecho que decir "F-O-R-R-E-S-P-I-L" ha de ser mas dificil...

Cuestión de que lo vayáis ensayando
    Estoy seguro de que ya están leyendo esto a eructazo limpio ........, por eso de entrenar ......
    Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Dos cosas:

1º Me alegro de haberte echo escojer.

2º No tenia ninguna duda de tu elección, jaajjjaa, y yo creo que tu tampoco jajajajjaja.
    El que todavia no lo tiene claro soy yo, pero dame tiempo jajajajaja.
    10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, ..........

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Alvaro?? Por que tu dices que no aportan nada tus entrenemientos??
    Solo decirte que a mi ( y seguramente a mas) si me aportan y mucho!! son tus sensaciones, tu forma de sentir ésto del correr y otra perspectiva del mismo tan interesante y valida como cualquiera, en serio!!
    Y hasta que jubiles esas zapas... desearía poder leer cada Km que tiene la culpa de que sean sustituidas! ( ya se que son nuevas y lo bien que te fueron en Disney)
    El dedo... bien??
    Pues ya si tu también me dices esto, no tendré mas remedio que ponerlos u contaros cada km de las T6 .......
    El dedo bien, no se ha curado del todo pero por lo menos no me molesta al correr, me temo que la solución habría pasado por no haber corrido el cross el mismo día que me le jorobé, pero ........... no me arrepiento.
    ¿Y el tuyo que? ya estoy impaciente por ver que empiezas.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    esperando el entrenamiento de ayer......
    eres la caña de España. que tia mas grande .....
    Pues mira, te voy a decir algo, ayer me hicisteis reflexionar bastante, tanto así que me tiré hablando con Andreu por el phone, media hora, menos mal que tenenmos tarifa plana ...
    Cuando llegué a casa le di mas vueltas y decidí que efectivamente teneis muchísisma razón y como muestra una Begoña, me he hecho tatuar en el cerebro la frase "para correr rápido hay que correr despacio" y salí con el absoluto convencimiento de venir esta mañana y contaros a todos, pero especialmente a ti, mi entrenamiento:
    Lo primero que hice fue ponerme la cinta del pulsómetro en tu honor, estiré bastante, siempre lo hago aunque no lo cuento, sobre todo el piramidal, miré a la liebre y le dije, "hoy vamos a hacer un entrenamiento de los de Bego" cualquier día me contesta y me da algo
    Empezamos a correr, os aseguro que parecía que todo se había conjurado para hacer las cosas bien, empiezo a mirar las pulsaciones, he bajado el rango máximo a 150 ppm y veo que el ritmo, hace que no lo miraba en carrera, ni lo se, es de 5'20" y 133 ppm, me encuentro muy bien, voy muy suelto y decido seguir así, haceros caso, total 10,5 km en 58'26" a OJO AL DATO 5'33" y lo mejor es que la media fue de 142 ppm y que, efectivamente, si no hubiera sido por la hora, podía haber seguido toda la noche, ahora he entendido lo que decía Gebre.
    Os aseguro que pienso repetir esto muy a menudo, es genial, muchas gracias por insistir y, a ti Bego, por haber sido la prueba de que efectivamente esto debe ser así.
    DEspués estiramientos nuevamente y una sensación alucinante, últimamente me encontraba cansado cuando llegaba a casa, no mal, pero cansado y ayer, y eso que llevo 6 días seguidos sin descansar, me encontraba genial del todo.
    Esta mañana sin problemas de piernas, las noto mas sueltas y mejor.
    Esta noche descanso y el miercoles repito experiencia.
    Andreu, efectivamente funciona, ahhhhhhh estoy sacando las entradas para el Louvre.
    Que tengáis un gran día.
    T6: 62 Km
    Úlima edición por Alvaro fecha: 20-10-2009 a las 10:15
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Tres bien mon amie, allons-y!

