Atletismo
Página 21 de 515 PrimeraPrimera ... 21 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 401 al 420 de 10289

Diario de Alvaro

Alvaro, me alegro mucho de que tu padre se haya recuperado, es fuerte el hombre! Una buena noticia.

Por lo del correr no te preocupes, re-estrenanod pulsometro y con tu padre mejor, te pones al día con cuatro entrenos.

Ánimo company, dale muchos recuerdos a tu padre y ya sabes, en poco estamos ahí para festejar la media y echarnos unos vinos todos juntos para celebrarlo... a ver si nos quedan ganas
    Cuidate mucho y mas ánimo, ya se que el correr tiene una componente psicológica muy importante, y debe costar en estos momentos pero ahí estamos para empujarte entre todos.

Gran noticia, Álvaro, gran noticia.
    Un abrazo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Pegate un buen rodagito y limpia un poco la mente...Lo necesitarás y te lo mereces.
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a todos, efectívamente el día 4 por la mañana tuvimos que ingresar nuevamente a mi Padre y, otra vez, apostando al límite. Tras dos días de lucha ha logrado dar esquinazo nuevamente al de la capucha y dejar acojonados a los médicos, que están a punto de pedir la dimisión, que tío.
    La verdad es que psicológicamente estos cambios le dejan a uno roto, porque este tipo de enfermedades, insuficiencia cardio-respiratoria, muy de agradecerle al tabaco, son impredecibles, con lo que hay que llegar a la conclusión de disfrutar de él mientras se pueda y que los planes de futuro no lleguen mas allá del día siguiente. Es duro tener que amueblar así la cabeza, pero os aseguro que el paso de 0 a 100 y de 100 a 0 en cero segundos, es la leche.
    En fin, que os agradezco muchísimo vuestro interés y preocupación, no sabeis hasta que punto ayuda leer estos comentarios, tras los sucesos pasados, efectivamente formais, como dice Gebre, mi familia corredora y eso, no tiene precio ni palabras para describirlo, simplemente GRACIAS.
    .
    Al Patriarca de tu barrio, todavía le vas a poner tu la oreja varias veces como un pimiento morrón.

Y lo de que pague yo la comida, me parece muy bien, pero ENTRENA, castrón!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Me alegro mucho por la mejoría de tu padre, dentro de sus achaques se ve que es fuerte y quiere vivir.

El parón en los entrenamientos tampoco es tan significativo, el hombre propone y dios dispone. Fíjate en Gebrekele, que tuvo que bajar el pistón cuando nació Valentina y mira el marcón en Orihuela, como si nada. Tómalo como una semana de descarga-asimilación. Ahora segunda etapa hasta finales de marzo, que toca la MEDIA.

Gracias de nuevo a todos.
    Ayer intento de salir y nada de nada, a los 2 km. y con un dolor insoportable en el glúteo izquierdo, cojeando a casa y llorando como un niño, de repente vi que se me acababa la media, el salir a correr y todo aderezado por el aglutinamiento de nervios de estos últimos días.
    LLegué a casa y lo primero que hice fue mirar en Google "lesiones en el gluteo izquierdo". Todos los comentarios y síntomas que encontré apuntan a lo mismo "síndrome del piramidal o piriforme", es un dolor agudo, como un mordisco en el gluteo que se irradia hacia la parte posterior del muslo, como si me estuvieran inflando un globo por dentro y cada vez fuera presionando mas.
    Estoy intentando que hoy mismo me lo vean y, sobre todo, me digan si puedo correr, el dolor lo aguanto pero el miedo es que si corro vaya a mas.
    Total, toda una alegría y en un momento extraordinario, subí hasta casa dando puñetazos a las farolas.
    Ya os contaré, no quiero ni pensarlo.
    ¿Alguno habeis pasado por esto?.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Gracias de nuevo a todos.
    Ayer intento de salir y nada de nada, a los 2 km. y con un dolor insoportable en el glúteo izquierdo, cojeando a casa y llorando como un niño, de repente vi que se me acababa la media, el salir a correr y todo aderezado por el aglutinamiento de nervios de estos últimos días.
    LLegué a casa y lo primero que hice fue mirar en Google "lesiones en el gluteo izquierdo". Todos los comentarios y síntomas que encontré apuntan a lo mismo "síndrome del piramidal o piriforme", es un dolor agudo, como un mordisco en el gluteo que se irradia hacia la parte posterior del muslo, como si me estuvieran inflando un globo por dentro y cada vez fuera presionando mas.
    Estoy intentando que hoy mismo me lo vean y, sobre todo, me digan si puedo correr, el dolor lo aguanto pero el miedo es que si corro vaya a mas.
    Total, toda una alegría y en un momento extraordinario, subí hasta casa dando puñetazos a las farolas.
    Ya os contaré, no quiero ni pensarlo.
    ¿Alguno habeis pasado por esto?.
    Como va eso, Alvaro?

