Atletismo
Página 139 de 515 PrimeraPrimera ... 139 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.761 al 2.780 de 10289

Diario de Alvaro

Si, las zapas son guapas, pero puestas en los pies de un globero, pierden su razón de ser.

Tómate una taza de chocolate y unos churros a mi salud, Alvarín.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Oye, ¿y las mías? ¿Se las requisó el policía negro pintadearmarioropero de la aduana?
    Pues ya que lo preguntas ......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si, las zapas son guapas, pero puestas en los pies de un globero, pierden su razón de ser.

Tómate una taza de chocolate y unos churros a mi salud, Alvarín.
    Pero luego no te me quejes del musguillo, ehhh
    1002

Pues como desde el día 8, no he podido salir a correr, hoy lo he cogido con ganas y a eso de las 8:30 de la mañana me he ido, sin idea fija pero con muchas ganas, a "dar una vuelta", al final lo siguiente:

Fecha: 14/11/2009
    Distancia: 18,0 Km
    Tiempo: 1h27'57"
    Ritmo: 4'53"
    Bpm (media): -
    Km acumulado semana: 18,0
    Km acumulado mes: 90,5
    Km acumulado año: 1.681,5
    Caja: 9/10
    Piernas: 9/10
    Recuperación: 10/10
    Zapas: T6
    Km: 230,5
    Observaciones:
    LLuvia sin frio, fenómeno para correr.
    Me he sentido muy bien, he corrido fácil, he disfrutado cada minuto, sin sensación de cansancio en ningún momento, en resúmen, un día de aquellos en los que en vez de correr parece que te deslizas por el aire.
    Del ritmo, no digo nada, he ido como me sentía bien y es lo que ha salido.
    Mañana me uniré a algún grupo de 5'15" e intentaré rodar con ellos, además supongo que las piernas me pasarén la factura.
    Notas para recuerdo:
    T5 552 Km
    T7 0 Km
    Carreras programadas:
    10.000 Ponle freno 29/11
    San Silvestre Segoviana 31/12
    Media Maratón de Segovia 28/03
    Maratón de París: 11/04
    Cicloturista Pedro Delgado 2010
    San Silvestre de Sao Paulo 2010

Nota del autor:
    Os aseguro que estoy del 2009, con perdón, hasta los cojones, espero que "doble" ya, en la San Silvestre de este año me voy a desquitar para despedirle para siempre.
    En este año de mierda he perdido a mi Padre, dos tías y un tío, he visitado el tanatorio y el cementerio mas que en toda mi vida, harto, muy harto, que ganas tengo de que se vaya a la mierda ya. (esto es un desahogo, nada mas)
    1002

A la "ponle freno" se ha apuntado César, no McQueen, algunos ya le conoceis, este va fino y me anda enredando ya para la de Cercedilla, veremos.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues como desde el día 8, no he podido salir a correr, hoy lo he cogido con ganas y a eso de las 8:30 de la mañana me he ido, sin idea fija pero con muchas ganas, a "dar una vuelta", al final lo siguiente:

Fecha: 14/11/2009
    Distancia: 18,0 Km
    Tiempo: 1h27'57"
    Ritmo: 4'53"
    Km acumulado semana: 18,0
    Km acumulado mes: 90,5
    Km acumulado año: 1.681,5
    Piernas: 9/10
    Km: 230,5
    Observaciones:
    LLuvia sin frio, fenómeno para correr.
    Me he sentido muy bien, he corrido fácil, he disfrutado cada minuto, sin sensación de cansancio en ningún momento, en resúmen, un día de aquellos en los que en vez de correr parece que te deslizas por el aire.
    Del ritmo, no digo nada, he ido como me sentía bien y es lo que ha salido.
    Mañana me uniré a algún grupo de 5'15" e intentaré rodar con ellos, además supongo que las piernas me pasarén la factura.
    Notas para recuerdo:
    T5 552 Km
    T7 0 Km
    Carreras programadas:
    10.000 Ponle freno 29/11

