Atletismo
Página 151 de 515 PrimeraPrimera ... 151 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.001 al 3.020 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    29/11/2009 Carrera Ponle freno.
    Efectivamente al final hice lo menos sesato y, bajo un diluvio universal que me acompañó hasta Villalva, salí a las 7:45 de la mañana rumbo a Madrid, pensando lo idiota que era.
    Al pasar Villalva me llegó un mensaje, era migmac, le llamé, le dije como estaba la cosa y que nos veíamos en breve, para mi sorpresa, el me dice que ya está en el retiro y que no llueve y hay 10º, por cierto en Segovia eran 2º. Le digo que en cuanto llegue allí, le doy un toque. Inmedatamente llamo a César y quedo también con él, me dice lo mismo, "por aquí no llueve".
    LLegada a Madrid, odisea para aparcer, finalmente en un "parking", en triple fila y dejando la llave al encargado, salgo y llamo a César, me dice que está al lado del Retiro, que acaba de aparcar como ha podido, llamo a migmac y se lo digo y, sube para allá, me ha dado la sensación de ser un tipo cojonudo, aunque al final no hemos podido coincidir mucho tiempo, iba con un amigo que se estrenaba n esto de correr y su intención era símplemente acabar, además, cuando íbamos a calentar un poco, me doy cuenta de que no llevo el "chip" y me toca ir al coche a por el, a la "puta carrera".
    Aún así y ya en la cola de salida nos volvemos a encontrar y tardamos unos cuatro minutos en salir, impresionante la cantidad de gente. Vamos los 4 juntos y yo decido que nos quedamos con el y su amigo, hasta que César empieza a ponerse nervioso y con ganas de apretar un poco, pasamos el primer km por encima de 6' y le digo que si quiere apretar, voy con él, así lo hacemos y quedamos con migmac en la llegada.
    Empezamos a apretar, el km 2 lo pasamos en 4'30", el 3 en 4'01", otra vez frenazos por la cantidad de gente y 4'56", 4'44", 4'30", 4'15", 4'10", 4'58" (César va un poco tocado) y 4'21", llegaba con mucha fuerza y bastante sobrado, podía haber hecho este último por debajo de 4', pero en el cambio de ritmo se me quedó César y no quise entrar sin él tras toda la carrera juntos, baje el ritmo y le esperé, para entrar, según el marcador digital en 49'23", según mi reloj y lo que dice ahora la página oficial, 46'06", buena marca para lo que hemos pasado, climatológicamente hablando y para la cantidad de gente que había que hacía, en ocasiones, muy difícil el correr.
    LLuvia, granizo, frio, una épica mas.
    Al llegar hemos esperado un rato a migmac y su amigo, pero no llegaban, o al menos no los veíamos y estabamos empapados y helados, así que decidimos ir al coche de César a cambia, al menos, la camiseta y ponernos la de la "bolsa" y a la cafetería de al lado a esperar, he llamado unas 4 veces a migmac al móvil, pero nada de nada, imagino y luego me lo ha corroborado su amigo, que el móvil se le ha empapado y ha pasdo a mejor vida.
    Lo dicho, cuando voy al "parking" a recoger el coche me encuentro con sua migo y me confirma lo del móvil, me dice que han ido también a la cafetería, lástima no encontarnos, y que migmac le acba de dejar allí y se ha ido, una pena no haber podido charlar un rato, ahhh y me confirma que la ha terminado, le doy la enhorabuena y pongo ritmo a casa, espero que no le pase demasiada factura a mis bronquios la mojada de hoy.
    Con esto acabo la semana con 58 km y muy contento por verme muy superior a la marca y a la distancia, hoy he disfrutado en una carrera después de mucho tiempo.
    migmac, lo dicho, nos vemos en Segovia.

Caguentó... Una pena lo del movil. El 31 nos vemos

Enhorabuena Álvaro¡¡¡¡¡¡¡¡ con lluvia, granizo y frio y haces tiempazos¡¡¡¡ ooooleeeeeeee si señor....

Equipo
    Quemasuelas
    Ende luuuuego, eres la bomba Alvaro, en serio!!

Aaay que bueno, no hay mejor que una buena sudadita para eliminar definitivamente cualquier síntoma de resaca, y durante 14 Km ni mas ni menos que fue lo bebiste?? digo… para tomar en caso de necesidad

Y además...

Pedazo de carrera que te has marcado xd, xd, si es que lo tuyo no tiene nombre, eres increíble, se nota que esto de correr… lo llevas dentro campeón!! en todos los aspectos!!