He encontrado estas web, que me parece que explican bien todo lo del piramidal. Creo que te servirán de ayuda.

Animo, que de esto se sale!

La ciática del Piramidal o Síndrome del Piramidal

SÃ****ndrome del piriforme

Es pa cagarse en lo mas alto...
    Venga animo, aún queda mas de mes y medio para la media, ponte a recuperar cuanto antes.
    Vamooooooooooooossssssssss!!!!!!!

hola Alvaro aunque voy un poco tardia, me alegro mucho q. tu padre ya esté bien.

...y lo tuyo te entiendo perfectamente como te sentias ayer, después del tute del hospital, esos dolores...esta rachilla tiene q. acabar ya!!!! ... ya verás como en unos dias recuperas y triunfas en esa Super media de Segovia. ANIMO!!!!

Querida familia atléica, aprovecho las escasas fuerzas que ahora me quedan y, el insomnio que me acompaña hoy para comentaros el fallecimiento de mi Padre, ya veis, al final el pobre se ha dado por vencido, ya no podía mas aunque ha sido y es todo un campeón.
    Me pondré bien, seguro que lo haré y correré esa media con la mirada clavada en el cielo.
    En fin "compis", poco puedo añadir salvo que era un tipo de los que ya no quedan, un Señor de los pies a la cabeza y me, nos inculcó los verdaderos principios de la vida. Espero estar a su altura y traspasarlos de igual forma a mis hijos.
    Siento emplear el foro para desahogarme, pero realmente quería y en cierta forma, necesitaba hacerlo.
    El viernes tengo fisioterapeuta y empezará mi recuperación.
    Un abrazo para tod@s y gracias anticipadas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Alvaro, un ABRAZO muy muy muy muy muy muy fuerte.

por supuesto q. recuperarás y correras esa media mirando al cielo, da igual el tiempo, lo importante es el sentimiento con el q la correrás...

cuenta con nosotros para lo q. necesites...
    Úlima edición por begoter fecha: 11-02-2009 a las 08:25

UN ABRAZO, Alvaro

Lo siento mucho Alvaro. Un abrazo!

Pues con un escalofrío recorriéndome el cuerpo sólo puedo mandarte un abrazo muy fuerte, mi más sincero pésame y el deseo de que siempre lo tengas presente y que, con su ejemplo, sepas hacer de tus hijos lo que él ha sabido hacer de ti, una grandísima persona y un inmejorable compañero.
    Ya sé que ni siquiera nos conocemos y bien poco podemos hacer en este momento a tantos km. de distancia, pero estamos para lo que necesites. Aunque sólo sea para desahogarte, cuenta con todos nosotros.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Lamento mucho la pérdida de tu padre, Álvaro. Las palabras emocionantes que dedicas a tu padre son el mejor epitafio que nadie podría tener y a él le honran como padre y a tí como hijo.

Un abrazo muy grande a tí y a tu familia.

Esa pérdida no la va curar el tiempo, pero al menos, la mitigara. Te deseo que tengas fuerzas para superarlo y seguir haciendo las cosas que te gustan. Él, así lo querría.

Un abrazo MUY grande.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Siento mucho la pérdida de tu padre Alvaro, un abrazo muy fuerte desde Canarias.
    Después de una carrerita..., piensa en verde

Un abrazo muy fuerte.
    Estoy segura que transmitarás a tus hijos todos estos valores porque crees en ellos, eso lo tienes que tener muy claro.... no lo dudes.
    Ánimos!

Estimado amigo, ya lo hice personalmente, desde aquí mi mas sentido y sincero pésame.

Un abrazo y fuerza