Atletismo
Página 15 de 515 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 10289

Diario de Alvaro

Muchas gracias Zagal !
    Que bueno y además pa celebrarlo parece que los pies me dan una tregua y me están dejando correr, ayer ya hice 11 km pasando en 54' los 10km, con lo que si sigo así creo que podré hacer la media en menos de 2h sin sufrir mas de la cuenta.
    A ti te veo sensacional chavalín, seguro que tienes esa sensación de flotar cuando vas bien que yo ya he empezado a sentir cuando voy algo rápido (lo que es rápido para mi ahora, 11.6 km/h y algo mas esporádicamente aunque no quiero forzar hasta que me aguanten bien las piernas sin pronar demasiado cuando voy cansado que es lo que luego me jode)
    Por cierto es la Hospedería? es que lo he buscado por internet y me sale así, en el mero centro.
    De nuevo muchas gracias y mucha trempera!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Cuál es tu objetivo, compañero? 1h35'?
    Ojala, pero no, es bajar de 1:40 porque se hace bastante dura, es un rompepiernas, tan dura como bonita.
    Por cierto, os sigo animando para que vegaís, seguro que no os arrepentis.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Muchas gracias Zagal !
    Que bueno y además pa celebrarlo parece que los pies me dan una tregua y me están dejando correr, ayer ya hice 11 km pasando en 54' los 10km, con lo que si sigo así creo que podré hacer la media en menos de 2h sin sufrir mas de la cuenta.
    A ti te veo sensacional chavalín, seguro que tienes esa sensación de flotar cuando vas bien que yo ya he empezado a sentir cuando voy algo rápido (lo que es rápido para mi ahora, 11.6 km/h y algo mas esporádicamente aunque no quiero forzar hasta que me aguanten bien las piernas sin pronar demasiado cuando voy cansado que es lo que luego me jode)
    Por cierto es la Hospedería? es que lo he buscado por internet y me sale así, en el mero centro.
    De nuevo muchas gracias y mucha trempera!!
    No hay de que, lo importante es que nos volveremos a encontrar y a correr juntos, como antaño y, por supuesto, ver a Sore y los peques.
    Tienes razón, es la Hospedería, tiene una habitación cuádruple.
    1002

Ayer nada, demasiado frio y aproveché a caminar con la liebre y descansar un poco porque llevo una temporada de no parar.
    Esta noche intentaré hacer 11 y mañana por la mañana me iré a por los 25.
    1002

Pues ganas me están dando, que más o menos, llevaría el mismo objetivo que tu.

Pero con la mierda del trabajo se hace todo muy complicado, por no hablar de las negociaciones familiares. De todas formas, te mantendré informado.

Sigue dandole asi, que la hora cuarenta la tienes ya en las piernas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

En efecto, el hombre propone y Dios dispone, como no salga con esquíes me parece a mi que nada de nada y lejos de parar cada vez nieva mas, oiga.
    Veremos si mañana se puede hacer algo, hoy va a ser imposible.
    1002

Pues lo que os decía, hoy a pasear a la liebre.
    Os he puesto unas fotos del famoso circuito, la liebre y aledaños esta misma noche. Ya os las iba debiendo.
    Mañana veremos porque sigue sin parar de nevar.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues lo que os decía, hoy a pasear a la liebre.
    Os he puesto unas fotos del famoso circuito, la liebre y aledaños esta misma noche. Ya os las iba debiendo.
    Mañana veremos porque sigue sin parar de nevar.
    Ahhhh, está en "carpeta de usuarios".
    1002

Tu liebre parece un tío serio y pensativo.

Y preciosas las fotos de Segovia nocturna bajo la nieve. A mí me ha pasado hoy lo mismo que a tí, ha caído una nevada histórica. Ni he podido sacar el coche del aparcamiento del curro. Así que de correr nada de nada. Lleva lloviendo desde las 12:00 y todavía no ha parado.

Hoy salio el tema de la media de segovia, mi compi de entreno me decia que conoce bien tu pueblo y que es dura de carallo, pero viendo las fotos que has puesto dan ganas de ir y pegarse la paliza para correr en un entorno así, joder los hay privilegiados, chaval y tu eres uno de ellos, muy buenas fotos...y la liebre estirando isquios en el muro es un puntazo.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

parece una peli de miedo las fotos menos mal que llevas el come fantasmas jajaja

Joder, menudo acojone.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Tu liebre parece un tío serio y pensativo.

Y preciosas las fotos de Segovia nocturna bajo la nieve. A mí me ha pasado hoy lo mismo que a tí, ha caído una nevada histórica. Ni he podido sacar el coche del aparcamiento del curro. Así que de correr nada de nada. Lleva lloviendo desde las 12:00 y todavía no ha parado.
    otra runner q. se une a la nieve; yo esta tarde me he puesto las zapas pero he salido 30 minutos; nieve y hielo...imposible...

SEGOVIA es ESPECTACULAR, estuve hace 3 años en Segovia y en Pedraza para el puente del 6 y 8 dicbre. y me encantó; la media por una ciudad tan bonita debe tener un encanto especial!!!!
    un 10 por las fotos...

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Hoy salio el tema de la media de segovia, mi compi de entreno me decia que conoce bien tu pueblo y que es dura de carallo, pero viendo las fotos que has puesto dan ganas de ir y pegarse la paliza para correr en un entorno así, joder los hay privilegiados, chaval y tu eres uno de ellos, muy buenas fotos...y la liebre estirando isquios en el muro es un puntazo.

Pues venga, no se hable mas que cuestas y buena comida no va a faltar.
    En serio, no es porque sea en Segovia pero es bastante espectacular.
    Animaros que merece la pena.
    1002

Ayer nada, paseos largos, trineo con el enano y sobrinas, la verdad es que el circuito ofrece varias posibilidades con nieve y hielo, pero nada de zapas, la situación seguía crítica y además ya se habían empezado a formar placas de hielo. Incluso había gente practicando esquí de fondo.
    Os he puesto unas fotos del circuito ayer por la mañana, vereis que en una de ellas aparece una chica corriendo, ole sus huevos (con perdón).
    En otra se ve al enano a su bola con su prima, el coche del fondo, por mas que lo intentamos, no consiguió salir de allí, tuvieron que llamar a la grua.
    Hoy no se si intentarlo, hace un dia muy bueno de sol, pero seguramente esté todo hasta arriba de hielo, ya os contaré.
    1002

Ayer nada, paseos largos, trineo con el enano y sobrinas, la verdad es que el circuito ofrece varias posibilidades con nieve y hielo, pero nada de zapas, la situación seguía crítica y además ya se habían empezado a formar placas de hielo. Incluso había gente practicando esquí de fondo.
    Os he puesto unas fotos del circuito ayer por la mañana, vereis que en una de ellas aparece una chica corriendo, ole sus huevos (con perdón).
    En otra se ve al enano a su bola con su prima, el coche del fondo, por mas que lo intentamos, no consiguió salir de allí, tuvieron que llamar a la grua.
    Hoy no se si intentarlo, hace un dia muy bueno de sol, pero seguramente esté todo hasta arriba de hielo, ya os contaré.
    He salido a las 10 de la mañana de casa y había -3. Acabo de llegar de cenar y hace -4. Esto en tu pueblo será normal, pero en el mío...

Si esta mal, vete con cuidado que un mal paso....

Ayer al final, nuevamente paseo y nada de zapas, porque como dice Forrespil, un mal paso y adiós.
    Esta mañana cuando salía marcaba -8º, la previsión para hoy es hasta -10º, la intención salir esta noche porque ya hace 4 días que no salgo y me estoy empezando a subir por las paredes, pero bueno, veremos que pasa.
    1002

No es por tocar la moral... temperatura de ayer: 12º, hoy: 13º.... No me extrraña que salgan los deportistas que salen de las tierras interiores....
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    No es por tocar la moral... temperatura de ayer: 12º, hoy: 13º.... No me extrraña que salgan los deportistas que salen de las tierras interiores....
    Que envidia, debe ser la pera poder respirar sin nada de por medio para que no se te quemen los pulmones. Si no utilizo la braga para amortiguar el golpe, se hace difícil respirar, y pasado un tiempo llega un momento que empieza a agobiar, recuerda a los condenados a muerte a los que les tapaban la cabeza y se veía perfectamente su respiración al inflarse y desinflarse la tela. Además, como se va mojando por el aliento, se congela y es la leche.
    En fin, tendrá que ser así.
    1002

Que envidia, debe ser la pera poder respirar sin nada de por medio para que no se te quemen los pulmones. Si no utilizo la braga para amortiguar el golpe, se hace difícil respirar, y pasado un tiempo llega un momento que empieza a agobiar, recuerda a los condenados a muerte a los que les tapaban la cabeza y se veía perfectamente su respiración al inflarse y desinflarse la tela. Además, como se va mojando por el aliento, se congela y es la leche.
    En fin, tendrá que ser así.
    Como dice Edy Murphy (se escribe así??) en "El chico de oro": Ten cuidado con los mocos, no sea que se te congelen y te cortes con ellos!!!