Nota del autor:
    Os aseguro que estoy del 2009, con perdón, hasta los cojones, espero que "doble" ya, en la San Silvestre de este año me voy a desquitar para despedirle para siempre.
    En este año de mierda he perdido a mi Padre, dos tías y un tío, he visitado el tanatorio y el cementerio mas que en toda mi vida, harto, muy harto, que ganas tengo de que se vaya a la mierda ya. (esto es un desahogo, nada mas)
    Que entrenamiento mas bueno Alvaro, lo primero que me fije... fue en el ritmo, pero que lexe!! si ibas cómodo!!, hay que darle alguna alegría al cuerpo si la pide que no?? y 18 Km mas que sumamos

Pues si que tienes carreras a la vista eh??
    y sabes por que?? una cronica de carrera que colgaste en el diario de Lele!! recuerdas??, luego... fue Mali, el que la colgo en el tuyo y de ahí... descubrí yo este diario y fijate... no piiiienso saaaalir de él!!
    Aaaaay la que te ha caido!!

Ah y otra cosa Alvaro....

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Que entrenamiento mas bueno Alvaro, lo primero que me fije... fue en el ritmo, pero que lexe!! si ibas cómodo!!, hay que darle alguna alegría al cuerpo si la pide que no?? y 18 Km mas que sumamos

Pues si que tienes carreras a la vista eh??
    y sabes por que?? una cronica de carrera que colgaste en el diario de Lele!! recuerdas??, luego... fue Mali, el que la colgo en el tuyo y de ahí... descubrí yo este diario y fijate... no piiiienso saaaalir de él!!
    Aaaaay la que te ha caido!!

Ah y otra cosa Alvaro....

Eres grande, muy grande y espero que nunca jamás salgas de aquí.
    En serio, tienes, entre otros, un don muy especial, sabes conectar muy fácilmente con la sensibilidad y el estado de ánimo de todos, siempre tienes la palabra justa en el momento indicado.
    1002

Eres grande, muy grande y espero que nunca jamás salgas de aquí.
    En serio, tienes, entre otros, un don muy especial, sabes conectar muy fácilmente con la sensibilidad y el estado de ánimo de todos, siempre tienes la palabra justa en el momento indicado.
    Amén!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Si fueras sólo un poquitiiiiiiiiiiito gayer te daría un abrazo por compartir tus desahogos con nosotros, que para eso estamos.

Tú te lo pierdes...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Mucho Animo Alvaro!! Si hay que mandar al 2009 a tomar por el mismisimo culo se manda... y mira que para mi esta siendo un año cojonudo, me he casado, me han ascendido, mas trabajo, .... .. . pensandolo mejor, ... .. tambien esta siendo una mierda de año para mi tambien.... que lo jodan! (perdon por el vocabulario pero la ocasión lo precisa).

P.D. Para nada quiero equiparar lo que te ha ocurrido este año. Lo siento mucho, no lo sabia. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que haga falta. Por cierto, grandioso entreno que te has metido hoy.

Nota del autor:
    Por mi, el 2009 también se puede ir CON SU PUTA MADRE.

Animo, que sólo falta un mes y medio.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si fueras sólo un poquitiiiiiiiiiiito gayer te daría un abrazo por compartir tus desahogos con nosotros, que para eso estamos.

Tú te lo pierdes...

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Mucho Animo Alvaro!! Si hay que mandar al 2009 a tomar por el mismisimo culo se manda... y mira que para mi esta siendo un año cojonudo, me he casado, me han ascendido, mas trabajo, .... .. . pensandolo mejor, ... .. tambien esta siendo una mierda de año para mi tambien.... que lo jodan! (perdon por el vocabulario pero la ocasión lo precisa).

P.D. Para nada quiero equiparar lo que te ha ocurrido este año. Lo siento mucho, no lo sabia. Ya sabes que aquí nos tienes para lo que haga falta. Por cierto, grandioso entreno que te has metido hoy.

1002

Venga, que coño, total... hasta que coincidamos otra vez no me vas a poder hacer pagar esto...

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Por mi, el 2009 también se puede ir CON SU PUTA MADRE.

Animo, que sólo falta un mes y medio.

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Venga, que coño, total... hasta que coincidamos otra vez no me vas a poder hacer pagar esto...

1002

Por cierto... en la mayoria de las culturas, el agua ejerce un claro simbolismo de purificación, de limpieza no solo fisica, sino "del alma", esta relacionado con ritos de transición, el paso de una etapa a otra.

Segun explicabas sobre el entreno de hoy: "LLuvia sin frio, fenómeno para correr. Me he sentido muy bien, he corrido fácil, he disfrutado cada minuto, sin sensación de cansancio en ningún momento, en resúmen, un día de aquellos en los que en vez de correr parece que te deslizas por el aire".

Creo que correr bajo la lluvia, dada tu actual situación emocional, puede tener esa clara utilidad simbolica de limpieza y depuración de "espiritu". Lo mismo no tienes que esperar a que acabe este 2009 y a partir de "ya" puedes empezar a disfrutar de otro periodo de tu vida mas agradable y plancentero. Puede ser. Eso esperamos todos!

Entrenamientos muy buenos Álvaro!! Otro que se mete casi 20 kilómetros sub 5' y como si no hubiese pasado nada...

Por cierto, otro que se suma a lo de "2009, un puto año para olvidar"

creo que es la primera vez que digo "puto" en el foro, jijiji

Un abrazo campeón

Fecha: 15/11/2009
    Distancia: 13,5 Km
    Tiempo: 1h08'29"
    Ritmo: 5'03"
    Km acumulado semana: 31,5
    Km acumulado mes: 104,0
    Km acumulado año: 1.695,0
    Piernas: 8/10
    Km: 244,0
    Observaciones:
    Entrenamiento con la gente del Club. Simplemente formidable.
    Día de fuerte viento, la mitad del camino en contra y la otra de costado.
    Se han formado tres grupos, el primero iba un poco rápido y he preferido mantenerme en el segundo, iban buenos tios y la verdad es que muchos de ellos son libros abiertos en esto del correr, nos hemos mantenido juntos y dando relevos por aquello del viento, al final, el último km ha sido para que cada cual probara fuerzas y la verdad es que he acabado muy fuerte.
    Es genial lo de correr en grupo y del paisaje ni os cuento, impresionante, aún me sorprende mi propia tierra con lugares que desconozco.
    Pensé que las piernas me pasarían factura de la tirada de ayer, pero no, muy bien de caja y piernas.
    Notas para recuerdo:
    T5 552 Km
    T7 0 Km
    Carreras programadas:
    10.000 Ponle freno 29/11
    1002

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Por cierto... en la mayoria de las culturas, el agua ejerce un claro simbolismo de purificación, de limpieza no solo fisica, sino "del alma", esta relacionado con ritos de transición, el paso de una etapa a otra.

Segun explicabas sobre el entreno de hoy: "LLuvia sin frio, fenómeno para correr. Me he sentido muy bien, he corrido fácil, he disfrutado cada minuto, sin sensación de cansancio en ningún momento, en resúmen, un día de aquellos en los que en vez de correr parece que te deslizas por el aire".

Creo que correr bajo la lluvia, dada tu actual situación emocional, puede tener esa clara utilidad simbolica de limpieza y depuración de "espiritu". Lo mismo no tienes que esperar a que acabe este 2009 y a partir de "ya" puedes empezar a disfrutar de otro periodo de tu vida mas agradable y plancentero. Puede ser. Eso esperamos todos!

Muchas gracias Lele, seguro que es así.

Cita Originalmente escrito por _Joan_ Ver Mensaje
    Entrenamientos muy buenos Álvaro!! Otro que se mete casi 20 kilómetros sub 5' y como si no hubiese pasado nada...

Por cierto, otro que se suma a lo de "2009, un puto año para olvidar"

creo que es la primera vez que digo "puto" en el foro, jijiji

Un abrazo campeón
    Pues te agradezco infinito que la primera vez que lo dices en este foro, haya sido aquí refiriéndote al año. Gracias.
    Ahhh, no creas, normalmente me pasan mas factura, también en otras épocas me cascaba mas, lo que era un gran error, pero como dice Lele, igual se debe a un cambio de etapa.
    1002