Atletismo
Página 17 de 515 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 10289

Diario de Alvaro

Si, estamos un pelín flojos. Ambos.

Quizá pueda ser que no hemos asimilado los ultimos entrenamientos y debemos descansar mas esas asi 160 ppm tenen mala pinta.

Yo por mi parte hago propósito de hacer la semana que viene los rodajes más lentos. Mucho más lentos. Eso si, las series a topeeeeeeee.

Animo, Alvaro. Ah, y muy guapa la casita. Que tengas mucha suerte.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Quizá pueda ser que no hemos asimilado los ultimos entrenamientos y debemos descansar mas esas asi 160 ppm tenen mala pinta.
    Esa puede ser una explicación porque como dice isidronew 70 km. semanales ya son...Encima la nieve, el frío, etc. posiblemente pasen más factura de lo que parece.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo cuando subo el kilometraje suelo atascarme mucho, y lo veo como algo natural pasar tres o cuatro días que no voy mi "patrás". Esta semana de entrenamiento por la nieve me ha pasado factura y llevo dos días un poco atascado. Pero eso al final va sumando y sale.

En cuanto a lo de las series yo si fuera tú empezaría haciendo intervalos o cambios de ritmo, para ir acostumbrando al cuerpo a este tipo de trabajo. Además así no tienes que preocuparte por los tiempos en cada tramo. Haces varios cambios de x minutos con una recuperación y trabajas a porcentaje de esfuerzo.

Ayer descanso obligado, el hecho de correr estos días de atrás en pistas con hielo me produjo una ampolla en la planta del pie considerable, que lejos de irse curando se iba infectanto, por lo que desde que acabé el sábado hasta, espero, esta noche, pomadas cicatrizantes y desinfectante, parece que ahora tiene buena pinta y, sobre todo, no me duele. Además también me afectó a uno de los dedos del pie, imagino que es todo debido a lo mismo, el puto hielo.
    Por cierto, al final el circuito nuevo tiene 7,8 Km, con lo que entre las dos vueltas que le di y los 2 Km de enfriamiento, sumé 17,6 Km el sábado y, debido a los pies, me quedé finalmente en 61,6 Km en la semana.
    Esta semana, como dice jini, anuncian nuevamente nieve y, como lo del Cubano que no la había visto, los primeros días hace ilusión pero ahora ya empieza a cargar la mierda de la nieve, mas aun por cuanto el viernes y el sábado retomé, tras no se cuanto tiempo, los pantalones cortos y otra vez a las mallas, hay que joderse.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Esa puede ser una explicación porque como dice isidronew 70 km. semanales ya son...Encima la nieve, el frío, etc. posiblemente pasen más factura de lo que parece.
    Probablemente sea así, pero desespera cuando vas hacia atrás como los cangrejos, aunque sea puntual.
    Me da una envidia, sana claro, leer que podeis entrenar en pantalon corto y sin hielo, sobre todo esto último. En fin, me alegro por vosotros porque esto es un coñazo.
    1002

Si, estamos un pelín flojos. Ambos.

Yo por mi parte hago propósito de hacer la semana que viene los rodajes más lentos. Mucho más lentos. Eso si, las series a topeeeeeeee.

Animo, Alvaro. Ah, y muy guapa la casita. Que tengas mucha suerte.
    Si la tienen mala, si, pero cuando dices mucho mas lentos, ¿a qué te refieres?, porque viernes y sábado me salieron a 5:06 y 5:07 y tampoco podemos bajar esas medias.
    Gracias por lo de la casa e igualmente.
    1002

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo cuando subo el kilometraje suelo atascarme mucho, y lo veo como algo natural pasar tres o cuatro días que no voy mi "patrás". Esta semana de entrenamiento por la nieve me ha pasado factura y llevo dos días un poco atascado. Pero eso al final va sumando y sale.

En cuanto a lo de las series yo si fuera tú empezaría haciendo intervalos o cambios de ritmo, para ir acostumbrando al cuerpo a este tipo de trabajo. Además así no tienes que preocuparte por los tiempos en cada tramo. Haces varios cambios de x minutos con una recuperación y trabajas a porcentaje de esfuerzo.
    Si Señor, hoy mismo lo pongo en práctica, si la nieve de los c... nos deja.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Si la tienen mala, si, pero cuando dices mucho mas lentos, ¿a qué te refieres?, porque viernes y sábado me salieron a 5:06 y 5:07 y tampoco podemos bajar esas medias.
    Gracias por lo de la casa e igualmente.
    Dejas una semana de apurarte y los haces a 5'40''. Recuperas, la semana siguiente los haces a 5'30 y la tercera a 5'20. Los cambios de ritmo y las series impiden que te hagas "lento" y si quieres correr una media a 4'40 para hacer 1h38' (¿esta bien así Gebre?) vas de sobra.

Yo de esto, más bien poco, pero más te vale correr menos en los rodajes y hacer series o como te dice Uvaursi, cambios.

Todavia falta para tu prueba. Aprovecha bien los entrenos y no "precipotes".

Dejas una semana de apurarte y los haces a 5'40''. Recuperas, la semana siguiente los haces a 5'30 y la tercera a 5'20. Los cambios de ritmo y las series impiden que te hagas "lento" y si quieres correr una media a 4'40 para hacer 1h38' (¿esta bien así Gebre?) vas de sobra.

Yo de esto, más bien poco, pero más te vale correr menos en los rodajes y hacer series o como te dice Uvaursi, cambios.

