Atletismo
Página 200 de 515 PrimeraPrimera ... 200 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.981 al 4.000 de 10289

Diario de Alvaro

Oye, ahora que lo estoy pensando.... una semana entera contigo... lo mismo cometo un albaricidio.

Te das cuenta de todas las barbaridades que pueden salir de ahí? Estamos nosotros como para llevar un notario
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Yo creo que determinados actos debidos deben de estar envueltos en un manto de épica para darlos más significancia y para que queden mejor grabados en tu interior. Esta carrera que es la tuya, por más años que la corras y por más cosas que pasen, siempre va a ser la carrera en la que miras al cielo al llegar a meta buscando a tu padre. Da la sensación de que es una especie de penitencia redentora para llegar a un punto nuevo.

Estos dos años la carrera ha sido agónica, has sufrido mucho, pero me da cierta sensación (a lo mejor me equivoco) de que la prefieres en parte así. Has tenido el lujo de notar muy cerca a tu hermano cuando peor lo pasabas. ¿Es o no es simbólico?

Cita Originalmente escrito por uvaursi Ver Mensaje
    yo creo que determinados actos debidos deben de estar envueltos en un manto de épica para darlos más significancia y para que queden mejor grabados en tu interior. Esta carrera que es la tuya, por más años que la corras y por más cosas que pasen, siempre va a ser la carrera en la que miras al cielo al llegar a meta buscando a tu padre. Da la sensación de que es una especie de penitencia redentora para llegar a un punto nuevo.

Estos dos años la carrera ha sido agónica, has sufrido mucho, pero me da cierta sensación (a lo mejor me equivoco) de que la prefieres en parte así. Has tenido el lujo de notar muy cerca a tu hermano cuando peor lo pasabas. ¿es o no es simbólico?
    Amén.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    En el plano deportivo, detalles que me marcan:
    - Haber tenido el privilegio de rodar al lado de un super clase como Isidro durante 11 Km, el último con la doctora también, eso no tiene precio.
    - El impagable esfuerzo de mi hermano por llevarme a meta, el puso las fuerzas, el ánimo y todo lo demás desde el Km 16 en el que me encontró totalmente acabado y decidió que acabábamos juntos, si o si, no tengo palabras para agradecerle, que tío mas grande.
    - Ver pasar a César como alma que lleva el diablo, con esa cita suya torcida, que crack, es de otro planeta.
    - Rubén, como os diría, este tío es un portento atlético, como la criatura sea igual, no habrá quien lo pare.
    - La gesta de May y Naike, aquí se han doctorado "cum laude", el solo hecho de acabar esta Media, es para contarlo siempre, pero si además eres velocista y no te has planteado nunca correr mas de 10 km, no quiero contarte.
    - Bego, como siempre, la leche.
    - Miguel Angel y Santi, dos tios grandes y no me refiero a la estatura.
    - Marianna y Asier, no pudieron correr pero por el mejor de los motivos que pueda haber en la vida, enhorabuena y ya sabéis que quiero estar informado de como discurre todo.
    - Jose Ignacio .... que os puedo decir del angelito .... es la leche, que tío.
    - Iñaki y sus polos de manga corta, muy buen tio el Toledano.
    - Roberto, grande, muy, muy grande.
    - Andreu, es la superación hecha humano, inalcanzable.
    - Y por último, la mayor pájara de mi vida, debería cabrearme por ello, pero no, porque gracias a ella he descubierto infinidad de cosas.

A lo que la crónica deportiva se refiere, espero que sean los demás foreros los que con ellas, os vayan ilustrando, yo sinceramente no puedo plasmar en letras lo que he vivido estos días.
    Gracias a todos.

Y te ha faltao decir!!

EL CAPULLO DEL JABALIN QUE SE HA PERDIDO LAMEJOR QUEDADA ATLETICAFORERA EXISTIDA NUNCA EN ESTE MUNDO...........!!!!!!

capullo de mi.... que envidia más sana... me he llevao todo el domingo diciéndole a mi futura esposa: "estos cabrones estarán ahora por el km tal... y por el cual... y ella me miraba pensando (porque no me contestaba): Pero a este tio que le pasa???

envidia sana que tengo ....

enhorabuena maestro...

chapó por lo poco que he leido.... chapo de veras.

De El Norte de Castilla

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    La otra media os la explico mañana.
    Mañana de hoy? o... mañana de mañana
    Venga Forres que tamos esperando

[QUOTE=Alvaro;150650]Crónica de un pajarón o cuando te visita el del mazo (va por ti, Armando).

