Atletismo
Página 16 de 515 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 10289

Diario de Alvaro

Lo vuestro es demasiado para mí.
    Estoy con ragonro: 14º a las 12 de la mañana. Yo estaba currando pero los que estuvieran corriendo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pues anoche y con un frio de los buenos, ni se la temperatura, guiado por la envidia que me produjo Begoña, porque por cordura no podía ser, me puse las zapas y a la p.. calle.
    Acojonant.... (jini), que paisaje mas alucinante, todo sigue totalmente cubierto de nieve y me decidí a hacer cinco vueltas al circuito, por no variar, 11 Km. en 57:15 (5:12), los tiempos daban igual, la sensación era indescriptible, la subida patinando, la Alameda no existía, era todo una postal, la liebre atónita corriendo por aquellos parajes y como es blanco pues había momentos que miraba dos veces para ver que estaba allí.
    Hoy está nuevamente nevando así que ya os contaré como es la cosa esta noche, porque Segovia continúa tapada por la nieve desde el viernes. Por cierto, si en un alarde de inconsciencia (que diría mi mujer) salgo esta noche, se lo dedicaré a Begoña por ponerme los dientes largos y a jini por hacer el alarde esta mañana.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Ahhhhhh, se me olvidaba UVAURSI.
    1002

Joer, y yo que me pensaba que por mi entorno hacia mucho frio... la verdad, pensar que salís con estas temperaturas me congela las ideas. Hoy salió el sol a las 13.00h como cada dia, antes es todo niebla 'pixanera', el rocío que se hiela
    y parece que nieve, que luego con el sol se deshiela y deja los caminos hechos una KK. Fui con la BTT a buscar circuitos de tierra y quedé de fango hasta las orejas incluida caida dentro del río y agua hasta media pierna... como un crío y los pies helados, suerte que ya estaba de vuelta.

Ánimo chaval, que solo en el esfuerzo por superar el frio ya tiene un mérito inmenso y esto tiene que curtor si o si.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues anoche y con un frio de los buenos, ni se la temperatura, guiado por la envidia que me produjo Begoña, porque por cordura no podía ser, me puse las zapas y a la p.. calle.
    Acojonant.... (jini), que paisaje mas alucinante, todo sigue totalmente cubierto de nieve y me decidí a hacer cinco vueltas al circuito, por no variar, 11 Km. en 57:15 (5:12), los tiempos daban igual, la sensación era indescriptible, la subida patinando, la Alameda no existía, era todo una postal, la liebre atónita corriendo por aquellos parajes y como es blanco pues había momentos que miraba dos veces para ver que estaba allí.
    Hoy está nuevamente nevando así que ya os contaré como es la cosa esta noche, porque Segovia continúa tapada por la nieve desde el viernes. Por cierto, si en un alarde de inconsciencia (que diría mi mujer) salgo esta noche, se lo dedicaré a Begoña por ponerme los dientes largos y a jini por hacer el alarde esta mañana.

mas q. incosciencia es saber disfrutar de las cosas, sacar a todo su lado positivo...hay un refran q. dice a mal time buena cara!!!!
    me alegro q. hayas disfrutado...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    mas q. incosciencia es saber disfrutar de las cosas, sacar a todo su lado positivo...hay un refran q. dice a mal time buena cara!!!!
    me alegro q. hayas disfrutado...
    Pues si, pero imagino que el pertenecer a la rama sanitaria la hace mas cerebral para este tipo de cosas, piensa mas en lesiones y catarros de lo que, tal vez, debería hacerlo yo y supongo que imagina que lesionado o enfermo en casa y sin poder correr, no hay Dios que me aguante , el caso es que inconsciente o no, ayer tras el trabajo, visita al Hospital y demás, me calcé las zapas animado por la evolución de mi Padre, a las 21:30 hrs. ya os podeis imaginar que mi circuito a esas horas y con lo que cae, es una maravilla ....., pero bueno tras animar a jini y pensar en UVAURSI, Begoña y no querer dar argumentos a Andreu, a la calle.
    Hice 6,6 Km. por eso de que no se me hiciera demasiado tarde, a esas horas no me encontré a nadie, en 32:29 (4:55), que según estaba el suelo, peor que el lunes porque además había zonas de hielo medio deshecho en los que metías el pie entero, me dejó muy satisfecho. Además me veía fuerte como para aguantar mucho mas, imagino que normal debido a que había hecho sólo 6,6 km.
    En fin, que el tema es que cumplí y no me arrepiento nada porque, una vez mas, corrí sobre una postal.
    Hoy me toca vuelta al cardiólogo e imagino que ya me dejará marcada la fecha para el test de esfuerzo, después espero poder hacer una tiradilla mas o menos larga, por encima de los 15 km., aprovechando que mi visita al cardiólogo me permitirá salir antes del trabajo.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Fui con la BTT a buscar circuitos de tierra y quedé de fango hasta las orejas incluida caida dentro del río y agua hasta media pierna... como un crío y los pies helados, suerte que ya estaba de vuelta.
    Lo que hubiera dado yo por ver a un tiarrón de casi 1,90 metido en el río y con ese buen carácter tuyo ante adversidades del tipo .
    ¿La BTT sigue viva o ha sido condenada a muerte?
    1002

