Atletismo
Página 224 de 515 PrimeraPrimera ... 224 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.461 al 4.480 de 10289

Diario de Alvaro

Bueno, pues nada Alvaro quedan solo unos días de nada, mientras pégale a la Bici que te vendrá bien, que esas compis que te has echado para la Perico vienen con ganas de dejarte atras¡¡¡

Definitivamente esto no es lo que era.... entro en los diarios y solo veo bacicletas por todos lados!!

Mucho animo campeón!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    cuando me den las olantillas nuevas
    ¿Eins?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿Eins?
    Olantilla... provincia de Huelva, en el termino municipal de Lepe

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Olantilla... provincia de Huelva, en el termino municipal de Lepe

Diccionario Libre - Olantilla

Sois unos incultos!!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Jueves 3
    70 Km en bici a una media de 26,0 km/h.
    Parece que las cosas comienzan a salir, poco a poco, de momento no me he calzado las zapas, aún tengo algo de miedo, eso si, me he comprado unas Mizuno, quería probar la marca, concretamente las rider 12.
    La verdad es que necesito bastante bici, ahora me voy nuevamente a enfrentarme a algún puerto, aunque Segovia en si misma es un puerto .. .
    Las zapas he pensado que será mejor ponerselas nuevamente, cuando me den las olantillas nuevas, así que haste el día 9, nada de nada, ya tengo ganas.
    Esta tarde creo que también nadaré un poco con el pull para hacer brazos.
    En fin, de momento esto es todo.

Kms. acumulados bici: 116
    Etapón en la bicicleta, Álvaro, etapón

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Diccionario Libre - Olantilla

Sois unos incultos!!!!!

que nus enterais!!

A ver si al final... te va a fichar el Reynolds....

Como va la pata cabra? Has probado a darle unas "fretas" con Santa Teresita ó Brugal?

Ah! recuerdos a olandillo!

Alvarin,como va esa nueva flaca?,q disfrute macho,al final voy a tener q pillarme yo una nueva,este forobacicletas.coum.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Sábado 05/06/2010

9,5 Km a 5'10"

Bueno, pues tras 3 semanas y a falta de 8 sesiones de fisio, puedo anunciaros que el sábado no aguanté mas y me calcé las rider 12.
    Salí con muchísimo miedo y atento a cualquier indicio de molestia del tobillo, pero .................. nada de nada, no me dolía nada, las zapas me hen encantado, creo que le pondré los cuernos a Saucony con Mizuno, sensaciones totalmente diferentes y una sensación de amortiguación extraordinaria.
    Mal de piernas, imagino que es lo normal tras el parón y además al empezar a meter bici, supongo que lleva un tiempo de aclimatación entre ambos deportes.
    De todas formas, el día 9 ya está aquí y espero que gran parte de todos los problemas desaparezcan con las plantillas nuevas.

Km. mes: 9,5
    Km. año: 746,0
    T6: 655,5 Km
    T7: 571,5 Km
    Rider 12: 9,5 Km
    XT-Wings 2: 9,5 Km

Domingo 06/06/2010

58 Km en 2h37' a una media de 22,0 km/h.
    Esta es exactamente la distancia de la puerta de mi casa al alto de Navacerrada y volver.
    Muy contento de enfrentarme a Navacerrada y ver que aún soy capaz de subir, a mi ritmillo de momento, pero al fin y al cabo coronar.
    Infinidad de bicis, un día de lujo.
    Por cierto, os cuento por si os pasa, a la vuelta, en casa, fui a orinar y era sangre, os podéis imaginar el susto que me llevé.
    Consulté al médico, pensaba que era por deshidratación aunque no me cuadraba porque me había bebido casi los dos bidones, y me dijo que no, que a veces, tras someter al cuerpo a grandes esfuerzos, es normal, mucho agua y solucionado. Así lo hice, me pase el día entero bebiendo agua y cuando volví al baño, no me atrevía ni a mirar , ya estaba todo normal.
    En fin, por si os pasa.

Kms. acumulados bici: 174

Creo que esta mezcla de deportes, me está viniendo muy bien. Esta tarde creo que voy a relajar un poquito a la piscina.
    Úlima edición por Alvaro fecha: 07-06-2010 a las 10:18
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Sábado 05/06/2010

9,5 Km a 5'10"

Bueno, pues tras 3 semanas y a falta de 8 sesiones de fisio, puedo anunciaros que el sábado no aguanté mas y me calcé las rider 12.
    Salí con muchísimo miedo y atento a cualquier indicio de molestia del tobillo, pero .................. nada de nada, no me dolía nada, las zapas me hen encantado, creo que le pondré los cuernos a Saucony con Mizuno, sensaciones totalmente diferentes y una sensación de amortiguación extraordinaria.
    Mal de piernas, imagino que es lo normal tras el parón y además al empezar a meter bici, supongo que lleva un tiempo de aclimatación entre ambos deportes.
    De todas formas, el día 9 ya está aquí y espero que gran parte de todos los problemas desaparezcan con las plantillas nuevas.

Me alegro Alvaro!! Pero ya sabes... se prudente. Termina esas sesiones y acondicionate poco a poco a esas olantillas.....tomate tu tiempo hombrededios!!