No os explico mas los momentos previos, os diré que no dormí mucho porque, simplemente, los nervio no me dejaban.
    Salgo de casa y me dirijo a buscar a la tropa, previamente recojo a César y su mujer, que encantadora que es, Miguel Angel e Iñaki y vamos hacia el Hotel, el ambiente por las calles ya era la leche y los nervios, “in crescendo”. Llegamos al Hotel y ya vemos a la cuadrilla, desperdigados, pero todos por allí, sesión de fotos y, por mas que quiero esperar a Andreu, este no llega.
    Decidimos ir bajando hacia la salida porque yo había quedado con el otro César y Pepe, y con mi hermano. Allí van llegando poco a poco todos.
    Empiezan los calentamientos de lengua y musculares, depende quien, calienta mas una u otros, es la leche ver a toda esta gente junta, lo que eran avatares electrónicos, materializado en personas, con sus problemas, ilusiones, pensamientos, en fin que hemos dado el gran salto y es evidente, que alegría.
    Según estamos calentando José Ignacio y servidor, vemos que abren un hueco en la valla a la altura, casi de la cabeza, decidimos a provechar el momento y nos colocamos esperando a los demás, estos, gracias Gonza, van llegando poco a poco, ahora ya si, ahora solo resta esperar el cañonazo, no os puedo describir los nervios, siento que las piernas quieren salir ya, acaban de decidir lo de siempre, van a salir antes que el cerebro.
    Suena el cañón y adiós, no miro para ningún lado, veo a Santi y me pregunta que voy a hacer y le digo que no lo se, que voy a tirar y veremos, imagino que mas inteligente, el decide llevar una planificación y se queda mas atrás con estos, yo continúo y allá por el Km.2, alguien me toca el hombro, ¿quién? Isidro, que tío, es un crack, se queda conmigo e inconscientemente el pone un ritmo que, siendo lento para él, es rápido para mi, no obstante pienso que voy a seguirle y veremos, eso si, no dejo de pensar que puede pasarme factura mas adelante. Él va preguntándome por el recorrido, corre fácil, va sobrado y es capaz de mantener no solo una conversación animada, si no que lo hubiera sido de ir cantando, os aseguro que iba hablando con todo el mundo y con una facilidad digna de admiración.
    Vemos a César pasar por el otro carril, contamos y va, creo, el 25 y le pegamos un grito que contesta saludando, otro tío de acojonar en todos los sentidos, excepto en la colocación de la cinta, por cierto, cosa que corrobora esa Santa que tiene como esposa.
    Así las cosas van cayendo los Km. De vez en cuando se me adelanta un poco, pero en seguida mira para atrás para volver a esperar, él no tiene la culpa pero eso hace que yo vaya mas fuerte de lo debido, pasamos el km 5 en 22’36” y completándole en 4’09”, el km 6 en 4’10”, el km 7 en 4’24” y empieza a picar hacia arriba, 5’00”, 5’12”, 5’00” y estamos en la plaza en el Km. 10 en 46’23”, se junta la doctora y a partir de aquí ellos se ponen a charlar y yo me voy quedando algo mas, les veo, pero pienso que es mejor bajar un poco el ritmo, Km. 11 en 4’47”, empiezo a notar mal las piernas y Km. 12 en 4’56”, estamos nuevamente subiendo y soy consciente de que todo se jodió, se me suben los gemelos a la alturas de la nuca y el dolor es brutal, voy bien de caja pero cada zancada es mortal, en ese momento debería haber ido a casa, justo pasaba por la puerta y es en ese exacto momento donde escucho a Aitor decir, “ese es mi Papá”, no puedo pero hago de tripas corazón, sonrío y miro al balcón, es en ese momento cuando el TALGO VIC pasa por mi lado, se me junta el dolor, el mazazo moral de ver pasar a Andreu a esa velocidad y la ilusión de mi hijo en el balcón, gana la batalla la testosterona a las neuronas y decido que me retiro mas arriba, donde no me vea.A todo esto, como dijo Isidro, un Samaritano se me acerca y me debió ver con tan mala cara que me dijo, me llamo Alberto y vas a subir conmigo, gracias tío si algún día lees esto, Andreu tira y yo me uno a mi Samaritano, soy consciente de que debo retirarme, queda mucho y el dolor es fuerte, Km.13 en 5’20”, saludo al pastor en el Km. 14 a 6’03” y sigo sin ver el momento de retirarme, tengo un montón de frío y pienso que estoy lejos de casa como para volver andando, además me da miedo pararme y no poder andar, decido continuar, Km. 15 en 5’40”, es mas o menos ahora cuando llegan Mig y Santi, me preguntan, me miran, le señalo con el pulgar para abajo, se quedan un poco, pero les digo que se vallan, sinceramente os lo agradezco pero en ese momento simplemente llevo un colapso generalizado, ahora ya es todo, escucho la banda sonora de “El Gladiador” que sale de la ventana de un piso que está abierta de par en par, a todo meter, pienso, si, pienso, lo de ese hombre fue la leche, pero lo que llevo yo ahora no le queda corto, en fin, intentos de distraer al sufrimiento.
    Continúo y voy pensando que me quedan unos 5 Km. y es demasiado, intento verlo por el lado del tiempo, una media hora y se me cae el alma a los pies y, es justo aquí, donde oigo una voz familiar, nunca mejor dicho, que me pregunta con gran sorpresa ¿pero que te ha pasado?, es mi HERMANO, lo pongo en mayúsculas porque lo de él, lo es, no soy capaz de articular una palabra, os lo juro, no pude decirle nada, sólo le hacía gestos para que se fuera y siguiera a su ritmo, pero no, dijo que legábamos juntos y lo cumplió, me llevó durante casi 6 Km. constantemente animando, cogía el agua, le sujetaba, hizo todo lo humanamente posible para que llegara y lo consiguió, en definitiva, sacrificó su carrera por la mía, Km. 17 en 5’24”, 5’32”, 5’13”, 5’13” (aquí nos pasó José Ignacio aunque no se dio ni cuenta) y 5’14”, para entrar juntos en Meta, donde le cogí la mano y se la levanté, porque este año la carrera lleva una doble dedicación, a mi Padre y a su espíritu que se llama Armando y tengo la inmensa fortuna de que es mi hermano.
    Gracias Hermano ese 1h48’33” no será nuestro mejor tiempo, pero si será siempre nuestra mejor marca.[/
    QUOTE]