Todavia falta para tu prueba. Aprovecha bien los entrenos y no "precipotes".
    ¡¡¡Oido cocina!!!.
    1002

todos los expertos me dicen q. para mejorar hay q. sufrir...o sea eso se traduce en series...
    a mi tampoco me gustan mucho, pero aunque al ppo. sufres, luego te acostumbras (al sufrimiento pos supuesto..jajajajajaja...)
    puedes empezar por farklet en cualquier entrenamiento...en intervalos cortos...1 minuto caña, 1 recuperación...3 ó 4 veces....y cada semana incrementando hasta q. te vayas acostumbrando...
    tb. puedes empezar por 4 ó 5 series de mil a un time ligeramente mas rápido del q. ruedas...y cada semana vas incrementando tanto tiempos como distancias.

yo al ppo. no tenia ni idea de como se hacian...las intentaba hacer todo lo q. yo daba de si, gran error...y asi me fue... q. les pillé una mania exagerada..

ahora simplemente las hago un pelin mas rápidas de mi ritmo de rodaje...y voy cambiando bastante las distancias...una semana de 1.000, otra de 2.000, otra de 3000, otra de 500

otra cosilla q. tb. me aconsejaron es depues de los rodajes el hacer 5 progresivos de 100 metros.

de todas formas por aqui hay foreros mucho mas expertos q. yo, q. te aconsejaran mucho mejor....

Anoche y en medio de un chaparrón:
    10' trotando
    11Km en 54:33 (4:57)
    10' trotando a casa
    Empezé con ritmo lento (Forrespil) y fui haciendo cambios de ritmo (UVAURSI), por cierto que le dejan a uno fundido, aunque efectivamente me di cuenta de que el problema mio es que soy excesivamente reservón, parece que me da miedo desfallecer de repente y quedarme clavado y guardo muchas fuerzas que debería utilizar, no me refiero a vaciarme hasta la extenuación, pero si que me quedo con la impresión de poder haber ido mucho mas rápido bueno, eso cuando el "tio de la maza" no me espera ....
    Esta semana meteré mas cambios y series con progresivos (Begoña), espero llegar por encima de los 60 km. si la nieve, que esta mañana ya ha empezado a caer, no lo impide, porque por el hielo me parece que no me vuelvo a jugar las plantas de los pies.
    Por cierto Begoña yo las hago a todo meter y claro, me fundo por eso, como dices, las tengo una asco terrible.
    1002

Anoche y en medio de un chaparrón:
    , espero llegar por encima de los 60 km. si la nieve, que esta mañana ya ha empezado a caer, no lo impide, porque por el hielo me parece que no me vuelvo a jugar las plantas de los pies.
    .
    Creo que asics vende cuchillas de patinaje adaptables a las zapatillas, pregunta en tu tienda de confianzaaqui acaba de empezar a caer y con fuerza, tipo tormenta de nieve...yo si esta semana llego a los 40km me dare con un canto en los dientes.
    Por cierto hasta con lluvia por debajo de 5'
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Creo que asics vende cuchillas de patinaje adaptables a las zapatillas, pregunta en tu tienda de confianzaaqui acaba de empezar a caer y con fuerza, tipo tormenta de nieve...yo si esta semana llego a los 40km me dare con un canto en los dientes.
    Por cierto hasta con lluvia por debajo de 5'
    Pues hoy mismo les pregunto a los chavales de la tienda
    No, no es que hasta con lluvia por debajo de 5, es que como llovía apreté mas para irme a casa
    Que te sea leve la mierda de la nieve.
    1002

Pues hoy mismo les pregunto a los chavales de la tienda
    No, no es que hasta con lluvia por debajo de 5, es que como llovía apreté mas para irme a casa
    Que te sea leve la mierda de la nieve.
    Si, ya recuerdo al cubano.

Enero 20, el del tiempo decía que iba a hacer sol, pero han caido otros 2 metros de mielda blanca! Yo me quiero volver a Miami...

Si, ya recuerdo al cubano.

Enero 20, el del tiempo decía que iba a hacer sol, pero han caido otros 2 metros de mielda blanca! Yo me quiero volver a Miami...
    Ese, ese
    1002

Respecto a las series: anímate, verás que caña. No son físicamente tan duras, lo que pasa que tienes que tener el coco centrado, porque entran muchas ganas de abandonar a mitad. Hoy he hecho 4x8x500 y la verdad es que me ha gustado mucho. Ya contarás si te animas!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Hoy he hecho 4x8x500
    Yo tambien tenía esa intención, pero no me ha arrancado el coche. Creo que es de la batería, con estos fríos, ya se sabe.

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Respecto a las series: anímate, verás que caña. No son físicamente tan duras, lo que pasa que tienes que tener el coco centrado, porque entran muchas ganas de abandonar a mitad. Hoy he hecho 4x8x500 y la verdad es que me ha gustado mucho. Ya contarás si te animas!
    Si, las he dejado para el viernes porque tengo mas tiempo y lo puedo hacer mas tranquilamente, ya te contaré.
    Ya he leido en tu diario, vas fenómeno.
    1002

Ayer y con bastante frio aunque, afortunadamente, sin nieve pues no cuajó, 11 Km. mas para el pecho.
    Hice nuevamente cambios de ritmo y crei que me moría, imagino que porque la media me salió al final a 4:50 (53:16) 1'17" mas rápido que el lunes y porque respirar con este frio es jodido.
    Parecía que se me iba a salir el corazón, aunque afortunadamente la recuperación era rápiuda y las pulsaciones volvían a niveles normales muy rápidamente en cuanto dejaba de apretar.
    Esta noche, y bajo otra helada de aquellas, rodaré suave sin mirar el crono hasta el final.
    1002

Un poco más de exposición al frío y te vas a volver Iceman, ánimo tocallo!