Que risa, pues imagínate, acordándome de todo el santuario (con perdón) y del cabroncete que me dijo que no habría mucha agua, unos 10 metros de cruce con un pegote de hormigón en medio que me clavó justo ahí.
    La BTT casi aparcada, en primavera la sacaré mas, a dejar las lumbares en las cuestas de los alrededores.
    Encontré algún paraje bastante bueno y donde me pensaba que podría ir y que antaño eran caminos de tierra, el 50% es asfalto o hormigón, una pena, tendré que buscar mas, en 5 años pasan muchas cosas.
    Tengo un poco jodido el tendón que se inserta en la parte interior de la tibia, el tibial posterior, con lo cual descanso de correr, solo natación y bici estática.
    Cuidate mucho chaval y que vaya bien con el cardiólogo !

Misión cumplida, por el cardiólogo como si me voy hasta Siberia corriendo. Según dice, que muera por temas cardiacos no parece algo fácil, aunque tocaré madera. Al final cayó ayer mismo el test.
    Al final salí del cardiólogo mas tarde de lo previsto y, menos mal que pilla cerca de casa porque el test de esfuerzo con zapatos debe ser jodido. Aún así hice lo previsto, 15,4 km. en 1:15:58 (4:56) y me sentí bastante bien, además el suelo en un 80% del circuito estaba con hielo, entre ello el 100% de subida, con lo que me doy por muy satisfecho.
    El clima, para variar, bastante frio.
    He tenido que dejar mi POLAR en la tienda para cambio de pilas y correa, así que he hechado mano de mi vetusto SIGMA.
    1002

no te separas de la nieve

Misión cumplida, por el cardiólogo como si me voy hasta Siberia corriendo. Según dice, que muera por temas cardiacos no parece algo fácil, aunque tocaré madera.
    Me alegro, sinceramente.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

me voy hasta Siberia corriendo.
    Esa carrera cuándo es???

Vas a pulverizar la hora cuarenta, hermano!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Me alegro mucho con lo que cuentas! viento en popa a toda vela, esperemos que no haya contratiempos.
    Por lo pronto te diré que las plantillas ya las tengo bien 'calibradas', espero que no se tuerza el tema y ya estoy en 51'05'' los 10km y puedo rodar a 4'50'' el km en tiradas de 13 km, durante 3 kms.
    Como se nota la altura, en el DF para conseguir progresar así de rápido costaba dios y ayuda, aquí la progresión a 500 mts de altura, es mucho mas rápida, lo que sufre es la musculatura, pero bueno piano piano.

Cuidate mucho chaval, ya ves lo que me has hecho, volver a las andadas ! ahora si que si

Misión cumplida, por el cardiólogo como si me voy hasta Siberia corriendo. Según dice, que muera por temas cardiacos no parece algo fácil, aunque tocaré madera. Al final cayó ayer mismo el test.
    Al final salí del cardiólogo mas tarde de lo previsto y, menos mal que pilla cerca de casa porque el test de esfuerzo con zapatos debe ser jodido. Aún así hice lo previsto, 15,4 km. en 1:15:58 (4:56) y me sentí bastante bien, además el suelo en un 80% del circuito estaba con hielo, entre ello el 100% de subida, con lo que me doy por muy satisfecho.
    El clima, para variar, bastante frio.
    He tenido que dejar mi POLAR en la tienda para cambio de pilas y correa, así que he hechado mano de mi vetusto SIGMA.
    Ya no tienes excusa, estás hecho un roble. Y ahora podrás correr con más tranquilidad, y comer el cochinillo sin freno. Y el lechazo asado, que oriundo como eres de Sepúlveda seguro que alguien en la familia te lo sabrá hacer.