Admirable campeón
    Llegar a meta y en esas condiciones...
    Lo conseguiste Alvaro, eres tremendo
    Cuidate , ahora eso es lo que toca, cuidarse para recuperarse que Paris te espera, dale un respiro a esos gemelos y mimalos que los necesitas
    Impresionante crónica, se te ponen los pelos de punta
    Cuuuuiiiidaaaateeeee

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

UFFF impresionante tu crónica Alvaro, opino un poco como UVA, el destino ha hecho q. tuvierais q. correr juntos tu hno (Rober era el mayor, no????) y tu en esta media...

estoy convencida q. es una señal el haber entrado juntos en meta.

gracias de nuevo, sin ti esta quedada no hubiera sido posible, eres un gran anfitrión y la verdad es q. la media de Segovia es preciosa pero gracias a ti todavia se ve mas bonita de lo q es.

me ha encantado conocer a Michelle, tienes una gran joya en casa, y a tus peques, y como no Cayetana me ha enamorado como al resto....q. joyita de niña....

tb. me ha hecho ilusión compartir algún rato con tu liebre...(siii siii ya se q. a ti no Andreu.....jajajajajajaja)

Si os digo que dede que salimos tenía que ir al baño y que casi... per lo tenía oculto para no ser diana de los mas que seguros comentarios jugosos, en fin, que casi corrí a casa de Álvaro solo llegar.
    No si al final se me puso bien ya ves.
    SI que ha sido 'algo' duro todo junto, pero ha valido mucho la pena, de verdad, de nuevo gracias Alvaro y cuidate mucho por favor que se acerca la gran cosa.

Cita Originalmente escrito por mmmmm Ver Mensaje
    Admirable campeón
    Llegar a meta y en esas condiciones...
    Lo conseguiste Alvaro, eres tremendo
    Cuidate , ahora eso es lo que toca, cuidarse para recuperarse que Paris te espera, dale un respiro a esos gemelos y mimalos que los necesitas
    Impresionante crónica, se te ponen los pelos de punta
    Cuuuuiiiidaaaateeeee

¿Y qué me dices de ti?
    Parece que el Compex funciona bien, he metido el programa para contracturas y el dolor prácticamente ya ha desaparecido.
    Esta noche retomaré la rutina con algo suave.
    Cuidate muchísimo, ¿vale?.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    UFFF impresionante tu crónica Alvaro, opino un poco como UVA, el destino ha hecho q. tuvierais q. correr juntos tu hno (Rober era el mayor, no????) y tu en esta media...

estoy convencida q. es una señal el haber entrado juntos en meta.

gracias de nuevo, sin ti esta quedada no hubiera sido posible, eres un gran anfitrión y la verdad es q. la media de Segovia es preciosa pero gracias a ti todavia se ve mas bonita de lo q es.

