Atletismo
Página 202 de 515 PrimeraPrimera ... 202 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.021 al 4.040 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Cuidate Alvaro, prioriza el objetivo, que es Paris, átate las patas a una mesa y deja que esas piernas mejoren¡¡¡
    Estoooooooooooo, pues creo que no he hecho eso exactamente ...
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Edu, ¿crees que los 523 Km del año, son suficientes?.
    Creo que me plantaré en la salida con unos 600 Km en el año.
    Te saldrá una media de 50 km. semanales, más o menos. En principio puede parecer una cantidad algo corta, pero has sido muy regular y tienes muy bien cogido el ritmo. No es lo mismo hacer 50 km. semanales a arreones y parones que de forma regular.

Esas dudas siempre están ahí, pero ya te digo que si vas al ritmo que debes llevar, sin salidas "alvarianas" y sin alegrías supérfluas lo vas a hacer bien.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Te saldrá una media de 50 km. semanales, más o menos. En principio puede parecer una cantidad algo corta, pero has sido muy regular y tienes muy bien cogido el ritmo. No es lo mismo hacer 50 km. semanales a arreones y parones que de forma regular.

Esas dudas siempre están ahí, pero ya te digo que si vas al ritmo que debes llevar, sin salidas "alvarianas" y sin alegrías supérfluas lo vas a hacer bien.
    Sería mejor no tener que parar. Pero conociendo tus entrenamientos yo creo que está claro que las tiradas largas la has asimilado siempre bien. Para afrontar una maratón hay que intentar llegar muscularmente bien (por tanto intenta recuperarte bien, aún a costa de entrenar menos). Luego, para buscar nota, hay que buscar el "cómo". Pero en tu caso, yo creo que estás preparado para afrontar París. Eso sí, busca disfrutar del maratón, empaparte de ver París desde el asfalto con el tráfico cortado. Y si hay que buscar marca, tiempo y maratones tienes para ello. Yo, si fuera tú, intentaría disfrutar antes, durante y después del maratón, y ser buena compañía para tu encantadora mujer después de correr.

26/03/2010 19:23 10,83 0:56:45 5:15 Tarde +270,6 / -270,3 (+2km sin dar al botón)
    27/03/2010 18:37 14,09 1:10:33 5:00 Tarde +267,6 / -243,0
    28/03/2010 9:49 12,74 1:06:16 5:12 Mañana +175,2 / -170,9

Km. semanales: 51,6
    Km. mes: 141,7
    Km. año: 523,5
    T6: 613 Km
    T7: 411 Km

Llevo desde la Media, a base de compex, medias de compresión, un par de geles, tonificante y de relajación, del Decarton y mucho estiramiento.
    Tanto el viernes como el sábado, he sentido mlestias, a pesar de ir a ritmos de Maratón, de hecho anoche llegué a sentir gran desesperación. Esta mañana, gracias a Dios, me he sentido bien, he vuelto a correr sin dolor y eso me da grandes esperanzas, mañana descansaré y entraré en la penúltima semana, la última será casi totalmente de descarga y espera.
    Parece que la cosa va mejor, cuzo los dedos.
    Qizás no he hecho o mas inteligente y he vuelto a actuar por sensaciones, el caso es que no estoy disgustado, confío en llegar a París con alguna garantía, al menos, para acabar.
    Seguiremos informando.
    claro q. te da esperanzas, ese maraton lo vas a terminar con garantias; es la cuenta atrás, el fondo ya lo tienes de sobras, solo te queda no forzar e ir descansado para llegar ese dia con ganas de correr.

ANIMO Alvaro, en Paris estaremos tod@s contigo.

26/03/2010 19:23 10,83 0:56:45 5:15 Tarde +270,6 / -270,3 (+2km sin dar al botón)
    27/03/2010 18:37 14,09 1:10:33 5:00 Tarde +267,6 / -243,0
    28/03/2010 9:49 12,74 1:06:16 5:12 Mañana +175,2 / -170,9

Km. semanales: 51,6
    Km. mes: 141,7
    Km. año: 523,5
    T7: 411 Km

Llevo desde la Media, a base de compex, medias de compresión, un par de geles, tonificante y de relajación, del Decarton y mucho estiramiento.
    Tanto el viernes como el sábado, he sentido mlestias, a pesar de ir a ritmos de Maratón, de hecho anoche llegué a sentir gran desesperación. Esta mañana, gracias a Dios, me he sentido bien, he vuelto a correr sin dolor y eso me da grandes esperanzas, mañana descansaré y entraré en la penúltima semana, la última será casi totalmente de descarga y espera.
    Parece que la cosa va mejor, cuzo los dedos.
    Qizás no he hecho o mas inteligente y he vuelto a actuar por sensaciones, el caso es que no estoy disgustado, confío en llegar a París con alguna garantía, al menos, para acabar.
    Seguiremos informando.
    Ritmo de maratón???? 5'10...5'15???

Bueno, pués, espérame en la meta con un botellín de agua y el forro.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Que te cuides animal¡¡¡ venga que ya lo teneis ahí¡¡¡

lo vais a pasar bien, cuidate de aquí a pagui¡¡¡

Bueno, pues ayer tocaba descanso y descansé.
    Anda rondándome por la cabeza la idea de que no voy a terminar la Maratón, realmente no me veo fino para ello, eso si, se intentará.
    Lo jodido del asunto es que si me preguntan hace un mes, no habría dudado nada, pero entre catarros y, sobre todo, el varapalo de Segovia, mi autoconfianza se ha ido unos días de vacaciones, esperemos que llegue a tiempo para coger el avión.
    1002

Bueno, pues ayer tocaba descanso y descansé.
    Anda rondándome por la cabeza la idea de que no voy a terminar la Maratón, realmente no me veo fino para ello, eso si, se intentará.
    Lo jodido del asunto es que si me preguntan hace un mes, no habría dudado nada, pero entre catarros y, sobre todo, el varapalo de Segovia, mi autoconfianza se ha ido unos días de vacaciones, esperemos que llegue a tiempo para coger el avión.
    insisto q. el fondo ya lo tienes y q. de aqui al 11 abril no lo pierdes....

lo q. haria yo q. no tiene pq. ser lo mas correcto...los dias q. te quedan hacer rodajes al ritmo q. tengas previsto en maratón y un dia de farklet por pillar chispa, si eres prudente el maraton lo tienes hecho.

