Atletismo
Página 19 de 515 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 10289

Diario de Alvaro

Hay días de todo, toca sufrir mucho, mucho, pero compensa los días que se va bien y te sientes fluir mientras corres, además en la nueva obra los horarios bastante incompatibles. Cagüen... llego demasiado tarde por la noche a casa y casi me tienen que echar del gimnasio o de las pistas y de la cama...

SAUCONY Pro Grid Triumph 5 Men's Running Shoes

Mira por aquí, una web inglesa las triumph 5 salen a 85 euros, con transporte incluido y sin problemas de aduanas. Hay otras webs muy buenas americanas pero corres el riesgo de pagar aduanas ( http://www.runningwarehouse.com/sear...chtext=triumph )
    Creo recordar que calzabas un 9 USA, que es un 8 UK, en internet hay tablas de conversión.
    Hoy descanso que me duele un poco todo.

Cuidate !

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Anoche y porque a mi santa liebre, no se la pueso en los co....., 2,2 Km. y trotando a casa, en donde, excepto para salir a realizar sus necesidades (las cuales recoge posteriormente servidor) no va a salir hasta que las ranas tengan pelo.
    Manda hue..... que me tuviera que ir a casa como había salido, por este mamón, claro que el que ríe el último, ríe mejor.
    Ayer de verdad que le habría matado, que cabezón.
    Esta noche intentaré hacer un rodaje algo mas largo, hacia los 15 km, si no se me hace muy tarde. Ya veremos.
    ¿Has intentado sentarte con él y hablarlo seriamente?
    Ya te comenté un día que era cuestión de tiempo, ya que lo que al principio era un paseo placentero para "Liebre", primero se fue alargando en el tiempo y la distancia y ahora además de paseo no tiene nada, porque vas mucho más rápido y si miras tus entrenamientos de hace dos o tres meses no tienen nada que ver con los actuales. Y que se te ocurra un día sacar al perro cuando te toquen series (te ganarías un enemigo en casa). Así que sácalo de vez en cuando, cuando toque rodaje suave o regenerativo.

Veo que vamos progresando adecuadamente, jejejejeeje. Seguro que a este ritmo en la media pulverizamos los 1:40.

Anda que a la liebre ya le vale. Si es que a veces no tienen corazón, no nos entienden. Ya sabes, lo que te ha dicho URVAURSI, te toca psicología canina y tratar de hablar con él,

Pues como esta mañana he buscado y no he encontrado ninguna rana con pelo, conclusión: No tengo palabra y me ha ganado psicológicamente el mamón de el, porque anoche le miré, me miró y no tuve mas naricez que llevarmele.
    En cualquier caso, tiene mucha razón UVAURSI, creo que voy a ir selecionando días para sacarle a correr, porque parece estar un poco hasta las pelotas de mi y, de correr.
    Lo de las series lo intenté una vez y me dijo que a trotar, que que era eso de salir a esa velocidad y, dado que me encanta hacer series, le hice caso.
    Jini, te dedico el comentario de anoche a ti.
    Comencé a correr y me sentía pesado, sin fuerza en las piernas, me imaginaba a mi mismo a trote cochinero y casi que oía mis pasos como losas en el suelo. No iba y no iba y punto, pero aún así como el día anterior por voluntad de la liebre descansé, dije sigo hasta completar 11 Km. y luego hago uno mas en llano para intentar recuperar las piernas.
    Así lo hice, sufriendo como hacía tiempo. Al acabar las 5 vueltas al circuito, es decir, los 11 Km. miré el crono y marcaba 52:57, no me lo creía, era imposible pues esperaba casi una hora y había bajado por segunda vez de los 53' con una media de 4' 48".
    El km. final por llano, lo hice recuperando mirando a los patos y a una garza, en 5'21"
    No se si el hecho de que lloviera durante todo el tiempo, un calabobos de aquellos que te hacen llegar como una sopa, influyó, pero el caso es que como te decía ayer, parece que no vamos y hacemos tiempos a los que antes ni llegábamos.
    Pues eso, que cayeron 12 km al zurrón, suma y sigue.
    Esta noche veremos, además parece que al menos, aunque llueve suben las temperaturas a niveles mas decentes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Veo que vamos progresando adecuadamente, jejejejeeje. Seguro que a este ritmo en la media pulverizamos los 1:40.