me ha encantado conocer a Michelle, tienes una gran joya en casa, y a tus peues, y como no Cayetana me ha enamorado como al resto....q. joyita de niña....

tb. me ha hecho ilusión compartir algún rato con tu liebre...(siii siii ya se q. a ti no Andreu.....jajajajajajaja)

Armando, al igual que mi Padre.
    Creo que el encanto ha sido mutuo, ella lo ha pasado genial y le habéis parecido maravillosos.
    En cuanto a Cayetana, la que mas a disfrutado ha sido ella, de brazos en brazos y sintiéndose el foco de atención, imagina.
    Muchísimas gracias.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Si os digo que dede que salimos tenía que ir al baño y que casi... per lo tenía oculto para no ser diana de los mas que seguros comentarios jugosos, en fin, que casi corrí a casa de Álvaro solo llegar.
    No si al final se me puso bien ya ves.
    SI que ha sido 'algo' duro todo junto, pero ha valido mucho la pena, de verdad, de nuevo gracias Alvaro y cuidate mucho por favor que se acerca la gran cosa.
    Tranquilo que parece que el Compex va, he decidido correr con las medias en París, esta tarde retomo el tema.
    1002

Una cosa os digo a todos, gracias por vuestros comentarios, me alegran un montón, pero os aseguro que con un grupo humano como este, todo es muy fácil, además, lo mas importante de todo, ha sido vuestra presencia, por cierto, el año que viene tenemos que superarlo y ya sabéis que cuando se me mete algo en la cabeza .....
    1002

¿Y qué me dices de ti?
    Parece que el Compex funciona bien, he metido el programa para contracturas y el dolor prácticamente ya ha desaparecido.
    Esta noche retomaré la rutina con algo suave.
    Cuidate muchísimo, ¿vale?.

Armando, al igual que mi Padre.
    Creo que el encanto ha sido mutuo, ella lo ha pasado genial y le habéis parecido maravillosos.
    En cuanto a Cayetana, la que mas a disfrutado ha sido ella, de brazos en brazos y sintiéndose el foco de atención, imagina.
    Muchísimas gracias.

Tranquilo que parece que el Compex va, he decidido correr con las medias en París, esta tarde retomo el tema.

si Armando, del nombre me acordaba, quizás no he formulado bien la pregunta....iba dirigida a Roberto....y le preguntaba si era tu hermano pequeño o mayor????????

si Armando, del nombre me acordaba, quizás no he formulado bien la pregunta....iba dirigida a Roberto....y le preguntaba si era tu hermano pequeño o mayor????????
    BRUJAAAAAAAAAAAAAAA
    1002

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    y cuidate mucho por favor que se acerca la gran cosa.
    ¿La gran cosa? ¿Pero hay algo más grande que la media de Segovia?

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

Si... La *** del primo del Gebre

Alvarín.... nos dejamos una bolsa en el hotel. Vamos, una bolsa, no. La bolsa, pués es la que contiene todo lo de la media. Hemos llamado y les hemos dicho que pasarías a buscarla.

Puedes o les digo que me la manden por mensajería?
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

En el plano deportivo, detalles que me marcan:
    - Haber tenido el privilegio de rodar al lado de un super clase como Isidro durante 11 Km, el último con la doctora también, eso no tiene precio.
    - El impagable esfuerzo de mi hermano por llevarme a meta, el puso las fuerzas, el ánimo y todo lo demás desde el Km 16 en el que me encontró totalmente acabado y decidió que acabábamos juntos, si o si, no tengo palabras para agradecerle, que tío mas grande.
    - Ver pasar a César como alma que lleva el diablo, con esa cita suya torcida, que crack, es de otro planeta.
    - Rubén, como os diría, este tío es un portento atlético, como la criatura sea igual, no habrá quien lo pare.
    - La gesta de May y Naike, aquí se han doctorado "cum laude", el solo hecho de acabar esta Media, es para contarlo siempre, pero si además eres velocista y no te has planteado nunca correr mas de 10 km, no quiero contarte.
    - Bego, como siempre, la leche.
    - Miguel Angel y Santi, dos tios grandes y no me refiero a la estatura.
    - Marianna y Asier, no pudieron correr pero por el mejor de los motivos que pueda haber en la vida, enhorabuena y ya sabéis que quiero estar informado de como discurre todo.
    - Jose Ignacio .... que os puedo decir del angelito .... es la leche, que tío.
    - Iñaki y sus polos de manga corta, muy buen tio el Toledano.
    - Roberto, grande, muy, muy grande.
    - Andreu, es la superación hecha humano, inalcanzable.
    - Y por último, la mayor pájara de mi vida, debería cabrearme por ello, pero no, porque gracias a ella he descubierto infinidad de cosas.

