Atletismo
Página 20 de 515 PrimeraPrimera ... 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 381 al 400 de 10289

Diario de Alvaro

Ya contarás como van las Triumph 5, a quienes les van bien luego les son muy fieles, a mi son unas mas de las que mis pies que parecen de geisha no le van del todo bien.
    Úlima edición por Andreu fecha: 01-02-2009 a las 21:40

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Hablando de zapas, voy a retomar el tema.

Reflexionar: Volver a flexionar.
    Abrazar: Rodear con los brazos.
    Apoyar: ¿¿???

Bueno en serio, reflexionando sobre cuándo hay que jubilarlas, me doy cuenta de que corro 70 kms semanales y supongo que a partir de ahora, todavía aumentaré ese volumen. A 800 km por zapas, alternando las tres que tengo en "activo" me sale que tengo que cambiar un par cada dos meses o bien cambiar los tres pares cada 7 meses.

Pues nada, tendrán que venir los reyes magos tres o cuatro veces al año.

Perdona que haya usado tu diario
    Nada, nada, faltaría mas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El viernes descanso, como todos los míos, activo porque la liebre tiene que salir, andadno o corriendo.
    Sábado
    11 + 1 los 11 Km a 4'58" y el úktimo Km, que se convertirá en un clásico, lo de siempre, 500 al trote para recuperar y caña a los otros 500 con cambios de ritmo a cada 100, para acabarle en 4'46" (iba algo fundido).
    Total 12Km a 4'57"

Domingo
    11 + 3 los 11 a 4'59" y los tres finales siguiendo el esquema de los últimos días 500 recuperando y 500 dando mas caña, a 4'35", 4'55" y 4'48", como podeis ver, bastante tocado, el tema es que bajé demasidado el ritmo en los 500 de recuperación.

Total 14 Km a 4'56"

Cerrada la semana con 64 Km. y las Triumph sin estrenar aún porque me daba mala leche mojarlas a la primera de cambio, será esta semana.
    Por cierto, afortunadamente, ni un copo de nieve en Segovia este fin de semana, ayer además había una temperatura muy buena por la mañana para correr. Esperemos que no cambie.
    1002

Ayer nada de nada, a descansar que ya me notaba laspiernas un poquito tocadas.
    Esta noche pretendo cambiar y hacer fartlek en llano, el coñazo es que al ser una recta de 500 metros, me voy a marear.
    Ya os contaré porque las previsiones meteorológicas pintan mal.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Esta noche pretendo cambiar y hacer fartlek en llano, el coñazo es que al ser una recta de 500 metros, me voy a marear.
    Si, marearte. En 500m te da tiempo hasta a echar el higadillo. Porque te crees que cuándo se expulsa el aire se hace con la boca semicerrada??? Por si acaso!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Meterte 10 ó 12 km. dando vueltas a un circuito de 500 m. es para entrenar la mente más que el cuerpo...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Meterte 10 ó 12 km. dando vueltas a un circuito de 500 m. es para entrenar la mente más que el cuerpo...
    Ya lo dice Jaime Gebrselassie!!!

No me acuerdo ahora que corredor era, pero he leido algo de un corredor famoso, que tenía que hacer muchas vueltas en la pista y que por cada vuelta llevaba un garbanzo o una piedrecita o algo parecido en las manos, cada vuelta soltaba uno, así sabía cuantas le quedan y se le hacía más ameno. Lo importante de este metodo es que las piedrecitas que lleves no mesen más de 400 gr cada una y que los garbanzos no estén cocidos...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    No me acuerdo ahora que corredor era, pero he leido algo de un corredor famoso, que tenía que hacer muchas vueltas en la pista y que por cada vuelta llevaba un garbanzo o una piedrecita o algo parecido en las manos, cada vuelta soltaba uno, así sabía cuantas le quedan y se le hacía más ameno. Lo importante de este metodo es que las piedrecitas que lleves no mesen más de 400 gr cada una y que los garbanzos no estén cocidos...
    Si es famoso ya se podría permitir tener a un tío como el Sr. Ramón o similar contándole las vueltas, ¿no? Si que está mal el atletismo...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si es famoso ya se podría permitir tener a un tío como el Sr. Ramón o similar contándole las vueltas, ¿no? Si que está mal el atletismo...