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Ya no tienes excusa, estás hecho un roble. Y ahora podrás correr con más tranquilidad, y comer el cochinillo sin freno. Y el lechazo asado, que oriundo como eres de Sepúlveda seguro que alguien en la familia te lo sabrá hacer.
    Si Señor y si no siempre queda Juliancete (Zute menor) o, Aranda que también puede presumir de ello.
    ¿Como van los ánimos para apuntarte a la Media de Segovia?, espero que finalmente te veamos en ella, aunque con tus tiempos será solo en la salida.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Cuidate mucho chaval, ya ves lo que me has hecho, volver a las andadas ! ahora si que si

Ya empiezas a marchar y eres bastante temible, te conozco bien, no, no, muy bien y ya he visto salir a flote anteriormente ese pundonor y esas ganas de correr y, a ser posible que lo fue, mas que yo. Ese 4:50 en 3 km se ira alargando y veremos el 29 de marzo en que se convierte, tiempo al tiempo.
    Lo que si prometo esta vez, es ponértelo difícil.
    En cualquier caso, lo que mas me alegra es que de nuevo te haya hecho volver a las, no andadas, sino carreras.
    1002

Ayer descanso que, como rectificar, también es de sabios.
    Esta tarde espero hacer una tiradita de 11 km. para mañana por la mañana hacer una tiradota por encima de los 22, en cualquier caso el hombre propone y ... ya veremos.
    Si finalmente las cosas salen según lo previsto y el domingo troto 6 km ó 7 km, cerraría la semana por encima de los 70 km., que ya hacía tiempo que entre unas cosas y otras, no podía hacerlo.
    Se que debo empezar a darle a las series, pero da una pereza de la leche, la semana que viene me propondré hacerlo.
    Buen fin de semana a todos y a correr aunque de cobardes no tengamos nada (jini dixit).
    1002

Gracias por lo que escribes chaval, por satisfecho me daré si no te pierdo de vista, que ya será bastante y esperando que mis pies me dejen que por lo pronto ahí van con pequeños avisos que apago con baños de agua muy fria, dejando de tomar leche, embutidos ni olerlos y parece que la cosa funciona, además tomando medidas para bajar el colesterol que lo tenía demasiado alto y que parece que ello también podía ayudar a que no se curara el problema en los aquiles.

Ayer descanso que, como rectificar, también es de sabios.
    Esta tarde espero hacer una tiradita de 11 km. para mañana por la mañana hacer una tiradota por encima de los 22, en cualquier caso el hombre propone y ... ya veremos.
    Si finalmente las cosas salen según lo previsto y el domingo troto 6 km ó 7 km, cerraría la semana por encima de los 70 km., que ya hacía tiempo que entre unas cosas y otras, no podía hacerlo.
    Se que debo empezar a darle a las series, pero da una pereza de la leche, la semana que viene me propondré hacerlo.
    Buen fin de semana a todos y a correr aunque de cobardes no tengamos nada (jini dixit).

70 km a la semana, corriendo por donde corres y con el frío que hace allí, a mi me parece que tiene mucho merito.
    Con lo de las series, como con casi todo en la vida, es empezar. Luego veras como no es tan duro, incluso te hacen más ameno y variado el entrenamiento. Luego, cuando en poco tiempo empieces a recojer los frutos, te alegraras doblemente.

Ayer 11Km. en 56:08 (5:07), la verdad es que me sentía cansado y decidí ir al tran tran, sin ningún estres, pulsaciones a 158 de media. De todas formas acabé cansado y con dolor de piernas.

Esta mañana he salido con el propósito de hacer un nuvo circuito y, por fin lo he hecho, eso si, le he metido un par de subidas de quitar la sonrisa, pero me sinto bien por haber cambiado. No se muy bien la distancia porque aún no le he medido, pero cada vuelta me ha salido a 39:50 y le he dado un par de ellas que han sido clavadas, total de las dos vueltas 1:19:40, luego he seguido trotando por llano hasta completar 1:30:01, ya os diré distancia.
    He acusado el dolor de ayer y me sentía muy pesado, pero como todavía no se el ritmo, no se si la causa ha sido el ritmo, aunque estoy convencido de que no.
    1002