Atletismo
Página 22 de 515 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 10289

Diario de Alvaro

Muchísimas gracias a todos, en ello andaremos para mantener los principios vivos.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

El viernes fui al fisio, me comentó que si se trataba únicamente del piramidal no había problema, además me dijo que eramos ya un montón los locos de la media que llegabamos medio histéricos con problemas.
    1:15 horas de masaje y que me probara muy despacio el sábado por la tarde en 4 ó 5 km.
    Como el sábado aún me dio miedo, lo dejé para el domingo (ayer) por la mañana y por un circuito plano de 1,6 Km. Empecé con mucho miedo y esperando que me diera el dolor agudo en cualquier momento, pero no, no me dio a pesar de que a cada segundo le esperaba. Animado porque podía correr, hice al final 8 vueltas al circuito, 11,2 Km. en 1:00:53 (5:26), la verdad es que me sentía de piernas fenómeno y si no fuera por el miedo podría haber estado toda la mañana corriendo.
    De momento nada de forzar y a entrenar un día si y otro no, eso si, estirando el piramidal como un loco y visitando al fisio casi semanalmente.
    Os lo dije y lo afirmo, el 29 de marzo voy a estar en esa media y la voy a acabar, ya no es una cuestión de tiempos, sino de acabarla.
    Hoy descanso y mañana nuevo test.
    Por cierto, estrené las triumph y me han dejado unas sensaciones geniales.
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Os lo dije y lo afirmo, el 29 de marzo voy a estar en esa media y la voy a acabar, ya no es una cuestión de tiempos, sino de acabarla.
    Te veo centrado en la media, y con esa actitud de desmarcarte de la presion de la marca que puedas hacer, te va a salir un carreron y lo más importante que la vas a disfrutar...llevas muchos kms y entrenos en la mochila, que bajes ahora un poco el piston para prevenir lo del piramidal creo que es la decision correcta.
    Animo Alvaro!
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Acabo de enterarme de la noticia, lo siento mucho y recibe un fuerte abrazo. Da gusto escuchar a un hijo hablar así de su padre. Seguro que en esa media te va a dar un empujoncito y va a estar a tu lado.

Mucho ánimo

[QUOTE=Alvaro;26578]El viernes fui al fisio, me comentó que si se trataba únicamente del piramidal no había problema, además me dijo que eramos ya un montón los locos de la media que llegabamos medio histéricos con problemas.
    1:15 horas de masaje y que me probara muy despacio el sábado por la tarde en 4 ó 5 km.
    Como el sábado aún me dio miedo, lo dejé para el domingo (ayer) por la mañana y por un circuito plano de 1,6 Km. Empecé con mucho miedo y esperando que me diera el dolor agudo en cualquier momento, pero no, no me dio a pesar de que a cada segundo le esperaba. Animado porque podía correr, hice al final 8 vueltas al circuito, 11,2 Km. en 1:00:53 (5:26), la verdad es que me sentía de piernas fenómeno y si no fuera por el miedo podría haber estado toda la mañana corriendo.
    De momento nada de forzar y a entrenar un día si y otro no, eso si, estirando el piramidal como un loco y visitando al fisio casi semanalmente.
    Hoy descanso y mañana nuevo test.
    Por cierto, estrené las triumph y me han dejado unas sensaciones geniales.

no lo dudamos y además te apoyamos en

ANIMO!!!

Con due bola e una pirindola!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Si después de correr una hora, no tienes molestias y si más ganas de correr, es que la cosa va bastante bien. Me alegro mucho!
    No obstante no te pases forzando, hazle caso a tu cuerpo, que es el que más sabe. Vas a llegar bien a esa media

Ayer nada de correr, eso si, con los enanos no para uno, venga ese homenaje a las Madres porque lo merecen sobradamente.
    Esta noche pretendo hacer unos 10-12 km. por llano, cruzo los dedos.
    Creo que el problema del piramidal viene del talón, al tener molestias en el talón izquierdo, tiendo a apoyar menos ese pie y me produzco solo un giro de la rodilla izquierda que ha ido minando el tan traído músculo.
    Vuelta al trauma para que me encamine al fisio y contarle la nueva que se me ocurre.
    Ya os diré.
    1002

Es posible que no tenga nada que ver, pero...
    Tuve una lesión de isquiotibiales que, por reflejo, me afectaba al nervio ciatico, llevándome las molestias por toda la pierna, desde el gluteo hasta el talón. Te lo comento por si puedes descartar que sea algo de eso...