Me encanta cuando bajas el ritmo para acompañar a Cesar y entrar juntos en la meta!! No quiero ni imaginar lo que hubieras hecho si vas solo

Que penita lo de Mig, pero bueno… de seguro habrá mas ocasiones!!

Ahora cuidate eh?? Enhorabuena Alvaro!!
    Un besote!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Que más quieres, la has disfrutao no? pues con eso esta todo dicho tio, felicidades¡¡¡

No, si mucho darle consejos a Beni, pero aquí el más inconsciente eres tú. Espero que tengas los bronquios impermeables.

Cuídate mucho.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Te voy a dar yo a ti cuando me obligues a parar y el que no lo haces eres tu cagüenlamar, pero..... lo pasate bien, te sentiste bien, pues al menos que eso cuente y enhorabuena por la carrera, 46' en un 10,000 mas cuando el dia antes te habías marcado esos 14 km! y que en la carrera tenías topes de gente y algunos parciales a 4' pelados, estás en la buena senda chaval, quien te pillara, ya me costará ya, mas cuando no estoy bien aún, pero todo llegará.

Equipo
    Autobús Escoba
    Efectivamente al final hice lo menos sesato y, bajo un diluvio universal que me acompañó hasta Villalva, salí a las 7:45 de la mañana rumbo a Madrid, pensando lo idiota que era.
    Al pasar Villalva me llegó un mensaje, era migmac, le llamé, le dije como estaba la cosa y que nos veíamos en breve, para mi sorpresa, el me dice que ya está en el retiro y que no llueve y hay 10º, por cierto en Segovia eran 2º. Le digo que en cuanto llegue allí, le doy un toque. Inmedatamente llamo a César y quedo también con él, me dice lo mismo, "por aquí no llueve".
    LLegada a Madrid, odisea para aparcer, finalmente en un "parking", en triple fila y dejando la llave al encargado, salgo y llamo a César, me dice que está al lado del Retiro, que acaba de aparcar como ha podido, llamo a migmac y se lo digo y, sube para allá, me ha dado la sensación de ser un tipo cojonudo, aunque al final no hemos podido coincidir mucho tiempo, iba con un amigo que se estrenaba n esto de correr y su intención era símplemente acabar, además, cuando íbamos a calentar un poco, me doy cuenta de que no llevo el "chip" y me toca ir al coche a por el, a la "puta carrera".
    Aún así y ya en la cola de salida nos volvemos a encontrar y tardamos unos cuatro minutos en salir, impresionante la cantidad de gente. Vamos los 4 juntos y yo decido que nos quedamos con el y su amigo, hasta que César empieza a ponerse nervioso y con ganas de apretar un poco, pasamos el primer km por encima de 6' y le digo que si quiere apretar, voy con él, así lo hacemos y quedamos con migmac en la llegada.
    Empezamos a apretar, el km 2 lo pasamos en 4'30", el 3 en 4'01", otra vez frenazos por la cantidad de gente y 4'56", 4'44", 4'30", 4'15", 4'10", 4'58" (César va un poco tocado) y 4'21", llegaba con mucha fuerza y bastante sobrado, podía haber hecho este último por debajo de 4', pero en el cambio de ritmo se me quedó César y no quise entrar sin él tras toda la carrera juntos, baje el ritmo y le esperé, para entrar, según el marcador digital en 49'23", según mi reloj y lo que dice ahora la página oficial, 46'06", buena marca para lo que hemos pasado, climatológicamente hablando y para la cantidad de gente que había que hacía, en ocasiones, muy difícil el correr.
    Al llegar hemos esperado un rato a migmac y su amigo, pero no llegaban, o al menos no los veíamos y estabamos empapados y helados, así que decidimos ir al coche de César a cambia, al menos, la camiseta y ponernos la de la "bolsa" y a la cafetería de al lado a esperar, he llamado unas 4 veces a migmac al móvil, pero nada de nada, imagino y luego me lo ha corroborado su amigo, que el móvil se le ha empapado y ha pasdo a mejor vida.
    Lo dicho, cuando voy al "parking" a recoger el coche me encuentro con sua migo y me confirma lo del móvil, me dice que han ido también a la cafetería, lástima no encontarnos, y que migmac le acba de dejar allí y se ha ido, una pena no haber podido charlar un rato, ahhh y me confirma que la ha terminado, le doy la enhorabuena y pongo ritmo a casa, espero que no le pase demasiada factura a mis bronquios la mojada de hoy.
    Con esto acabo la semana con 58 km y muy contento por verme muy superior a la marca y a la distancia, hoy he disfrutado en una carrera después de mucho tiempo.
    Pues muy buena carrera despues de todas las inclemencias lease tiempo/gente/distancia desde casa/etc….
    Al final estas pendiente de tu cuñada para ver si vas a la de cercedilla no?... yo ya he confirmado y hoy me pillan el dorsal…

Bueno Don Maestro lo tuyo casi nunca es hacer lo más sensato no???? Lo digo por la primera línea de tu crónica…

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Caguentó... Una pena lo del movil. El 31 nos vemos
    no se te olvide el 21 de marzo, aunque sea al segundo tiempo.