Anda que a la liebre ya le vale. Si es que a veces no tienen corazón, no nos entienden. Ya sabes, lo que te ha dicho URVAURSI, te toca psicología canina y tratar de hablar con él,
    En una llana, espero que poder rebajar ese tiempo bien, pero en la de Segovia lo veo muy complicado, se hace dura de narices.
    Por cierto que yo os sigo animando a todos a participar en ella que, aunque dura, es preciosa.
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Hay días de todo, toca sufrir mucho, mucho, pero compensa los días que se va bien y te sientes fluir mientras corres, además en la nueva obra los horarios bastante incompatibles. Cagüen... llego demasiado tarde por la noche a casa y casi me tienen que echar del gimnasio o de las pistas y de la cama...

SAUCONY Pro Grid Triumph 5 Men's Running Shoes

Mira por aquí, una web inglesa las triumph 5 salen a 85 euros, con transporte incluido y sin problemas de aduanas. Hay otras webs muy buenas americanas pero corres el riesgo de pagar aduanas ( http://www.runningwarehouse.com/sear...chtext=triumph )
    Creo recordar que calzabas un 9 USA, que es un 8 UK, en internet hay tablas de conversión.
    Hoy descanso que me duele un poco todo.

Cuidate !
    Gracias chap, cuidado con eso de que te echen de la cama ....
    1002

En una llana, espero que poder rebajar ese tiempo bien, pero en la de Segovia lo veo muy complicado, se hace dura de narices.
    Por cierto que yo os sigo animando a todos a participar en ella que, aunque dura, es preciosa.
    ok, haremos un test en cuesta, el mío, la media del Camino de Santiago y despues, ha romper el crono en el Bajo Pas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ok, haremos un test en cuesta, el mío, la media del Camino de Santiago y despues, ha romper el crono en el Bajo Pas.
    ¿Esa es la de Nájera?
    1002

¿Esa es la de Nájera?
    YES, OK.

Hice esa etapa del camino hace tres años y tenía un repecho saliendo de najera, que no aparece en el perfil y el que si aparece de 200 mts de desnivel, que tuve que llevar mi mochila y la de la Noe. Como haga calor, nos vamos a cagar. Creo que igualar mi marca 1h44' sería todo un éxito.

YES, OK.

Hice esa etapa del camino hace tres años y tenía un repecho saliendo de najera, que no aparece en el perfil y el que si aparece de 200 mts de desnivel, que tuve que llevar mi mochila y la de la Noe. Como haga calor, nos vamos a cagar. Creo que igualar mi marca 1h44' sería todo un éxito.
    Estaba yo pensando en acercarme a ella, porque tengo buenos amigos en Nájera, pero me da miedo la cercanía con la de Segovia y, como dices, esta tampoco es moco de pavo.
    Pero es de las que tengo apuntadas a futuro.
    Suerte y ánimo que te queda un mes.
    1002

Pues como esta mañana he buscado y no he encontrado ninguna rana con pelo, conclusión: No tengo palabra y me ha ganado psicológicamente el mamón de el, porque anoche le miré, me miró y no tuve mas naricez que llevarmele.
    En cualquier caso, tiene mucha razón UVAURSI, creo que voy a ir selecionando días para sacarle a correr, porque parece estar un poco hasta las pelotas de mi y, de correr.
    Lo de las series lo intenté una vez y me dijo que a trotar, que que era eso de salir a esa velocidad y, dado que me encanta hacer series, le hice caso.
    Jini, te dedico el comentario de anoche a ti.
    Comencé a correr y me sentía pesado, sin fuerza en las piernas, me imaginaba a mi mismo a trote cochinero y casi que oía mis pasos como losas en el suelo. No iba y no iba y punto, pero aún así como el día anterior por voluntad de la liebre descansé, dije sigo hasta completar 11 Km. y luego hago uno mas en llano para intentar recuperar las piernas.
    Así lo hice, sufriendo como hacía tiempo. Al acabar las 5 vueltas al circuito, es decir, los 11 Km. miré el crono y marcaba 52:57, no me lo creía, era imposible pues esperaba casi una hora y había bajado por segunda vez de los 53' con una media de 4' 48".El km. final por llano, lo hice recuperando mirando a los patos y a una garza, en 5'21"
    No se si el hecho de que lloviera durante todo el tiempo, un calabobos de aquellos que te hacen llegar como una sopa, influyó, pero el caso es que como te decía ayer, parece que no vamos y hacemos tiempos a los que antes ni llegábamos.
    Pues eso, que cayeron 12 km al zurrón, suma y sigue.Esta noche veremos, además parece que al menos, aunque llueve suben las temperaturas a niveles mas decentes.

estás q. te sales....llevas muy buenos tiempos y entrenos para la media...
    por cierto has apuntado ya a la media a ??
    jajajaj
    pues si no le has apuntado no le hagas hacer el mismo entrenamiento..

