Atletismo
Página 13 de 515 PrimeraPrimera ... 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 241 al 260 de 10289

Diario de Alvaro

os pongo un enlace al video de la llegada, entro hacia el final del corte del mismo y me esprinta un tipo de camiseta naranja como si nos fuera la medalla olímpica en ello, me acordaba de algo pero no pensé que hubiera sido así,
    Somos la leche, algunos se pican hasta con la hormiga del camino

CorriendoVoy.com | Videos de la Carrera de Navidad de Cercedilla [Cercedilla - Madrid]
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Os he dejado un par de fotos en "General", una de la liebre y otra del debut de mi enano en este mundo de locos, ojalá que se mantenga.
    Estoy esperando a que se arregle un problema que tienen en runners con las fotos del grupo 3, parece que en las que debería salir, en cuanto esten las cuelgo. No me he olvidado tampoco de las del circuito, estos días sacaré algunas y las cuelgo también.
    Feliz Navidad a tod@s y que lo paseis en la mejor compañía.
    A comer, beber y, por supuesto, correr, no a la vez, claro.
    La foto de la liebre es después de una tirada larga, ¿no?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

os pongo un enlace al video de la llegada, entro hacia el final del corte del mismo y me esprinta un tipo de camiseta naranja como si nos fuera la medalla olímpica en ello, me acordaba de algo pero no pensé que hubiera sido así,

CorriendoVoy.com | Videos de la Carrera de Navidad de Cercedilla [Cercedilla - Madrid]
    Menudo sprint, ja, ja. Qué bueno.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Jejeje te he visto y al de naranja pasando como una exhalación, la leche que risa hasta con los codos y con los dientes si fuera necesario, y tu con tu estilo inconfundible soltando también un poco los codos Por cierto, a ver si te acuerdas de donde salieron las Nike que traías y que quedaron para la posteridad Te ves muy guapete chavalín jejeje
    También he visto la foto de Aitor y de la liebre, que no me acuerdo del nombre por cierto, a ver si a Andreuet le pongo a moverse un poco también que ya toca.
    Igualmente, chaval para ti y a toda la peña del hilo y del foro, Felices Fiestas y el año que viene tiene que ser sensacional, toquemos madera.
    Por cierto, las primeras sensaciones con las Adrenaline muy buenas, a 5'/km ya te diré.
    Úlima edición por Andreu fecha: 23-12-2008 a las 22:52

Que bueno jjuajuajuajuajuajuajua.
    Pedazo de pasada que te mete el tio,menos mal que no era por un puesto en el cajon que si no te pisa. Algunos deberian profesionalizarse en vez de correr populares madre mia. El nene tiene pinta de atleta, haber si le coge el gustin y la liebre, pues que decir una más de los nuestros....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Solo se me ocurren dos palabras: IM PRESIONANTE
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Espectaculares fotos, Alvaro.
    Feliz Navidad.

Ya me encargo yo de avisarte para la inscripción del año que viene, porque si merece la pena, si.
    Hubo 1800 corredores y porque no había mas dorsales, me costa que mucha gente se quedó fuera.
    Ahhhh y hago un llamamiento a Begoña porque la cantidad de féminas que corrían aquí era espectacular, incluso hablé con una de ellas de este foro y mas concretamente de Begoña, pues me recordaba mucho al expresarse, a ella/ti.

ALAAAAAAAAAAA ALVARO q. chulo todo....la carrera, el perfil, la nieve, el ambiente, muchas chikas, el paisaje.....y por supuestismo que hablaras del foro y q. me nombraras es emocionante!!!!
    por supuesto al año q. viene es para apuntarla en la agenda.....entre el Dragoman, Cercedilla, la subida al preventorio de Alcoy, es para ir tomando nota....

por cierto yo tb. hago publicidad del foro...y es mas cuando salgo a correr sola los dias de mucho mucho mucho frio algun dia me animais...pienso ahora Alvaro estaria corriendo con su
    Jini corriendo en piratas, Gebre en pantalón corto...

