Atletismo
Página 225 de 515 PrimeraPrimera ... 225 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 4.481 al 4.500 de 10289

Diario de Alvaro

Después de la fisio te fuiste a entrenar?? no voy a decir na

terco terco terco terco!!!

Me alegro de que vayas mejorando ya! =) yo tb eh?? jjum... no me vas a sacar mucha más ventaja!! pues ale, a soltar piernas en la pisci, seguro que te viene de lujo
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

El martes nada de nada, tenía demasiado cargadas las piernas y pensé que lo mejor sería descansar, cosa que tampoco hice exactamente porque el paseo con Tom fue largo y, por cierto, pasado por agua.
    Ayer por la mañana recogí, por fin, las plantillas nuevas, las han hecho alguna modificación y claro, había que probarlas.

Miércoles 09/06/2010

12,0 Km en 1h01'50", es decir a unos 5'08"

Nuevamente me fui al fisio vestido de romano y así a la salida, a probar las plantillas nuevas.
    La verdad es que no sabía muy bien como iría la cosa que, finalmente, resultó bien.
    Recupero mejores sensaciones aunque aún me noto torpe corriendo, me da la impresión de que llevo mal la postura, supongo que el tema de la bici influye en esta sensación. No obstante, al final cayeron 12 km y esto empieza a parecerse a lo que venía siendo.
    El ritmo, como os dije, será aproximadamente el que mande en mis tiradas largas, no quiero volver a parar.
    Las plantillas geniales, siento que obligan mucho mas al pie, pero ni tan siquiera una rozadura.
    Ya he quedado con el fisio para que el próximo lunes le pegue una buena tunda a gemelos y cuadriceps, falta les hace.
    Estiramientos en condiciones y abdominales.
    Esta tarde, natación.

Km. mes: 27,5
    Km. año: 764,0
    T6: 667,5 Km
    T7: 571,5 Km
    Rider 12: 15,5 Km
    XT-Wings 2: 9,5 Km
    Úlima edición por Alvaro fecha: 10-06-2010 a las 08:57
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Si estuvieras aquí, la natación la podrías hacer tirándote de cabeza desde el bordillo de la acera. Creo que están metiendo a los animales en el arca...

Ese entreno de 12km en una hora, me da hasta envidia.

Por cierto, que el otro día te mandé un sms y como si tienes tos y te rascas los cojones.

Ah! y me gustaba mucho más tu diario, cuándo usabas olantillas, por ser algo más... selecto. Lo que llevas ahora, lo tiene cualquiera!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

¿Que esa madikonada de Segovia 2016? ¿Quereis organizar la Expo?

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿Que esa madikonada de Segovia 2016? ¿Quereis organizar la Expo?
    No, eso de las expos y demás os lo dejamos a los de Madrizzz, lo nuestro es mas cultural.
    1002

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Si estuvieras aquí, la natación la podrías hacer tirándote de cabeza desde el bordillo de la acera. Creo que están metiendo a los animales en el arca...

Ese entreno de 12km en una hora, me da hasta envidia.

Por cierto, que el otro día te mandé un sms y como si tienes tos y te rascas los cojones.

Ah! y me gustaba mucho más tu diario, cuándo usabas olantillas, por ser algo más... selecto. Lo que llevas ahora, lo tiene cualquiera!!!
    Repasa el número al que le enviaste, porque a mi teléfono no ha llegado nada.
    1002

ejem ejem

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje

ejem ejem
    Ya veremos, ya ....
    1002

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    El martes nada de nada, tenía demasiado cargadas las piernas y pensé que lo mejor sería descansar, cosa que tampoco hice exactamente porque el paseo con Tom fue largo y, por cierto, pasado por agua.
    Ayer por la mañana recogí, por fin, las plantillas nuevas, las han hecho alguna modificación y claro, había que probarlas.

Miércoles 09/06/2010

12,0 Km en 1h01'50", es decir a unos 5'08"

Nuevamente me fui al fisio vestido de romano y así a la salida, a probar las plantillas nuevas.
    La verdad es que no sabía muy bien como iría la cosa que, finalmente, resultó bien.
    Recupero mejores sensaciones aunque aún me noto torpe corriendo, me da la impresión de que llevo mal la postura, supongo que el tema de la bici influye en esta sensación. No obstante, al final cayeron 12 km y esto empieza a parecerse a lo que venía siendo.
    El ritmo, como os dije, será aproximadamente el que mande en mis tiradas largas, no quiero volver a parar.
    Las plantillas geniales, siento que obligan mucho mas al pie, pero ni tan siquiera una rozadura.
    Ya he quedado con el fisio para que el próximo lunes le pegue una buena tunda a gemelos y cuadriceps, falta les hace.
    Estiramientos en condiciones y abdominales.
    Esta tarde, natación.

Km. mes: 27,5
    T6: 667,5 Km
    siii siii vamos 12 km. en 1'01 ....muy torpe.....vengaaaaaaaaa

pd: por aqui veo a un futuro tri!!!!!

Ya veremos, ya ....
    Bueno, habemus Piquem,

No, eso de las expos y demás os lo dejamos a los de Madrizzz, lo nuestro es mas cultural.
    ¿A los de Madriz nos dejais las expos?

Pues a ver si hacemos alguna y te cuento

Ya me he enterao. Es lo de Capital Europea de la Curtura.

Pues ná... que tengais suerte... porque por lo que veo vais a necesitarla. No es que compitais con Santander, no... Es que teneis a media España y parte de la otra media pujando para ello. Ya por curiosidad lo he mirado y solo en España hay ¡¡16 candidatas!

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    ¿A los de Madriz nos dejais las expos?

Pues a ver si hacemos alguna y te cuento

Ya me he enterao. Es lo de Capital Europea de la Curtura.

Pues ná... que tengais suerte... porque por lo que veo vais a necesitarla. No es que compitais con Santander, no... Es que teneis a media España y parte de la otra media pujando para ello. Ya por curiosidad lo he mirado y solo en España hay ¡¡16 candidatas!
    Ya pero es que sirve pa gastar pasta de los contribuyentes sabes, porque no veas la pila de pasta que están tirando aquí con el rollo este¡¡¡

PD. De todas formas a mi me da que será lo que diga Don Emilio

burgos.jpg (2'4 KB)

Ejem, ejem...
    Imágenes Adjuntas Diario de Alvaro-burgos-jpg 

pamplona.jpg (2'6 KB)

Y las que habrá...
    Imágenes Adjuntas Diario de Alvaro-pamplona-jpg 

Jueves 10/06/2010

12,0 Km en 1h01'40".
    Lo primero comentaros que cambié la natación por la carrera y que al igual que el miercoles, vestido de romano me fui al fisio y desde la puerta, hice idéntico circuito.
    Veo que los ritmos ya están perfectamente memorizados porque en 12 km. me he desviado con respecto al tiempo del miércoles, 10 segundos.
    Creo que esta tarde si que va a ser natación para dar un poco de cuartelillo a las piernas, mas aún porque el fin de semana se prevé pasado por agua y me parece que la flaca va a tener que quedarse en boxes y, por tanto, habrá que darle nuevamente a las zapas.

Km. mes: 39,5
    T6: 679,5 Km
    Plantillas: 24 km

Kms. acumulados bici: 174
    Úlima edición por Alvaro fecha: 11-06-2010 a las 09:14
    1002

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    siii siii vamos 12 km. en 1'01 ....muy torpe.....vengaaaaaaaaa

pd: por aqui veo a un futuro tri!!!!!
    Pues es algo que realmente me encantaría, pero a raiz de empezar a mezclar, sobre todo, bici y carrera, me doy cuenta del esfuerzo que supone esta disciplina, es brutal. Quein sabe si algún día .....
    De momento me conformaré con acabar el año habiendo participado en dos pruebas reina de disciplinas diferentes, la Maratón y la Pedro Delgado.
    1002

Duda ¿No es malo o imprudente correr después del fisio? a mi mi fisia no me deja correr en las 24 horas siguientes al masaje y algo le he leido una vez a lele o al pollo también parecido.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Duda ¿No es malo o imprudente correr después del fisio? a mi mi fisia no me deja correr en las 24 horas siguientes al masaje y algo le he leido una vez a lele o al pollo también parecido.
    Si, pero en mi caso no se trata de masaje sino de rehabilitación, láser, microondas y magnetoterapia, vamos que no me ponen la mano encima.
    El lunes toca masaje de descarga de gemelos y cuadriceps y por tanto, a casita con el recado.
    1002

Pues es algo que realmente me encantaría, pero a raiz de empezar a mezclar, sobre todo, bici y carrera, me doy cuenta del esfuerzo que supone esta disciplina, es brutal. Quein sabe si algún día .....
    De momento me conformaré con acabar el año habiendo participado en dos pruebas reina de disciplinas diferentes, la Maratón y la Pedro Delgado.
    todo un reto si señor....

ya sabes.... sin prisas!

Si, pero en mi caso no se trata de masaje sino de rehabilitación, láser, microondas y magnetoterapia, vamos que no me ponen la mano encima.
    El lunes toca masaje de descarga de gemelos y cuadriceps y por tanto, a casita con el recado.
    estoy contigo, no siempre te tratan de la misma forma en una sesion de fisio y no siempre esta contraindicada la actividad justo despues de las sesiones...es mas, en algunos casos hasta es obligado.

.... pero vamos, que tambien te digo que meterse 12km a ritmo entre pecho y espalda justo despues de.... tampoco es que sea lo ideal! So animal!