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Es posible que no tenga nada que ver, pero...
    Tuve una lesión de isquiotibiales que, por reflejo, me afectaba al nervio ciatico, llevándome las molestias por toda la pierna, desde el gluteo hasta el talón. Te lo comento por si puedes descartar que sea algo de eso...
    Pues es mas o menos así, me recorre el ciático del glúteo al talón así que me lo apunto y lo comento con él.
    Muchas gracias.
    1002

Alvaro, de aquí al 29 de marzo hay un mundo. Tranki, que además lo estás haciendo todo muy bien. En la media no habrá rastro de tus molestias, seguro. Animo.!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Pues es mas o menos así, me recorre el ciático del glúteo al talón así que me lo apunto y lo comento con él.
    Muchas gracias.
    hola, a mi cuando corría me pasó esto, bueno parecido y me venía de los apoyos. A partir de un mal apoyo del pie me repercutió en todo lo demás y era horrible el dolor. Tuve que hacer mogollón de ejercicios de pies y descargar la zona... y esas cosillas.
    Ahora estábamos con mi compi del curro hablando de esto (es que ella es fisio, ahora no ejerce pero sabe) y se lo he comentado y buscando en internet hemos visto que del piramidal no puede repercutir más allá de la rodilla, con lo que si el dolor te llega a la rodilla, supongo que no tendrá que ver con los apoyos ... no se!
    En la pagina que hemos visto pone que hay que hacer abdominales y lumbares y estirar el piramidal... Lo que afecta un poco tambien es estar mucho rato sentado ... te paso la pagina.... Lo ves no que estamos aburridillas... jejejej Un abrazo y a ver si se quita!!!!

La ciática del Piramidal o Síndrome del Piramidal

Cita Originalmente escrito por INGRID Ver Mensaje
    hola, a mi cuando corría me pasó esto, bueno parecido y me venía de los apoyos. A partir de un mal apoyo del pie me repercutió en todo lo demás y era horrible el dolor. Tuve que hacer mogollón de ejercicios de pies y descargar la zona... y esas cosillas.
    Ahora estábamos con mi compi del curro hablando de esto (es que ella es fisio, ahora no ejerce pero sabe) y se lo he comentado y buscando en internet hemos visto que del piramidal no puede repercutir más allá de la rodilla, con lo que si el dolor te llega a la rodilla, supongo que no tendrá que ver con los apoyos ... no se!
    En la pagina que hemos visto pone que hay que hacer abdominales y lumbares y estirar el piramidal... Lo que afecta un poco tambien es estar mucho rato sentado ... te paso la pagina.... Lo ves no que estamos aburridillas... jejejej Un abrazo y a ver si se quita!!!!

La ciática del Piramidal o Síndrome del Piramidal

Muchas gracias, la verdad es que lo que me está viniendo fenomenal es aprender a estirar, porque siempre hacía los tres estiramientos básicos y a correr y de vuelta, lo mismo.
    Estoy cogiendo un asco el tal piramidal que no os imaginais .....
    1002

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Alvaro, de aquí al 29 de marzo hay un mundo. Tranki, que además lo estás haciendo todo muy bien. En la media no habrá rastro de tus molestias, seguro. Animo.!
    Gracias Rafa.
    1002

Sois unos finolis. Es un dolor, que va del culo, culo, cuuuuuuuuuulo, hasta el talón.

Alvaro, alguna cervecita también va bien para este tipo de entrenos y recuperaciones.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Sois unos finolis. Es un dolor, que va del culo, culo, cuuuuuuuuuulo, hasta el talón.

Alvaro, alguna cervecita también va bien para este tipo de entrenos y recuperaciones.
    JEJJEEJ.... tu crees que para la fascitis tambien va bien la cerveza?????? de momento por mucha que beba no se me quita.... a lo mejor es que tengo que beber algo más fuerte...

Mas ignorante que un tablón ......
    Si le digo culo a mi fisio, que por cierto me tenía tumbado boca abajo y con sálvese la parte prácticamente al aire, parece que me insinúo, así que es glúteo y no se hable mas, que para intimar con un tio prefiero otra posición , por ejemplo como bien dices, tomando unas cañas.
    1002

Acabo de caer en la cuenta de una cosa, el número de dorsal que el 1 de diciembre me dieron para la Media de Segovia, es 1002 y, no por buscarle tres pies al gato, la fecha de fallecimiento de mi Padre es 10 02.
    Será una simple coincidencia, pero vaya coincidencia.
    En fin, perdonar esta divagación en voz alta.
    1002

¡Ahh! ¡Eso era! Ahora sí me entero de lo que me habláis. Y eso que yo siempre me había fijado en los piramidales (de las chicas) y no sabía ahora de qué hablabais.

Acabo de caer en la cuenta de una cosa, el número de dorsal que el 1 de diciembre me dieron para la Media de Segovia, es 1002 y, no por buscarle tres pies al gato, la fecha de fallecimiento de mi Padre es 10 02.
    Será una simple coincidencia, pero vaya coincidencia.
    En fin, perdonar esta divagación en voz alta.
    Es como para guardar el dorsal y recordar como al llegar a meta con este número al pecho miraste para arriba y le dedicaste la carrera y el esfuerzo a tu padre recientemente fallecido.