Efectivamente, para próximos entrenos ya pensando en carreras post-NY, tocará implementar este tipo de entrenos, que sumados a algunos de calidad y series nos quitarán la carga de la tralla cada vez que salimos, reduciéndola a cuando toque solo en las series, cuestas, fartleks, pero no en tiradas largas a toda castaña cada vez que salimos y que es lo que nos lesiona y nos quita parte de la pasión de correr.

Ha costado aprenderlo pero mejor tarde que nunca

Pues nada, que tengo la entrada en el bolso (15870), esperemos que la entrada a la exposición no se nos haga muy tortuosa.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Empezamos a correr, os aseguro que parecía que todo se había conjurado para hacer las cosas bien, empiezo a mirar las pulsaciones, he bajado el rango máximo a 150 ppm y veo que el ritmo, hace que no lo miraba en carrera, ni lo se, es de 5'20" y 133 ppm, me encuentro muy bien, voy muy suelto y decido seguir así, haceros caso, total 10,5 km en 58'26" a OJO AL DATO 5'33" y lo mejor es que la media fue de 142 ppm y que, efectivamente, si no hubiera sido por la hora, podía haber seguido toda la noche, ahora he entendido lo que decía Gebre.
    Ese ritmo me cuadra más...

Sobre lo del uso del ... en fin... ejem...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Enhorabuena Álvaro por las sensaciones!!! sigue así, ya verás cómo cargas las pilas y haces frente a cualquier cosa!! Ánimo!!!!

Tengo la casa revolucionada. Mira quién me estaba esperando en el pasillo cuando he llegado.

Te dejo que te lo pongas de avatar:

http://img269.imageshack.us/img269/1527/pa200006.jpg
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Tengo la casa revolucionada. Mira quién me estaba esperando en el pasillo cuando he llegado.

Aun me estoy descojonando,seguro q ese corre mas q los keniatas.
    Úlima edición por Mali fecha: 20-10-2009 a las 14:56
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Dito e feito.
    Muchas gracias.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues disfrazado no se, pero que acabaré con las chapetas, seguro, de todas formas si quedamos y tu vas de cabra ....... ahora que lo pienso ....... de por si, TU VAS DE CABRA.

¡¡¡¡¡MACHOTES!!!!!, ya quedais dos como en aquella bonita película de cow-boys,, si, si, aquellos que eran muy, muy, muy amigos y machos ......

Estoy seguro de que ya están leyendo esto a eructazo limpio ........, por eso de entrenar ......

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, ..........

Pues ya si tu también me dices esto, no tendré mas remedio que ponerlos u contaros cada km de las T6 .......
    El dedo bien, no se ha curado del todo pero por lo menos no me molesta al correr, me temo que la solución habría pasado por no haber corrido el cross el mismo día que me le jorobé, pero ........... no me arrepiento.
    ¿Y el tuyo que? ya estoy impaciente por ver que empiezas.

eres la caña de España. que tia mas grande .....
    Pues mira, te voy a decir algo, ayer me hicisteis reflexionar bastante, tanto así que me tiré hablando con Andreu por el phone, media hora, menos mal que tenenmos tarifa plana ...
    Cuando llegué a casa le di mas vueltas y decidí que efectivamente teneis muchísisma razón y como muestra una Begoña, me he hecho tatuar en el cerebro la frase "para correr rápido hay que correr despacio" y salí con el absoluto convencimiento de venir esta mañana y contaros a todos, pero especialmente a ti, mi entrenamiento:
    Lo primero que hice fue ponerme la cinta del pulsómetro en tu honor, estiré bastante, siempre lo hago aunque no lo cuento, sobre todo el piramidal, miré a la liebre y le dije, "hoy vamos a hacer un entrenamiento de los de Bego" cualquier día me contesta y me da algo
    Os aseguro que pienso repetir esto muy a menudo, es genial, muchas gracias por insistir y, a ti Bego, por haber sido la prueba de que efectivamente esto debe ser así.
    DEspués estiramientos nuevamente y una sensación alucinante, últimamente me encontraba cansado cuando llegaba a casa, no mal, pero cansado y ayer, y eso que llevo 6 días seguidos sin descansar, me encontraba genial del todo.
    Esta mañana sin problemas de piernas, las noto mas sueltas y mejor.
    Esta noche descanso y el miercoles repito experiencia.
    Andreu, efectivamente funciona, ahhhhhhh estoy sacando las entradas para el Louvre.
    Que tengáis un gran día.
    T6: 62 Km

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

p. q. crees q. llevo tan bien el entrenamiento del maraton????
    pues pq. no estoy nada nada nada de cansada...te lo puede decir Gonza...el está encantado pq. me ve q. llego a casa como una rosa...y antes dice q. se me notaba en la cara q. me metia mas caña.....
    mi entrenamiento consiste en rodar 4 dias suave para coger fondo y dos dias de calidad (da igual series, q. farklet, q. progresivos...etc) para pillar ritmo....y sin encadenar dos dias seguidos de calidad

no te lo vas a creer, pero me ha mandado mensa dándome las gracias pq. ayer disfrutó de lo lindo....

me alegro mucho de q. te haya servido de algo mi diario...

nota:
    te vigilaré...para q. no te descarriles.....juas juas juas juas.....

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Tres bien mon amie, allons-y!
    Este es ese asturiano que parte nueces con el cuello, no? Ese que va pa Ferrari...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Este es ese asturiano que parte nueces con el cuello, no? Ese que va pa Ferrari...
    Jojojo como apuras

Rebienvenido Zagal

Bone nuite y píllate la entrada bleu!, es un poco mas temprano

Un fuerte abrazo compañero!!!!!!!!!!!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

p. q. crees q. llevo tan bien el entrenamiento del maraton????
    pues pq. no estoy nada nada nada de cansada...te lo puede decir Gonza...el está encantado pq. me ve q. llego a casa como una rosa...y antes dice q. se me notaba en la cara q. me metia mas caña.....
    mi entrenamiento consiste en rodar 4 dias suave para coger fondo y dos dias de calidad (da igual series, q. farklet, q. progresivos...etc) para pillar ritmo....y sin encadenar dos dias seguidos de calidad

no te lo vas a creer, pero me ha mandado mensa dándome las gracias pq. ayer disfrutó de lo lindo....

me alegro mucho de q. te haya servido de algo mi diario...

nota:
    te vigilaré...para q. no te descarriles.....juas juas juas juas.....
    Con razón me pasan esas facturas de su móvil, yo pensé que como es brasileño, llamaba a los amigos de allí, pero ya veo que no era por eso ....
    Yo lo dejaré en 5 días, 3 seguro de rodajes a 5'30" como mínimo y unos 12 km, sábado ya veremos y domingo rodaje mas largo.
    Tranquila que ya he visto las ventajas de ir como Dios manda y no como los descerebrados.
    Tu diario me ha servido de muchísimas cosas, esta no es mas que una de ellas. No cambies nunca, turolense.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Jojojo como apuras

Rebienvenido Zagal

Bone nuite y píllate la entrada bleu!, es un poco mas temprano
    Y da derecho a ver el sarcófago de Tutankamon mas de cerca ......
    Por cierto, ayer lo anunciado, paseo con el perro mientras mantenía una animada conversación con el Sr. Iñaki, mas conocido por Forrespil, que a esas horas, aún estaba entrenando .....
    Lo dicho tío, a seguir así.
    Ya nos contarás.
    1002

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Uy, lo atrasada que estaba. Dos días sin leeros y lo que escribís!

Si no me equivoco, la mayoría de los corredores populares y me arriesgaría a decir que la mayoría de los que andamos por este foro, no programamos nuestros entrenos, ya sea porque no sabemos o simple y puramente no queremos tener un planning al que seguir. Practicamos este deporte o cualquier otro porque nos gusta, es inevitable dejarse llevar por las sensaciones a menos que seas una persona muy disciplinada, por citar a alguien…Fenixx, pero sabes que? Que por lo que le leo, a él le gusta hacerlo así, si le sacas de la rutina no disfruta con sus entrenos, por eso es capaz de hacerlo. Que hay en común: las buenas sensaciones  unos las logran sabiendo que van hacer, otros sin tener ni idea de lo que le puede aportar ir al ritmo que va, cogiendo este u otro recorrido; pero al fin y al cabo se llega a la misma meta.