Estaba yo pensando en acercarme a ella, porque tengo buenos amigos en Nájera, pero me da miedo la cercanía con la de Segovia y, como dices, esta tampoco es moco de pavo.
    Pero es de las que tengo apuntadas a futuro.
    Suerte y ánimo que te queda un mes.
    Hombre, no puedes competir las dos, yo tampoco pretendo competir en esta. Mas bien tenemos el tema enfocado a "turismo gastronomico".Si llevamos a las parientas y todo. Si no comemos uns pinchos y tomamos unos vinos, nos matan. De la jamada despues de la carrera, mejor ni hablamos.

Será un rodaje de 21km con camiseta. Igual que una semana antes del Mapoma, que correre la media maraton corazon de Asturias o algo así. La haré en plan rodaje y luego fabes y sidrina, que una cosa es una y otra, son dos.

Si te da, sereis bienvenidos. Bueno tu familia si, a ti ni agua...

Hombre, no puedes competir las dos, yo tampoco pretendo competir en esta. Mas bien tenemos el tema enfocado a "turismo gastronomico".Si llevamos a las parientas y todo. Si no comemos uns pinchos y tomamos unos vinos, nos matan. De la jamada despues de la carrera, mejor ni hablamos.

Será un rodaje de 21km con camiseta. Igual que una semana antes del Mapoma, que correre la media maraton corazon de Asturias o algo así. La haré en plan rodaje y luego fabes y sidrina, que una cosa es una y otra, son dos.

Si te da, sereis bienvenidos. Bueno tu familia si, a ti ni agua...
    eso suena a miedo escénico
    No, en serio, si el tema ambién iría por hay, ver amiguetes, andar un poquito, comer y beber a voluntad y correr por eso de no volverte sin hacerlo, sería la bomba picarse en esas condiciones
    1002

Anoche, esta vez regulando con conocimiento de causa, 11 Km (por no variar) en 55:52, casi que di la vuelta al crono del día anterior, una media de 5'05" porque andaba un poco castigado de piernas y, no paró de diluviar durante todo el tiempo. Para terminar, estoy cogiendo la costumbre, 1 Km dividido en dos 500 ida y vuelta, la ida muy tranquila y la vuelta en progresión, cambio de ritmo cada 100 metros para acabar esprintando, salió en 4'35".
    Total otros 12 km a la buchaca.
    LLegué empapado y con barro hasta en el gorro, tuve que meterme a la ducha según llegué a casa e ir quitando la tierra de la ropa con la ducha, vaya tela.
    Por cierto, a las zapas, que llegaron empapadas, las llené de papel porque me dijeron en una ocasión que eso era lo mejor, no se si es así o no.
    1002

Tengo entendido que es lo mejor, el papel de periodico, siempre que no sea de "la razon"..jeje.., pero sin meterle tanto que llegue a deformarlas, lejos de la calefacción y si lo tienes con un deshumidificador, quedaran como nuevas....
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Tengo entendido que es lo mejor, el papel de periodico, siempre que no sea de "la razon"..jeje.., pero sin meterle tanto que llegue a deformarlas, lejos de la calefacción y si lo tienes con un deshumidificador, quedaran como nuevas....
    Gracias, las metí EL ADELANTADO DE SEGOVIA, espero que le hagan honor y cojan velocidad.
    1002

Gracias, las metí EL ADELANTADO DE SEGOVIA, espero que le hagan honor y cojan velocidad.
    Y no las dejes secar del todo, que se acartonan como Julio Iglesias.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Y no las dejes secar del todo, que se acartonan como Julio Iglesias.

No, no las dejes secar, esta noche dales otra soba. Esto, es peronal, Ellas o Tú.

Me alegra ver que ya haces alguna progresión. Buenos entrenos,

Pues que se jodan que las voy a poner los cuernos con las triumph 5 ja, ja, ja.
    Al final me las han dejado en 100 euros que ya es, ya.
    El tema es que no tenía zapas para ir alternando y, me temo que hoy no van a estar aún recuperadas de jupa de agua de anoche.
    1002

Hablando de zapas, voy a retomar el tema.

Reflexionar: Volver a flexionar.
    Abrazar: Rodear con los brazos.
    Apoyar: ¿¿???

Bueno en serio, reflexionando sobre cuándo hay que jubilarlas, me doy cuenta de que corro 70 kms semanales y supongo que a partir de ahora, todavía aumentaré ese volumen. A 800 km por zapas, alternando las tres que tengo en "activo" me sale que tengo que cambiar un par cada dos meses o bien cambiar los tres pares cada 7 meses.

Pues nada, tendrán que venir los reyes magos tres o cuatro veces al año.

Perdona que haya usado tu diario