Atletismo
Página 18 de 515 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Esta noche, y bajo otra helada de aquellas, rodaré suave sin mirar el crono hasta el final.
    Bien. Alterna los días de calidad con sesiones más suaves, de recuperación activa. Los cambios de ritmo y/o series los vas a notar, sobre todo en competición.

Ayer y con bastante frio aunque, afortunadamente, sin nieve pues no cuajó, 11 Km. mas para el pecho.
    Hice nuevamente cambios de ritmo y crei que me moría, imagino que porque la media me salió al final a 4:50 (53:16) 1'17" mas rápido que el lunes y porque respirar con este frio es jodido.
    Parecía que se me iba a salir el corazón, aunque afortunadamente la recuperación era rápiuda y las pulsaciones volvían a niveles normales muy rápidamente en cuanto dejaba de apretar.
    Esta noche, y bajo otra helada de aquellas, rodaré suave sin mirar el crono hasta el final.
    bueno bueno...pues 11 km. a una media de 4.50 por circuito durillo no está nada mal...cuando empieces con las series ni te cuento....te tendrás q. cambiar de foro....jajajaja

de todas formas no te obsesiones con las series o se te atragantarán (todavia mas, jajajajaj)
    intenta hacer el entrenamiento de Ragonro...mas o menos teneis los mismos objetivos y las series q. hizo el de 500 (2*8*500) y en el tiempo q. las hizo (2:17), estoy convencida q. tu tb. las puedes hacer sin problemas...

a mi la semana pasada el entrenamiento q. sigo me ponia 3*5*500 entre 2:10 y 2:27 y las pude hacer bien y ten en cuenta q. mis times son muchisimo peores q. los tuyos.

¡¡¡ANIMO CHAVAL q tu puedes!!!

Ayer y con bastante frio aunque, afortunadamente, sin nieve pues no cuajó, 11 Km. mas para el pecho.
    Hice nuevamente cambios de ritmo y crei que me moría, imagino que porque la media me salió al final a 4:50 (53:16) 1'17" mas rápido que el lunes y porque respirar con este frio es jodido.
    Parecía que se me iba a salir el corazón, aunque afortunadamente la recuperación era rápiuda y las pulsaciones volvían a niveles normales muy rápidamente en cuanto dejaba de apretar.
    Si sigues así, en vez de media maratón, te van a poner una cronoescalada!!!

A ver si te vas a tener que nacionalizar congoleño o de "per" ahí!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno, pues cumplí y no miré el crono hasta el final, me puse un ritmo en el que me sentía bien cómodo e hice 11Km. en 55:40 (5:03), para finalizar con 3km. mas pero estos en la parte mas llana de mi circuito, el último km. en 4:38, es el único que miré por aquello de meter un cambio de ritmo.
    Total 14 Km. en 1:10:21 (5:01) y me sentí bien, yo creo que el crono me influye sicológicamente, así que voy a empezar a seguir la táctica de ayer, en tiradas largas, no mirarle hasta el final.
    Llevaba sensación de ir mucho mas lento, creo que eso es realmente la progresión pues antes con esa sensación iba en tiempos mas altos.
    El viernes me apunto a las series de ragonro 2x8x500, veremos que pasa.
    Parece que suben las temperaturas, pero como no puede ser todo perfecto, llega la lluvia.
    Forrespil, congoleño no, lo que impresiona de coj... es Etíope je, je, je......., en realidad lo de Segovia es una excusa, para preparar a conciencia la de Oruña, aunque tenga que llevar la cartera, je, je, je.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Bien. Alterna los días de calidad con sesiones más suaves, de recuperación activa. Los cambios de ritmo y/o series los vas a notar, sobre todo en competición.
    Pues en esto, como en todo, hay que hacer caso a quien sabe mas que uno.
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    bueno bueno...pues 11 km. a una media de 4.50 por circuito durillo no está nada mal...cuando empieces con las series ni te cuento....te tendrás q. cambiar de foro....jajajaja

de todas formas no te obsesiones con las series o se te atragantarán (todavia mas, jajajajaj)
    intenta hacer el entrenamiento de Ragonro...mas o menos teneis los mismos objetivos y las series q. hizo el de 500 (2*8*500) y en el tiempo q. las hizo (2:17), estoy convencida q. tu tb. las puedes hacer sin problemas...

a mi la semana pasada el entrenamiento q. sigo me ponia 3*5*500 entre 2:10 y 2:27 y las pude hacer bien y ten en cuenta q. mis times son muchisimo peores q. los tuyos.

¡¡¡ANIMO CHAVAL q tu puedes!!!
    El viernes te lo cuento , se harán por pundonor, pero ganas lo que se dicen ganas ........ NINGUNA.
    1002

Ayer cambié las zapas de correr, por las de pasear, que la liebre y yo ya lo ibamos mereciendo y además, haciendo caso a quien sabe mas que uno, hice caso a una señal que me ha mandado mi cuerpo, concretamente el talón del pié izquierdo.
    Esta tarde, dependiendo del esperado ALTA médica de mi Padre y en función de la hora a la que por fin le dejen ir, me atragantaré con las series de ragonro o haré una tiradita media, en cuyo caso haré las series mañana por la mañana, con luz para no matarme.
    Buen fin de semana a tod@s y como decía Alejandro Prat, a correeeerrrrrr.
    1002

Muy buena noticia el alta de tu padre. Y espero que no te haga mucho viento cuando hagas las series, porque si rodando se nota... no te digo haciendo series.

Muy buena noticia el alta de tu padre. Y espero que no te haga mucho viento cuando hagas las series, porque si rodando se nota... no te digo haciendo series.
    Muchísimas gracias.
    1002

Pues no, al afinal no ha habido series.
    Viernes 11 Km a 4:53 + 1 Km para descalentar a 5:31
    12 mas para el zurrón.

Sábado, salí con idea de hacer las series, pero el vendaval era de respeto y venía acompañado de lluvia, así que decidí esperar y salir mas tarde, ya que el viento hacía peligroso el circuito por caída de ramas y demás. Al final salí por la tarde noche y, sin visibilidad, nada de series. Repetí los 11 Km del viernes y batí mi plusmarca mundial en 5 vueltas a mi circuito .
    11 Km a 4:48 (52:50) por debajo, por fin, de 53' y 1,2 Km para descalentar a 5:21.
    Otros 12,2 Km al zurrón y sumados 60,2 Km en la semana, ya que ayer descansé, llovía y no quería arriesgarme a algún catarro inoportuno.
    Por cierto, mis Nimbus acaban de pasar los 500 Km., con lo que para la media de Segovia me va a tocar cambio de zapas, creo que esta vez voy a probar las Saucony ProGrid Triumph.
    Esta mañana Segovia ha amanecido cubierta y seguía nevando, veremos que pasa de cara a esta noche, esta uno de nieve hasta los mismísimos .......
    1002

Esta mañana Segovia ha amanecido cubierta y seguía nevando, veremos que pasa de cara a esta noche, esta uno de nieve hasta los mismísimos .......
    Menudo inconveniente para Iceman...

Me alegro de lo de tu padre, Alvaro!

Las series ya saldrán, tiempo hay...

Lo de jubilar las zapas con 500 km piensatelo, depende de como estén. Hay algunas que con 500 están para tirarlas y otras que con 800 aún estan como nuevas. Es como con los coches, depende de la marca y de como te salga a ti ese coche. Yo a las Mizuno precision las jubilé con 600 y tenía que haberlas jubilado antes y las Saucony Jazz 12, con los mismos km, están como nuevas.

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Me alegro de lo de tu padre, Alvaro!

Las series ya saldrán, tiempo hay...

Lo de jubilar las zapas con 500 km piensatelo, depende de como estén. Hay algunas que con 500 están para tirarlas y otras que con 800 aún estan como nuevas. Es como con los coches, depende de la marca y de como te salga a ti ese coche. Yo a las Mizuno precision las jubilé con 600 y tenía que haberlas jubilado antes y las Saucony Jazz 12, con los mismos km, están como nuevas.
    Muchas gracias.
    No, pensaba en dejarlas hasta los 700-800, mas o menos un mes mas y así rodar al menos 100 km, con las nuevas, antes de la Media. Lo de comprarlas ahora es por aprovechar las rebajas.
    Me apunto lo que dices de las Jazz 12, porque ya me habían hablado cosas buenas de ellas.
    1002

Vas a tener que revisar el obtivo de la hora cuarenta. (Esto ya te lo he dicho verdad? jajaja). Te veo fino, fino.

No quiero ni pensar en tus tiempos cuándo hagas series!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si pillas una media llanita, revientas los cronos, mater mea!! como andamos XD.
    Las zapas revisalas pero no se te ocurra jubilarlas antes de tiempo, si pillas las saucony todavía estaras a tiempo de alternarlas una buena temporada.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

No voy a deciros lo kilómetros que suelo meter a mis zapas porque me da hasta vergüenza decirlos. Con lo que avanza la técnica, la tecnología de los materiales, etc, etc, te venden una zapatilla como el no va más y ¿"sólo" te duran 800 kilómetros? Yo soy un poco animalillo para esto... hasta que no se les ve los alambres no las jubilo (¡aquí sí que he exagerado un poco).

Jelou !
    Yo de zapas os puedo dar un seminario com he tenido mil problemas con los pies he tenido que calibrar hasta las plantillas en unas zapas neutras y al final las que me valen son las Nikie Vomero +2 que están ya descatalogadas y las +3 no ve van demasiado bien, a ver las +4... de verdad que es una putada, si os contara, tengo unos 12 pares... las tengo que esconder de mi mujer.
    Las Saucony están muy bien en general chaval, tengo las triumph 5, ahora me parece que ya están las 6 y las Jazz ni idea.

Cuidate mucho que voy viniendo, cada noche me congelo los pies casi literalmetne, durante 20 minutos y junto con el traumeel (pomada) y ni tocar la leche y embutidos parece que la cosa funciona y ya hago tiradas de 10-12-14 kms normalmente, a medias de 5'10''... a ver si hago series por caminos con algo de pendiente, no te lo pondré fácil jejeje a ver si te pico, y ya empiezo a bajar de los 50' en los 10km.

El futbol ok ?

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Jelou !
    Yo de zapas os puedo dar un seminario com he tenido mil problemas con los pies he tenido que calibrar hasta las plantillas en unas zapas neutras y al final las que me valen son las Nikie Vomero +2 que están ya descatalogadas y las +3 no ve van demasiado bien, a ver las +4... de verdad que es una putada, si os contara, tengo unos 12 pares... las tengo que esconder de mi mujer.
    Las Saucony están muy bien en general chaval, tengo las triumph 5, ahora me parece que ya están las 6 y las Jazz ni idea.

Cuidate mucho que voy viniendo, cada noche me congelo los pies casi literalmetne, durante 20 minutos y junto con el traumeel (pomada) y ni tocar la leche y embutidos parece que la cosa funciona y ya hago tiradas de 10-12-14 kms normalmente, a medias de 5'10''... a ver si hago series por caminos con algo de pendiente, no te lo pondré fácil jejeje a ver si te pico, y ya empiezo a bajar de los 50' en los 10km.

El futbol ok ?
    Ok
    Ya sabía yo que no me lo ibas a poner difícil y ya lo dije, es mas, veremos si te lo acabo poniendo yo a ti, ya sabes que "el que tuvo retuvo".
    Hace dos días, como quien dice, no corrías y ahora estamos ya en 14 Km a 5,10 ...... eres la leche aunque de ti no me sorprende.
    He visto unas jazz 12 por 79 euros y las triumph 5 por 110, no se que hacer
    1002

No voy a deciros lo kilómetros que suelo meter a mis zapas porque me da hasta vergüenza decirlos. Con lo que avanza la técnica, la tecnología de los materiales, etc, etc, te venden una zapatilla como el no va más y ¿"sólo" te duran 800 kilómetros? Yo soy un poco animalillo para esto... hasta que no se les ve los alambres no las jubilo (¡aquí sí que he exagerado un poco).
    Pues hay esta el problema, en que la zapa izquierda tiene algún "agujero" de un grosor mayor del debido
    Además estoy empezando a mosquearme con lo de mi talon izquierdo y no se si tengan que ver las zapas.
    De cualquier forma, como decía, el tema es aprovechar las rebajas porque aunque llegen a los 1000 km., seguro que me toca hacer el cambio cuando esten en precios normales y prefiero aprovechar ahora e ir alternando las dos, porque las Nike están para tirar, es mas, ya las tenía que haber tirado
    De todas formas, la verdad es que a las Nimbus no las puedo poner ningún "pero", son unas señoras zapas.
    1002

Anoche y porque a mi santa liebre, no se la pueso en los co....., 2,2 Km. y trotando a casa, en donde, excepto para salir a realizar sus necesidades (las cuales recoge posteriormente servidor) no va a salir hasta que las ranas tengan pelo.
    Manda hue..... que me tuviera que ir a casa como había salido, por este mamón, claro que el que ríe el último, ríe mejor.
    Ayer de verdad que le habría matado, que cabezón.
    Esta noche intentaré hacer un rodaje algo mas largo, hacia los 15 km, si no se me hace muy tarde. Ya veremos.
    1002