Cita Originalmente escrito por Trimorsa Ver Mensaje
    Enhorabuena Álvaro¡¡¡¡¡¡¡¡ con lluvia, granizo y frio y haces tiempazos¡¡¡¡ ooooleeeeeeee si señor....
    mas que con el tiempo, me quedo con las sensaciones, como dice UVA, estas carreras masificadas no son para tiempo, pero si para sentirme superior a la distancia y haber disfrutado la carrera. Gracias.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Ende luuuuego, eres la bomba Alvaro, en serio!!

Aaay que bueno, no hay mejor que una buena sudadita para eliminar definitivamente cualquier síntoma de resaca, y durante 14 Km ni mas ni menos que fue lo bebiste?? digo… para tomar en caso de necesidad

Y además...

Pedazo de carrera que te has marcado xd, xd, si es que lo tuyo no tiene nombre, eres increíble, se nota que esto de correr… lo llevas dentro campeón!! en todos los aspectos!!

Me encanta cuando bajas el ritmo para acompañar a Cesar y entrar juntos en la meta!! No quiero ni imaginar lo que hubieras hecho si vas solo

Que penita lo de Mig, pero bueno… de seguro habrá mas ocasiones!!

Ahora cuidate eh?? Enhorabuena Alvaro!!
    Un besote!!

Gracias caracolilla, la verdad es que veo que, sin olvidar el regusto de las marcas, cada vez disruto mas del atletismo olvidándome de ellas, que contrasentido mas real.
    El doping, creo recordar , que era Ramón Bilbao crianza, para mi uno de los mejores Riojas actuales.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que más quieres, la has disfrutao no? pues con eso esta todo dicho tio, felicidades¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    No, si mucho darle consejos a Beni, pero aquí el más inconsciente eres tú. Espero que tengas los bronquios impermeables.

Cuídate mucho.
    si cuando tienes razón, tienes razón, pero bueno a lo hecho, pecho, en este caso bronquios.
    Coño, no podía abandonar a César, mi compañero de épicas.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Te voy a dar yo a ti cuando me obligues a parar y el que no lo haces eres tu cagüenlamar, pero..... lo pasate bien, te sentiste bien, pues al menos que eso cuente y enhorabuena por la carrera, 46' en un 10,000 mas cuando el dia antes te habías marcado esos 14 km! y que en la carrera tenías topes de gente y algunos parciales a 4' pelados, estás en la buena senda chaval, quien te pillara, ya me costará ya, mas cuando no estoy bien aún, pero todo llegará.

¿cómo era eso? tu haz lo que yo te diga, no lo que yo haga.
    Ya me conoces, champ.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Enhorabuena, Álvaro, las condiciones climatológicas de hoy han hecho muy duras todas las carreras, saludos

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Ostras Alvarito!!! Enhorabuena por esa carrera que te acabas de marcar y sobre todo, por haberla disfrutado como dices!!!
    Joer, encima bajo lluvia, frío y granizo...Vayan todos mis respetos para usted, Señor Alvaro!!!

Y abrigate y cuídate mucho, que entre vomitonas resacosas y tu catarro, vas y encima te metes una épica de lluvia y frío...ANIMALIKO! (Toma moñada!)
    ¿de verdad eres Naike de Bilbao?, para mi que eres mi madre que se ha infiltrado en el foro.
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Este tipo de "locuras" que a veces hacemos en esto del correr es lo que a veces da la salsa y la pimienta a este hobbie que tenemos, que es el correr.

La verdad es que me da mucha pereza correr carreras tan masificadas como esta, pero es una buena excusa para juntarte con amigos y salir a pasar un buen rato compitiendo por el centro de Madrid rodeados de miles de locos y locas. Está claro que si te hubieses tomado la carrera como una competición para ir a tope y mejorar marca te hubieses tirado de los pelos ante tanto atasco, pero veo que el plan era otro y te lo has pasado bien.

Celebro que te lo pases bien de tapas de invierno. Además ha hecho frío en Segovia, y unas tapitas de cuchara, con frío y un vinito...¿puede haber algo mejor?
    Cuidate esos bronquios. Esa sensación que describes en tu penúltimo entrenamiento es algo que yo llevo padeciendo ya demasiado tiempo. Abrigaté y cuidaté mucho.
    Como lo sabes, además acompañado por la contraria, que rara vez podemos hacerlo, como dices, ¿qué mas se puede pedir?

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Buena carrera/entreno, Alvaro.

Si con esas condiciones climatológicas has llegado bien y en esa marca es que efctivamente, tienes mucho más en las piernas para la proxima.

Enhorabuena, señor

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Soy una tarada...he leído "entre las piernas"

también, también ......
    1002

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Pues muy buena carrera despues de todas las inclemencias lease tiempo/gente/distancia desde casa/etc….
    Al final estas pendiente de tu cuñada para ver si vas a la de cercedilla no?... yo ya he confirmado y hoy me pillan el dorsal…

Bueno Don Maestro lo tuyo casi nunca es hacer lo más sensato no???? Lo digo por la primera línea de tu crónica…
    Hace tiempo que te lo dije y hoy se lo he repetido a Andreu, tu haz lo que yo te diga, NUNCA lo que yo haga.
    1002

espero q. esos bronquios estén bien....

CARRERON Alvaro CARRERON

carrera con lluvia, granizo y petada de gente y te pegas un tiempazo....
    el Ramon Bilbao ese te sentó de miedo, jajajaja

me encanta leer eso...veo q. sigues en tu buena onda...

Ayer tocaba descanso e hice eso, DESCANSAR.
    1002

Enhorabuena por la carreraaaa!!! Ya sabía yo que ibas acabar con muy buenas sensaciones! Por lo que deciís en las populares uno se trnasforma jaja, y ve todo de color de rosa

Ayer descansito tú... hoy me toca a mi!

A ver cuanto te dura la vena sensata de esta vez en menos de dos semanas dirás.. "ayer tocaba descanso, pero me sentía con tanta energía que salí a rodar suave y poco... pero la cosa quedó en 5' pelaos y 11 km"

No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carreraaaa!!! Ya sabía yo que ibas acabar con muy buenas sensaciones! Por lo que deciís en las populares uno se trnasforma jaja, y ve todo de color de rosa

Ayer descansito tú... hoy me toca a mi!

A ver cuanto te dura la vena sensata de esta vez en menos de dos semanas dirás.. "ayer tocaba descanso, pero me sentía con tanta energía que salí a rodar suave y poco... pero la cosa quedó en 5' pelaos y 11 km"

Si es que ya nos conocemos todos ....
    YouTube - Bruce Springsteen - Fire
    1002

Bueno, bueno, bueno, pues os anuncio que como mi querida cuñada llega el día 20 POR LA TARDE , acabo de inscribirme a la "VI Carrera de Navidad de Cercedilla" junto con César, así que este año intentaremos repetir foto y mejorar tiempos, aunque he visto que esta año la han alargado un par de kms y serán 13 en lugar de los 11 del año pasado, miedo me dan esos dos porque creo que son los que tuvieron que suprimir el año pasado porque era imposible pasar.
    1002

Ayer tocaba descanso e hice eso, DESCANSAR.
    y Tom q. hizo??? salió el solo?????? juas juas juas

Bueno, bueno, bueno, pues os anuncio que como mi querida cuñada llega el día 20 POR LA TARDE , acabo de inscribirme a la "VI Carrera de Navidad de Cercedilla" junto con César, así que este año intentaremos repetir foto y mejorar tiempos, aunque he visto que esta año la han alargado un par de kms y serán 13 en lugar de los 11 del año pasado, miedo me dan esos dos porque creo que son los que tuvieron que suprimir el año pasado porque era imposible pasar.

¡¡¡¡q. chulada de carrera!!!!!!!
    yo ayer ya me estrené con nieve...empieza la temporadita.....

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    y Tom q. hizo??? salió el solo?????? juas juas juas
    Le di dinero para que tomara algo y quedó con unos amigos, el pobre también merece salir de vez en cuando solo.
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ¡¡¡¡q. chulada de carrera!!!!!!!
    yo ayer ya me estrené con nieve...empieza la temporadita.....
    a mi me cayó una buena mientras paseaba, buscando a Tom y a sus amigotes....
    1002

Le di dinero para que tomara algo y quedó con unos amigos, el pobre también merece salir de vez en cuando solo.

pd: espero q. no se tomara un Ramón Bilbao....jajaa