Atletismo
Página 144 de 515 PrimeraPrimera ... 144 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.861 al 2.880 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    A ver que hacemos, que con la ventaja que me lleváis me tendré que poner las pilas rápido, rápido.
    Tienes la ventaja de la experiencia. Además no se fían un pelo de tí, saben que aunque parezca que está hibernando, la Bestia se puede despertar en cualquier momento.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Tienes la ventaja de la experiencia. Además no se fían un pelo de tí, saben que aunque parezca que está hibernando, la Bestia se puede despertar en cualquier momento.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Bueno, pues aquí preparado para comenzar los estiramientos y salir, que ayer finalmente tuve que dedicar la tarde entera a ver pisos, así que hoy salgo en plan Forrest, gump no pil, aunque son parecidos
    Bueno pues eso que haré una tirada larga por encima de 5' y solo con intención de acumular kms.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, pues aquí preparado para comenzar los estiramientos y salir, que ayer finalmente tuve que dedicar la tarde entera a ver pisos, así que hoy salgo en plan Forrest, gump no pil, aunque son parecidos
    Bueno pues eso que haré una tirada larga por encima de 5' y solo con intención de acumular kms.
    Anda, yo también estoy viendo pisos, la tarde del lunes la tengo completa, jejeje

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Anda, yo también estoy viendo pisos, la tarde del lunes la tengo completa, jejeje
    Eso me pasa a mi los viernes, aunque esta tarde también me va a tocar, manda güebs.
    1002

Lo hiciste!?!? einh einh?!?!?! Te controló la liebre?!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Lo hiciste!?!? einh einh?!?!?! Te controló la liebre?!
    mucho me temo que no lo he cumplido, ahora os cuento.
    1002

Fecha: 21/11/2009
    Distancia: 12,5 Km
    Tiempo: 59'36"
    Ritmo: 4'49"
    Bpm (media): -
    Km acumulado semana: 23,0
    Km acumulado mes: 132,0
    Km acumulado año: 1.718,0
    Caja: 8/10
    Piernas: 9/10
    Recuperación: 8/10
    Zapas: T6
    Km: 267,0
    Observaciones:
    Entrenamiento de calidad, sin haberlo pretendido.
    La idea, como ya había dicho, era salir a acumular kms y a ritmo de 5'15
    ", ¿qué ha pasado? pues que me he encontrado con un grupo del club y, mi gozo en un pozo, me han animado a juntarme a ellos y uno que es fácil, pues así lo ha hecho.
    Así que finalmente me he acoplado a ellos, hoy les tocaba fartlek y cuando suben el ritmo o hacen en condiciones, cuando bajan nuevamente lo hacen a 5' y poco pero mantienen mas los ritmos bajos, vamos que lo he pasado en grande pero he sufrido, en cualquier caso muy contento.
    Segundo dia de entrenamiento en la semana y dos de dos en calidad, mañana toca volúmen, veremos como están las piernas.
    Notas para recuerdo:
    T5 552 Km
    T7 0 Km
    Carreras programadas:
    10.000 Ponle freno 29/11
    San Silvestre Segoviana 31/12
    Media Maratón de Segovia 28/03
    Maratón de París: 11/04
    Cicloturista Pedro Delgado 2010
    San Silvestre de Sao Paulo 2010
    1002

Fecha: 21/11/2009
    Distancia: 12,5 Km
    Tiempo: 59'36"
    Ritmo: 4'49"
    Km acumulado semana: 23,0
    Km acumulado mes: 132,0
    Km acumulado año: 1.718,0
    Caja: 8/10
    Recuperación: 8/10
    Km: 267,0
    Observaciones:
    Entrenamiento de calidad, sin haberlo pretendido.
    La idea, como ya había dicho, era salir a acumular kms y a ritmo de 5'15
    ", ¿qué ha pasado? pues que me he encontrado con un grupo del club y, mi gozo en un pozo, me han animado a juntarme a ellos y uno que es fácil, pues así lo ha hecho.
    Así que finalmente me he acoplado a ellos, hoy les tocaba fartlek y cuando suben el ritmo o hacen en condiciones, cuando bajan nuevamente lo hacen a 5' y poco pero mantienen mas los ritmos bajos, vamos que lo he pasado en grande pero he sufrido, en cualquier caso muy contento.
    Segundo dia de entrenamiento en la semana y dos de dos en calidad, mañana toca volúmen, veremos como están las piernas.
    Notas para recuerdo:
    T5 552 Km
    T7 0 Km
    Carreras programadas:
    10.000 Ponle freno 29/11
    Alaaaaaaaaa!!! Facilón... Jejeje, como mañana no vengas con un entreno por FC!!! Vas a ver!!! jejeje! Oiste una cosa, entre la media de Segovia y la maratón () de París... solo tienes 11 días de recuperación...eso no es muy poco tiempo entre ambas??

Oiste una cosa, entre la media de Segovia y la maratón () de París... solo tienes 11 días de recuperación...eso no es muy poco tiempo entre ambas??
    Son dos semanas. En casi todos los planes de entrenamiento para el marathon hay que hacer una media a 2-3 semanas vista.

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Son dos semanas. En casi todos los planes de entrenamiento para el marathon hay que hacer una media a 2-3 semanas vista.
    amsssssssssssssss!!! joe!! que animalitos que sóis!!! grandes!! sois grandes!! le dije a mi hermana lo de Bego y con toda la naturalidad del mundo me dice: y por que quiere correr tanto?
    No supe que contestar...

amsssssssssssssss!!! joe!! que animalitos que sóis!!! grandes!! sois grandes!! le dije a mi hermana lo de Bego y con toda la naturalidad del mundo me dice: y por que quiere correr tanto?
    No supe que contestar...

Eso es como lo de: Papá, papá... ¿Porqué somos del Atleti?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Eso es, lo que te dicen es que si hay tres semanas, puedes salir a competirla, pero si solo son dos, hay que salir a terminarla tranquilamente.
    1002

Chapeau Chaval, te están saliendo piernas en la cabeza, estamos encontrando el camino.
    Ya tengo ganas de emepazarle a darle a la zapatilla, ya toca!

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    a ver si la encuentro que la debo tener bastante dormida.
    Sin duda, toda la experiencia de este tiempo al reiniciar, tiene que valer un poco.
    A ver si los resultados acompañan, de forma natural se irá dando todo.

Fecha: 22/11/2009
    Distancia: 17,5 Km
    Tiempo: 1h22'52"
    Ritmo: 4'48"
    Km acumulado semana: 40,5
    Km acumulado mes: 149,5
    Km acumulado año: 1.735,5
    Caja: 9/10
    Recuperación: 9/10
    Km: 284,5
    Observaciones: La verdad es que nuevamente no era lo previsto, si por distancia pero no por tiempos, mas aún después de que anoche cayeran unos vinitos y un par de licores de hierbas (recordar no tomarle nunca mas). El caso es que esta mañana no daba un duro por mi, estaba resacoso, con mal cuerpo, dolor de cabeza y hasta ganas de vomitar y eso que tomaría 4 vinos como mucho, el proble está en los dos licores mencionados, pero mientras pensaba que había que estar muy tonto para salir así, me he puesto las zapas y, cuando me he dado cuenta ya estba corriendo y, curiosaqmente corriendo fácil, ¿Lele el alcohol es doping?, pues así he seguido sin querer mirarritmos no distancias, completando un circuito que llevaba en mente y que finalmente ha dado 17,5 km.
    Podía haber seguido, iba muy bien, demasiado bien diría yo.
    En el recorrido he ido pensando en Bego e ntentando mandarla todo mi ánimo, ya sabéis, he echado una oracioncita en su honor y he pedido que se encontrara con fuerzas hasta el final, veo que no ha caido en saco roto, me alegro.
    Mañana descanso, creo que me he pasado un poco en estos dos días.
    Notas para recuerdo:
    T5 552 Km
    T7 0 Km
    Carreras programadas:
    10.000 Ponle freno 29/11
    1002

Equipo
    Quemasuelas

Buen entreno Alvaro, mañana me voy yo a ir de vinos a ver si me ocurre lo mismo!!
    Oole x tí!! te levantaste mal y al final... mira que bien,casi 18 Km + que sumamos!!

Esa Bego... es muuuuucha Bego

Mañaaana has dicho que descansas que no se te olvide eh?
    Te lo recordare por si acaso

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Pero bueno hombre!!! jajajajaa!!!
    Licor de hierba es aguardiente de hierba?? En mi casa la hacemos y de la blanca también... huelen y saben fatal!! Como tragas eso!!

Mal entreno...hoy tocaba por encima de los 5'!!! Pero bueno...si mañana descansito... Ostras!! Ahora que caigo, casi una media!!! Tiradas de envidia einh!! Pal próximo finde veréis como me aplico el cuento!!

A seguir así de bien!!

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje

Buen entreno Alvaro, mañana me voy yo a ir de vinos a ver si me ocurre lo mismo!!
    Oole x tí!! te levantaste mal y al final... mira que bien,casi 18 Km + que sumamos!!

Esa Bego... es muuuuucha Bego

Mañaaana has dicho que descansas que no se te olvide eh?
    Te lo recordare por si acaso

Venga May!!! Nos vamos tú y yo de copas!!!

[Observaciones: La verdad es que nuevamente no era lo previsto, si por distancia pero no por tiempos, mas aún después de que anoche cayeran unos vinitos y un par de licores de hierbas (recordar no tomarle nunca mas). El caso es que esta mañana no daba un duro por mi, estaba resacoso, con mal cuerpo, dolor de cabeza y hasta ganas de vomitar y eso que tomaría 4 vinos como mucho, el proble está en los dos licores mencionados, pero mientras pensaba que había que estar muy tonto para salir así, me he puesto las zapas y, cuando me he dado cuenta ya estba corriendo y, curiosaqmente corriendo fácil, ¿Lele el alcohol es doping?, pues así he seguido sin querer mirarritmos no distancias, completando un circuito que llevaba en mente y que finalmente ha dado 17,5 km.
    Podía haber seguido, iba muy bien, demasiado bien diría yo.
    En el recorrido he ido pensando en Bego e ntentando mandarla todo mi ánimo, ya sabéis, he echado una oracioncita en su honor y he pedido que se encontrara con fuerzas hasta el final, veo que no ha caido en saco roto, me alegro.
    Que cab*ón (¿o se decía camón?). Voy a dejar de dar pistas en mi diario de entrenamientos, porque el tío este se va a poner a mi nivel.

Pobrecito, se te vé tan mal y tan agobiado por haberte saltado lo planeado de ir por encima de 5' xkm que das pena...

Sin números ni cifras estás consiguiendo encontrar lo que buscabas: PASARLO BIEN CORRIENDO. Y los fines de semana con gente sale tu verdadera personalidad: eres una bestia competidora (otro punto en común conmigo y con muchos de los que ahora leen esto), y das rienda suelta a tus instintos. Muy bien vecino.