Pues si, pero en mi caso no me queda otra que hacer caso y seleccionar piedrecillas, aunque por otro lado si llevo "cantos rodaos", imagino que a medida que complete las vueltas, aumentaré la velocidad y, eso psicológicamente es la leche.
    Bueno me lo pienso y mañana os cuento.
    1002

Que bobos sois!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje

Que bobos sois!!!
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje

como ha ido el mareo????? jua jua juua juua ......

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    como ha ido el mareo????? jua jua juua juua ......
    Éste se ha perdido en la nieve. ¿Llamamos ya a emergencias?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Éste se ha perdido en la nieve. ¿Llamamos ya a emergencias?
    Ya te digo. Lo mismo le tiene la policia local "detenido" en alguna acera por no tener las cadenas, que en Segovia está cayendo la del cubano.

Álvaro os lo explicará mejor. Su padre está ingresado de nuevo. Supongo que este debe ser el motivo de su silencio.

Saludos a todos !

Ayer lo iba a poner yo, a ver si iba a ser algo así, pero no lo hice por no dar mal fario.
    Espero que pronto nos pueda dar buenas noticias.
    Andreu, me autonombro portavoz del foro, si hablas con él transmítele nuestro apoyo y nuestro deseo de que todo vaya bien.
    Si, Dios no lo quiera, la cosa se tuerce, dile que aquí nos tiene como su familia corredora para todo lo que necesite.

www.runtriton.es

a mi me paso lo mismo q. a Gebre, me parecia muy raro q. no entraras al foro desde el dia 3.

te deseamos q. se recupere muy pronto tu padre, y por supuesto q. cuentes con nosotros para lo q. haga falta.

Buff!! Lo siento mucho. Espero que el padre de Álvaro salga bien de ésta y podamos tener a Álvaro contándonos de nuevo sus entrenamientos. Un abrazo, Álvaro.

Muchísimas gracias a todos, efectívamente el día 4 por la mañana tuvimos que ingresar nuevamente a mi Padre y, otra vez, apostando al límite. Tras dos días de lucha ha logrado dar esquinazo nuevamente al de la capucha y dejar acojonados a los médicos, que están a punto de pedir la dimisión, que tío.
    La verdad es que psicológicamente estos cambios le dejan a uno roto, porque este tipo de enfermedades, insuficiencia cardio-respiratoria, muy de agradecerle al tabaco, son impredecibles, con lo que hay que llegar a la conclusión de disfrutar de él mientras se pueda y que los planes de futuro no lleguen mas allá del día siguiente. Es duro tener que amueblar así la cabeza, pero os aseguro que el paso de 0 a 100 y de 100 a 0 en cero segundos, es la leche.
    En fin, que os agradezco muchísimo vuestro interés y preocupación, no sabeis hasta que punto ayuda leer estos comentarios, tras los sucesos pasados, efectivamente formais, como dice Gebre, mi familia corredora y eso, no tiene precio ni palabras para describirlo, simplemente GRACIAS.
    En fin, el caso es que desde el día 1, no he vuelto a correr y tengo unas ganas de la leche, entre dormir en el Hospital y molestias en laspiernas, nada de nada, aunque creo que a nivel muscular me ha venido bien el """descanso""".
    Ahhhh, ya he recuperado mi pulsómetro con pila y correa nueva y, pienso darle caña.
    De momento esta noche y, para descargar un poquito adrenalina, voy a intentar una tirada de unos 12 km -15 Km, al "tran - tran", ya os contaré.
    Me preocupa el posible bajón físico tras una semana parado, veremos.
    En resúmen, que aquí estoy de nuevo y voy a ponerme al día de vuestros progresos, ahora mismo.
    1002