A lo que la crónica deportiva se refiere, espero que sean los demás foreros los que con ellas, os vayan ilustrando, yo sinceramente no puedo plasmar en letras lo que he vivido estos días.
    Gracias a todos.

No me digas que desde del Pas he engordado

BRUJAAAAAAAAAAAAAAA

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Que razón que tienes .... como siempre

Bueno señor, que quieres que te diga, de tu carrera, pues que eres un camón con todas las letras, pero eso sí, te encanta serlo y yo me alegro por ello, no cambies¡¡ sabias que ibas a sufrir y te dio igual y yo creo que en el fondo esta carrera, por muchas razones, te ha dejado un regustillo bueno¡¡.

Búscanos habitación para el año que viene, yo no tengo muchas ganas pero es que la Santa me obliga (coño como se lo ha pasado)¡¡

Gracias ... por todo¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Bueno señor, que quieres que te diga, de tu carrera, pues que eres un camón con todas las letras, pero eso sí, te encanta serlo y yo me alegro por ello, no cambies¡¡ sabias que ibas a sufrir y te dio igual y yo creo que en el fondo esta carrera, por muchas razones, te ha dejado un regustillo bueno¡¡.

Búscanos habitación para el año que viene, yo no tengo muchas ganas pero es que la Santa me obliga (coño como se lo ha pasado)¡¡

Gracias ... por todo¡¡
    Muchas gracias a vosotros, por cierto, ya hemos catado esos "pequeños" sobaos, joder que buenos, en realidad yo uno, el resto han desaparecido tras la estela de Aitor ....
    Lo del orujo, ya para cuando volváis.
    Me alegro de que Ester lo haya pasado bien, ya os decía que la calidad humana de los foreros, sólo es superada por la de los consortes.
    1002

Bueno, pues la Maratón ya está aquí y no sirve hacerse el remolón y excusarse con los gemelos, así que anoche les dije, salís y salís, no hay discusión, cogí al Tom y para la calle, justo, justo, pero justo, justo, en ese momento empezó el diluvio universal, pero ni así, estaba decidido y no había marcha atrás.
    Estuvo lloviendo a mares, exactamente 1 hora, yo corrí, exactamente 1h 02', vamos que para descojonarse, había que vernos a Tom y a mi, como llegamos a casa.
    Lo bueno, estamos de vuelta, 12 Km a 5'18", con mucho cuidado de no jorobar mas las piernas, que iban quejándose todo el tiempo, pero sin que fueran capaces de hacerme retroceder, esta noche la idea es hacer mas o menos lo mismo, en realidad la idea es meter todo el volumen posible hasta la Maratón.

Km. semanales: 12,0
    Km. mes: 102,1
    Km. año: 483,9
    T6: 613 Km
    T7: 371 Km
    1002

Bueno, pues la Maratón ya está aquí y no sirve hacerse el remolón y excusarse con los gemelos, así que anoche les dije, salís y salís, no hay discusión, cogí al Tom y para la calle, justo, justo, pero justo, justo, en ese momento empezó el diluvio universal, pero ni así, estaba decidido y no había marcha atrás.
    Estuvo lloviendo a mares, exactamente 1 hora, yo corrí, exactamente 1h 02', vamos que para descojonarse, había que vernos a Tom y a mi, como llegamos a casa.
    Lo bueno, estamos de vuelta, 12 Km a 5'18", con mucho cuidado de no jorobar mas las piernas, que iban quejándose todo el tiempo, pero sin que fueran capaces de hacerme retroceder, esta noche la idea es hacer mas o menos lo mismo, en realidad la idea es meter todo el volumen posible hasta la Maratón.

Km. semanales: 12,0
    Km. mes: 102,1
    Km. año: 483,9
    T6: 613 Km
    T7: 371 Km

Lo de la lluvia va a ser verdad que tienes gafe, como me comentaste el Sábado por la noche. Justo el rato que estás en la calle

En épocas de sequía tienes que ir a correr por todos los sitios de España cobrando un plus...

Animo con esos entrenos para París

Por fin tengo un huequito para pasarme por aqui a agradecerte el currazo que te has pegado con todo el evento. Me hago una idea de la cantidad de historias que conlleva.

Debes sentirte muy orgulloso de que tanta gente sea feliz por algo que te implica a ti de esta manera tan especial, es para quitarse el sombrero.

A sus pies.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta