Atletismo
Página 155 de 515 PrimeraPrimera ... 155 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.081 al 3.100 de 10289

Diario de Alvaro

Dorsal Primer Apellido Segundo Apellido Nombre
    1075 Alvear Arcelus Gorka

Hola,

¿Aquí es donde se recomiendan hoteles buenos, bonitos y baratos? Por cierto, ¿el tren Madrid-Segovia de qué estación de Madrid sale?

Saludos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Dorsal Primer Apellido Segundo Apellido Nombre
    1075 Alvear Arcelus Gorka

Hola,

¿Aquí es donde se recomiendan hoteles buenos, bonitos y baratos? Por cierto, ¿el tren Madrid-Segovia de qué estación de Madrid sale?

Saludos.
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días Alvaro

Pues yo tambien me apunto

Ahora solo me falta convencer a algun@, para que si no corre... se quede conmigo y anime

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

joer Alvaro la que se esta liando¡¡¡

busca hoteles, busca, que se nos va a quedar Segovia pequeño¡¡¡

Pero me cago en la leche puta (piiiiii), esto si que es una forma inmejorable de empezar el día, que alegría ver que va a ser lo que esperaba, la mayor quedada de este foro, va a ser histórica.
    Tranquilos que este fin de semana me paso por hoteles y demás y os voy contando, los hay de todos los colores, ya podéis imaginar, pero antes de nada dejarme verlo con ellos.
    Por ahora, la cosa sería así, me refiero al número de personas en la habitación:
    Andreu: 4
    Iñaki sr: 2
    Txatx: 2
    Iñaki jr: ¿?
    Roberto: ¿?
    Naike: ¿?
    Cuñao (lo siento Gbk es que él lo escribe así): ¿?
    Caracolilla: ¿?
    Fistroman: ¿?
    Ahora mismo no se a quien me dejo, pero bueno, lo vamos actualizando, si hoy mismo puedo llevarme una lista, obviamente no definitiva, mejor, lo digo por saber por dende andamos e intentar negociar mejores precios.
    Que ti@s mas majos .....

Ahhh, txatx, efectivamente son 17 euros y lo que pasa es que mientras no hagas la transferencia y les llegue la constancia, aparece como pre-inscrito, cuando se la notifican, ya no aparece nada, lo que no se es cuanto tiempo te dejan para hacerla, pero supongo que no habrá mucho problema en que tardes un tiempo.
    Además ya lo han ampliado a 4.000 inscripciones y, por lo visto otras veces, el personal empieza a inscribirse masivamente en febrero.
    Ahhhh, también conviene ir sabiendo el número por el tema del restaurante, ya me encargo de ello, pero si nos vamos a juntar una buena tropa, y parece que si, mejor saberlo con tiempo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Fecha: 03/12/2009 (28)
    Distancia:
    12,2 Km
    Tiempo: 1h00'00"
    Ritmo: 4'54"
    Bpm (media): -
    Km acumulado semana: 22,7
    Km acumulado mes: 22,7
    Km acumulado año: 1.816,2
    Caja: 8/10
    Piernas: 5/10
    Recuperación: 9/10
    Zapas: T6
    Km: 365,2
    Observaciones:
    Guantes, orejera, malla larga, en fin, lo que ya es normal para estas fechas y que, queramos o no, nos acompañará hasta (¿?) marzo.
    De inicio pensaba que iba a ritmos superiores a 5', ya os deicho mas veces que no miro el ritmo hasta el fina e intento correr por sensaciones, marcando un ritmo que me lleve cómodo, posteriormente veo que el comienzo ya fue a 4'44", e incluso el km 8 lo hice en 4'39", no es lo que quiero y debo controlarlo, pero a las horas que corro como que no se ve muy bien la pantalla del reloj, y mira que es pequeña , y tampoco es plan ir dando la lucecita todo el tiempo, vamos que como le dije a Beni, el mayor rendimiento de bichejo este, lo saco al parar, viendo ritmos y distancia
    En cualquier caso, la pierna izquierda todavía tocada, me duele, creo que el extensor largo de los dedos, al menos es esa zona, pero no parece nada grave, imagino que está un poco castigado y requiere un día de "soltar piernas", como ahora vienen 4 días seguidos de poder correr con luz, aprovecharemos bien el tiempo.
    Notas para recuerdo:
    T5 552 Km
    T7 0 Km
    Carreras programadas:
    Carrera de Navidad de Cercedilla 20/12
    San Silvestre Segoviana 31/12
    Media Maratón de Segovia 21/03
    Maratón de París: 11/04
    Cicloturista Pedro Delgado 15/08/2010
    San Silvestre de Sao Paulo 31/12/2010
    1002