FELIZ NAVIDAD y disfruta del enano q. está para comerselo!!!!

ah y me tu liebre me ha enamorado, tiene carita de buenazo!!!

24/12
    Por la mañanita y tras dos días recuperándome de Cercedilla:

24/12/2008 Miércoles 0:54:29 11 04:57,2
    Vuelta 1 10:43,7 2,2 04:52,6
    Vuelta 2 10:48,6 2,2 04:54,8
    Vuelta 3 10:55,3 2,2 04:57,9
    Vuelta 4 11:02,0 2,2 05:00,9
    Vuelta 5 10:59,1 2,2 04:59,6
    MAX: 158 min: 142 Avg:151
    Buenas pulsaciones y otra vez por debajo de 5:00, contento.

Por la noche, como decimos por mi tierra, "chufla", unos vinos y un par de copitas y doblé el esternón como un campeón.

25/12 Feliz Navidad y paseo andando rápido con la liebre de unos 7 km. campo a través, parece que la resaca iba desapareciendo con el paseo y un par de paracetamoles.

Hoy ya recuperado, prueba, una mas, sobre los 11 km. Parece que el alcohol me dejó energía porque los tiempos han sido los mejores hasta hoy:

26/12/2008 Miércoles 0:53:10 11 04:50,0
    Vuelta 1 10:32,0 2,2 04:47,3
    Vuelta 2 10:44,2 2,2 04:52,8
    Vuelta 3 10:37,7 2,2 04:49,9
    Vuelta 4 10:46,3 2,2 04:53,8
    Vuelta 5 10:29,4 2,2 04:46,1
    MAX: 162 min:141 avg: 151
    Después trotando muy suave unos 20 minutos.

Contento, podía haber seguido pero no he querido forzar por si acaso. Me he propuesto ir con tanquilidad y evitar problemas, mañana me apuntaré a la San Silvestre junto con el enano, ya que también hay una para peques.
    Espero que lo esteis pasando fenómeno.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Jejeje te he visto y al de naranja pasando como una exhalación, la leche que risa hasta con los codos y con los dientes si fuera necesario, y tu con tu estilo inconfundible soltando también un poco los codos Por cierto, a ver si te acuerdas de donde salieron las Nike que traías y que quedaron para la posteridad Te ves muy guapete chavalín jejeje
    También he visto la foto de Aitor y de la liebre, que no me acuerdo del nombre por cierto, a ver si a Andreuet le pongo a moverse un poco también que ya toca.
    Igualmente, chaval para ti y a toda la peña del hilo y del foro, Felices Fiestas y el año que viene tiene que ser sensacional, toquemos madera.
    Por cierto, las primeras sensaciones con las Adrenaline muy buenas, a 5'/km ya te diré.
    Me alegro de lo de las zapas.
    A Andreuet a ponerselas ya mismo y a hacer el cabra por Vic.
    TOM, la liebre.
    Bueno uno siempre ha sido guapete
    1002

Será posible

Ahí ando company, vigilando como no o había hecho nunca con la comida, reduciendo lácticos, embutidos, alimentos que incidan a generar gota... todo lo que he leido en los foros y que puede ayudarme a sanar de la entesisitis aquílea, así se llama mi via crucis, y bueno por mi no quedará, puedo pasar con toda la austeridad alimenticia que sea con tal de ponerme a punto.

Te veo sensacional, mejorando lenta pero constantemente y en unas condiciones de entorno que no invitan precisamente pues imagínate para los útlimos coletazos antes de principios de noviembre, toquemos madera para que nos respeten las lesiones, bueno yo estoy en ello, perseverando... que palabra mas sufrida.
    Ves como las carreras van bien, como aprietas mas te dan idea de hasta donde puedes llegar y en los siguientes entrenos vas un poco a mas. A mi también me pasaba en México.

Mañana te envío el librito de la maratón de NY.

Cuidate mucho chavalín ! y al tanto con los turrones aunque viendo tus entrenos seguro que los tienes mas que liquidados.

Ayer, para no variar, 11 Km. la verdad es que estoy hasta los cojones (con perdón) del circuito, hoy me voy a poner a buscar laternativas con el earth.

27/12/2008 Sábado 0:53:28 11 04:51,6
    Vuelta 1 10:44,3 2,2 04:52,9
    Vuelta 2 10:33,6 2,2 04:48,0
    Vuelta 3 10:43,2 2,2 04:52,4
    Vuelta 4 10:46,7 2,2 04:54,0
    Vuelta 5 10:40,1 2,2 04:51,0
    MAX: 170 min:141 Avg:156

Creo que definitivamente consolidado el bajar de 5, ahora como os decía voy a buscar alternativas a este circuito, que me aburre que me mata.
    Por la noche, cena de amigos con los consiguientes vinos y hoy, otra vez con la cabeza como un tambor, a pasear con la liebre y el enano para despejarme.
    Mañana hago las incriciones para la San Silvestre 4.650 mts., eso si, Segovia es Segovia así que a subir y bajar como cabras. La de los enanos es de 800 mts. y ya les ponen una subida, para que se vayan acostumbrando
    1002

es bueno cambiar de recorrido...por muy chulo q. sea al final caes en monotonia....
    en estas fechas es mas dificil pq. se hace pronto de noche pero el finde si q, puedes aprovechar otros circuitos...

muy buenos tiempos...fijo q. bajas de 5...ademas todavia te quedan 3 mesecitos, no???

Ayer, para no variar, 11 Km. la verdad es que estoy hasta los cojones (con perdón) del circuito, hoy me voy a poner a buscar laternativas con el earth.

27/12/2008 Sábado 0:53:28 11 04:51,6
    Vuelta 1 10:44,3 2,2 04:52,9
    Vuelta 2 10:33,6 2,2 04:48,0
    Vuelta 3 10:43,2 2,2 04:52,4
    Vuelta 4 10:46,7 2,2 04:54,0
    Vuelta 5 10:40,1 2,2 04:51,0
    MAX: 170 min:141 Avg:156
    Y esa máxima de 170?
    No das vueltas todas al mismo ritmo?
    Haces rectas o progresiones?
    Y calentamiento?
    Cuál es el reintegro?... y el complementario?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    es bueno cambiar de recorrido...por muy chulo q. sea al final caes en monotonia....
    en estas fechas es mas dificil pq. se hace pronto de noche pero el finde si q, puedes aprovechar otros circuitos...

muy buenos tiempos...fijo q. bajas de 5...ademas todavia te quedan 3 mesecitos, no???
    Y aparte de caer en la monotonía la desventaja de tener siempre el mismo circuito y tan bien medido es que puedes llegar a convertir cada entrenamiento en una competición, comparando tiempos con otros días o intentando constantemente batir tu propio record, y eso, de vez en cuando viene bien y te orienta correctamente sobre tu evolución, pero si lo haces muy a menudo o los días que toca suave te puedes quemar. Supongo que mientras los días sean tan cortos te será difícil encontrar un buen circuito alternativo, pero se puede intentar.

Te veo muy bien últimamente. No sólo te has estabilizado en correr sub-5', sino que estás ya sobre los 4'50". Desde que comenzaste estás teniendo una progresión espectacular. Vas a llegar de cine a marzo. Seguro.

Francamente, viendo tu evolución y tu persistencia mas me animas a seguir porque mas de una vez he pensado en echar la toalla, entre dolores en la espalda por el rugbi de antaño, las rodillas porque las plantillas no eran las adecuadas, los pies cabr..., que si músuclos cortos, es un contubernio genético que como me dijo un podólogo, me pensara en continuar con el atletismo, la respuesta sin duda fue que hasta que me tuviera que arrastrar casi.
    Y leyéndote pues es una motivación extra con lo que lo siento Álvaro no puedes parar pq sinó tu serás mi excusa jejeje
    Un abrazo chaval!

