Atletismo
Página 129 de 515 PrimeraPrimera ... 129 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.561 al 2.580 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Como esta Alvaro??
    Pa comerse!

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Pa comerse!

cierto.....q. yo tb. lo he visto en vivo y en directo....juas juas juas

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Yo cada día me pierdo un poco más sobre la forma más adecuada de preparar un maratón. Hay tantas teorías que acertar me parece casi como la bonoloto.
    Creo que al final, el sentido común, las sensaciones y el conocerse es lo que manda.

Yo mientras seguiré leyendote, que uno se va ilustrando mucho en este diario sobre el tema.

Y muy buenos entrenos, por cierto, ahora falta ver si te queman o te ponen al punto de sal...
    cierto....es curioso pero es una prueba en la q. no se ponen de acuerdo...veo entrenamientos y artículos muy muy dispares.....sobre todo en cuanto a las tiradas largas.....unos defienden q. mas de 2 horas no hace falta y otros defienden q. es imprescindible hacer tiradas de 30km.....

Cierto, cierto, como estoy en la ultima semana pensaba que al menos en esta habría acuerdo en como afrontarlo y ni así, algunos recomiendan casi parar ya y algunos se echan casi 40 kms, hasta series de 5000, lo dicho, sentido común, algo de descanso, bajar el pistón pero no parar completamente. Eso si, a ritmos ya muy bajos.
    Yo solo haré los 11 de ayer en esta semana, hoy y el jueves piscina y nada mas. A parte fisio el miércoles que me va a dejar curioso, pero es estrictamente necesario en mi caso, sobretodo para los piramidales.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    cierto....es curioso pero es una prueba en la q. no se ponen de acuerdo...veo entrenamientos y artículos muy muy dispares.....sobre todo en cuanto a las tiradas largas.....unos defienden q. mas de 2 horas no hace falta y otros defienden q. es imprescindible hacer tiradas de 30km.....
    mpfff...lo mejor para segurar acabársela... every day 42 km !!

y los domingos 42,195 km por si acaso...

Aquí estoy, muchas gracias a tod@s.
    Pues la verdad es que ayer pasé un día de perros, a las 17:30 tuve que plegar y salir para casa porque ya no podía mas, eso si, la liebre tuvo que salir y nos dimos un mini paseo, mientra hablaba con el amigo Andreu, ahora en su diario os contaré mas.
    Esta mañana, afortunadamente, parece que me he levantado mejor, aunque con dolores por todo el cuerpo y, tras ir al entierro de una tía 2ª mía, ya van seis este año desde que murió mi Padre, he puesto rumbo a Madrid, a "currar". Algún día de aquellos, cuando nos encontremos, ya os contaré porque lo de este año, no es ni lógico, ni normal ....
    Total, de correr nada de nada, ni ayer, ni hoy y, veremos mañana.
    El otro día nos mandaron un correo del Club, para apuntarnos a la Media de Vitoria, van a ir varios de Segovia y os aseguro que me quedaré con las ganas, pero es justo el día 20 de diciembre y ese día me es imposible, por cierto, Vitoria - Segovia en menos de 3 horas en el AVE, tomar nota l@s de la zona.
    M5: nada que no merezcas, siempre eres el "alma matter", una persona increible.
    Forrespil: Ya te vale, mamón, por cierto, creo que las entradas para el Louvre, se agotan.
    Beni: Espero que las lesiones se alejen de mi y, por supuesto, de todos vosotros.
    Beni y Bego: Gracias, me mirais con buenos ojos. ...
    UVA: A ti que te voy a decir, tu lo has dicho, con los lugares que hay por la zona, te pones a correr y se te olvida que luego queda la vuelta, eso si, va por ti también Iñaki, siempre por voluntad propia, nada de obligación.
    Isidro: Me halaga que este diario te aporte algo. Gracias.
    Beni (y van tres): Yo también conozco a César ....
    Don José: Tome cuantas notas precise, ojalá pueda servirte de algo esta anarquía organizada mía, eso si, como siempre te digo, haz lo que te diga y no lo que yo haga.
    Gebre: Tu lo has dicho, hay que ir a alguna popular y quedar ...... por ejemplo ¿la Media de Segovia?
    Grantito: Pues me he apuntado a la de "Ponle Freno", el 29 de noviembre en Madrid, es un 10.000, así que ya tengo un objetivo ....
    Txax: Es que cada vez que te vas, desapareces 20 días , os recuerdo que la Behobia ya está hay.
    Ahora me voy a vuestros diarios, a ponerme al día.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Hoy inconscientemente me he puesto los calcetines que me dieron en la media de Segovia, y entrenando me he cruzado con dos tíos que no conocía de nada y que llevaban la camiseta técnica que dieron este año en Segovia (eso que Forres no podría ponerse para correr la media maratón de Durango). Es una señal, me he acordado de los buenos momentos en esa media maratón y que este año tengo más razones para correrla.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Grantito: Pues me he apuntado a la de "Ponle Freno", el 29 de noviembre en Madrid, es un 10.000, así que ya tengo un objetivo ....
    Oño... Parece que pinta bien el 10000 ese. Igual me apunto.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Hoy inconscientemente me he puesto los calcetines que me dieron en la media de Segovia, y entrenando me he cruzado con dos tíos que no conocía de nada y que llevaban la camiseta técnica que dieron este año en Segovia (eso que Forres no podría ponerse para correr la media maratón de Durango). Es una señal, me he acordado de los buenos momentos en esa media maratón y que este año tengo más razones para correrla.
    Me queda tiempo suficienta para prepararla y necesito una liebre para bajar de 1h30'. Espero que esta vez no haga 2000ºC bajo cero.

La sudadera era guapa, pero la camiseta, fea de cojones. Por cierto, el otro día en la media de Langreo vi a un tipo con ella.
    Que grande esto del atletismo!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Alvaro, si lees este mail antes de ir a currar, ahórrate el viaje.

En Alcorcón es fiesta local.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

No comment

Parte de hoy, ya no se si lo que me duele es de verdad o estoy somatizando la carrera en forma de dolores de pecho, anginas, carraspera, tos y que se yo.
    Lo que si está claro, es que allí estareMOS!

Por lo pronto, maleta de mano hecha, la que llevo conmigo a la cabina del avión con las zapatillas, las plantillas, el equipaje del foro y 2 cámaras de fotos, una para llevarla a la salida y otra mi mujer tomándolas durante la carrera. Buenas experiencias tengo yo con pérdidas de maletas, la última aún me la tiene que pagar Iberia, cabr...

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Es que usted lleva 3 de 3, malo sería no hacer 4 de 4.
    Vamos que cuento con que este año nos hagamos la fotico.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Igual, igual, leches, uno se apunta y ya está.
    En serio, espero que lo hagas y ya nos conocemos.

Me queda tiempo suficienta para prepararla y necesito una liebre para bajar de 1h30'. Espero que esta vez no haga 2000ºC bajo cero.

La sudadera era guapa, pero la camiseta, fea de cojones. Por cierto, el otro día en la media de Langreo vi a un tipo con ella.
    Que grande esto del atletismo!!!!
    De liebre no te hago yo porque voy para 1h45', ya nos vemos en la meta.
    Esto es para hombres, aquí cuando se da una sudadera es para usarla....
    Manda narices, esa camiseta es preciosa, otra cosa es que mas allá de Santander no podáis usarla, no te jode, aunque ya sabes que esa la llevo yo el año que vaya a la Behobia, si o si, faltaría mas.
    Muuuuuu grande majo, muuuuu grande.

Pues mas valí porque nuevamente estoy descojonado, llevo dos litros de suero oral y me parece que a este paso se me va a quedar un tipin Keniata, cojonudo.
    Claro, de correr ni hablamos.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    No comment

Parte de hoy, ya no se si lo que me duele es de verdad o estoy somatizando la carrera en forma de dolores de pecho, anginas, carraspera, tos y que se yo.
    Lo que si está claro, es que allí estareMOS!

Por lo pronto, maleta de mano hecha, la que llevo conmigo a la cabina del avión con las zapatillas, las plantillas, el equipaje del foro y 2 cámaras de fotos, una para llevarla a la salida y otra mi mujer tomándolas durante la carrera. Buenas experiencias tengo yo con pérdidas de maletas, la última aún me la tiene que pagar Iberia, cabr...
    Comment, comment, que no hay problema.
    Estos son unos "mataos" que quieren largar a Pellegrini porque les concentra el día anterior a los partidos, pero vamos, espero que esta vez haya cordura y le dejen en el puesto.
    Yo, sinceramente, espero que el día del partido de vuelta no haya ni periquín en las gradas, que jueguen en el Bernabeu rodeados de seguidores del Alcorcón.
    Vamos, si puede ser, que no vaya nadie al Bernabeu hasta dentro de un mes.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Alvaro!! wapetón!!

Me casi la mar.. si es que cuando se complican las cosas... vienen todas a la vez!! jopé

Como van esos dolores?? Lo mismo esta noche descansas... cojes un sueño... de ésos profundos , que te dejan nuevo, y mañana cuando te levantes... tienes un dia de esos que todo empieza bien, y acaba mejor!!
    (aun incluso sin poder correr)

Te paso toda mi energy..., para que así séa!!
    Veeeeenga.. CÓJELA!! que se te cae!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

como va esa dieta de suero oral????? vas mejor????
    ANIMO q. seguro q. ahora empieza la buena racha.

se q. no te gusta mucho el muñequito...pero te los envio de corazón.

nota: siiiiii siiiiii Forres si......q. sigo siendo moñas......juas juas juas juas y sin hacer flexiones....juas juas juasssssssssssss

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Txax: Es que cada vez que te vas, desapareces 20 días , os recuerdo que la Behobia ya está hay.
    Ahora me voy a vuestros diarios, a ponerme al día.

Guapito de caraaaaa.... será Nai*, que yo últimamente ando formal ein??

La pena es que no puedo andar por todos los diarios y para cuando llego a uno hay un montón de páginas y me pierdo y puuff... el problema es que después de andar todo el día en el ordenador me da perecita, así que aprovecho en horas de curro y así y todo....De todas formas yo no sé cómo lo hacéis porque yo no tengo chiquillos ni ná y no me dan las horas!! pero que quede claro que ya tenéis parcelón en mi corazón!!! OHHHHHHHH... ale me voy que me pongo ñoña...

MUXU!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    nota: siiiiii siiiiii Forres si......q. sigo siendo moñas......juas juas juas juas y sin hacer flexiones....juas juas juasssssssssssss
    Si hacemos la media entre tu y Gervasio, sales a 400 ó 500 diarias, así que, sin problema. Lo de ser moñas...

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    casi previsto

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    casi previsto
    Ya ves... Unos tanto... y otras tan poco