No te quejes por el frio,q tapandote se te quita,aqui con la humedad,ya te puedes tapar hasta el ojete q te cala vivo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pero me cago en la leche puta (piiiiii), esto si que es una forma inmejorable de empezar el día, que alegría ver que va a ser lo que esperaba, la mayor quedada de este foro, va a ser histórica.
    Tranquilos que este fin de semana me paso por hoteles y demás y os voy contando, los hay de todos los colores, ya podéis imaginar, pero antes de nada dejarme verlo con ellos.
    Por ahora, la cosa sería así, me refiero al número de personas en la habitación:
    Andreu: 4
    Iñaki sr: 2
    Txatx: 2
    Iñaki jr: ¿?
    Roberto: ¿?
    Naike: ¿?
    Cuñao (lo siento Gbk es que él lo escribe así): ¿?
    Caracolilla: ¿?
    Fistroman: ¿?
    Ahora mismo no se a quien me dejo, pero bueno, lo vamos actualizando, si hoy mismo puedo llevarme una lista, obviamente no definitiva, mejor, lo digo por saber por dende andamos e intentar negociar mejores precios.
    Que ti@s mas majos .....

Ahhh, txatx, efectivamente son 17 euros y lo que pasa es que mientras no hagas la transferencia y les llegue la constancia, aparece como pre-inscrito, cuando se la notifican, ya no aparece nada, lo que no se es cuanto tiempo te dejan para hacerla, pero supongo que no habrá mucho problema en que tardes un tiempo.
    Además ya lo han ampliado a 4.000 inscripciones y, por lo visto otras veces, el personal empieza a inscribirse masivamente en febrero.
    Ahhhh, también conviene ir sabiendo el número por el tema del restaurante, ya me encargo de ello, pero si nos vamos a juntar una buena tropa, y parece que si, mejor saberlo con tiempo.

Vaya fiesta que os vais a montar!! Envidia que me dais camones.... por lo menos un cervecita os la teneis que tomar a la salud de mi "patata".

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Fecha: 03/12/2009 (28)
    Distancia:
    12,2 Km
    Tiempo: 1h00'00"
    Ritmo: 4'54"
    Bpm (media): -
    Km acumulado semana: 22,7
    Km acumulado mes: 22,7
    Km acumulado año: 1.816,2
    Caja: 8/10
    Piernas: 5/10
    Recuperación: 9/10
    Zapas: T6
    Km: 365,2
    Observaciones:
    Guantes, orejera, malla larga, en fin, lo que ya es normal para estas fechas y que, queramos o no, nos acompañará hasta (¿?) marzo.
    De inicio pensaba que iba a ritmos superiores a 5', ya os deicho mas veces que no miro el ritmo hasta el fina e intento correr por sensaciones, marcando un ritmo que me lleve cómodo, posteriormente veo que el comienzo ya fue a 4'44", e incluso el km 8 lo hice en 4'39", no es lo que quiero y debo controlarlo, pero a las horas que corro como que no se ve muy bien la pantalla del reloj, y mira que es pequeña , y tampoco es plan ir dando la lucecita todo el tiempo, vamos que como le dije a Beni, el mayor rendimiento de bichejo este, lo saco al parar, viendo ritmos y distancia
    En cualquier caso, la pierna izquierda todavía tocada, me duele, creo que el extensor largo de los dedos, al menos es esa zona, pero no parece nada grave, imagino que está un poco castigado y requiere un día de "soltar piernas", como ahora vienen 4 días seguidos de poder correr con luz, aprovecharemos bien el tiempo.
    Notas para recuerdo:
    T5 552 Km
    T7 0 Km
    Carreras programadas:
    Carrera de Navidad de Cercedilla 20/12
    San Silvestre Segoviana 31/12
    Media Maratón de Segovia 21/03
    Maratón de París: 11/04
    Cicloturista Pedro Delgado 15/08/2010
    San Silvestre de Sao Paulo 31/12/2010
    Siempre y cuando tus sensaciones sean peores que el ritmo real .. cojonudo!! Buena señal!! Lo malo es al contrario... cuando pienses que vas como una moto y luego compruebas que vas 20-30" mas lento!