Sábado 05/06/2010

9,5 Km a 5'10"

Bueno, pues tras 3 semanas y a falta de 8 sesiones de fisio, puedo anunciaros que el sábado no aguanté mas y me calcé las rider 12.Salí con muchísimo miedo y atento a cualquier indicio de molestia del tobillo, pero .................. nada de nada, no me dolía nada, las zapas me hen encantado, creo que le pondré los cuernos a Saucony con Mizuno, sensaciones totalmente diferentes y una sensación de amortiguación extraordinaria.

Domingo 06/06/2010

58 Km en 2h37' a una media de 22,0 km/h.
    Esta es exactamente la distancia de la puerta de mi casa al alto de Navacerrada y volver.
    Muy contento de enfrentarme a Navacerrada y ver que aún soy capaz de subir, a mi ritmillo de momento, pero al fin y al cabo coronar.
    Infinidad de bicis, un día de lujo.
    Por cierto, os cuento por si os pasa, a la vuelta, en casa, fui a orinar y era sangre, os podéis imaginar el susto que me llevé.
    Consulté al médico, pensaba que era por deshidratación aunque no me cuadraba porque me había bebido casi los dos bidones, y me dijo que no, que a veces, tras someter al cuerpo a grandes esfuerzos, es normal, mucho agua y solucionado. Así lo hice, me pase el día entero bebiendo agua y cuando volví al baño, no me atrevía ni a mirar , ya estaba todo normal.
    En fin, por si os pasa.

Kms. acumulados bici: 174

Creo que esta mezcla de deportes, me está viniendo muy bien. Esta tarde creo que voy a relajar un poquito a la piscina.
    conociendote mucho tardabas....

uff si q. te llevarias susto...a mi me suena q. este tema se habia comentado alguna vez en el foro....

ya verás q. fuerte te pones con la combinación de running y bici...

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    ya verás q. fuerte te pones con la combinación de running y bici...
    En combinación? Como las paisanas? No me extraña entonces que tuviera calor

no cambies Forres!!!!!!

Que no animal¡¡¡¡

Combinación=combinados = Brugal-Cola¡¡¡

Siesque ...........

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Que no animal¡¡¡¡

Combinación=combinados = Brugal-Cola¡¡¡

Siesque ...........

Si.... y cuándo dice que va a relajar en la piscina... es que se le van a llenar con leche de burra!!!

No te digo

Me alegro de que la experiencia corriendo haya sido tan satisfactoria, espero que sea un buen síntoma. Que disfrutes mucho con las Mizuno.

En cuanto a la hematuria en la sangre tampoco lo des excesiva importancia si no se repite o si ha sido sin dolor (previo o durante la micción). Hidrataté bien porque lo más probable es que la causa haya sido la que tú bien señalas. Además si observamos la causa-efecto, el subir a Navacerrada y volver un caluroso domingo de junio después de tantos años sin sufrir tanto encima de la flaca, es una buena causa para lograr ese alarmante efecto.

Yo empecé así (observándome sangre en la orina después de entrenar) hasta que me sufrí un cólico nefrítico (pero tenía un problema renal previo). Desde entonces soy un poco obseso con el tema de observar el color de mis meadas y detecto por el color si estoy bien hidratado o mal (o excesivamente hidratado algún fin de semana que otro).

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Yo empecé así (observándome sangre en la orina después de entrenar) hasta que me sufrí un cólico nefrítico (pero tenía un problema renal previo). Desde entonces soy un poco obseso con el tema de observar el color de mis meadas y detecto por el color si estoy bien hidratado o mal (o excesivamente hidratado algún fin de semana que otro).
    Calla, calla... que yo un dia me pegué un hartón de níscalos... y estuve meando rojo una semana

Un colico nefritico ¿No veas si duele, no?

Lunes 07/06/2010

6,0 Km a 5'00"

Sin dolor, pero con mucho sufrimiento.
    Me fui al fisio vestido de romano y así a la salida aprovechaba y a rodar un poco.
    La idea era hacer mas, pero las piernas y la caja, no iban, hubiera parado antes pero me puse como objetivo mínimo, completar los 6 km.
    Espero que en breve estemos hablando, nuevamente, de algún km mas, lo del tiempo me parece correcto, me propuse rodar en el entorno de los 5' y de momento lo voy cumpliendo.
    Saco dos conclusiones principales:
    1.- El día siguiente a subir Navacerrada con la flaca, debo descansar o nadar, no correr, no sirve intentarlo, las piernas no van.
    2.- Estoy seguro, como bien decís, de que la combinación atletismo-ciclismo, me va a ayudar a coger bastante fuerza y resistencia, pero hasta que estén perfectamente asimilados ambos deportes y se complementen, me van a hacer sudar, mejor dicho orinar, sangre.

Esta tarde me decido por nadar, mañana recojo las "Olantillas" nuevas y digo yo que las querré estrenar.

Km. mes: 15,5
    Km. año: 752,0
    Rider 12: 15,5 Km
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Poio a poco,ya entrara el hacer los dos deportes dias alternos,vas de fabula.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana