Atletismo
Página 150 de 515 PrimeraPrimera ... 150 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.981 al 3.000 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por cierto, si el domingo llueve, me parece que causo baja en Madrid, no es cuestión de hacer 200 km para ponerme como una sopa.
    Pues o mucho cambia la cosa... o causas baja

En cualquier caso yo tengo por aqui un telefono que pone "Alvaro PPF"... que supongo que será el tuyo ...por lo que el mismo domingo te mando un mensajito... y si te has animao nos vemos

Equipo
    Autobús Escoba
    Que ilusión, hubo un día que hice series, ya ni me acordaba de ello .....
    Muchas gracias por recordarmelo, de vez en cuando debería echar un vistazo al pasado.
    Por cierto, ya hace un año que ando por aquí, madredelamorhermoso.
    felicidades por tu año maestro.. ma o meno igual que yo.. pero tu escribías de antes.

Leo que estas chungo con la respiración... ahora es dificil salir de un catarro.. entrando el frio y la humedad como bein dices....chungo...

por cierto estuviste tu en la carrera de cercedillas?... parte de mis compis los jabalíes la corrieron.. pero ese mismo día estaba yo en sevilla haciendo mi primera media (SEVILLA-LOS PALACIOS) y por eso no la corrí.. este año me gustaría correrla ya que me toca quedarme en madrid pa navidades....

El domingo corro yo la de rivas.. y creoq ue va a llover.. o eso he escuchado..

suerte este domingo y que te mejores de tu catarro...

Y FELICIDADES CUMPLEAÑERO!!! por segunda vez.

Álvaro, si te recuperas, mucha suerte para mañana. Bueno, mucha suerte de todos modos, quiero decir, que te recuperes del catarro, que es lo principal, carreras hay muchas

No os mojeis mucho los de la Ponle Freno. Si os mando una foto de cómo estaba esta mañana la playa aquí me echais del foro .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Equipo
    Quemasuelas
    Alvaro Waaapeton!!
    Como estas?? recuperandote aun de esas tapas y demas??

Mañana espero que no vayas a esa carrera que te quedes, recuperes y asi empieces una muy buena semana campeón!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Como llevas el finde Chaval?

Ya contarás!

Que al final... no sé si te deseé suerte! jejeje

Que te salga una carrera de miedo Alvarico!!! Seguro que por fin volvemos al 9/10 de caja, porque en una carrera... y más con la compañía de Mig, se tiene que disfrutar de lo lindo

Y si llovía y no fuiste... pues que el entreno te supiera a gloria!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Pues no sé si ha ido o no pero en Toledo ha caido la mundial...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

acabo de ver el tiempo... yuju!!! maña aca llueve una miseria!!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

como ha ido ese maraton de tapitas???? jajajaja

has ido al final a la carrera????

Muy buenas a todos, ahora os cuento porque el fin de semana tiene su miga.
    Voy por partes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Fecha: 28/11/2009
    Distancia: 14,0 Km
    Tiempo: 1h10'55"
    Ritmo: 5'04"
    Bpm (media): -
    Km acumulado semana: 48,0
    Km acumulado mes: 197,5
    Km acumulado año: 1.783,5
    Caja: 6/10
    Piernas: 8/10
    Recuperación: 7/10
    Zapas: T6
    Km: 332,5
    Observaciones:
    Notas para recuerdo:
    Tras un maratón de tapas y vinos, formidable, cayeron 5 vinos y, desgraciadamente, me levanté como si hubiera estado de copas hasta las 8 de la mañana, aún así, me puse la ropa de guerra, me calcé las zapas y cuando iba a salir el organismo medijo que había algo de la noche anterior que precisaba expulsar, por la boca y de forma urgente, vomitona y, ya que estaba vestido, decidí largarme en cualquier caso.
    cuando llevaba un km, sorprendentemente mejor de lo esperado pero no muy católico, me encontré con uno de los asiduos, Pablito, un tipo cojonudo que es un galgo de 53 años, comenzamos a hablar y a lo tonto acabamos haciendo 13 km mas, en total los 14km a un ritmo de 5'04", ya que le conté en que estado salía.
    Decidídamente el alcohol es doping, correr elimina la resaca y si se hace en compañía es infinítamente mejor.
    La idea era, en todo caso, no ir al día siguiente a Madrid, pues entre a lluvia, los 14 km y el medio catarro, que por cierto no me molestó, no parecía lo mas sensato, al menos hasta que recibí la llamada de César para qudar porque había recogido los dorsales.
    T5 552 Km
    T7 0 Km
    Carreras programadas:
    Carrera de Navidad de Cercedilla 20/12
    San Silvestre Segoviana 31/12
    Media Maratón de Segovia 21/03
    Maratón de París: 11/04
    Cicloturista Pedro Delgado 2010
    San Silvestre de Sao Paulo 2010 31/12
    Úlima edición por Alvaro fecha: 01-12-2009 a las 17:38
    1002

Fecha: 28/11/2009
    Distancia: 14,0 Km
    Tiempo: 1h10'55"
    Ritmo: 5'04"
    Bpm (media): -
    Km acumulado semana: 48,0
    Km acumulado mes: 197,5
    Km acumulado año: 1.783,5
    Caja: 6/10
    Piernas: 8/10
    Recuperación: 7/10
    Zapas: T6
    Km: 332,5
    Observaciones:
    Notas para recuerdo:
    Tras un maratón de tapas y vinos, formidable, cayeron 5 vinos y, desgraciadamente, me levanté como si hubiera estado de copas hasta las 8 de la mañana, aún así, me puse la ropa de guerra, me calcé las zapas y cuando iba a salir el organismo medijo que había algo de la noche anterior que precisaba expulsar, por la boca y de forma urgente, vomitona y, ya que estaba vestido, decidí largarme en cualquier caso.
    cuando llevaba un km, sorprendentemente mejor de lo esperado pero no muy católico, me encontré con uno de los asiduos, Pablito, un tipo cojonudo que es un galgo de 53 años, comenzamos a hablar y a lo tonto acabamos haciendo 13 km mas, en total los 14km a un ritmo de 5'04", ya que le conté en que estado salía.
    Decidídamente el alcohol es doping, correr elimina la resaca y si se hace en compañía es infinítamente mejor.
    La idea era, en todo caso, no ir al día siguiente a Madrid, pues entre a lluvia, los 14 km y el medio catarro, que por cierto no me molestó, no parecía lo mas sensato, al menos hasta que recibí la llamada de César para qudar porque había recogido los dorsales.
    T5 552 Km
    T7 0 Km
    Carreras programadas:
    10.000 Ponle freno 29/11
    San Silvestre Segoviana 31/12
    Media Maratón de Segovia 21/03
    Maratón de París: 11/04
    Cicloturista Pedro Delgado 2010
    San Silvestre de Sao Paulo 2010
    jajajajaajajaja y aun así decides salir en esas condiciones, jajajaja

y casi nada con esas condiciones y te pegas 14 kms. a 5,04.... mi idolo!!!!!!! mi idolo!!!!!!!!!!!

y por lo q. veo hay segunda parte del finde.......

29/11/2009 Carrera Ponle freno.
    Efectivamente al final hice lo menos sesato y, bajo un diluvio universal que me acompañó hasta Villalva, salí a las 7:45 de la mañana rumbo a Madrid, pensando lo idiota que era.
    Al pasar Villalva me llegó un mensaje, era migmac, le llamé, le dije como estaba la cosa y que nos veíamos en breve, para mi sorpresa, el me dice que ya está en el retiro y que no llueve y hay 10º, por cierto en Segovia eran 2º. Le digo que en cuanto llegue allí, le doy un toque. Inmedatamente llamo a César y quedo también con él, me dice lo mismo, "por aquí no llueve".
    LLegada a Madrid, odisea para aparcer, finalmente en un "parking", en triple fila y dejando la llave al encargado, salgo y llamo a César, me dice que está al lado del Retiro, que acaba de aparcar como ha podido, llamo a migmac y se lo digo y, sube para allá, me ha dado la sensación de ser un tipo cojonudo, aunque al final no hemos podido coincidir mucho tiempo, iba con un amigo que se estrenaba n esto de correr y su intención era símplemente acabar, además, cuando íbamos a calentar un poco, me doy cuenta de que no llevo el "chip" y me toca ir al coche a por el, a la "puta carrera".
    Aún así y ya en la cola de salida nos volvemos a encontrar y tardamos unos cuatro minutos en salir, impresionante la cantidad de gente. Vamos los 4 juntos y yo decido que nos quedamos con el y su amigo, hasta que César empieza a ponerse nervioso y con ganas de apretar un poco, pasamos el primer km por encima de 6' y le digo que si quiere apretar, voy con él, así lo hacemos y quedamos con migmac en la llegada.
    Empezamos a apretar, el km 2 lo pasamos en 4'30", el 3 en 4'01", otra vez frenazos por la cantidad de gente y 4'56", 4'44", 4'30", 4'15", 4'10", 4'58" (César va un poco tocado) y 4'21", llegaba con mucha fuerza y bastante sobrado, podía haber hecho este último por debajo de 4', pero en el cambio de ritmo se me quedó César y no quise entrar sin él tras toda la carrera juntos, baje el ritmo y le esperé, para entrar, según el marcador digital en 49'23", según mi reloj y lo que dice ahora la página oficial, 46'06", buena marca para lo que hemos pasado, climatológicamente hablando y para la cantidad de gente que había que hacía, en ocasiones, muy difícil el correr.
    LLuvia, granizo, frio, una épica mas.
    Al llegar hemos esperado un rato a migmac y su amigo, pero no llegaban, o al menos no los veíamos y estabamos empapados y helados, así que decidimos ir al coche de César a cambia, al menos, la camiseta y ponernos la de la "bolsa" y a la cafetería de al lado a esperar, he llamado unas 4 veces a migmac al móvil, pero nada de nada, imagino y luego me lo ha corroborado su amigo, que el móvil se le ha empapado y ha pasdo a mejor vida.
    Lo dicho, cuando voy al "parking" a recoger el coche me encuentro con sua migo y me confirma lo del móvil, me dice que han ido también a la cafetería, lástima no encontarnos, y que migmac le acba de dejar allí y se ha ido, una pena no haber podido charlar un rato, ahhh y me confirma que la ha terminado, le doy la enhorabuena y pongo ritmo a casa, espero que no le pase demasiada factura a mis bronquios la mojada de hoy.
    Con esto acabo la semana con 58 km y muy contento por verme muy superior a la marca y a la distancia, hoy he disfrutado en una carrera después de mucho tiempo.
    migmac, lo dicho, nos vemos en Segovia.

T6: 342,5
    Úlima edición por Alvaro fecha: 01-12-2009 a las 17:40
    1002

Enhorabuena, Álvaro, las condiciones climatológicas de hoy han hecho muy duras todas las carreras, saludos

Ostras Alvarito!!! Enhorabuena por esa carrera que te acabas de marcar y sobre todo, por haberla disfrutado como dices!!!
    Joer, encima bajo lluvia, frío y granizo...Vayan todos mis respetos para usted, Señor Alvaro!!!

Y abrigate y cuídate mucho, que entre vomitonas resacosas y tu catarro, vas y encima te metes una épica de lluvia y frío...ANIMALIKO! (Toma moñada!)

For those about to RUN...we salute you!!

Este tipo de "locuras" que a veces hacemos en esto del correr es lo que a veces da la salsa y la pimienta a este hobbie que tenemos, que es el correr.

La verdad es que me da mucha pereza correr carreras tan masificadas como esta, pero es una buena excusa para juntarte con amigos y salir a pasar un buen rato compitiendo por el centro de Madrid rodeados de miles de locos y locas. Está claro que si te hubieses tomado la carrera como una competición para ir a tope y mejorar marca te hubieses tirado de los pelos ante tanto atasco, pero veo que el plan era otro y te lo has pasado bien.

Celebro que te lo pases bien de tapas de invierno. Además ha hecho frío en Segovia, y unas tapitas de cuchara, con frío y un vinito...¿puede haber algo mejor?

Cuidate esos bronquios. Esa sensación que describes en tu penúltimo entrenamiento es algo que yo llevo padeciendo ya demasiado tiempo. Abrigaté y cuidaté mucho.

Buena carrera/entreno, Alvaro.

Si con esas condiciones climatológicas has llegado bien y en esa marca es que efctivamente, tienes mucho más en las piernas para la proxima.

Enhorabuena, señor

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Buena carrera/entreno, Alvaro.

Si con esas condiciones climatológicas has llegado bien y en esa marca es que efctivamente, tienes mucho más en las piernas para la proxima.

Enhorabuena, señor
    Soy una tarada...he leído "entre las piernas"

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Soy una tarada...he leído "entre las piernas"
    No se si "tarada" es la palabra adecuada...