Buenos entrenos Alvaro! Vigilate esa patita!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Vaya fiesta que os vais a montar!! Envidia que me dais camones.... por lo menos un cervecita os la teneis que tomar a la salud de mi "patata".
    Las que haga falta, pero se me ocurre que igual es un buen destino para viajar con la Sra. Lele y conocer, si no lo conocéis, Segovia y por supuesto, a todo este grupo de locos geniales.
    1002

Art. 14 BOLSA DEL CORREDOR
    A la entrega del dorsal se entregará a todos los corredores una camiseta técnica, forro
    polar, gorro, calcetines.

Esto es una bolsa del corredor como Dios manda y no las mariconadas que dan por ahí.

Art.17 Al finalizar la prueba la organización ofrecerá a todos los participantes un
    avituallamiento a base de frutas, pasteles, pan preñado, bebida y caldo artillero
    presentando el dorsal de participación.

Sin comentarios.
    1002

Buenos días!!

Buen entreno ein?!!

¿Sabes una coooooooooosa? ya está!! LE HE APUNTADO AL MORENO!!

Asier Gezuraga Elgezabal Dorsal: 1128

IUJUUUUUUUUUUU!!!

Y aunque no corra, yo vuelvo a Segovia que no todos los días conoce uno a gente maravillosa!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Buenos días!!

Buen entreno ein?!!

¿Sabes una coooooooooosa? ya está!! LE HE APUNTADO AL MORENO!!

IUJUUUUUUUUUUU!!!

Y aunque no corra, yo vuelvo a Segovia que no todos los días conoce uno a gente maravillosa!!

TOOMA MORENOOOOOOOOOO!!!

iUUUUJUUUUUU!!!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Buenos días!!

Buen entreno ein?!!

¿Sabes una coooooooooosa? ya está!! LE HE AMPUTADO AL MORENO!!

IUJUUUUUUUUUUU!!!

¿pero que has hecho mujer de dios?

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Me moooooooooola, nos vamos a cargar el iNdioma... me apunto a lo del control RAE... prometo esmerarme.
    Lo de la ortografía es un tema delicado.

Corregir a la gente no está bien, así que yo no lo voy a hacer. Puede sentar mal y ninguno sabemos la educación sobre este asunto que han recibido los demás.

Está claro que todo el mundo debería conocer y escribir bien su idioma, pero desgraciadamente no es así. En este foro, como en todos los ámbitos de la vida, podrías estar corrigiendo contínuamente a la gente, pero no es plan. Yo, como todos, también dudo algunas veces sobre cómo se escribe una palabra y suelo consultar mucho la página rae.es, pero eso ya depende del interés de cada cual.

Aquí lo que intento es hacer alguna coña cuando a alguno se le va una tecla o se inventa una palabra por todo el morro, así que espero que nadie se lo tome a mal porque no va con mala intención, en "abosluto".
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

pues on enitendo porque temenos que resivar lo que se escribe.... yo lo haog de puat marde!!!

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo de la ortografía es un tema delicado.

Corregir a la gente no está bien, así que yo no lo voy a hacer. Puede sentar mal y ninguno sabemos la educación sobre este asunto que han recibido los demás.

Está claro que todo el mundo debería conocer y escribir bien su idioma, pero desgraciadamente no es así. En este foro, como en todos los ámbitos de la vida, podrías estar corrigiendo contínuamente a la gente, pero no es plan. Yo, como todos, también dudo algunas veces sobre cómo se escribe una palabra y suelo consultar mucho la página rae.es, pero eso ya depende del interés de cada cual.

Aquí lo que intento es hacer alguna coña cuando a alguno se le va una tecla o se inventa una palabra por todo el morro, así que espero que nadie se lo tome a mal porque no va con mala intención, en "abosluto".

Si te tenemos ficha Gebre.... no creo que nadie se tome a mal esos comentarios.... es mas... le dan vidilla a este foro!!

pues on enitendo porque temenos que resivar lo que se escribe.... yo lo haog de puat marde!!!
    Tú lo que tienes que hacer es reservarte el finde la media de Segovia para enseñar Castilla a la señora de Lele, y pasar el fide con nosotros... (no te inventes historias de que tienes que ir a dar una conferencia a Güisconsi)
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Tú lo que tienes que hacer es reservarte el finde la media de Segovia para enseñar Castilla a la señora de Lele, y pasar el fide con nosotros... (no te inventes historias de que tienes que ir a dar una conferencia a Güisconsi)
    que fin de semana es? (con perdon... pero paso de ponerme a buscar ahora)

que fin de semana es? (con perdon... pero paso de ponerme a buscar ahora)
    21 de Marzo