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Francamente, viendo tu evolución y tu persistencia mas me animas a seguir porque mas de una vez he pensado en echar la toalla, entre dolores en la espalda por el rugbi de antaño, las rodillas porque las plantillas no eran las adecuadas, los pies cabr..., que si músuclos cortos, es un contubernio genético que como me dijo un podólogo, me pensara en continuar con el atletismo, la respuesta sin duda fue que hasta que me tuviera que arrastrar casi.
    Y leyéndote pues es una motivación extra con lo que lo siento Álvaro no puedes parar pq sinó tu serás mi excusa jejeje
    Un abrazo chaval!
    Pues eso nunca, antes haré surcos en el circuito hasta dejarlo como el Cañón del Colorado.
    Así que sin excusas, ya veo que me metes presión
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Y esa máxima de 170?
    No das vueltas todas al mismo ritmo?
    Haces rectas o progresiones?
    Y calentamiento?
    Cuál es el reintegro?... y el complementario?
    Pues tienes razón, no se a que vino, debió ser puntual yo creo que de la emoción de hacer un circuito desconocido
    No, en teoría es un ritmo + ó - constante, con el handicap de que el terreno es inconstante, es decir mucha subida, una bajada corta y pronunciada y unos 500 metros llanos.
    Puede que el problema esté en el calentamiento, quizás no fue del todo bueno, ya sabes con eso de tener a todo el mundo malo en casa, intenta ir uno mas rápido en todo.....
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

Así es, 3 meses y a por ellosssss .......
    Seguiré buscando circuitos, pero es que este a pesar de todo es muy completo, lo malo es la forma en que yo me lo tomo.
    Veremos que pasa, hoy de momento la San Silvestre, primero con el enano y luego con los que me funden, veremos si participa Javi Guerra con su flamente medalla de oro Europea, el mamón ya ha ganado las últimas, creo, 5 veces.
    1002

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Y aparte de caer en la monotonía la desventaja de tener siempre el mismo circuito y tan bien medido es que puedes llegar a convertir cada entrenamiento en una competición, comparando tiempos con otros días o intentando constantemente batir tu propio record, y eso, de vez en cuando viene bien y te orienta correctamente sobre tu evolución, pero si lo haces muy a menudo o los días que toca suave te puedes quemar. Supongo que mientras los días sean tan cortos te será difícil encontrar un buen circuito alternativo, pero se puede intentar.

Te veo muy bien últimamente. No sólo te has estabilizado en correr sub-5', sino que estás ya sobre los 4'50". Desde que comenzaste estás teniendo una progresión espectacular. Vas a llegar de cine a marzo. Seguro.

Si Señor, ahí le has dado, intentando constantemente batir tu propio record, ese es el problema, creo que me he creado un estres de la leche intentando ir contra el reloj, no he sabido tomarlo con calma y los días que toca rodar suave, pues hacerlo sin mas y sin mirar el cronómetro, tanto así que siento una fatiga en las piernas que me huelen a sobreentrenamiento.
    Ya no se si es difícil encontrar alternativas o, si es mi propia cabeza la que en el fondo no quiere que cambie y continúe esta guerra contra el crono.
    En fin, el lunes para variar volví al lugar del crimen y:
    29/12/2008 Lunes 0:54:29 11 04:57,2
    Vuelta 1 10:31,8 2,2 04:47,2
    Vuelta 2 10:34,8 2,2 04:48,5
    Vuelta 3 11:02,4 2,2 05:01,1
    Vuelta 4 11:23,2 2,2 05:10,5
    Vuelta 5 10:56,9 2,2 04:58,6
    MAX:171 min:145 Avg:159

Otra máxima rara, imagino que fue porque nos encontramos con otra liebre y la mía quiso ponerse en cabeza, eso en la vuelta 1 y ya fui pagando el tirón todo el tiempo, por debajo de 5 aunque peor que los dos últimos días, no obstante he de pensar en correr y no en tiempos, al menos un par de días a la semana.
    Ayer descanso porque me encontraba muy agotado y esta noche a la San Silvestre, aquí es corta, unos 5 km. pero subida y bajada continua, para no variar.
    En fin, gracias a todos y FELIZ AÑO 2009.
    El año que viene os contaré como fue la San Silvestre.
    1002