ANIMO!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje

lo q. haria yo q. no tiene pq. ser lo mas correcto...los dias q. te quedan hacer rodajes al ritmo q. tengas previsto en maratón y un dia de farklet por pillar chispa, si eres prudente el maraton lo tienes hecho.

ANIMO!!!!!!!
    Totalmente de acuerdo, mira tus entrenos de hace naa y verás que el fondo lo tienes, además no me compares una carrera como Segovia (y encima con los ritmos a los que saliste, chiflao¡¡) con Paguí, en el que si me apuras piensas ir casi un minuto más lento por km.

Pegate una buena tiradita en cuanto puedas a 5:30 (no más que te conocemos) y ya verás como cambias de opinión.

Pregunta: ¿cuando fué la última tirada que hiciste a 5:30? ¿Existia Internet ya?

Animo y a pasarlo bien¡¡

ANIMO!!!!!!!
    ¿Estás trabajando?
    1002

¿Estás trabajando?

estoy haciendo un pequeño break....no ves q. estoy en el foro????

por???? necesitas algo????

estoy haciendo un pequeño break....no ves q. estoy en el foro????

por???? necesitas algo????
    Mas que las pesetas ......
    1002

Yo pienso lo mismo q la SuperBego,ya tienes fondo,trabaja alguna semana,de las q te quedan,fartlek,y rodajes a ritmos de la maraton,para q tu cuerpo confie en ese ritmo,y el resto a descansar,llega,lo mas fresco q puedas,si puedes,la semana de la maraton,tocate los guevos,en todo,y lo mas importante,cargate de glucogeno esos musculos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Yo pienso lo mismo q la SuperBego,ya tienes fondo,trabaja alguna semana,de las q te quedan,fartlek,y rodajes a ritmos de la maraton,para q tu cuerpo confie en ese ritmo,y el resto a descansar,llega,lo mas fresco q puedas,si puedes,la semana de la maraton,tocate los guevos,en todo,y lo mas importante,cargate de glucogeno esos musculos.
    Oido cocina, así lo haré.
    1002

Esa "inseguridad" es normal antes de una maratón, así que deberías interpretarla como nervios pre-carrera. Yo tengo claro que tienes fondo para llegar a meta sin problemas, a no ser que hagas una locura con los ritmos el día D. Estás ya encarando la recta final de tu preparación. Ya todo está hecho. Es muy difícil que lo que hagas de ahora en adelante pueda suponer una gran mejora de cara a la maratón desde el punto de vista físico (y aún podrías cagarla si te pasas, pues no hay ya margen para recuperar una lesión sobrevenida). Sí es cierto que estos rodajes a ritmo de maratón te pueden venir bien para memorizar al ritmo al que has de ir y para darte cierta confianza. Pero siempre tienes que tener la vista puesta en no pasarte. Si ves que te duele algo parar (aunque sin emparanoyarse, que antes de un maratón yo suelo estar tan acohonau que me veo dolores donde no los hay).

Pasa a escribir en la página 100 de mi diario y lee lo que he puesto...
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

joe que tensión... me estáis poniendo nervioso a mi....

álvaro, tú sal a toda leche... que tiemble París a tu paso, y luego te subes a la torre eifel por las escaleras que coño!

PD: Cuídate y disfruta de la ciudad que es para ello, de poco te valdrá correr mirando al suelo, es mejor mirar los lados.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Bueno, pues la primera en la frente, la idea era llevar ritmos de Maratón, pero me he encontrado con Sancho, el que llevaba el globo de 1h30' en la Media, y nos hemos ido juntos, total que ha salido esto:

31/03/2010 18:09 10,04 0:45:33 4:32 Tarde

Km. semanales: 10,0
    Km. mes: 151,7
    Km. año: 533,5
    T7: 421 Km

Mañana por la mañana, tirada media, 14 km., a ritmos de Maratón, palabrita del niño yo.
    El viernes ya he quedado a las 9h30' con Pablo para hacer un circuito de unos 25 km. también a ritmos de Maratón, por lo visto el circuito es bastante onduladito, no podía ser de otra forma en Segovia.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 01-04-2010 a las 13:04
    1002

Bueno, pues la primera en la frente, la idea era llevar ritmos de Maratón, pero me he encontrado con Sancho, el que llevaba el globo de 1h30' en la Media, y nos hemos ido juntos, total que ha salido esto:

31/03/2010 18:09 10,04 0:45:33 4:32 Tarde

Km. semanales: 10,0
    Km. mes: 151,7
    Km. año: 533,5
    T7: 421 Km

Mañana por la mañana, tirada media, 14 km., a ritmos de Maratón, palabrita del niño yo.
    El viernes ya he quedado a las 9h30' con Pablo para hacer un circuito de unos 25 km. también a ritmos de Maratón, por lo visto el circuito es bastante onduladito, no podía ser de otra forma en Segovia.

Onduladito en Segovia??? No me lo creo

Alvariano,te veo recuperado,enga a pillar ritmos de maraton peaso.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana