Atletismo
Página 140 de 515 PrimeraPrimera ... 140 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.781 al 2.800 de 10289

Diario de Alvaro

Aupa Alvaro!!!

Bueno, que me acabo de poner al día con tu entreno de ayer y el de hoy. Vaya ritmos que gastas nene!!! Muy bien!
    Vamos, que ni viento ni lluvia te frenan!

También he leído lo de tu frustración con el año 2009. La verdad es que a veces las cosas malas vienen todas de golpe y te quedas derrengado, no te acabas de levantar de una sacudida cuando viene la siguiente y te tira de rodillas. Ánimo Alvaro! Seguro que el 2009 también te ha traído alguna alegría. Como con las cosas malas que te han tocado en el 2009, por desgracia no se puede hacer nada, centrémonos en disfrutar de las cosas buenas, que por lo que leo por aquí, tienes la casa llena de ellas!

Un mosu muy grande Alvarito!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Oye, Alvarito, después de la lluvia de ayer y el viento de hoy creo que me he ganado un descanso, ¿no? ¿Me puedo ir para Zaragoza a ver a Bego o me necesitas para algo más?

Cita Originalmente escrito por El Fauno Ver Mensaje
    Oye, Alvarito, después de la lluvia de ayer y el viento de hoy creo que me he ganado un descanso, ¿no? ¿Me puedo ir para Zaragoza a ver a Bego o me necesitas para algo más?
    A Zaragoza, sin dudarlo y, muchas, muchas gracias.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues como desde el día 8, no he podido salir a correr, hoy lo he cogido con ganas y a eso de las 8:30 de la mañana me he ido, sin idea fija pero con muchas ganas, a "dar una vuelta", al final lo siguiente:

Fecha: 14/11/2009
    Distancia: 18,0 Km
    Tiempo: 1h27'57"
    Ritmo: 4'53"
    Bpm (media): -
    Km acumulado semana: 18,0
    Km acumulado mes: 90,5
    Km acumulado año: 1.681,5
    Caja: 9/10
    Piernas: 9/10
    Recuperación: 10/10
    Zapas: T6
    Km: 230,5
    Observaciones:
    LLuvia sin frio, fenómeno para correr.
    Me he sentido muy bien, he corrido fácil, he disfrutado cada minuto, sin sensación de cansancio en ningún momento, en resúmen, un día de aquellos en los que en vez de correr parece que te deslizas por el aire.
    Del ritmo, no digo nada, he ido como me sentía bien y es lo que ha salido.
    Mañana me uniré a algún grupo de 5'15" e intentaré rodar con ellos, además supongo que las piernas me pasarén la factura.
    Notas para recuerdo:
    T5 552 Km
    T7 0 Km
    Carreras programadas:
    10.000 Ponle freno 29/11
    San Silvestre Segoviana 31/12
    Media Maratón de Segovia 28/03
    Maratón de París: 11/04
    Cicloturista Pedro Delgado 2010
    San Silvestre de Sao Paulo 2010

Nota del autor:
    Os aseguro que estoy del 2009, con perdón, hasta los cojones, espero que "doble" ya, en la San Silvestre de este año me voy a desquitar para despedirle para siempre.
    En este año de mierda he perdido a mi Padre, dos tías y un tío, he visitado el tanatorio y el cementerio mas que en toda mi vida, harto, muy harto, que ganas tengo de que se vaya a la mierda ya. (esto es un desahogo, nada mas)

la verdad es q. si q. ha sido mal año Alvaro....todavia me acuerdo del mes de febrero lo mal q. lo pasaste...ni si quiera te conociamos personalmente y sufriamos un montón por ti. luego tu parón de correr para poder entrenar la media de Segovia...ufff como luchaste ahi.....

Alvaro quédate con lo bueno, con los valores, educación y ppos. q. recibiste de el (se aprecian totalmente) y son los q. les estás transmitiendo a Aitor y a Cayetana.

ANIMO q. el 2.010 ya está aqui prácticamente y tienes q. cumplir muchos objetivos y muy atractivos.

por cierto muy buenos entrenamientos los de este fin de semana.

Nota del autor:
    Os aseguro que estoy del 2009, con perdón, hasta los cojones, espero que "doble" ya, en la San Silvestre de este año me voy a desquitar para despedirle para siempre.
    En este año de mierda he perdido a mi Padre, dos tías y un tío, he visitado el tanatorio y el cementerio mas que en toda mi vida, harto, muy harto, que ganas tengo de que se vaya a la mierda ya. (esto es un desahogo, nada mas)
    Te entiendo perfectamente. La San Silvestre de Segovia puede ser para tí como la última acción simbólica del año. Ahí tienes que vaciarte completamente, echar de tí los recuerdos de los duros momentos pasados este año y dejar así el cuerpo receptivo a todo lo bueno que seguro te depara el 2010.

Aún recuerdo como uno de los momentos más emotivos de los vividos en este foro el emocionado panegírico dedicado a tu padre tras su muerte, que hablaba bien a las claras de la calidad humana de padre e hijo. Tu padre seguro que no te abandonará nunca y cuando pasen los años ya no mirarás este 2009 como un año horribilis y seguro que te quedas con fotos y recuerdos de este año mucho mejores.

De hecho te veo muy centrado estos últimos tiempos, y eso se está notando en los entrenamientos. Sin proponértelo y casi sin darte cuenta estás muy bien de fondo, y si no mira que dos pedazos de entrenamientos este fin de semana.

Papi,me has hecho llorar,pero a mi no me nombras,ya te vale master,tanto marcarte ritmos,y yo q pensaba q este año por lo menos,con mi ayuda seria menus hoputa.

Estimado amigo, a ver si le damos fuerte al año que entra.
    Por la parte que me toca no va a quedar, de momento ya tenemos dos retos por ahí, queda poner el de otoño-iniverno, que debemos consensuar si el cuerpo está en condiciones.

Cuidate mucho y les cosas se irán dando, naturalmente

Cita Originalmente escrito por Liebre Alvarito Ver Mensaje
    Papi,me has hecho llorar,pero a mi no me nombras,ya te vale master,tanto marcarte ritmos,y yo q pensaba q este año por lo menos,con mi ayuda seria menus hoputa.
    Collons... poca broma

No tengo nada más que añadir.

"Al amigo, el culo. Al enemigo, por el culo".
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Non ti preocupare¡¡¡ que después de la tempestad siempre viene la calma, ya veras que 2010 te espera y nosotros estaremos aquí para leerlo¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas

Hoy toca descanso... que no se te olvide
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

La leche Alvaro... No sabía nada de lo que te ha tocado pasar este año. No me extraña que quieras que se acabe de una puta vez.

Animo tio... Un abrazo fuerte.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    la verdad es q. si q. ha sido mal año Alvaro....todavia me acuerdo del mes de febrero lo mal q. lo pasaste...ni si quiera te conociamos personalmente y sufriamos un montón por ti. luego tu parón de correr para poder entrenar la media de Segovia...ufff como luchaste ahi.....

Alvaro quédate con lo bueno, con los valores, educación y ppos. q. recibiste de el (se aprecian totalmente) y son los q. les estás transmitiendo a Aitor y a Cayetana.

ANIMO q. el 2.010 ya está aqui prácticamente y tienes q. cumplir muchos objetivos y muy atractivos.

por cierto muy buenos entrenamientos los de este fin de semana.
    Gracias Bego, si que aquel mes de febrero fue la leche, si, gracias a que os tenía por aquí pude llevarlo mucho mejor, nunca lo olvidaré.
    Ahora volcados todos contigo.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Te entiendo perfectamente. La San Silvestre de Segovia puede ser para tí como la última acción simbólica del año. Ahí tienes que vaciarte completamente, echar de tí los recuerdos de los duros momentos pasados este año y dejar así el cuerpo receptivo a todo lo bueno que seguro te depara el 2010.

Aún recuerdo como uno de los momentos más emotivos de los vividos en este foro el emocionado panegírico dedicado a tu padre tras su muerte, que hablaba bien a las claras de la calidad humana de padre e hijo. Tu padre seguro que no te abandonará nunca y cuando pasen los años ya no mirarás este 2009 como un año horribilis y seguro que te quedas con fotos y recuerdos de este año mucho mejores.

De hecho te veo muy centrado estos últimos tiempos, y eso se está notando en los entrenamientos. Sin proponértelo y casi sin darte cuenta estás muy bien de fondo, y si no mira que dos pedazos de entrenamientos este fin de semana.
    Si César, así veo la San Silvestre, una vez mas has interpretado perfectamente mis pensamientos, iré a vaciarme del todo, perfiero desfallecer a 100 metros, que pasar la linea con la sensación de haber guardado algo, es simbología pura, pero es así, a desechar todo.
    Te digo como a Bego, gracias a que os tuve aquí y la verdad es que todo surgio de forma muy natural y espontanea, porque no nos conocíamos de nada, sabes, me recordó un poco, claro con las diferencias en contenidos, a esa película de Tom Hanks y Meg Ryan de "Sleepless in Seattle" y como, aveces, uno encuentra consuelo y apoyo en gente que no conoce de nada y sin verse, tan siquiera, la cara.

Cita Originalmente escrito por Liebre Alvarito Ver Mensaje
    Pero leche, que te ha pasado, te has puesto como un trullo, gañan.
    En cualquier caso, un gran detalle, ya sabes que sin ti, probablemente nada sería como es, desde que me hiciste salir a pasear, tu con 3 meses y yo operado dos días antes de la hernia de disco, hasta hoy, ya ha llovido y nos ha llovido bastante, compañero.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Estimado amigo, a ver si le damos fuerte al año que entra.
    Por la parte que me toca no va a quedar, de momento ya tenemos dos retos por ahí, queda poner el de otoño-iniverno, que debemos consensuar si el cuerpo está en condiciones.

Cuidate mucho y les cosas se irán dando, naturalmente
    Tu siempre has estado cuando ha hecho falta, que te voy a decir que no sepas, gracias amigo.

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    No tengo nada más que añadir.

"Al amigo, el culo. Al enemigo, por el culo".
    Parece mentira, nos conocimos por este medio y tuviste los santos cojones de aparecer en Segovia en aquella época y por aquel motivo, al igual que a César y por supuesto al "champ", os estaré eternamente agradecido.
    Recuerdo la carita que pusiste cuando en el calentamiento previo a la media, iba cojeando y entiendo perfectamente que, tal y como te dije, tiraras para adelante, ni yo mismo hubiera apostado por mi.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Non ti preocupare¡¡¡ que después de la tempestad siempre viene la calma, ya veras que 2010 te espera y nosotros estaremos aquí para leerlo¡¡¡
    Ya lo se e igual os digo, aquíe estaré leyendo y, esperando vustra llegada a Segovia el 20 de marzo.
    Gracias

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Hoy toca descanso... que no se te olvide
    No lo olvidé, pero aunque lo hubiera hecho, el trabajo ya se ocupó de recordármelo y se me hizo tarde para correr, eso si, con la liebre cumplí, que cosas tiene que hacer uno .......

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    La leche Alvaro... No sabía nada de lo que te ha tocado pasar este año. No me extraña que quieras que se acabe de una puta vez.

Animo tio... Un abrazo fuerte.
    Gracias mig, si que fue una época jodida que empezó a finales del 2008 y se ha ido prolongando hasta el pasado jueves, día en que murió mi tio, pero bueno, seguro que tiene que acabar y el colofón será esa San Silvestre en la que dejaré los higadillos.
    1002

Pues como ya he dicho, ayer descanso.
    Esta noche, previsto, fartlek de 12 km.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Pues como ya he dicho, ayer descanso.
    Esta noche, previsto, fartlek de 12 km.
    interesaaante!!
    Te va a salir de escándalo!!
    Sabes por que??
    porque me dijo la liebre que hoy quieeere guerra!!
    Ve preparandote Alvaro
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    interesaaante!!
    Te va a salir de escándalo!!
    Sabes por que??
    porque me dijo la liebre que hoy quieeere guerra!!
    Ve preparandote Alvaro
    ¿No habrá dicho Javi Guerra? porque entonces si que estoy jodido ....
    ¿Te he dicho alguna vez que "eres mas maja que las pesetas"?.
    1002

....y el colofón será esa San Silvestre en la que dejaré los higadillos.
    Previo paso por la "Ponle freno", I suposse.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Previo paso por la "Ponle freno", I suposse.
    Si, pero esta aún no se como me la tomaré.
    La verdad es que ahora ando muy volcado en reventar esa San Silvestre y no quiero jorobarlo.
    1002

Si, pero esta aún no se como me la tomaré.
    La verdad es que ahora ando muy volcado en reventar esa San Silvestre y no quiero jorobarlo.
    Bah... Ya te digo por experiencia que puedes ir y reventar en las dos

Y te lo dice uno que ultimamente utiliza el método "Alvariano" en cada carrera a la que acude

Vaya zapas guapas que te has pillado, Don.

Esas corren en kilómetros o en millas?