No digas que tus entrenos no aportan nada, es cierto, que si pones (como Gebre) X km en Y minutos, pues no, la verdad no dice mucho, son números nada más, pero si a eso le acompaña una detallada descripción del recorrido (a poder ser con fotos), de las anécdotas, de las molestias, del paisaje, de la compañía (los que entrenan con más gente) entonces si, aportas algo.

No son muchos los que tras una cansina jornada laboral, se pondrían las zapatillas y a machacar un poquito más el cuerpo que como no viene bien mallado... y todo ello por no descuidar los pilares más importantes sobre los cuales se sustenta la vida...la familia eres un ejemplo a seguir eso tenlo claro.

No digo nada más que sería rizar el rizo. Sabes que te apreciamos mucho en el foro, y que nos gusta leer lo que haces, ya sea por avisarte que no te pases de rosca, por animarte en las épocas (que tenemos todos) de bajón, por compartir tus buenas rachas, por envidiarte sanamente los entrenos (), por vigilar que no te estes poniendo demasiado fino, o simplemente por conocerte un poquito más cada día.

Así que, amigo mío, ni se te ocurra dudar de tu utilidad en este foro.

Un abrazo muy muy fuerte!!! Se te quiere...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Equipo
    Quemasuelas
    Pasaba para saludarte Alvaro pero...
    Beni!!! Lo has clavao!!

Creo que ya no caben dudas nó alvaro??
    Genial el avatar!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Si no me equivoco, la mayoría de los corredores populares y me arriesgaría a decir que la mayoría de los que andamos por este foro, no programamos nuestros entrenos, ya sea porque no sabemos o simple y puramente no queremos tener un planning al que seguir. Practicamos este deporte o cualquier otro porque nos gusta, es inevitable dejarse llevar por las sensaciones a menos que seas una persona muy disciplinada, por citar a alguien…Fenixx, pero sabes que? Que por lo que le leo, a él le gusta hacerlo así, si le sacas de la rutina no disfruta con sus entrenos, por eso es capaz de hacerlo. Que hay en común: las buenas sensaciones  unos las logran sabiendo que van hacer, otros sin tener ni idea de lo que le puede aportar ir al ritmo que va, cogiendo este u otro recorrido; pero al fin y al cabo se llega a la misma meta.

No digas que tus entrenos no aportan nada, es cierto, que si pones (como Gebre) X km en Y minutos, pues no, la verdad no dice mucho, son números nada más, pero si a eso le acompaña una detallada descripción del recorrido (a poder ser con fotos), de las anécdotas, de las molestias, del paisaje, de la compañía (los que entrenan con más gente) entonces si, aportas algo.

No son muchos los que tras una cansina jornada laboral, se pondrían las zapatillas y a machacar un poquito más el cuerpo que como no viene bien mallado... y todo ello por no descuidar los pilares más importantes sobre los cuales se sustenta la vida...la familia eres un ejemplo a seguir eso tenlo claro.

No digo nada más que sería rizar el rizo. Sabes que te apreciamos mucho en el foro, y que nos gusta leer lo que haces, ya sea por avisarte que no te pases de rosca, por animarte en las épocas (que tenemos todos) de bajón, por compartir tus buenas rachas, por envidiarte sanamente los entrenos (), por vigilar que no te estes poniendo demasiado fino, o simplemente por conocerte un poquito más cada día.

Coñooo Beni!!

Creo que estamos siendo participes de tu proceso de maduración!

Lo has clavao cariño!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Muchísimas gracias chiquitina, sobre todo me hace especial ilusión el comprobar en este post, lo que ya imaginaba, que detrás de esa Beni que conocemos, se encuentra otra mucho mas profunda, estructurada y cerebral.
    Te has ganado a pulso mi admiración, cariño y aprecio.
    Ahhhh, ni se te ocurra abandonarnos por Forociclismo
    1002